Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 277 de 309
Precisamente por eso supongo que no están dando simetría en HFC, aparte de porque habría que cambiar todos los routers de los clientes. Es posible que cuando completen la migración la ofrezcan, pero a día de hoy no se sabe ni si se hará ni cuando.
Imagen
Buenas , tengo un problema , en el dia de hoy me cumple la permanencia , y llevo desde hace dos semanas llamado para que me hagan una oferta y no hay forma , que no les sale nada , los operadores que he hablado con ellos le han mandado un mensaje interno a permanencia , pero no me llaman.

Tengo fibra 100 Megas , movil llamadas ilimitadas 15 GB , fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles , e identificador de llamada, tv vodafone con serie lovers ( incluye HBO y amazon prime ) por todo ello estoy pagando 30 € al mes.

Hoy que mis descuentos han caducado aparece en mi area de cliente el precio de 76 € , queria saber si alguien mas le ha pasado lo mismo y como ha podido solucionarlo , o su defecto con que comprañia puedo hacer amago de portabilidad para que se pongan en contacto esta gente de Vodafone. ( y sobre todo si luego tengo que cancelar la portabilidad pq la oferta de vodafone sea buena y me quede otro con ellos no me de dolor de cabeza cancelar la portabilidad )
aguiluxo escribió: Precisamente por eso supongo que no están dando simetría en HFC, aparte de porque habría que cambiar todos los routers de los clientes. Es posible que cuando completen la migración la ofrezcan, pero a día de hoy no se sabe ni si se hará ni cuando.

en teoria debe de ser pronto digo yo (porque hace ya meses que a algunos les ponen el TECHNICOLOR CGA4233 y segun parece hace muy poco tambien estan poniendo el Touchstone TG3442
ambos routers son docsis 3.1
Pero bueno viendo el paso que llevan con la simetria por HFC lo unico es los 100 simetricos y nada mas, me parece que para mas de los 100 simetricos para años tenemos.
En Vodafone, a corto-medio plazo no habra simetria bajo cobertura HFC. Vale que esten instalando el router Docsis 3.1 pero tengo entendido que es un router de caracter premium, es decir que solo se ofrece bajo pago de 60€/mes y en casos puntuales.

Y que se este instalando, no quiere decir que Vodafone vaya a dar ya simetria en HFC (600/600 o 1000/1000), de momento la simetria seguira siendo exclusiva de FTTH ya lo vereis. Obviamente acabara llegando a los ex-abonados de ONO, pero repito, no a corto-medio plazo, y con corto-medio plazo hablo de 2 años minimo, salvo que Vodafone haga una revolucion cosa que dudo ahora mismo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Puede que tengas razón , pero yo me cansé ya de pagar durante 15 años fibra asimétrica como simétrica y ahora que he probado la experiencia ni loco vuelvo a Vodafone y más con el trato recibido ayer una operadora prepotente , muy sobrada y poco profesional , poniendo en duda mi palabra sobre que mis 3 decos entraban en la oferta de portabilidad. Eso me terminó de quemar.
Hoy he revisado los correos que me mandaron desde portabilidad y efectivamente, se detalla perfectamente que incluía los 3 decos .
Esa operadora vió la oferta e intentó colarmela.

Sirva como anecdota que esta mañana he tenido operativo mis números móviles con Movistar y Vodafone al mismo tiempo. Confirmado por una chica de facturación.
Por si interesa, a dia de hoy haciendo portabilidad a más movil,
Oferta: 2 años por 39'99€ ,vodafone one ilimitada super, que incluye, fijo + fibra 600mb + móvil llamadas y datos ilimitados super + tv seriesfans + universal + HBO.
A esto se puede sumar:
Pack cine +6€ (incluye Filmin)
Pack serieslovers +2€ (incluye Prime Video)
Fibra 1gb +5€

Portabilidad realizada hoy a la mañana sobre las 8:30, solo sim a través de la web.
Llamada de Vodafone a eso de las 15:30.
A las 16 cancelación a masmovil sin problema.


Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
Buen precio. Espero que no tengas que empezar con las reclamaciones por que no te lo hayan aplicado .
Creo que diste , en principio, con un buen profesional.
A mi me tocó, la que tiró el penalti en el último minuto, la más borde y poco profesional que he visto en mis 15 años de cliente . Tiró por la borda el trabajo de los otros dos operadores anteriores a ella.

No obstante , suerte , la vas a necesitar
Ya te confirmaré, por lo pronto tengo la oferta realizada en pdf en mi correo, nunca me fio si no está por escrito,ya se sabe que las palabras se las lleva el viento.

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
nivenpal escribió: Buen precio. Espero que no tengas que empezar con las reclamaciones por que no te lo hayan aplicado .
Creo que diste , en principio, con un buen profesional.
A mi me tocó, la que tiró el penalti en el último minuto, la más borde y poco profesional que he visto en mis 15 años de cliente . Tiró por la borda el trabajo de los otros dos operadores anteriores a ella.

No obstante , suerte , la vas a necesitar

Qué negatividad! :lol:

Cuando te toque un desgraciado/a, cuelga y vuelve a llamar. No te va a tocar el mismo... :)
Negatividad ? Pues la que da la experiencia de 15 años de antigüedad en Vodafone y ver el resultado final, tener que irme oyendo a la "profesional " que a Vodafone le da igual hoy en día que un cliente lleve 15 años o 15 minutos , entre otras perlas que salieron de su boca
[quote="riven"]Por si interesa, a dia de hoy haciendo portabilidad a más movil,
Oferta: 2 años por 39'99€ ,vodafone one ilimitada super, que incluye, fijo + fibra 600mb + móvil llamadas y datos ilimitados super + tv seriesfans + universal + HBO.
A esto se puede sumar:
Pack cine +6€ (incluye Filmin)
Pack serieslovers +2€ (incluye Prime Video)
Fibra 1gb +5€

Portabilidad realizada hoy a la mañana sobre las 8:30, solo sim a través de la web.
Llamada de Vodafone a eso de las 15:30.
A las 16 cancelación a masmovil sin problema.


Buenas , el lunes lo hago con mas movil y haber me cuentan pq la fibra 600 me sobra con 100 y los datos con 15GB de me valen , serieloves si lo quiero ,
rafis escribió: Buenas , el lunes lo hago con mas movil y haber me cuentan pq la fibra 600 me sobra con 100 y los datos con 15GB de me valen , serieloves si lo quiero ,

Una cosa es lo que tu quieras o necesites y otra al final el paquete que te asignen con descuento. Lo digo por que hay gente que con "Fijo + 100Mb + Serieslovers + Linea Ilimitada 2mbps" tienen suficiente, pero en este paquete te hacen muy poco descuento ofreciéndote quizá un paquete con "Fijo + 600Mb + Serieslovers y Docus + Linea Ilimitada 10mbps" con mas descuento, y al final te sale mejor coger este ultimo aunque te sobren la mitad de los servicios y canales, pero lo hacen y mucho.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
riven escribió: Por si interesa, a dia de hoy haciendo portabilidad a más movil,
Oferta: 2 años por 39'99€ ,vodafone one ilimitada super, que incluye, fijo + fibra 600mb + móvil llamadas y datos ilimitados super + tv seriesfans + universal + HBO.
A esto se puede sumar:
Pack cine +6€ (incluye Filmin)
Pack serieslovers +2€ (incluye Prime Video)
Fibra 1gb +5€

Portabilidad realizada hoy a la mañana sobre las 8:30, solo sim a través de la web.
Llamada de Vodafone a eso de las 15:30.
A las 16 cancelación a masmovil sin problema.


Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk


Tuviste que llamar a mas movil para cancelar la portabilidad?
axnLifespain escribió:
Tuviste que llamar a mas movil para cancelar la portabilidad?


Si, eso es lo que pongo en la ultima linea, no?

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
riven escribió:
axnLifespain escribió:
Tuviste que llamar a mas movil para cancelar la portabilidad?


Si, eso es lo que pongo en la ultima linea, no?

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk


Amagaste la baja aun teniendo permanencia o ya no tenias permanencia en Vodafone?
4630 mensajes Página 277 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados