Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 272 de 309
Imagen
yo tengo contratado el antiguo pack de cine, movistar estrenos y filmin, y no me acuerdo si antes se llamaba con otro nombre o era el que aparece en mi area de cliente Vodafone cine, en la aplicacion del movil tambien pone vodafone cine.
No se si es cosa de la aplicacion que pone lo que da la gana ya que tambien me pone hace meses lo de 6€ por el alquiler del deco 4k y nunca he pagado esos 6€.

A saber si el que te dijo eso del vodafone cine, al salir en su ordenador o lo que sea se cambio el pack cinefans por vodafone cine y para salir del paso te dijo que es un paquete nuevo y ya hace años que ese paquete lo lanzo vodafone (movistar estrenos+ filmin)

P.D. se llamaba pack cine
Pues no lo se, puede que quiza se refiera a ese paquete antiguo y quiza por algun fallo del sistema pues la app al generar la oferta lo metio directamente y no tendria que haberlo hecho.

Yo solo se que fueron los de Twitter por privado los que me dijeron que estaban preparando cambios en los paquetes de television de cara a proximas semanas, y normalmente esta gente suele saber cosas y estan bien enterados. Lo mismo se han liado por algun motivo o lo mismo en unas semanas se hace realidad y cambian el "Cinefans" como hicieron con el "Serieslovers", aunque si se piensa friamente, lo mejor es que Vodafone ahora mismo no haga nada pues como tiene la television esta perfectamente.

Que se dejen de tocar mas, que cuanto mas tocan pues mas estropean y eso no es bueno.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para mi el pack que comenta thanatos es el que seguramente se refieren en "atención al cliente" y que evidentemente no se puede contratar salvo que tengas Televisión Total. Ese pack se llamaba "Pack Cine" y ahora aparece en la app de Vodafone como "Vodafone Cine".

Sinceramente dudo que saquen un nuevo paquete de cine porque "Cinefans" esta bien salvo que entre algo interesante y no lo creo...ni siquiera creo que entre "Disney +"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Para mi el pack que comenta thanatos es el que seguramente se refieren en "atención al cliente" y que evidentemente no se puede contratar salvo que tengas Televisión Total. Ese pack se llamaba "Pack Cine" y ahora aparece en la app de Vodafone como "Vodafone Cine".

Puede que sea eso, pero no se, los de Twitter privado me dijeron muy claramente que preparaban claramente cambios en los packs de television para las proximas semanas, por lo tanto puede que la cosa no vaya desencaminada como tal. Ademas, para Vodafone hace tiempo que el pack TV Total es como si no existiese, por tanto no se.

tfestereo escribió: Sinceramente dudo que saquen un nuevo paquete de cine porque "Cinefans" esta bien salvo que entre algo interesante y no lo creo...ni siquiera creo que entre "Disney +"

Yo pienso igual, pero fijate la jugarreta que se sacaron con el "Serieslovers" que lo partieron en dos y se han quedado tan contentos. Lo mismo el "Cinefans" tienen algo asi en mente, partirlo tambien en dos o preparando algo para en caso de que llegue Disney+.

Lo mismo se sacan algo asi:
"Vodafone Cine 9,99€" ---> Dark, Somos, Filmin, Hollywood, TCM
"Mas Cine 6.00€" ---> Movistar Estrenos y Disney+

No se, ya sabemos que con Vodafone todo es posible. Quien sabe, esperemos que sea un error de la app.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, como no sea esto https://www.adslzone.net/noticias/opera ... nzamiento/ el cambio de paquetes que te dijeron en tuiter, hoy ha salido el amc selekt
Compromiso por descuento Actualmente tienes un descuento aplicado sobre este servicio con un compromiso y aquí puedes consultar su duración. Si dieras de baja tu paquete o servicio Vodafone antes de que finalice tu compromiso, tendrías que abonar el coste de cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.


:idea: Esto quiere decir si se el paquete entero..es decir TV+Fibra+Fijo+Móvil pero si quito TV u otro solo me afectaría también a la permanencia?
Imagen
Imagen
Imagen
me autorespondo se debe pagar 1 coste de penacionalización :oops: si doy de baja 1 cosa, vaya HP :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Hola buenas a todos, os explico que me ha pasado hoy, me han llamado hace un rato de vodafone y me dicen que me van hacer una oferta (para mi ha sido raro ya que yo tengo permanencia hasta septiembre).

yo ahora tengo contratado vodafone one fibra 300mb M con tv total y una linea aparte red M. (68.50e)

Y me dice que me ofrece lo de siempre ONE ILIMITADA SUPER 600 mb y tambien llamadas ilimitadas en la otra 2 linea que tengo con serielovers que incluiria amazon, hbo, por 70euros, (no la he dejado seguir la he dicho que no que ni se molestase que yo queria tv total y si no habia tv total nada). Que ami los ilimitados me daban igual y me dijo espere un momento estado esperando el tiempo que me dijo y vuelve y me dice:

Se lo dejo todo como lo tiene tv total con los moviles igual, (todo igual) le digo seguro de verdad me ha dicho que si que era cierto yo le dicho que me lo pensaria por que llamarme incredulo pero me fio poco de estos y me ha dicho le llamo en un rato, el precio seria un poco mas caro (72,20e) me ha dicho con la permanencia de 12 meses de siempre.

Que opinais, es que no se si fiarme.
puff yo intenté 4-5 veces de que me dejen seguir con el Total pero me dicen que na nai... :cry: y si encima dices que pagas mas y son72€ no se en donde está la oferta de la comercial que te lo hizo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: puff yo intenté 4-5 veces de que me dejen seguir con el Total pero me dicen que na nai... :cry: y si encima dices que pagas mas y son72€ no se en donde está la oferta de la comercial que te lo hizo :mrgreen:


No se supomgo en dejarme seguir cn la tv total sera la oferta.... como diciendo como es la que tu quieres y ya no existe te la dejo a ese precio.. es lo que hay.
sino me equivoco los 68.50€ se refiere al precio que esta pagando con el descuento, despues en septiembre cuando se le acabe la permanencia y el descuento pagara mas
Mantener la TV Total es misión casi imposible, pero cualquier abonado que con muchisima suerte consiga mantenerla pues esta claro que va a pagar muchísimo mas que si se cambia a un paquete actual con Ilimitados. Y es mas, con TV Total estas acogido a que Vodafone pueda subirte el precio del combinado cuando quiera como hizo en diciembre y que ciertas novedades en el futuro no las tengas disponible.

Si quieres y te dejan mantener la TV Total pues adelante, acepta la oferta, pero pagar 72.20€/mes por un paquete "Fijo + 300mb + TV Total + Linea M + una linea aparte red M" pues me parece caro sinceramente. Básicamente estas pagando mayormente el seguir teniendo la TV Total, la cual ahora mismo es cara. Ahora bien, si realmente sacas mucho provecho a todos los canales en general pues lo entiendo.

Yo al principio tambien (lo recordareis) que me puse muy pesado con el mero hecho de que la television fuese fragmentada, que perdias muchos canales respecto a TV Total, etc... pero despues de un año con la television asi, no hecho en falta ni los canales documentales, ni infantiles, ni deportivos. Al final te acostumbras a tener y ver los canales que realmente te interesan, por que los canales que nunca ves, si vale los tienes, pero te da igual si nunca los ves. Ahora bien, cada uno que elija que prefiere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por las respuestas chicos, se que si aceptase lo que tendria que pagar es por seguir con la tv total
Cuidadín con Vodafone que te cambian los precios de tu tarifa de buenas a primeras aún teniendo descuentos a precio desorbitado asiqueno es oro todo lo que reluce

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas , pues a mi me queda un mes de permanencia y he llamado dos veces y aun no les sale ninguna oferta ( raro )

Os cuento ( vengo de ono ) , tengo one extra incial , que contiene , 100 megas fibra , fijo llamadas ilimitadas +identificador de llamadas , tv serie lovers "clasico" , y linea movil llamada ilimitadas + 10 GB.

Por todo el pack estoy pagando 29,97 € , alguien me puede orientar como van este año el tema de renovaciones? que estan ofreciendo y que coste?

saludos y gracias.
4630 mensajes Página 272 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados