Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 248 de 309
No ha servido en mi caso, axnspain, me pasan con retenciones pero saben que has llamado antes y que te han ofertado lo que te han ofertado, y me siguen dando lo mismo, pero lo que no entiendo es por qué no puedo tener las líneas adicionales con la tarifa Mini, que ahora tiene 5gb y 200 minutos, me dicen que sólo puedo cambiar a la tarifa Extra porque tengo que cambiar todo el paquete lo cual no me creo, porque esas líneas las tengo aparte, cada una se factura por su cuenta, y otra de ellas está separada, no tiene precio promocional ni permanencia y está en la antigua smart s con 200 minutos y 6gb, eso sí, con chat y social pass, que bien que se callan que eso lo pierdes al cambiar a las nuevas mini o extra, ¿o se mantienen?
El Chat Pass y Social Pass se siguen manteniendo en las tarifas que no son ilimitadas. En mi caso tengo una Linea Extra con 10Gb/mes y ambos servicios se mantienen sin problemas de cuando eran "Mini XS 500Mb/mes", por tanto aunque las cambies esto no lo pierdes, yo al menos no lo he perdido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me das una alegría con eso y una razón de más para querer tener las tarifas "Mini", porque con 5Gb y Social + Chat Pass tengo de sobra. En la web no aparecen ni Social ni Chat Pass en las líneas básicas Mini y Extra, por eso lo decía.

Soy de la vieja guardia, de ono, así que también tengo por ahí un "Pack Tranquilidad" que ni uso ni me interesa, no sé si lo mantienen con el cambio o se quita, no me importaría perderlo.

Lo que no tengo claro es si esa oferta cerrada que me dan, que incluye el pack documentales, si ese pack ha subido el precio o no, porque en ese caso, por qué no me lo quitan y así me ahorro lo que cuesta, si con seriefans me conformo por ahora, ya contrataré docus si lo necesito más adelante.
deonoenono escribió: Soy de la vieja guardia, de ono, así que también tengo por ahí un "Pack Tranquilidad" que ni uso ni me interesa, no sé si lo mantienen con el cambio o se quita, no me importaría perderlo.

Yo eso lo tuve que dar de baja antes del cambio por que me lo querían empezar a cobrar y para el uso que le doy lo di de baja y punto. Si lo mantienes y haces el cambio es posible que te lo cobren, no estoy seguro.


deonoenono escribió: Lo que no tengo claro es si esa oferta cerrada que me dan, que incluye el pack documentales, si ese pack ha subido el precio o no, porque en ese caso, por qué no me lo quitan y así me ahorro lo que cuesta, si con seriefans me conformo por ahora, ya contrataré docus si lo necesito más adelante.

Es que ese es el problema de las ofertas generadas por el sistema, que te meten cosas que muchas veces no quieres ni necesitas pero tienes que tragar con ellas si quieres el descuento. A ti te meten el pack "Documentales (8€)" y no lo quieres, pero tienes que tragar con el.

Creo que te desactiva el descuento, pero si solo quieres el pack "Seriesfans" (sin amazon video, M.series, starzplay, etc...) pregúntales si despues de aplicar la promoción puedes dar de baja el paquete "Documentales" y te mantiene la promocion. O si no te importa pues deja los canales de documentales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El "Pack Tranquilidad" como miraré en el área de clientes tras el cambio y si se mantiene, como me cobren un solo céntimo llamo para reclamar y ni qué decir tiene que si veo que va a tener coste tras el cambio, llamo para darlo de baja antes de que me cobren algo por ello, que ni sé lo que incluye ni lo uso... creo que la última vez que lo usé fue en la época de ono, con el centinela como antivirus que no me convenció para nada ni en pc ni en android, y el servicio de asistencia técnica en la web de ono que en vodafone ha desaparecido, al igual que dicho centinela así que desconozco lo que incluye este "Pack Tranquilidad".

Si pierdo el descuento por quitar el pack docus, entonces no me importa que lo incluyan porque no es comparable 8 euros con 77 de descuento, de hecho perder canales como Historia, Discovery, Odisea, etc, son una pérdida pero mantengo el principal, que es National Geographic Channel y con eso me conformaría por ahora.

Preguntaré a ver, y si acepto la oferta, esperaré a la primera factura a ver cómo viene y qué pone en cada concepto, lo cual puede servirme para saber si en el futuro podría prescindir, o no, del pack documentales.

Lo cierto es que el precio no está nada mal, pero no es lo mejor del mundo y en mi caso ya no es conseguir un mejor precio por lo que me ofrecen (tampoco entiendo por qué no me ofrecen 1gb en fibra y otros packs de tv, por ejemplo), es que quiero conseguir mejor precio a cambio de menos servicios, como es cambiar las líneas a la tarifa Mini y quitar el pack documentales a cambio de reducir el precio mensual. Si no es posible pues no es posible, pero seguiré intentándolo.
deonoenono escribió: El "Pack Tranquilidad" como miraré en el área de clientes tras el cambio y si se mantiene, como me cobren un solo céntimo llamo para reclamar y ni qué decir tiene que si veo que va a tener coste tras el cambio, llamo para darlo de baja antes de que me cobren algo por ello, que ni sé lo que incluye ni lo uso... creo que la última vez que lo usé fue en la época de ono, con el centinela como antivirus que no me convenció para nada ni en pc ni en android, y el servicio de asistencia técnica en la web de ono que en vodafone ha desaparecido, al igual que dicho centinela así que desconozco lo que incluye este "Pack Tranquilidad".

Si pierdo el descuento por quitar el pack docus, entonces no me importa que lo incluyan porque no es comparable 8 euros con 77 de descuento, de hecho perder canales como Historia, Discovery, Odisea, etc, son una pérdida pero mantengo el principal, que es National Geographic Channel y con eso me conformaría por ahora.

Preguntaré a ver, y si acepto la oferta, esperaré a la primera factura a ver cómo viene y qué pone en cada concepto, lo cual puede servirme para saber si en el futuro podría prescindir, o no, del pack documentales.

Lo cierto es que el precio no está nada mal, pero no es lo mejor del mundo y en mi caso ya no es conseguir un mejor precio por lo que me ofrecen (tampoco entiendo por qué no me ofrecen 1gb en fibra y otros packs de tv, por ejemplo), es que quiero conseguir mejor precio a cambio de menos servicios, como es cambiar las líneas a la tarifa Mini y quitar el pack documentales a cambio de reducir el precio mensual. Si no es posible pues no es posible, pero seguiré intentándolo.


Tienes suerte que te pemiten actualizar a 600Mb, yo ni por asomo los puedo solicitar. Lo de 1 Gb es posible que tengan que cambiar el router y eso te lo quieran cobrar, porque a mi un dia me apareció en el área de cliente si quería mejorar el router, pero pagando. Llamé para averiguar por la mejora y me dijeron que lo único que ganaría con el cambio sería más wifi a lo que respondí que gracias pero no pagaba ni un euro para eso.
Sobre la oferta que te han dado no la veo mal, pero si quieres mejorarla me temo que tendras que hacer un amago de portabilidad a otra compañía, si no tienes permanencias vigentes o se las saquen de la manga de un día para otro, de esa manera si que conseguirás un mejor precio.
Un saludo y suerte
Tengo 600mb desde que me duplicaron la velocidad en su momento, cuando hace años pasé a 300mb me cambiaron el router, si bien está "obsoleto" y me salta ese mensaje en el área de clientes de vodafone, para pagar por uno nuevo y también me salta en la sección de Vodafone TV porque tengo TiVo y no el deco 4k.

Por poder bien que podría pasar a 1gb de velocidad, pero no me interesa. De hecho, si existieran aún las 300mb con gusto elegiría un paquete con dicha velocidad, porque 100/10 es algo corto para el uso que le doy pero 300/30 es suficiente... más lógico sería tener un pack básico con 50 megas, que por ejemplo le sumas 5 euros y subes a 100 megas, le sumas otros 5 y subes a 300 megas, le sumas otros 5 y subes a 600 megas, le sumas otros 5 y subes a 1gb, ya que mucha gente con 50mb tiene de sobra, sino con 100, por no hablar de quienes no tienen cobertura para mayores velocidades de HFC.

Recuerdo cuando empecé con ono con 50mb, después pasé a 200 cuando salieron con la promo PS plus, bajé a 120, acabé en 300 y la duplicación me llevó a 600. Pasé por TV Extra hasta llegar a TV Total, a lo largo de los años he ido pagando diferentes precios al renovar, pero sólo por fibra, fijo y tv en su día pagaba unos 50 euros con 50mb, luego añadí las líneas móviles y en aquel entonces eran 200 minutos y 300 megas, o 500 minutos 500 megas y con 3g cobertura movistar. Pagaba más de lo que pago ahora y de lo que me ofrecen, que son 70,99, lo único que ha empeorado es la TV pero ahora mismo no es prioritaria para mi, no la quiero quitar pero tampoco que me cueste lo suyo al mes, cuanto menos mejor, y ahí la oferta de hace 1 año de TV Total gratis era perfecta, nunca pagaba mucho por tener la TV, dado que no usaba sus funciones casi nunca, decidí pasar a TiVo zapper y ahorrarme su coste, lo cual me deja en una dudilla con el cambio a las nuevas tarifas, y es si pierdo el zapper, si lo puedo mantener o no.
No, creo que el decodificador TIVO Zapper ya no se mantiene, pero esto no estoy seguro.

Por lo que comentas, observo que llevas entonces pocos años en ONO. Yo he pasado por todas las velocidades que en su momento fue lanzando el operador. Empece con 6Mb de Internet, que por aquel entonces eran una maravilla, hasta que poco a poco fueron subiendo a las diferentes velocidades (12Mb, 15Mb, 30Mb, 50Mb, 100Mb y 120Mb) hasta llegar hoy día a los 600Mb y los correspondientes cambios de router para adaptar las velocidades. Recuerdo aquel primer "Motorola 5101" que tenia la funcion de "Stadby" sin necesidad de desenchufarle ni nada, y después el "Thomson TCM420" que era muy pequeño. Hasta que llego el Compal 6640 y ahora el Compal CG7486.

Y en televisión fue exactamente igual, pues comencé con la TV Extra y el deco "Motorola DVi3120" pero gracias a una promoción me subieron a la TV Total la cual me gusto y me quede en ella durante practicamente toda la existencia (desde 2009) que llevo hasta el pasado 5 julio que cambie a "Serieslovers + Cinefans". Y con TIVO HD desde abril 2012.

Que recuerdos... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya veo netflix en la web para activar apps.

Pero no indica si es para 2 o 4 pantallas... O 1...Imagen

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
axnspain escribió: No, creo que el decodificador TIVO Zapper ya no se mantiene, pero esto no estoy seguro.

Por lo que comentas, observo que llevas entonces pocos años en ONO. Yo he pasado por todas las velocidades que en su momento fue lanzando el operador. Empece con 6Mb de Internet, que por aquel entonces eran una maravilla, hasta que poco a poco fueron subiendo a las diferentes velocidades (12Mb, 15Mb, 30Mb, 50Mb, 100Mb y 120Mb) hasta llegar hoy día a los 600Mb y los correspondientes cambios de router para adaptar las velocidades. Recuerdo aquel primer "Motorola 5101" que tenia la funcion de "Stadby" sin necesidad de desenchufarle ni nada, y después el "Thomson TCM420" que era muy pequeño. Hasta que llego el Compal 6640 y ahora el Compal CG7486.

Y en televisión fue exactamente igual, pues comencé con la TV Extra y el deco "Motorola DVi3120" pero gracias a una promoción me subieron a la TV Total la cual me gusto y me quede en ella durante practicamente toda la existencia (desde 2009) que llevo hasta el pasado 5 julio que cambie a "Serieslovers + Cinefans". Y con TIVO HD desde abril 2012.

Que recuerdos... :P



Compartimos router... "ono", el mío es el blanco, tenía otro antes, era negro y si no recuerdo mal, de Cisco.

En 2011 estaba con ADSL, lo contraté tiempo antes con una compañía que igual os suena, la de color rojo, con ADSL indirecto de 3 megas con módem usb con SIM por si alguna vez fallaba, que me acabaron subiendo a 10 cuando me di cuenta de que podía llegar a tener 10 megas por el mismo precio pero me tenían con 3. Me cansé y contraté fibra HFC Ono de 50/5, he de decir que por aquel entonces no había alternativa de fibra en mi zona, ni Orange ni Movistar. Pasé poco tiempo con el deco Motorola hasta que tuve TiVo, el cual mantengo. Con el paso del tiempo porté las líneas móviles, que tenía en prepago en la compañía de color rojo que igual os suena, pero quién me iba a decir a mi que al final acabaría volviendo a esa compañía de color rojo... o mejor dicho, que esa compañía sería la que volvería a mi y no yo a ella.

Si las nuevas tarifas no incluyen el TiVo Zapper pues nada, tampoco es que sea tanto ahorro y así vuelvo a aprovechar sus funciones para retroceder, grabar y etc que no les daba casi uso, pero que alguna que otra vez me hubieran venido bien.
Skopos escribió: Ya veo netflix en la web para activar apps.

Pero no indica si es para 2 o 4 pantallas... O 1...Imagen

Eso ha estado siempre disponible, no es nada raro.

Si contratas NETFLIX por dicha web vas a pagar el paquete "Netflix Estandar HD (2 pantallas)" con coste 13.99€/mes a traves de la factura de Vodafone cada mes, aunque puede que te de a elegir entre SD (1 pantalla) o UHD (4 pantallas).

Netflix no esta incluido en Vodafone de manera gratuita a diferencia de "Amazon Video, Starzplay o HBO España" que estan en Serieslovers y Seriesfans (HBO)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola,

En mi caso he llamado en varias ocasiones a bajas y fidelización y nada....yo no tengo ningún tipo de oferta en la app (solo el telefono para informarme sobre las ilimitadas que en realidad no me interesan). El tema es que llamo porque la oferta de TV Total gratis se me acaba a final de mes...ya se ha emitido la factura sin ese descuento pero no es que me ofrezcan ofertas poco apetecibles es que me ofrecen el precio que aparece en la revista y punto: Vodafone One Extra (100 megas y 10 GB en el movil) a 49,36 (con IGIC) y a eso hay que añadir el pack seriefans y cinefans que es lo que me interesa.

Pero me da que voy a esperar a la permanencia de noviembre...me dicen que llame el mes que viene por si hay otra oferta pero no me compensa para nada lo que me ofrecen ya que en comparación con lo que tengo ahora es que paso a 100 megas en lugar de 50. Seguire con facturas separadas que no sobrepasan la suma de 60€ con 50 megas+fijo+RED M+ TV total + Pack Cine + Netflix Premium.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: No, creo que el decodificador TIVO Zapper ya no se mantiene, pero esto no estoy seguro.


A mí, en las últimas llamadas, me decían que tenía que pasar al Tivo completo pagando 6€/mes adicionales, porque la promoción de 3€/mes que tenía y que hacía que el segundo deco me saliera gratis ya no se mantenía y que el deco tenía que pasar a la modalidad completa, con su coste correspondiente.

Pero vamos, como en las últimas llamadas se han choteado de mí de todas las maneras tampoco lo consideraría un dato muy fiable. Lo mismo a vosotros os ofrecen un Tivo completo para cada habitación de vuestras casas y regalado.

Saludos
Después de liarla con Vodafone por culpa de su facturación ,ya me lo han arreglado o eso dicen

Hoy me a llegado un paquete lo abro y resulta es otro router premium como el mio

Llamó el de atención al cliente tienen menos idea diciendome que aunque sea el mismo cambia el firm y yo que me estas contando si ya tenía 600mb desde noviembre en guadalajara

Me pasan a soporte técnico y resulta que no corresponde la mac y el modelo tampoco era una sagecom MTA..........

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Bueno, el viernes hice un amago.

Esto es lo que consegui.

600mb
fijo
Ilimitada Total
Ilimitada (2mb)
Tv con seriesfan

Precio 60,50€ (iva incluido)

Creo que podia haber conseguido algo mejor teniendo en cuenta que es el dpto. de probabilidades pero ultimaste estoy cansado de negociar con esta gente.
4630 mensajes Página 248 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados