Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 200 de 309
ancor1983 escribió: Esas compañías que tu me comentas tienen todos los servicios que yo tengo con Vodafone-Ono?Sabes a que número dejo de llamar?
Si o si Vodafone te tendría que llamar para hacerte esa contra- oferta no?


Para que Vodafone te contraoferte tienes que portar la linea movil a una de las dos las compañias que te ha dicho el compañero.

Cuando Vodafone tenga constancia de dicha portabilidad te llamará y te preguntará los motivos de dicha portabilidad. Ellos deberian de ofrecerte un descuento de un 50% sobre el precio de tarifa de lo que tienes contratado y si tu aceptas la oferta que te hacen tienes que llamar a la compañia a la que portaste el movil y cancelar el proceso de portabilidad.
Imagen
Mario escribió:
ancor1983 escribió: Esas compañías que tu me comentas tienen todos los servicios que yo tengo con Vodafone-Ono?Sabes a que número dejo de llamar?
Si o si Vodafone te tendría que llamar para hacerte esa contra- oferta no?


Para que Vodafone te contraoferte tienes que portar la linea movil a una de las dos las compañias que te ha dicho el compañero.

Cuando Vodafone tenga constancia de dicha portabilidad te llamará y te preguntará los motivos de dicha portabilidad. Ellos deberian de ofrecerte un descuento de un 50% sobre el precio de tarifa de lo que tienes contratado y si tu aceptas la oferta que te hacen tienes que llamar a la compañia a la que portaste el movil y cancelar el proceso de portabilidad.

Pero el descuento me lo hacen sobre la tarifa móvil de Vodafone o sobre el paquete One( o sea todo) lo que tengo contratado con ellos?
Sólo hago la portabilidad de la línea de móvil?
ancor1983 escribió: Pero el descuento me lo hacen sobre la tarifa móvil de Vodafone o sobre el paquete One( o sea todo) lo que tengo contratado con ellos?
Sólo hago la portabilidad de la línea de móvil?


Solo tienes que portar el móvil principal, NADA MÁS, y la contraoferta de Vodafone será para todo el paquete (podrás conseguir un 50% por 2 años, e incluso algún móvil a un buen precio o gratis). Y vodafone siempre te llama o te manda un SMS para que les llames.

La portabilidad la puedes pedir por internet. Luego irás recibiendo avisos del proceso. Cuando tengas la fecha, podrás cancelar hasta el día antes, a las 13:30.
Imagen
aguiluxo escribió:
ancor1983 escribió: Pero el descuento me lo hacen sobre la tarifa móvil de Vodafone o sobre el paquete One( o sea todo) lo que tengo contratado con ellos?
Sólo hago la portabilidad de la línea de móvil?


Solo tienes que portar el móvil principal, NADA MÁS, y la contraoferta de Vodafone será para todo el paquete (podrás conseguir un 50% por 2 años, e incluso algún móvil a un buen precio o gratis). Y vodafone siempre te llama o te manda un SMS para que les llames.

La portabilidad la puedes pedir por internet. Luego irás recibiendo avisos del proceso. Cuando tengas la fecha, podrás cancelar hasta el día antes, a las 13:30.


Eso es lo único que ofrecen no(fuerte cara la mía)Ahora en serio, pregunté lo de antes para saber si ofrecen eso ahora si o si.
ancor1983 escribió:
aguiluxo escribió:
ancor1983 escribió: Pero el descuento me lo hacen sobre la tarifa móvil de Vodafone o sobre el paquete One( o sea todo) lo que tengo contratado con ellos?
Sólo hago la portabilidad de la línea de móvil?


Solo tienes que portar el móvil principal, NADA MÁS, y la contraoferta de Vodafone será para todo el paquete (podrás conseguir un 50% por 2 años, e incluso algún móvil a un buen precio o gratis). Y vodafone siempre te llama o te manda un SMS para que les llames.

La portabilidad la puedes pedir por internet. Luego irás recibiendo avisos del proceso. Cuando tengas la fecha, podrás cancelar hasta el día antes, a las 13:30.


Eso es lo único que ofrecen no(fuerte cara la mía)Ahora en serio, pregunté lo de antes para saber si ofrecen eso ahora si o si.


Como dije antes, máximo un 50% por 2 años, y móviles con descuentos y pago a plazos o de 1 vez.
Imagen
aguiluxo escribió:
ancor1983 escribió: Buenas tardes a todos. A mi se me acaba el descuento que tenía del 25% el 27 de este mes. Hoy he llamado al 22123 y la operadora de Zaragoza que me atendió sólo me podía ofrecer hasta un 15%.Según me dijo es lo máximo que me podía hacer
Tengo contratado:
120mb,tv total, fijo con identificador de llamadas, línea móvil 6gb/200 min, paquete fútbol.Por todo esto pagaba sobre los 65€ con el IGIC incluido. Hoy me ofrecían tener lo mismo por 82,82€ SUPER CARO
Bajar a 50mb y la tv a extra por 72,79€
Y bajar sólo a 50 mb con tb total por 76,78€

Que me aconsejan ustedes que haga para saber si puedo rascar mejor oferta o no??


Amagar a yoigo o masmovil, y conseguirás un 50% durante 2 años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Entre las 2 compañías, cuál me aconsejas/aconsejan para amagar la portabilidad?
ancor1983 escribió:
Entre las 2 compañías, cuál me aconsejas/aconsejan para amagar la portabilidad?


Cualquiera de las 2, pero puesto a elegir, yoigo.
Imagen
Y tenias cobertura de fibra en yoigo? Lo sabe vodafone?
djfran28 escribió: Y tenias cobertura de fibra en yoigo? Lo sabe vodafone?


Eso no importa en absoluto. Vodafone no sabe si te llevas todo o solo el móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Y tenias cobertura de fibra en yoigo? Lo sabe vodafone?


Eso no importa en absoluto. Vodafone no sabe si te llevas todo o solo el móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No lo sabe al hacer la portabilidad de una línea móvil?
ancor1983 escribió:
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Y tenias cobertura de fibra en yoigo? Lo sabe vodafone?


Eso no importa en absoluto. Vodafone no sabe si te llevas todo o solo el móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No lo sabe al hacer la portabilidad de una línea móvil?


No se mete en eso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Y tenias cobertura de fibra en yoigo? Lo sabe vodafone?


Eso no importa en absoluto. Vodafone no sabe si te llevas todo o solo el móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias.
Buenos días
Ayer por la noche hice la portabilidad y hoy ya me llegó este email por parte de Yoigo

Tu pedido ya está listo para enviártelo

¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?


Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 03 y 04 de mayo 2018

Empresa de transporte: ASM

Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido: XXXXXXXX

Fecha de la solicitud: 24 de abril de 2018

Fecha de portabilidad: 24 de abril de 2018
De Vodafone de momento no he recibido nada de nada aún. Haber hoy si me dicen algo
ancor1983 escribió: De Vodafone de momento no he recibido nada de nada aún. Haber hoy si me dicen algo

Cuando te llegue el mail/sms de Yoigo con el nº de seguimiento no te olvides de entrar en la web de asm y marcar recogida en tienda/oficina de ASM.

Y hasta que no recibas el sms de Yoigo que tal día se hará efectiva la portabilidad no tendrás noticias de Vodafone (puesto que a ellos no les constará antes).
"Sé positivo, pierde un electrón"
4627 mensajes Página 200 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados