Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 223 de 309
Skopos escribió: Solo pagas 31 euros por todo eso?

Normal que anden en pérdidas...

No, como te comenta el compañero "aguiluxo" realmente estoy pagando 20,49€/mes pero no te pienses que es asi por que si, sino mas bien una cosa exporadica que ha surgido por diferentes factores.

Mi paquete realmente es "Fijo + Internet 120/12Mb + TV Total + Linea Smart S + Linea XS" por un precio de 64.98€/mes.

-El internet fue duplicado de los 120/12 a los 600/100.
-La Television Total esta promocionada hasta agosto como a la gran mayoria de abonados.
-La linea XS la tengo gratuita a cambio de que mantenga mi paquete sin modificaciones. En caso contrario me la cobrarian.

Por tanto realmente solo pago "Fijo + Internet + Smart S". Surgio que esos 64.98€/mes pues hay que quitar los 24,00€ correspondientes a la TV Total, por lo que el paquete se me queda en 40,98€/mes. Asi estuve unos 3 meses hasta que a primeros de diciembre me llamaron para decirme que el ordenador les avisaba de que llevaba tiempo siendo un cliente fiel y que por eso me hacian un descuento especial de un 50% en el combinado contratado a cambio de permanencia hasta el 7 enero 2020. El combinado entonces se quedaba en 20,49€/mes, pero al margen de esto en agosto cuando la promocion de la TV Total caduque me subira el precio a 44,49€/mes y llegado el 7 enero si sigo con el paquete me sube a 88,98€/mes

Eso si, se de otros abonados que estan pagando un poquito mas que yo y tienen otra linea movil mas, el futbol lo han tenido y tienen hasta el M.Estrenos contratado.

Son promociones agresivas que lanzan y que a veces tocan a unos y otras veces a otros. Yo (que recuerde) menos de 52€/mes no he pagado nunca y eso fue hace años cuando era ONO y creo que tenia el paquete "Fijo + Internet 30Mb + TV Total + Linea 100minutos/100Mb". Yo desde 2009 que soy abonado con paquete triple vengo pagando de media unos 60€-70€/mes depende de la promocion.

Cuando tuve solo Internet de 6 Mb en 2007 pagaba 40€/mes y en 2008 cuando puse "TV Extra + 6Mb" eran 63.12€/mes. Era ONO obviamente.


aguiluxo escribió: A los que ha llamado Vodafone es al fijo o móvil? Y el número empieza por 918? Gracias.

No, llaman a la linea principal movil del combinado que tengas contratado y el numero es 963, por lo menos en mi caso del sabado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: A los que ha llamado Vodafone es al fijo o móvil? Y el número empieza por 918? Gracias.

No, llaman a la linea principal movil del combinado que tengas contratado y el numero es 963, por lo menos en mi caso del sabado.


GRACIAS!! Es que llamó un número raro al fijo y leo por sitios que son comerciales de Vodafone, pero también dicen que venden seguros o que te dicen que te ha tocado algo para pedirte tus datos, por eso creo que es número era una estafa.

El que empieza por 963 si que me suena que suelen ser de ellos, al menos cuando éramos de ONO. Y además, me confirmas que llaman al móvil principal, que es justo lo que pensaba.

Nuevamente gracias, y bloqueo el otro número raro! :)
Imagen
Buenassss, Vodafone me ha ofertado esto en Mi Vodafone
lo que tengo
1 vodafone one 100/100 mb, TV total
2 movil 6b llamadas ilimitadas
3 movil TP 6gb 200 minutos
4 movil +smart 6gb 200 minutos
5 movil xs 500 mb
6 telefono fijo
TOTAL 44 euros IVA incluido
(tengo una promocion tv total de 19 Eur que acaba en dic-19 y una fidelizacion 50% hasta ene-21 30 eur)

lo que me ofrece
1 One ilimitada super 600 mb, con pack serielovers y documentales
2 movil datos ilimitados a 10 mbps, llamadas-sms ilimitados
3 movil datos ilimitasdos a 2 mbps, llamadas-sms ilimitados
4 movil datos ilimitados a 2 mbps, llamadas-sms ilimitados
5 movil 6 gb datos, 200 minutos llamadas
6 telefono fijo
descuento fidelizacion 117 eur-12 meses- y 55 eur en los moviles , siempre que mantenga las lineas
TOTAL 49.99 eur con IVA

Compromiso de 12 meses.
Extras que mantento: HBO en mi movil, en el telf fijo el identificador de llamada, mantengo Canal Dark

Teniendo en cuenta que mi movil sería el que llevaria los datos a 10 mbps y me podría servir algunos dias al mes para ver el HBO o videos del youtube, los otros moviles de mi familia no gastan ni 500 mb al mes en datos. De la TV pues tampoco es que consumamos muchos contenidos, algo en HBO, y poco más.
A mi si me convence. Qué os parece a vostros. Cambiar por cambiar a otros operadores se me hace muy cansino. Si encontrais algun pro o contra, comentarlo.
Saludos
Es muy buena oferta. Desde qué teléfono te han llamado?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió: Es muy buena oferta. Desde qué teléfono te han llamado?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

En la app Mi vodafone, hay te sale un aviso para que lo mires
Estoy tan aburrido de negociar/mendigar con estos impresentables, que no se que hacer.
Tras ir desapareciendo mis descuentos y solo quedarme el de la tv total , pago esto:
Tv total + internet 120/12 + movistar estrenos y filmin + 5 moviles s de la antigua ono + 1 movil con vodafone todo por 190 €
Creo que es una pasada pero estoy taaaaan cansado y taaaan aburrido de negociar con ellos que no se que me conviene. Tengo permanencia hasta agosto cuando me subiran otros 20 € de la tv total
Hola JRCQuinito,

¿HBO en el móvil? ¿Sólo en el móvil?, ¿ni App en el Tivo, ni usuario para meterlo en algún otro equipo (consola, tablet, Chrome...)? ¿O que sea en el móvil significa que lo puedes meter donde quieras?

Tu oferta parece muy buena, me pierdo con el importe posible de tanto móvil adicional, la verdad. Pero tienes lo que yo, con un montón de móviles más y pagas muy poquito más que yo.

Me fastidia mucho lo que transformen siempre la TV Total por Series Lovers + Documentales. Y que dejen el móvil con 10Mbps (al menos parece que ya no se centran tanto en los 2Mbps).

Saludos
jrcquinito escribió:
Skopos escribió: Es muy buena oferta. Desde qué teléfono te han llamado?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

En la app Mi vodafone, hay te sale un aviso para que lo mires
En notificaciones?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió:
jrcquinito escribió:
Skopos escribió: Es muy buena oferta. Desde qué teléfono te han llamado?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

En la app Mi vodafone, hay te sale un aviso para que lo mires
En notificaciones?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Al entrar en la app para ver los consumos me aparece una cuadrado en rojo para pinchar

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Yo solo veo esto. Ver adjunto:Imagen

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Yo también tengo la oferta en la App de Vodafone y estoy pensando muy seriamente cogerla

Lo que tengo:
:arrow: Fibra 100Mb+ Tfno Todo incluido + Linea movil con 12 GB (Llamadas y SMS incluidos)
:arrow: TV total con M.Cine y Filmin promocionado a 5 € hasta agosto
:arrow: Identificador de llamadas 2€
Todo por 50 €

Lo que me ofrecen:
:arrow: Fibra 600 Mb + Tfno. todo incluido + Linea movil con datos ilimitados (velocidad de 10 Mbps) llamadas y sms
:arrow: Packs de TV :SerieLovers y Cinefans

Todo por 53,99€ (Segun Vodafone el pack sin descuentos cuesta 120 €)

Permanencia de 12 meses y los extras que mantengo son el identificador de llamadas y los servicios de HBO, Filmin y Amazon Prime (supongo que hasta que se acabe el periodo promocional) ademas del canal DARK

El precio es muy bueno por todo lo que ofrece y además la oferta televisiva es la que mas se adapta al consumo que tenemos en casa aunque pierdo canales (bastantes).

He estado haciendo varios test de velocidad desde el trabajo a casa y casi todos me han dado una velocidad de entre 10 y 13 Mb y digo casi todos por que el último y ya al lado de casa ha subido hasta los 30 Mb

Estoy con vosotros en que se pierden muchas cosas con estas tarifas. Pero también Vodafone ofrece descuentos muy competitivos que en muchos casos son irrechazables tanto por el precio como por tenerte que ahorrar rollos de amagos y llamadas que algunas veces acaban con quebraderos de cabeza e incluso con perdidas de paciencia.
Imagen
Podéis hacer una captura de dónde sale?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Pincha sobre la imagen y veras un cuadro rojo que pone "ilimitables Descubre las tarifas con datos ilimitados" Tambien sale un cadro en la parte superior de la pantalla. No sale siempre

Imagen
Imagen
Mario escribió: Pincha sobre la imagen y veras un cuadro rojo que pone "ilimitables Descubre las tarifas con datos ilimitados" Tambien sale un cadro en la parte superior de la pantalla. No sale siempre

Imagen
En qué parte de la imagen? En el círculo me salen los datos consumidos y en el icono del teléfono me sale a elegir el contrato y números de teléfono.

Graciaz

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Me aparece esto solo en consumoImagen

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
4630 mensajes Página 223 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados