Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 240 de 309
aguiluxo escribió: Con qué departamento hablas?

Este tipo de cosas suele llevarlas directamente "Fidelizacion", que es el que mejor ofertas, promociones y demas no solo ofrece sino tambien aplica.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
josbel escribió: Pues yo he llamado de nuevo y tenia esto antes de llamar en la app. Para hacer el cambio a
Internet 600/100 con fijo
1° línea movil Ilimitada Super (10mb)
2° línea móvil Ilimitada super (10mb)
Pack TV serielovers, documentales
42,99

Y al llamar me han dicho que me vuelven a cambiar los documentales por cinefans aumentando el precio en 2 euros, lo demas de la oferta no me lo tocarian
44,99

Por ahora sigo como siempre con mi tv total que se esfa muy bien


Con qué departamento hablas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hablo con fidelizacion, pregunto siempre por bajas pero me pasan con fidelizacion no se porque
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Con qué departamento hablas?

Este tipo de cosas suele llevarlas directamente "Fidelizacion", que es el que mejor ofertas, promociones y demas no solo ofrece sino tambien aplica.


Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
josbel escribió:
aguiluxo escribió:
josbel escribió: Pues yo he llamado de nuevo y tenia esto antes de llamar en la app. Para hacer el cambio a
Internet 600/100 con fijo
1° línea movil Ilimitada Super (10mb)
2° línea móvil Ilimitada super (10mb)
Pack TV serielovers, documentales
42,99

Y al llamar me han dicho que me vuelven a cambiar los documentales por cinefans aumentando el precio en 2 euros, lo demas de la oferta no me lo tocarian
44,99

Por ahora sigo como siempre con mi tv total que se esfa muy bien


Con qué departamento hablas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hablo con fidelizacion, pregunto siempre por bajas pero me pasan con fidelizacion no se porque


Creo que son el mismo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola AXNSpain,

axnspain escribió: ¿Pero que mas quieres que te oferten? Eso que te dan por el precio de 51.98€/mes es un excelente precio. Lo del "Identificador de llamadas" si recibes pocas llamadas en el fijo es mejor quitarlo y te ahorras 2€/mes, yo lo tengo quitado.

Por si te sirve de orientacion, mi paquete es "Fijo + 600/100Mb + Serieslovers y Cinefans + ilimitada 2Mbps + Linea Extra" por 30,00€/mes.

Te dan prácticamente toda la oferta de canales que hay disponible a excepción de "Cinefans" que lo puedes añadir tu si quieres, y te dan la linea ilimitada con tarifa "Super 10Mbps" que esta mas que bien. Pero vamos, que si no estas contento, pues hazte tu mismo el paquete que quieres y a ver que precio te dicen, por probar.


Hombre, no sé. Me dan, económicamente hablando, casi los mismos canales que a ti, porque Cinefans son 12€ y Docus+Peques son 13€.

Me dan los 10Mbps, es cierto, pero la diferencia entre mi paquete y el tuyo son 20€.

En el tarifario de Vodafone, hay 10€ de diferencia entre la modalidad con 2Mbps y la de 10Mbps, ¡pero pasan también de 100 a 600Mbps en fibra! (https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... afone-one/). Así que esos 20€ es una diferencia mucho más grande que el meramente pasar de de 2Mbps a 10Mbps.

Y me quedo sin los canales de Cine, que es cierto que no son tantos los que me quitan, pero ya me están quitando cosas.

Me fastidia enormemente el que de pronto me cobren 6€/mes por el deco que hasta ahora era gratis. Aunque el que pase a ser Tivo completo casi me compensa.

Lo que querría, honestamente, es que en esos 51,98€ me metieran también Cinefans. Con eso ya me daba por satisfecho.

Y aun así creo que tu oferta, económicamente hablando, es mucho más interesante. Que me den tu oferta y yo meto los paquetes de docus y peques, y se me queda en 43€. Así pagaría gustoso los 6€ del segundo deco.

Me preguntabas que qué más querría. Pues ya te lo he dicho :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Hombre, no sé. Me dan, económicamente hablando, casi los mismos canales que a ti, porque Cinefans son 12€ y Docus+Peques son 13€

Ya, pero no puedes comparar la calidad de contenidos y canales que ofrece "Cinefans" con la que te ofrecen los paquetes "Docus e Infantil". Con Cinefans tienes acceso a M.Estrenos, Dark, Hollywood, Filmin, Pack Cine Videoclub, Somos y eso es bastante mas potente que el hecho de darte "Documentales" e "Infantil".

Falquian escribió: Me dan los 10Mbps, es cierto, pero la diferencia entre mi paquete y el tuyo son 20€.

Cierto, pero una cosa es el tarifario y otra muy distinta a la hora de ofrecerte las promociones y descuentos, que las cosas suelen cambiar. Yo tengo la velocidad de 2Mbps y estoy muy contento, sigo haciendo lo mismo de siempre pero con la ventaja de no tener que preocuparme por los datos que consumo.


Falquian escribió: Y me quedo sin los canales de Cine, que es cierto que no son tantos los que me quitan, pero ya me están quitando cosas.

Ya, a mi me quitaron los canales de documentales e infantil, aunque me dieron opción de añadirlos, pero total, no los iba a usar pues paso de ellos completamente y me ahorro esos 13€/mes.


Falquian escribió: Lo que querría, honestamente, es que en esos 51,98€ me metieran también Cinefans. Con eso ya me daba por satisfecho.

Hombre, eso ya es pasarse un poco, pero vamos, que si cuela pues proponselo tu. :wink:

[quote="Falquian"]Y aun así creo que tu oferta, económicamente hablando, es mucho más interesante. Que me den tu oferta y yo meto los paquetes de docus y peques, y se me queda en 43€. Así pagaría gustoso los 6€ del segundo deco.[quote]
Si y no, ya que la tuya tiene la ilimitada super a 10Mbps de velocidad, cosa que la mía se queda en 2Mbps. A lo mejor te sale mejor que de ten la ilimitada a 2Mbps.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Falquian escribió: Hombre, no sé. Me dan, económicamente hablando, casi los mismos canales que a ti, porque Cinefans son 12€ y Docus+Peques son 13€

Ya, pero no puedes comparar la calidad de contenidos y canales que ofrece "Cinefans" con la que te ofrecen los paquetes "Docus e Infantil". Con Cinefans tienes acceso a M.Estrenos, Dark, Hollywood, Filmin, Pack Cine Videoclub, Somos y eso es bastante mas potente que el hecho de darte "Documentales" e "Infantil".


Entonces me das la razón, ¿no?, que no me están dando taaaanto, ¿no? :P :wink:

axnspain escribió:
Falquian escribió: Me dan los 10Mbps, es cierto, pero la diferencia entre mi paquete y el tuyo son 20€.

Cierto, pero una cosa es el tarifario y otra muy distinta a la hora de ofrecerte las promociones y descuentos, que las cosas suelen cambiar. Yo tengo la velocidad de 2Mbps y estoy muy contento, sigo haciendo lo mismo de siempre pero con la ventaja de no tener que preocuparme por los datos que consumo.


Lo que dices de los 2Mbps me parece muy bien y me alegro por ti, pero no veo que venga al caso. Todos vamos a acabar en tarifas ilimitadas, así que la diferencia es la velocidad. ¿No se ha comentado en otros mensajes que el subir a súper (10Mbps) son 2€/mes?. Si es así la diferencia es muy poca.

Que me digas que una cosa es el importe del tarifario y otras son las promociones, pues es cierto, pero entonces igual digo que antes tenía promociones y pagaba 41€ y que a santo de qué me vienen ahora a cobrar 59€ por lo mismo, básicamente. ¿Prefieres ese argumento relativo a las promociones?. ¿Te parece más justo quejarse entonces?

axnspain escribió:
Falquian escribió: Y me quedo sin los canales de Cine, que es cierto que no son tantos los que me quitan, pero ya me están quitando cosas.

Ya, a mi me quitaron los canales de documentales e infantil, aunque me dieron opción de añadirlos, pero total, no los iba a usar pues paso de ellos completamente y me ahorro esos 13€/mes.


Claro, y yo puedo añadir el paquete de cine, sin un mísero descuento, con lo que entonces pasaría a pagar 71€ por lo mismo. Vale, tendría canales adicionales, que antes no contraté, y tendría una tarifa "ilimitada", que tampoco he pedido, y me dan el Tivo completo, que pagando lo habría tenido en un chasquido de dedos, vaya, de hecho si tenía la versión Zapper fue para bajar la cuota. Lo que veo es que me dan más por más, por bastante más.

axnspain escribió:
Falquian escribió: Lo que querría, honestamente, es que en esos 51,98€ me metieran también Cinefans. Con eso ya me daba por satisfecho.

Hombre, eso ya es pasarse un poco, pero vamos, que si cuela pues proponselo tu. :wink:


¿Es pedir mucho?, no sé, si mi oferta fuera la tuya metía el pack cinelovers y aun así saldría ganando. Metía el identificador de llamadas y el Tivo y saldría igual que lo que me ofrecen ellos ahora. Quizás quieras decir que es una oferta excesiva para que me la den a mí pero que el que te te la den a ti es lo razonable :wink: 8) :lol:

No lo veo como pedir mucho, lo veo como pedir lo que han dado en otros casos, como el tuyo.

Volvemos a lo de siempre, que en Vodafone tienes que ponerte a negociar en plan salvaje y dependiendo de lo bien que negocies, de lo bien que farolees o de lo lejos que estés dispuesto a llegar (¿he dicho petición de portabilidad?) puedes conseguir unas ofertas mucho mejores que las iniciales. Lo que me parece cansino. Tocará arremangarse. Tengo ya la jornada intensiva, a llamar a Vodafone todos los días las horas que haga falta hasta conseguir la oferta :lol: Y si hay que pedir portabilidad, pues se pide. A saber dónde acabo :lol:

axnspain escribió:
Falquian escribió: Y aun así creo que tu oferta, económicamente hablando, es mucho más interesante. Que me den tu oferta y yo meto los paquetes de docus y peques, y se me queda en 43€. Así pagaría gustoso los 6€ del segundo deco.
Si y no, ya que la tuya tiene la ilimitada super a 10Mbps de velocidad, cosa que la mía se queda en 2Mbps. A lo mejor te sale mejor que de ten la ilimitada a 2Mbps.


Puede ser, lo que veo es que no me dejan negociar. Me ofrecen lo que tienen y punto. Eso me fastidia porque me hace ver que por más que hable no vamos a movernos de nuestras respectivas posiciones.

Tendré que ponerme pesado, tampoco es que se me de mal, es sólo que no me gusta.

Saludos
Falquian escribió: Quizás quieras decir que es una oferta excesiva para que me la den a mí pero que el que te te la den a ti es lo razonable :wink: 8) :lol:

No lo veo como pedir mucho, lo veo como pedir lo que han dado en otros casos, como el tuyo.

Para nada. Lo que te quiero decir (voy a ir de frente directamente para que lo entiendas mejor) es que el precio que te piden por el paquete que te dan no esta tan mal. ¿Que pueden añadirte mas cosas? pues claro que si, pero eso ya va en el sistema si deja o no deja. Por supuesto que hay gente que por ese precio tiene mas cosas, lo mismo que a la inversa. Sabes perfectamente que en Vodafone un paquete de "Fijo + Internet" a unos les piden 50€/mes y a otros 40€/mes y es el mismo paquete ¿por que lo hacen?, pues no lo se, quizá tenga que ver con la fidelidad que tengas, si eres muy pesado, si has tenido ya muchas promociones, si has abusado de potabilidades que luego has echado atrás, no lo se, son cosas internas que nosotros nunca entenderemos, o no ahora en este momento.

Un paquete como el que te han propuesto "Fijo + 600Mb + Serieslovers + Docus + Infantil + ilimitada 10Mb + Linea Mini + TIVO HD + Identificador de llamadas" por 60€/mes no esta tan mal como piensas, ya que lo unico que te faltaria seria el pack "Cinefans". Hay abonados que eso mismo con la ilimitada de 2Mbps ya les piden ese precio e incluso mas. Ahora bien, como es obvio, eres libre de pelear con ellos lo que quieras y si al final consigues precio mejor o servicios mejores pues enhorabuena por ti, yo seré el primero que se alegrara.

¡Ojala! te diesen el mismo paquete y precio que a mi. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo solo sé que ahora mismo no se puede negociar con ellos (otro nuevo error de vodafone)
Les da el sistema una oferta y los operadores no pueden hacer nada. Y la oferta de dónde viene? A qué se debe?
Porque no puedo quitar los peques y meter cinefans por la diferencia? Tan difícil es... Pues no, el sistema no deja.
Ante esto, pues apretar los dientes y a pelear.
Y es súper injusto que no puedas configurar tu paquete y luego sobre eso poder hacerte una oferta... Lo que siempre se ha echo.
Grande Vodafone.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Buenos días, me gustaría saber si a alguien se le ha acabado la promoción sin aceptar las nuevas ofertas, sigue con los mismos productos pagando el precio sin promocionar, o le cambia algo?. Yo llamé ayer a fidelización, miró las opciones que tenia y me dijo que no tenía opción de prorrogar mi promoción, a otros si les da esa opción,y que solo tenía la opcion de aceptar la oferta que me pone en la APP.
Son unos ladrones me la han metido bien doblada de 40€ que me habían prometido a 110€ encima con menos canales serielovers y cinefans un robo total

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pacobals5 escribió: Buenos días, me gustaría saber si a alguien se le ha acabado la promoción sin aceptar las nuevas ofertas, sigue con los mismos productos pagando el precio sin promocionar, o le cambia algo?. Yo llamé ayer a fidelización, miró las opciones que tenia y me dijo que no tenía opción de prorrogar mi promoción, a otros si les da esa opción,y que solo tenía la opcion de aceptar la oferta que me pone en la APP.


A mí me ofrecieron eso mismo en dos modalidades, en días distintos.

La primera vez me ofrecieron seguir como estaba ahora, pagando 98€/mes.

La segunda vez me ofrecieron seguir como estaba ahora, con el descuento actual (40%), sin el descuento de la TV Total gratuita que también tenía.

A mí la promoción de la TV Total gratuita me cumple el 20 de agosto y el del 40% me cumple el 22 de agosto, pero como Vodafone factura por adelantado la próxima factura ya incluirá la parte proporcional de precio sin promoción.

En cualquier caso, las ofertas que hacen cancelan las anteriores, así que el que me lo ofrecieran en su momento no significa que me lo oferten ahora. Salvo lo de seguir como hasta ahora pero pagando 98€, eso seguro que me lo dan, son así de generosos :mrgreen:

Ayer llamé y no les aparecía ninguna oferta para mí, soy así de afortunado :lol: :lol:

Saludos
jtl_90 escribió: Son unos ladrones me la han metido bien doblada de 40€ que me habían prometido a 110€ encima con menos canales serielovers y cinefans un robo total


No sé lo que te habían ofrecido, ¿querías también los documentales y/o infantiles?

Sobre la facturación incorrecta... ¿Qué te voy a decir?, te tocará reclamarlo y reclamarlo hasta que lo arreglen.

Ánimo y suerte.
jtl_90 escribió: Son unos ladrones me la han metido bien doblada de 40€ que me habían prometido a 110€ encima con menos canales serielovers y cinefans un robo total

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

¿Qué ha pasado?
Así funciona Vodafone... te digo una cosa, te facturo otra, y reclama hasta la extenuación o me lo llevo calentito. Ya queda menos para noviembre.
4630 mensajes Página 240 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados