Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 308 de 309
Como busco a Vodafone en X?
Blancodental escribió: Como busco a Vodafone en X?

Fácil, aquí lo tienes.

https://twitter.com/vodafone_es?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias. Saludos.
Estoy viendo las ofertas que tiene Vodafone por el BLack Friday y hay alguna que me parece muy interesante, demasiado incluso, el problema es que te obligan a una permanencia de 24 meses en la tarifa. Actualmente estoy pagando menos de la mitad de la tarifa oficial con las promos que me han aplicado. ¿Existe la posibilidad de que se me acaben las promociones, dejen de aplicármelas y yo tenga que seguir atado a Vodafone, pagando más del doble, durante los 2 años?
shakeador escribió: Estoy viendo las ofertas que tiene Vodafone por el BLack Friday y hay alguna que me parece muy interesante, demasiado incluso, el problema es que te obligan a una permanencia de 24 meses en la tarifa. Actualmente estoy pagando menos de la mitad de la tarifa oficial con las promos que me han aplicado. ¿Existe la posibilidad de que se me acaben las promociones, dejen de aplicármelas y yo tenga que seguir atado a Vodafone, pagando más del doble, durante los 2 años?
Si, esa posibilidad existe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
shakeador escribió: Estoy viendo las ofertas que tiene Vodafone por el BLack Friday y hay alguna que me parece muy interesante, demasiado incluso, el problema es que te obligan a una permanencia de 24 meses en la tarifa. Actualmente estoy pagando menos de la mitad de la tarifa oficial con las promos que me han aplicado. ¿Existe la posibilidad de que se me acaben las promociones, dejen de aplicármelas y yo tenga que seguir atado a Vodafone, pagando más del doble, durante los 2 años?
Si, esa posibilidad existe.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Independientemente de las ofertas, ¿eso quiere decir que pueden terminarse las promos y yo seguir con permanencia?
No y si.

Normalmente la permanencia por adquirir dispositivos son 24 meses acogidos a la línea móvil con la que adquieres el dispositivo.

Los descuentos y ofertas del combinado van por otro lado. Normalmente cuando se te acaba una, te ofrecen otra, es más, últimamente los descuentos que están ofreciendo son permanentes, es decir, pasados 12 meses no se desactivan, se mantienen si sigues con el mismo combinado.

¿Lo has entendido?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No y si.

Normalmente la permanencia por adquirir dispositivos son 24 meses acogidos a la línea móvil con la que adquieres el dispositivo.

Los descuentos y ofertas del combinado van por otro lado. Normalmente cuando se te acaba una, te ofrecen otra, es más, últimamente los descuentos que están ofreciendo son permanentes, es decir, pasados 12 meses no se desactivan, se mantienen si sigues con el mismo combinado.

¿Lo has entendido?


Alto y claro!!!
En mi Vodafone me ha llegado esta oferta pero no lo termino de entender. Actualmente estoy pagando por mi combinado 41,28 y en la oferta pone que con un descuento de 19€ se me quedaría en 45,40€ no veo el chollo por ninguna parte.
¿Os han mandado a alguno de vosotros una oferta similar?Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé qué combinado tendrás, pero la oferta está mal realizada claramente. Te dice que te ofrecen un descuento de -19€ que te dejaría el precio final en 45€, pero abajo te pone que sino aceptas la oferta pagarás unos 38€.

Claramente algo no cuadra o falla, porque no es lógico que aceptando una oferta pagues más que sin aceptarla y encima te pondrán 12 meses de permanencia.

Yo que tú se lo comentaría a Vodafone por mensaje privado en Facebook o Twitter para ver qué sucede y te explique. Lógicamente, si es así, no lo aceptes porque vas a pagar más según la imagen que has puesto.

Las ofertas son personalizadas, por tanto dudo que nadie haya recibido lo mismo que tú.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No sé qué combinado tendrás, pero la oferta está mal realizada claramente. Te dice que te ofrecen un descuento de -19€ que te dejaría el precio final en 45€, pero abajo te pone que sino aceptas la oferta pagarás unos 38€.

Claramente algo no cuadra o falla, porque no es lógico que aceptando una oferta pagues más que sin aceptarla y encima te pondrán 12 meses de permanencia.

Yo que tú se lo comentaría a Vodafone por mensaje privado en Facebook o Twitter para ver qué sucede y te explique. Lógicamente, si es así, no lo aceptes porque vas a pagar más según la imagen que has puesto.

Las ofertas son personalizadas, por tanto dudo que nadie haya recibido lo mismo que tú.
Menos mal que no soy el único que lo encuentra raro.

Haré lo que comentas y me pondré en contacto con ellos para ver si me lo aclaran.

Renové en agosto por lo que aún es más extraño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya les he mandado un mensaje por Twitter, a ver qué me cuentan


Edito:

Me acaban de contestar pero lo que me dicen no me acaba de convencer para nada, seguiré con lo que tengo y ya para cuando toqué renovación lo negociaré como en otras ocasiones.

Esto es lo que me han respondido:

“Hola , desde nuestro canal te asesoramos encantados y nos alegra saber que nos has escogido como tu método de consulta . Hemos revisado que actualmente tienes una oferta asociada hasta el 15/06/2024 por una cuota 38,40 €/mes. Ten en cuenta que esta cuota es por el descuento que tienes asociado. Por ello, en la oferta que te aparece en Mi Vodafone, te da la opción de que tu cuota se quede en 45,50 € pero durante 12 meses más. Con la finalidad de ayudarte lo máximo posible, desde aquí te informamos que la cuota sin los descuentos sería de 59,40 €/mes.”




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió: Renové en agosto por lo que aún es más extraño.

Eso no tiene que ver. El sistema de Vodafone genera ofertas y descuentos cuando menos lo esperas. Lo logico es que lo haga 1 vez al año, pero hay veces que lo hace varias veces al año, segun.

Yo este año he renovado 3 veces el combinado. En marzo se me cumplia y renove. En agosto me ofrecieron algo mejor y renove otra vez, y el pasado 2 noviembre me ofrecieron un super cambio a Hogar Ilimitable y renove otra vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo de momento está claro que seguiré con lo mismo salvo que lo que me ofrezcan se mejor que lo que tengo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, pues hoy he recibido también un mensaje igual, curiosa forma de animarte a renovar....

Imagen
4630 mensajes Página 308 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados