Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 201 de 309
A mi me pone entrega de la SIM el 26/27 de abril y la hice ayer por la tarde, muy pronto! Aún no tengo número de seguimiento.
djfran28 escribió: A mi me pone entrega de la SIM el 26/27 de abril y la hice ayer por la tarde, muy pronto! Aún no tengo número de seguimiento.
Ya he puesto recoger en asm, a ver cuando llega el SMS de portabilidad y me llaman de Vodafone.
Buenas noches, yo ya he pedido la portabilidad a yoigo como habéis comentado que es mejor y ya tengo el numero de seguimiento, he cambiado también la recogida de la sim para recoger en la oficina, ahora cual son los siguiente pasos ??

Y gracias por vuestra ayuda
A mi me acaba de llegar el número de seguimiento de asm,y he puesto de recoger en las oficina y me dice que puedo recogerlo a partir de mañana. Muy rápido y aún sin noticias de Vodafone
Ahora se supone que llegará un SMS de yoigo con la fecha de portabilidad y entonces debe llamar Vodafone, a ver que nos dicen, yo estoy como vosotros.
acabais pasando a yoigo sin querer xD
Esta tarde también he contratado a Yoigo, a ver qué tal. La línea móvil principal, Yoigo me ofrece 25 GB y llamadas ilimitadas por 25€ los 6 primeros meses y luego 32€. Un precio envidiable la verdad. Con los 10 GB de M que tengo no me como ni un torrao y creo que sale a 30€ encima.

A la espera del SMS y de qué tal se portan los de Vodafone.

A mí me han dado la posibilidad de ir a una tienda, envío a domicilio o entrega en Correos. He elegido Correos, ¿he hecho bien? No quería firmar nada antes de la llamada de Vodafone.
A ver, explico: Una vez solicitada la portabilidad, por ejemplo, a yoigo, llegan una serie de email a los que no debemos hacer mucho caso. Luego mandan un mensaje diciendo que envían la SIM, que NORMALMENTE llega al día siguiente de hacer la portabilidad.

La SIM no tiene coste, se coja o no, si se porta a yoigo contrato. Sino se coje, el proceso sigue su curso.

NORMALMENTE, al día siguiente de haber iniciado la portabilidad (salvo que ésta se inicie muy tarde y pasen 2 días), se recibe el SMS más importante, que es cuando se va a realizar la portabilidad (enviado por el operador de destino, yoigo en mi ejemplo). Esa fecha es importante, porque tenemos para cancelar hasta el día anterior, hasta las 13:30 horas (la cancelación se hace a través del operador de destino, en este caso yoigo, no de Vodafone).

Después de ese SMS, llega uno de Vodafone, para que les llames a un número. Sino llamas, suelen llamarte, pero una vez contactas con Vodafone, te ofrecen fácilmente el 50%, durante 2 años si se desea, y se puede preguntar por móviles y precio, si se quiere uno. Es conveniente pedir que envíen por email la oferta, que lo suelen hacer sin pedirlo, pero si lo pedís os la mandan al momento.

Después, Vodafone mismo os dice que hacer para cancelar la portabilidad. Y una vez cancelada, se activa la oferta hecha por Vodafone.

Así es el proceso, a grandes rasgos.

Un saludo!
Imagen
Pues yo aún no he recibido ese SMS del día siguiente después de haber iniciado la portabilidad,(la hice el lunes por la noche)Tocará esperar a mañana haber......
Yo inicie la portabilidad de Vodafone a Orange el 23/4/2018 sobre las 21 h.A los de Orange les comente que no realizaran la portabilidad hasta el 5/5/2018 porque tenia permanencia con Vodafone pour unos descuentos en tarifa.Durante todo el dia desde las 8:30 h me han estado enviando SMS Orange que la solicitud de la portabilidad y mas cosas,hasta me ha llamado un técnico de instalación de ellos para quedar lo antes posible y yo le he comentado que hasta el 5 del mes que viene nada de nada.Bueno,sobre las 9:30 he recibido un SMS de Vodafone diciendo que habia recibido un mensaje de portabilidad por parte de Orange de mis numeros y que llamara al número que ponia en el mensaje lo antes posible. Llamo y me preguntan porque quiero irme de Vodafone y les comento que Orange me lo dejaba mas barato que Vodafone. Queria portar 2 lineas moviles(ilimitada y 10 GB y otra 200 min y 6 GB) el Internet de 50Mb y el fijo de casa,la Tv Total,futbol y el HBO(Estaba pagando 82€ por todo).Bueno,les comento la oferta de Orange y ellos me ofrecen una oferta de lo que tengo ,pero me hacen el 50% de descuento durante un año de todo incluido Tv .Si escojo terminal el que sea el descuento se amplia a 24 meses con su respectivas permanencias.Me preguntan que movil quiero y les comento un Samsung galaxy S8 en cada una de las líneas y me dice un precio que no me interesa.Me vuelven a llamar por lo menos 10 o 15 veces mas de diferentes numeros hasta que al final sobre las 20 h me ofrecen una oferta muy buena.Me ofrecen lo mismo que tengo del pack de moviles,fijo,tv, futbol,etc todo por 57 € ademas me regalan durante 1 año 10 GB adicionales en la linea de llamadas ilimitadas,ademas me han quitado para siempre de pagar los 2€ del identificador de llamadas y ademas 2 moviles Samsung galaxy S8 uno por cada linea(15€ cada movil) ,todo por 87 € y ademas al darme el fútbol de baja solo pagare 77€ y los descuentos los tengo activos durante 24 meses al adquirir los terminales.Me han hecho la grabación y me han dado el numero donde debo llamar para cancelar la portabilidad y ya esta cancelada .He recibido el SMS con la cancelación por parte de Orange. Mañana llamare para confirmar todo de la cancelación con Orange.
ancor1983 escribió: Pues yo aún no he recibido ese SMS del día siguiente después de haber iniciado la portabilidad,(la hice el lunes por la noche)Tocará esperar a mañana haber......


Si fué el lunes por la noche, hoy es el día siguiente para tí. Es como si lo hubieras hecho el martes.
Imagen
Piolon escribió: Yo inicie la portabilidad de Vodafone a Orange el 23/4/2018 sobre las 21 h.A los de Orange les comente que no realizaran la portabilidad hasta el 5/5/2018 porque tenia permanencia con Vodafone pour unos descuentos en tarifa.Durante todo el dia desde las 8:30 h me han estado enviando SMS Orange que la solicitud de la portabilidad y mas cosas,hasta me ha llamado un técnico de instalación de ellos para quedar lo antes posible y yo le he comentado que hasta el 5 del mes que viene nada de nada.Bueno,sobre las 9:30 he recibido un SMS de Vodafone diciendo que habia recibido un mensaje de portabilidad por parte de Orange de mis numeros y que llamara al número que ponia en el mensaje lo antes posible. Llamo y me preguntan porque quiero irme de Vodafone y les comento que Orange me lo dejaba mas barato que Vodafone. Queria portar 2 lineas moviles(ilimitada y 10 GB y otra 200 min y 6 GB) el Internet de 50Mb y el fijo de casa,la Tv Total,futbol y el HBO(Estaba pagando 82€ por todo).Bueno,les comento la oferta de Orange y ellos me ofrecen una oferta de lo que tengo ,pero me hacen el 50% de descuento durante un año de todo incluido Tv .Si escojo terminal el que sea el descuento se amplia a 24 meses con su respectivas permanencias.Me preguntan que movil quiero y les comento un Samsung galaxy S8 en cada una de las líneas y me dice un precio que no me interesa.Me vuelven a llamar por lo menos 10 o 15 veces mas de diferentes numeros hasta que al final sobre las 20 h me ofrecen una oferta muy buena.Me ofrecen lo mismo que tengo del pack de moviles,fijo,tv, futbol,etc todo por 57 € ademas me regalan durante 1 año 10 GB adicionales en la linea de llamadas ilimitadas,ademas me han quitado para siempre de pagar los 2€ del identificador de llamadas y ademas 2 moviles Samsung galaxy S8 uno por cada linea(15€ cada movil) ,todo por 87 € y ademas al darme el fútbol de baja solo pagare 77€ y los descuentos los tengo activos durante 24 meses al adquirir los terminales.Me han hecho la grabación y me han dado el numero donde debo llamar para cancelar la portabilidad y ya esta cancelada .He recibido el SMS con la cancelación por parte de Orange. Mañana llamare para confirmar todo de la cancelación con Orange.


El amago de portabilidad se hace SIEMPRE con el móvil principal, NUNCA con la fibra. Si se hace con la fibra también, primero vienen a instalarla, y después portan los móviles, por lo que al cancelar seguro que quieren cobrar la instalación de la fibra....
Imagen
He recibido esto hoy de Yoigo:

Tu pedido ya está listo para enviártelo.

¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?


Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 02 y 03 de mayo 2018

Entrega en Oficina de Correos




Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido:
Fecha de la solicitud: 25 de abril de 2018

Fecha de portabilidad: 25 de abril de 2018


¿cuándo recibo el SMS de Vodafone? ¿Tengo que recibir un SMS de Yoigo? Veo que me lo mandan todo por email...

Gracias
Skopos escribió: He recibido esto hoy de Yoigo:

Tu pedido ya está listo para enviártelo.

¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?


Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 02 y 03 de mayo 2018

Entrega en Oficina de Correos




Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido:
Fecha de la solicitud: 25 de abril de 2018

Fecha de portabilidad: 25 de abril de 2018


¿cuándo recibo el SMS de Vodafone? ¿Tengo que recibir un SMS de Yoigo? Veo que me lo mandan todo por email...

Gracias


Lo he explicado detalladamente antes. Ese correo se recibe al poco rato de iniciar la portabilidad. Seguramente la SIM te la entreguen mañana y recibas SMS de yoigo y Vodafone mañana mismo.

Añado para incidir en que las portabilidad es es mejor hacerlas al inicio de semana, o sea, domingo, lunes o martes y, como muy tarde, el miércoles, para tratar de evitar que caiga el fin de semana por medio. La semana que viene es rara, con la fiesta del martes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Lo he explicado detalladamente antes. Ese correo se recibe al poco rato de iniciar la portabilidad. Seguramente la SIM te la entreguen mañana y recibas SMS de yoigo y Vodafone mañana mismo.

Añado para incidir en que las portabilidad es es mejor hacerlas al inicio de semana, o sea, domingo, lunes o martes y, como muy tarde, el miércoles, para tratar de evitar que caiga el fin de semana por medio. La semana que viene es rara, con la fiesta del martes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, disculpa. Es que he visto que pone que me la entregan el 2 o el 3 de mayo (vivo en Mallorca, factor a tener en cuenta si envían por correos) y fecha de portabilidad ¡hoy mismo! no significa nada entiendo.

¿Hasta que no vaya a recoger la SIM a correos no me envían SMS de portabilidad?
4627 mensajes Página 201 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados