Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 297 de 309
Adumbrin escribió:
Estoy convencido de que al final Vodafone me hará una oferta medianamente decente y de no ser así después de casi 22 años con ellos no me quedará más remedio que dejarles.

Estos tiempos son convulsos, la economía doméstica se ha visto castigada por el alto precio de la electricidad, gasolinas e por rebote la cesta de la compra. Hay que reducir gastos y en cosas como internet y telefonía es donde he de rascar un poco.


Ojala me equivoque y ojala tengas suerte, pero esos 22 años de antigüedad te pueden servir para una buena oferta de 12 o 24 meses si amagas mas que para renovar un descuento.

Que te ofrezcan algo que te interese al finalizar el descuento es toda una lotería: Puede que te lo ofrezcan, puede que no lo hagan o puede que no te interese por ser una mala oferta.
Imagen
Mario escribió:
Adumbrin escribió:
Estoy convencido de que al final Vodafone me hará una oferta medianamente decente y de no ser así después de casi 22 años con ellos no me quedará más remedio que dejarles.

Estos tiempos son convulsos, la economía doméstica se ha visto castigada por el alto precio de la electricidad, gasolinas e por rebote la cesta de la compra. Hay que reducir gastos y en cosas como internet y telefonía es donde he de rascar un poco.


Ojala me equivoque y ojala tengas suerte, pero esos 22 años de antigüedad te pueden servir para una buena oferta de 12 o 24 meses si amagas mas que para renovar un descuento.

Que te ofrezcan algo que te interese al finalizar el descuento es toda una lotería: Puede que te lo ofrezcan, puede que no lo hagan o puede que no te interese por ser una mala oferta.
Mario escribió:
Adumbrin escribió:
Estoy convencido de que al final Vodafone me hará una oferta medianamente decente y de no ser así después de casi 22 años con ellos no me quedará más remedio que dejarles.

Estos tiempos son convulsos, la economía doméstica se ha visto castigada por el alto precio de la electricidad, gasolinas e por rebote la cesta de la compra. Hay que reducir gastos y en cosas como internet y telefonía es donde he de rascar un poco.


Ojala me equivoque y ojala tengas suerte, pero esos 22 años de antigüedad te pueden servir para una buena oferta de 12 o 24 meses si amagas mas que para renovar un descuento.

Que te ofrezcan algo que te interese al finalizar el descuento es toda una lotería: Puede que te lo ofrezcan, puede que no lo hagan o puede que no te interese por ser una mala oferta.
Tengo claro que si no me hacen una buena oferta me voy.
Ayer en la app me ofrecían 5€ de descuento, hoy ya son 16€, parece que va en buena ruta pero aún lo pueden hacer mejor.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adumbrin escribió:
Mario escribió:
Adumbrin escribió:
Estoy convencido de que al final Vodafone me hará una oferta medianamente decente y de no ser así después de casi 22 años con ellos no me quedará más remedio que dejarles.

Estos tiempos son convulsos, la economía doméstica se ha visto castigada por el alto precio de la electricidad, gasolinas e por rebote la cesta de la compra. Hay que reducir gastos y en cosas como internet y telefonía es donde he de rascar un poco.


Ojala me equivoque y ojala tengas suerte, pero esos 22 años de antigüedad te pueden servir para una buena oferta de 12 o 24 meses si amagas mas que para renovar un descuento.

Que te ofrezcan algo que te interese al finalizar el descuento es toda una lotería: Puede que te lo ofrezcan, puede que no lo hagan o puede que no te interese por ser una mala oferta.
Mario escribió:
Adumbrin escribió:
Estoy convencido de que al final Vodafone me hará una oferta medianamente decente y de no ser así después de casi 22 años con ellos no me quedará más remedio que dejarles.

Estos tiempos son convulsos, la economía doméstica se ha visto castigada por el alto precio de la electricidad, gasolinas e por rebote la cesta de la compra. Hay que reducir gastos y en cosas como internet y telefonía es donde he de rascar un poco.


Ojala me equivoque y ojala tengas suerte, pero esos 22 años de antigüedad te pueden servir para una buena oferta de 12 o 24 meses si amagas mas que para renovar un descuento.

Que te ofrezcan algo que te interese al finalizar el descuento es toda una lotería: Puede que te lo ofrezcan, puede que no lo hagan o puede que no te interese por ser una mala oferta.
Tengo claro que si no me hacen una buena oferta me voy.
Ayer en la app me ofrecían 5€ de descuento, hoy ya son 16€, parece que va en buena ruta pero aún lo pueden hacer mejor.

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si quieres una buena oferta por parte de vodafone. haz portabilidad de una linea movil a otra compañia y vodafone te llamara para verificar dicha portabilidad y te dira que porque y tal y tal y le dices que es muy caro lo que pagas en vodafone y te ofreceran mas descuentos que no por la aplicacion esa.
Os comento, actualmente las NBA (Next Best Action) que tienen cargadas los clientes son muy muy pobres... La mejor opción es hacer un amago de portabilidad, aunque se tenga permanencia y pagos a plazos pendientes, no pasa nada; ya que se está aplicando un descuento del 50% durante 6 meses... y a los 6 meses pues ya veremos donde estamos :wink:
#NuevaNeeo
A mi, después de portabilidad de una línea a más móvil, me lo han hecho por 24 meses.
Imagen

Imagen
Igual les llamo a unos días de terminar mi permanencia y si no quedo contento esperaré al último día para hacer el amago y veremos qué ocurre.
La verdad es que después de más de 21 años con ellos se me hace raro la idea de dejarlos, pero viendo lo que estoy pagando por los servicios que me dan y lo que me ofrecieron no quedará más remedio que cambiar si no se enrollan un poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
CUNYAT escribió: A mi, después de portabilidad de una línea a más móvil, me lo han hecho por 48 meses.



48 meses?!!!! :shock: :shock: :shock: Nunca había oído que hicieran ofertas de 4 años
Imagen
Perdón, fallo mío, que estaba con otras cosas y se me mezclaron meses con horas. Son 24 meses.
Imagen

Imagen
axnspain escribió:
Adumbrin escribió: En octubre de 2020 pagaba unos 58€ y con la renovación en noviembre de ese año paso a 65€. En el pasado mes de julio con las subidas pasó a 68€ (yo creía que al haber permanencia de un año no podía haber subidas de tarifa) y ahora que está a punto de caducar mi permanencia me ofrecen el mismo paquete por 72€ con una permanencia de 12 meses y en caso de no aceptar su oferta serían 77€ .

Aunque tengas permanencia en el operador, las subidas que el operador puedad realizar durante ese periodo si te afectan igualmente, aunque dispones de 30 dias para resolver el contrato y poder irte si lo deseas sin penalización alguna.


Adumbrin escribió: Quería pasarme a Virgin Telco que resulta más atractiva que Vodafone en precios (siempre que no me ofrezcan algo realmente atractivo) pero tengo una permanencia progresiva hasta el 15 de octubre y no se exactamente en que momento dar el paso para no ser penalizado (a día de hoy 25 septiembre la penalización es de 85€ y cada día es mayor).

Hombre, atractiva como tal Virgin con respecto a Vodafone como que no. En materia de television a VirginTelco le faltan todos los canales de AMC Networks (AMC, XTRM, Hollywood, Odisea, Historia, Somos, Sundance, Sol Musica, etc...) asi como tambien HBO España.

Un paquete como el que tienes, "Fijo + 300Mb + TV Basica + Linea Ilimitada" en VirginTelco te costara unos 53€/mes y perderas ciertos canales de television, HBO España y alguna cosilla mas como la linea movil no sera Ilimitada son 25Gb y el fijo son llamadas a fijos nacionales pero a moviles son 100 minutos solamente, pero vamos que es tu decision logicamente irte o no.

Lo logico es que esperes a no tener permanencia, es decir, que se te acabe el descuento que tienes, aunque 7-10 dias antes de que eso suceda yo que tu empezaria a llamarles y decirles que sino te ofrecen algo mejor, que te marchas y punto.
Al final no he tenido ni que hacer el amago.

Esta mañana me han llamado de Vodafone extrañados de que no cogiera el descuento que me ofrecían en la app. Le he explicado que después de tantos años con ellos esperaba algo mejor. Seguidamente me ha hecho una contraoferta en la que se me quedaba lo mismo que tengo contratado por 55€ (ya es por debajo de lo que estoy pagando), pero le he dicho que si no afinaba más tenía previsto cambiar de compañía.

Me ha dejado en espera unos minutos y de vuelta me ha ofrecido todo lo que tengo contratado con ellos más mejoras en la ilimitada del móvil que la tenía esencial y me la ha pasado a la avanzada y aparte me han regalado un móvil de Xiaomi (que posiblemente ni utilizaré porque no hace ni cuatro meses me compré un iPhone) y en cuanto al precio me ha hecho un 50% de descuento y ha quedado en 38,50€ eso si con una permanencia de 24 meses pero que siempre intentarían mantener ese precio aún a vencimiento del mismo.

Me he quedado contento ya que me daba pereza todo el tema de la portabilidad, se que algunos con mejores paquetes pagan menos pero para mi me vale la oferta que me han hecho.

Gracias por vuestro consejos
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me quedan nueve dias de permanencia, pero me parece que me las voy a pirar, de entrada esta el que la fibra HFC claramente no la van a mejorar, ahi estan los rumores del famoso acuerdo que podrian llegar con Movistar, y ademas la andanada del giga de fibra hace que si ya se te quedaba cara de tonto al ver que no llegaba la version 4.0 y la simetria como que no pienso pagar lo mismo que en otras compañias. De segundas esta el tema de que ahora seria el momento para poder devolver el router en tienda si estas van a cerrar.
Pero lo que me esta haciendo plantear la huida es que la oferta que me plantean es un insulto, HFC a precio de FTTH y encima cada vez que he llamado, y fueron seis veces, pidiendo explicaciones de porque la oferta es a precios de peninsula, soy de Canarias, me juraban y perjuraban que 45.99 era el precio con oferta para Canarias, ya en un cabreo en la ultima llamada les dije que era la ultima y de repente si me dijeron el precio......Practicamente el de O2 con mejor fibra pero sin buzon de voz. Y visto que a Vodafone le gusta subir los precios una vez al año y tres euros como que estoy mirando con buenos ojos a Jazztel (estuve un año con ellos y con fibra), que una cosa es que volviera con Vodafone porque el precio eran quince euros menos que con Jazztel, pero por miseros centimos como que los mando a tomar por donde no asoma el sol.
Ademas, que llames a departamento de calidad y se pongan sudamericanos al telefono (lo normal era peninsulares) o que llames a bajas y la maquina se ponga al habla ya dice que ya les da igual retener clientes. Probablemente cuando tramite la portabilidad la proxima semana rebajen algo, pero ya estoy sin ganas y encima se ve que captaron clientes en la zona (a saber a que precio) porque he vuelto, despues de cinco años (cuatro que me he mantenido y el que me marche por dicha razon) de tener el nodo saturado.
Dicho de otro modo, si la mejor oferta que me lanzan es solo diez centimos sobre O2 y que si suben el precio, que le han cogido el gusto a hacerlo de tres en tres, quedaria mas caro que Jazztel como que casi me voy a los segundos, ademas de que jazztel al ser filial de Orange (y no creo que a estos se los carguen como paso con Amena) tendran acceso al 5G
Ultimo dia de permanencia y hoy por fin "fidelizacion" se ha dignado en llamar, problemas y empezando mal, sabes que Vodafone se esta yendo a la mierda cuando en estos años esa oferta te la hacia alguien con acento andaluz o castellano y este año te llama un latino (o marroqui porque a saber por el acento), te hace una oferta que iguala precio de O2, pero.....y ahi es cuando el operador la cago, y es que la oferta me la dio con IVA y soy Canario (IGIC) por lo que ya desconfias de una oferta que aunque saliera mas barata (si hubiera sido un error inicial) como que el operador me colgo porque le eche en cara que en el ultimo mes y pico cada vez que aparecia una oferta en la aplicacion era en precios de Peninsula y los operadores se emperraban en que eran precios de Canarias. Pero la decision esta casi tomada, por no decir que ya he pactado una porta la proxima semana a Jazztel, los datos ilimitados es un engaño ya que ha empeorado cobertura y velocidad en la zona en que me muevo (tocaron algo en la antena y la cagaron) y ni que decir que Vodafone no tienen ninguna intencion de mejorar el HFC al 4 y eso hace que su fibra quede obsoleta frente a la de la competencia, por no decir que hubo claramente sobresaturacion de nodo al final de la temporada de liga, sobre todo porque en mi edificio se ha llenado de extranjeros probablemente teletrabajando.
Tramitada la portabilidad y con la instalacion del cable echa me llama hoy por fin alguien con un acento no latino y me hace una oferta suculenta, 26 euros fibra y movil todo el año. Pero esta claro, con Vodafone ya no se puede negociar con Fidelizacion, ese departamento ha sido subcontratado por gente que por no tener idea afirmaba que las ofertas eran para Canarias (eran precios con IVA y ellos no querian comprobar la cosa), y de echo es lo que le he largado a la pobre de retenciones, que ya no es ni por dinero, si una compañia no ha mejorado en cinco años, es mas, ha empeorado su calidad tanto en fibra como en cobertura (desde las ilimitadas la cosa se ha ido a la mierda) como que mejor largarse.

Edito: Son tan idiotas los de Vodafone que la que ha echo el intento esta tarde resulta que los 26€ se le escapo que era solo por la fibra, y al preguntarle por la oferta del combinado practicamente era otro insulto que no merecia ni la pena en seguir con ellos, ya que era lo que pagaba antes de la abusiva subida de los tres euros, que obviamente no respetaran el precio como han ido haciendo estos años.
No sabía que estaban también llamando desde Portabilidad Inversa (Es decir volver a VF cuando aun no se han portado las líneas pero la otra compañía ya te ha instalado)

Por cierto VF ya ha empezado a usar la INSTALACIÓN SECUENCIAL que precisamente es eso... LANZAN LA INSTALACIÓN DE FIBRA y una vez INSTALADA (Y el cliente informado de que en teoría ya no pueden hacer nada), lanzan los móviles que es cuando la otra compañía se entera de la portabilidad dejando NULO MARGEN a negociaciones.
#NuevaNeeo
Básicamente es lo que lleva ya años haciendo MasMovil....
#NuevaNeeo
Creo que eso también lo hace Movistar. Rápidamente te instalan la fibra con el internet y la televisión y luego ya te portan los móviles y el fijo, de tal manera que en cuanto el alta del internet y la TV están listos, ya estás cogido al operador y ya no tienes maniobra en caso de que el otro operador te haga contraoferta.

Una táctica que mucho ha tardado Vodafone en aplicar frente a sus competidores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4627 mensajes Página 297 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados