Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 276 de 309
axnspain escribió: ¿Has pedido tu el cambio al deco nuevo o te lo han ofrecido ellos por qué han querido?

Hombre, mientras podrás seguir usando la televisión con el deco TIVO HD.

Yo también estoy valorando hacer el cambio, pero la verdad no sé qué hacer. Hay cosas que si quiero, como mejorar el funcionamiento del Videoclub y Últimos 7 días, pero luego eso de tenerlo conectado al router, perder el disco duro, el Timeshift, el software TIVO y demás pues me echa atrás totalmente.

Que momento de debilidad estoy sufriendo. :roll:


Aguanta compañero!!!! :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió: Aguanta compañero!!!! :mrgreen:

Eso intento, pero la verdad que la cosa se me pone dificil.
Por un lado pienso en la maravilla de las grabaciones con disco duro y poder adelantar, pausar y demas viendo los fotogramas, asi como tambien en la maravilla de tener 3 sintonizadores con Timeshift de 120 minutos en cada uno y en su software, esto me hace pensar en el TIVO HD genial, pero cuando quiero ver algo en "Últimos 7 Días" o "Videoclub" y observo que me hace pequeños tirones y que la calidad de imagen esta en SD 480p pues pienso en el deco 4K.

No veas tu que incertidumbre ¿tu que piensas? ¿Sigues feliz con TIVO HD en tu dia a dia o tambien te da que pensar por momentos?

Puedes dar tu opinion aqui ----> https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=37&t=18128&start=825
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Aguanta compañero!!!! :mrgreen:

Eso intento, pero la verdad que la cosa se me pone dificil.
Por un lado pienso en la maravilla de las grabaciones con disco duro y poder adelantar, pausar y demas viendo los fotogramas, asi como tambien en la maravilla de tener 3 sintonizadores con Timeshift de 120 minutos en cada uno y en su software, esto me hace pensar en el TIVO HD genial, pero cuando quiero ver algo en "Últimos 7 Días" o "Videoclub" y observo que me hace pequeños tirones y que la calidad de imagen esta en SD 480p pues pienso en el deco 4K.

No veas tu que incertidumbre ¿tu que piensas? ¿Sigues feliz con TIVO HD en tu dia a dia o tambien te da que pensar por momentos?

Puedes dar tu opinion aqui ----> https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=37&t=18128&start=825


Voy allí! :)
Imagen
Puede que no me creáis pero desde que solicité la portabilidad a Movistar el día 6 julio a día de hoy 20 de julio aún tengo las líneas en Vodafone y la fibra y TV con Movistar .
Cada una juega sus cartas y manipula con los plazos , presionan etc etc.

Hoy llamé a Movistar y les dije que si no solicitaban la portabilidad de las líneas hoy mismo me daba de baja total . A la hora ya me estaba llamando Vodafone .

Resumiendo , tengo hasta mañana hasta la 1 más o menos para decidir si quedarme en Vodafone o irme definitivamente a Movistar y no consigo tomar la decisión

Movistar : 600 mgb simétricos, fijo móviles 550 min, 1 línea ilimitada llamadas /datos, otra con 0 CTS minutos y establecimiento más 5 gigas , con series Movistar y todo el fútbol por 57 euros durante 6 meses

Vodafone: 600 mgs no simétricos , fijo ilimitado, 2 líneas móviles llamadas y datos ilimitados , seriesfans y cinemanía por 55 euros durante 1 año.

Gano y pierdo con la elección .
A favor de Movistar la fibra simétrica , todo el fútbol , deco WiFi , el sistema de Movistar TV me parece más práctico y mejor visualmente , series originales . Más dinámico en ofertas paquetes
Contra Movistar , fijo no ilimitado, solo 1;línea móvil ilimitada, 6 meses descuento (me aseguran que al cabo de 6 meses podré pedir más descuento )

Vodafone , fibra no simétrica y me parece un agravio comparativo con los que si tienen fibra simétrica porque el precio es el mismo. No tiene fútbol , y apenas deportes .
Y sobre todo el hartazgo de 15 años como cliente y el pésimo servicio de atención al cliente con la multitud de mentiras de las que te intentan convencer .

No sé qué hacer
Tienes un "problema". Ya te han puesto la fibra. No obstante, creo que hay derecho al desistimiento, pero no se yo si te tocaría pelear con Movistar.

Si tu idea era "tantear" a Vodafone, así no se debe hacer. No obstante, por lo que leo en tu mensaje, no se donde está tu duda, sino que pones la balanza muy inclinada hacia Movistar....
Imagen
No, para nada era mi intención tantear a Vodafone, de hecho llevan desde ayer llamando desde portabilidad, descuelgo y cuelgan así 8 veces.
Hoy me llaman a primera hora preguntado porqué me quería ir, la digo eso mismo me lo han preguntado ya 4 veces, la última tu compañera ayer por la tarde con la que oferta que me hizo. Me dice vale, te llamarán para concretar.
A la media hora me llaman desde portabilidad (hoy estoy trabajando físicamente no en casa ) me vuelve a preguntar qué porqué me quiero ir, ya me parece una tomadura de pelo.
La operadora subidita de tono, me empieza a contar milongas que es lo que hay que las compañías han llegado a un acuerdo para ofertar en estos casos etc.
Me presionan hasta más no poder y la digo que la oferta incluye los 3 decos que tengo ( de los cuales pagué como idiota 100 euros por la instalación , que ya estaba hecha por Ono , solo era enroscar uno con otro) y me salta en plan más borde aún a no! Solo 1, el resto no está en la oferta . Digo me la queréis meter doblada no?
Dice no me gusta esa expresión y la digo a mi tampoco lo que intentas . Como no me gusta tu intento de engaño rechado esta oferta y por tu tono.

Me llegó a decir que la daba igual un cliente que llevase 15 años como yo, que otro que lleva media hora, que la política de Vodafone hoy es esa . La dije que desde luego no estaba de acuerdo con ella, y que supongo que ella también sería usuaria de algún servicio y que la gustaría respetasen, cuanto menos , su antigüedad
Faltas de respeto e intentos de engaño no los voy a tolerar . Me quedo en Movistar que de momento me han atendido bien
Pues si te han tratado así, es lógico que al final te vayas, máxime cuando la oferta de Movistar es buena, y luego en 6 meses pues ya puedes ver que haces.

Estos de Vodafone están cada vez tratando peor a sus clientes. Al final se darán cuenta de que esta no es la forma correcta de actuar....
Imagen
La verdad es que ha sido la única operadora de todos con los que he tratado que estaba "subida" e iba de sobrada desde el principio .
Los operadores de las anteriores llamadas han sido correctos , intentando eso sí llevarme constantemente a su terreno.

Además es que ha sido tan poco profesional que no ha sabido llevar la conversación y la negociación en ningún momento . Incluso la tuve que decir que no se equivocara conmigo, que no era un amago de portabilidad sino que me iba por las carencias y deficiencias que tiene Vodafone , atención al cliente , facturación , constantes mentiras y lo de hoy ya ha sido el colmo .
Os podéis creer que entre ayer y hoy me habrán llamado unas 8 veces? La mayoría de las veces descolgaba , no hablaban y se cortaba . Las veces que han hablado no tenían ni puñetera idea de que ya me habían llamado 4 veces para preguntarme lo mismo . Hasta que me ha tocado posiblemente la operadora más prepotente y borde con las que he hablado en estos 15 años . Un auténtico despropósito

Ahora me viene a la mente de la conversación de hoy cuando la digo que lo que me ofrece Vodafone es oferta con fibra No simétrica y que llevo 15 años pagando por ello y que a clientes nuevos lógicamente les ofrecen fibra . Me contestó literalmente " a sí usted se va por eso que sepa que no se lo vamos a poner " como suena .
La dije ya se que no me la van a poner entre otras cosas porque ya la tengo con Movistar , y en vez de llegarme 40 megas máximo de subida y 120 de bajada por wifi con Vodafon, con Movistar me llegan 250 mgs bajada y 240/250 subida .
En fin , gracias a todos por leerme y aconsejarme
Suerte en esta compañía
Yo me he ido definitivamente a movistar por motivos muy similares a los tuyos, encima en retenciones, a parte de acosarme a llamadas, SMS y correos, ofreciéndome ofertas absurdas en las que perdía gran cantidad de contenidos de TV y las tarifas ilimitadas de móvil con velocidad capada (10Mb/s). Y encima intentando engañarme que estás tarifas y contenidos son mejores que los que tenía (600/100 - TV Total - Fijo - Red M 22GB + 10GB - 2 líneas S 12GB todo por 74,90€ con el 50% de descuento que se me acabó). Ahora tengo Fusion selección Ficción x4 600 (600Mb simétricos - Fijo - TV con paquetes familiar series y cine - Netflix premiun - Disney+ - Línea móvil con datos y llamadas ilimitadas sin capado de velocidad - línea móvil con 0cent/min y 5GB) por 75€ durante 6 meses sin permanencia.
Está claro que Vodafone ha dejado de tratar bien a sus clientes de hace mucho tiempo (yo empecé con Madritel, pasando por Auna, Ono y Después Vodafone) Con este trato y con unas tarifas y ofertas que no convencen, más el intento de querer engañarte cuando conoces el mundillo. Es triste pero nos está invitando a irnos a los clientes más veteranos.

Solo pedía quedarme con lo que tenía junto con el descuento del 50% aunque me supusiera más permanencia, no quería nada más, no pudo ser así que Bye Bye Vodafone.
Yo ya sabéis que defiendo a Vodafone, por que a mi de momento no me ha hecho nada y hasta la fecha se estan portando muy bien, :D pero vamos que comprendo y aplaudo a todos aquellos que os marcháis del operador por los motivos que decís.

Una cosa es que Vodafone quiera retener clientes y demás, y otra muy distinta que se aproveche de la manera que lo hace con algunos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no defiendo para nada a Vodafone y menos por los cambios administrativos que hacen sin tu consentimiento, subiendo precio de las facturas cuando ellos quieren y encima tardan mucho en corregir sus errores, si sigo con ellos es por el precio y la tecnología hfc tener línea completa en otro domicilio diferente al tuyo cuando te cambias de casa ,funcionan los equipos , si no a día de hoy estaría fuera

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En mi caso, de momento, estoy contento con Vodafone, el precio que pago y los servicios que recibo son bastante competitivos, aíun disfruto de los paquetes antiguos. Yo vengo de Movistar y ya estaba harto de las subidas constantes y de las perdidas de contenido, si querías algo decente tenias que contratar paquetes altos a precios absurdos, además ya la forma de ver la tv esta cambiando a pasos agigantados y el 80% de mi tiempo delante de la misma es para las OTT (Netflix, HBO, Amazon).
Repasando las opciones, ahora mismo, no veo mucho mas.... Orange ni se me ocurre (no acaban de dar el salto de calidad que se le presupone a una gran compañía francesa) y Movistar sólo la salva las ofertas actuales del 50% pero no sabemos si van a seguir con esa política o volverán a las andadas, además me da mucha pereza estar amagando cada 6 meses y el resto son pequeños revendedores de fibra y móvil o segundas marcas tipo O2, Lowi,.....cosa que no descarto para un futuro cuando ya deje se ver canales lineales.
En cuanto a las llamadas, solo para que lo sepáis: no es que llamen y no respondan. Es un software que gestiona las llamadas y analiza los sonidos (teóricamente sabe si respondes el teléfono o es un contestador automático) y entonces deriva la llamada a un gestor. Como todo, tiene parámetros, y es evidente que están abusando de ello. Por eso no te responde nadie al descolgar, porque el software gestiona un número de llamadas superior al número de agentes reales que tienen. A Vodafone le está timando un poco la subcontrata.

Que lleves 15 años les da igual, porque ellos presentan la oferta que Vodafone les autoriza a hacer. Si este mes no hay sangría de pérdidas de clientes, son menos atractivas. Si tienen una campaña especifica para retener, pues son más atractivas. La antigüedad no está dentro de la ecuación, parece ser.

Como te dicen los compañeros, vete y luego vuelve. Yo lo hice 1 año con movistar, y volví con ofertón y ya me he quedado. Vodafone tiene pelea, esto ha sido siempre así. Las ofertas personalizadas pueden salir bien o mal.
nivenpal escribió: La verdad es que ha sido la única operadora de todos con los que he tratado que estaba "subida" e iba de sobrada desde el principio .
Los operadores de las anteriores llamadas han sido correctos , intentando eso sí llevarme constantemente a su terreno.

Además es que ha sido tan poco profesional que no ha sabido llevar la conversación y la negociación en ningún momento . Incluso la tuve que decir que no se equivocara conmigo, que no era un amago de portabilidad sino que me iba por las carencias y deficiencias que tiene Vodafone , atención al cliente , facturación , constantes mentiras y lo de hoy ya ha sido el colmo .
Os podéis creer que entre ayer y hoy me habrán llamado unas 8 veces? La mayoría de las veces descolgaba , no hablaban y se cortaba . Las veces que han hablado no tenían ni puñetera idea de que ya me habían llamado 4 veces para preguntarme lo mismo . Hasta que me ha tocado posiblemente la operadora más prepotente y borde con las que he hablado en estos 15 años . Un auténtico despropósito

Ahora me viene a la mente de la conversación de hoy cuando la digo que lo que me ofrece Vodafone es oferta con fibra No simétrica y que llevo 15 años pagando por ello y que a clientes nuevos lógicamente les ofrecen fibra . Me contestó literalmente " a sí usted se va por eso que sepa que no se lo vamos a poner " como suena .
La dije ya se que no me la van a poner entre otras cosas porque ya la tengo con Movistar , y en vez de llegarme 40 megas máximo de subida y 120 de bajada por wifi con Vodafon, con Movistar me llegan 250 mgs bajada y 240/250 subida .
En fin , gracias a todos por leerme y aconsejarme
Suerte en esta compañía


Realmente, a veces tocan bordes y no se puede hacer nada.

En retenciones se han puesto muy duros, y ya no hacen ofertas como antes. No obstante, intentan retenerte para quedarse con la comisión, pero a veces el ordenador no les deja hacer buenas ofertas o simplemente no les deja hacer oferta.

Lo de la simetría, donde hay HFC no te van a poner Fibra simétrica; no es que no quieran, es que no pueden. por eso, si quieres simetría, pues eso ya sería en otra compañía.

Un saludo!
Imagen
El sistema permite poner en HFC 1Gb simétrico pero si hay varios clientes con simetría el nodo peta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 276 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados