Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 243 de 309
A mi me ha desaparecido la mierdi-oferta y me sale que tienen una oferta para mi y que les llame. Paso de llamarles, aún tengo la TV total gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Nueva oferta en Mi Vodafone:
Fibra 1Gb
Móvil principal ilimitado (edito: máxima velocidad)
Móvil Extra 10 Gb
TV: serielovers + documentales
Por 85,98€

Actualmente pago 35€ por 120 Mbps, así que, ni hablar...
Si solo dice ilimitada es la de 2Mbps seguramente, ya que en la de 10 Mbps suelen poner ilimitada Super, y en la que no limitan la velocidad o 5G suelen poner ilimitada total.
racosca escribió: Si solo dice ilimitada es la de 2Mbps seguramente, ya que en la de 10 Mbps suelen poner ilimitada Super, y en la que no limitan la velocidad o 5G suelen poner ilimitada total.

Pone One Ilimitada Total, entiendo que es la de máxima velocidad. No me había fijado en el título de la oferta.
alex_marod escribió: Nueva oferta en Mi Vodafone:
Fibra 1Gb

Actualmente pago 35€ por 120 Mbps, así que, ni hablar...


No entiendo el criterio que siguen para asignar ofertas a los usuarios.

Si tienes 120 Mbps ¿por qué consideran que querrías tener (y pagar por ello) 1 Gbps?

Saludos
Esta mañana me han modificado la oferta,la extra venia con 6 G de datos y hoy han puesto 10G y aumenta 2€. Antes tenía oferta 600M, ilimitada super, extra con 6G, serieslovers, documentales y cinefans por 64'99 y después del cambio en la extra pasa a 66'99. Pero ayer hice portabilidad y hoy me han llamado, he aceptado 100M, 2 lineas extra mas bono 10G en cada una, cinefans y seriesfans por 49€
A mí me dice que llame, he llamado y me ofrecen pasar de 41€ a 94€ sin mejora de prestaciones ni nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Buenas tardes.Ayer me llaman y me ofrecen una oferta que no me interesaba del departamento de bajas y les digo que no.El chico me dice que es lo que me interesa y se lo digo y me dice que tiene que hablar con sus superiores a ver si se puede o no.Bueno,al cabo de 30 min recibo un mensaje de Vodafone diciendo el cambio a las tarifas nuevas y los nuevos paquetes de televisión y llamo a atención al cliente y les pregunto quién a dado el permiso para el cambio y me dicen que nadie.Pongo una incidencia y me dice la chica que lindura mucho que me puedan volver para atrás.Dicen que me llamaran y ya es la 4° vez que se equivocan activando cualquier producto sin mi permiso. Estoy por darlo de baja todo hacer portabilidad. Un saludo.
Se me encarecía el paquete antiguo que tenía porque en Agosto:
-Me acaba la promoción Cine a mitad de precio
-Me acaba la promoción TV gratis
-Me ha terminado un descuento que tenía en la 2ª línea y me la han empezado a cobrar a 20€

Llamando no conseguía mejorar precio así que hice amago de portabilidad con la segunda linea.
Me llamaron y acepté la siguiente oferta:

Telefono+600 megas+ilimitada Super (10Mb)
TV Seriefans (me ofrecía Cinefans por 6 euros mas, pero ya no me interesa)
2ª linea Vodafone Mini 200 min+5 gb +bono de 10 gb durante un año (o ilimitada Super por 5 euros mas)
3ª línea Mini XS (0 ctms. + 500Mb) -> la tenía gratis de por vida y sigo manteniéndola así
Segundo decodificador

Por 51 euros durante 1 año con 1 año de permanencia.
Ni quise regatear, no tenía yo el día........ :-)

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Si tu estas contento con lo que te han ofrecido, pues nada que decir. :wink: La verdad que no esta nada mal.

¿Por que dices que el paquete "Cinefans" no te interesa? Esta compuesto por los canales "M.Estrenos, Dark, Somos y Hollywood" con la OTT Filmin. Es un buen paquete, pero vamos que son gustos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si tu estas contento con lo que te han ofrecido, pues nada que decir. :wink: La verdad que no esta nada mal.

¿Por que dices que el paquete "Cinefans" no te interesa? Esta compuesto por los canales "M.Estrenos, Dark, Somos y Hollywood" con la OTT Filmin. Es un buen paquete, pero vamos que son gustos.


Después de 1 año con el paquete cine antiguo te diré que Filmin lo escudriñé como curiosidad los primeros días y me pareció muy interesante, como si entraras en un Videoclub de los 80, nostálgimante maravilloso.
Pero la realidad es que llevo meses sin acudir a él.
Con Movistar Estrenos me pasa lo siguiente: cuando lanzan un estreno que me interesa resulta que ya lo he visto hace tiempo (soy usuario de Puntotorrent).

He llegado a tener simultáneamente Netflix, HBO, Filmin, Amazon Video y el paquete TV Total de Vodafone.
Si juntas esta sobredosis con el escaso tiempo que uno puede dedicar a ver TV quizá sea el motivo por el que ahora me he conformado con un paquete mínimo de TV (y cuenta que sigo con HBO y Amazon).

Saludos y gracias por tu opinión.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Con Movistar Estrenos me pasa lo siguiente: cuando lanzan un estreno que me interesa resulta que ya lo he visto hace tiempo (soy usuario de Puntotorrent).

Ah, OK. Pues fíjate, que a mi lo que mas ilusión me hizo de tener el pack Cinefans es el de despreocuparme de buscar y demás las películas nuevas por Internet. Cuando "M.Estrenos" las emita si quiero las grabo y sino tiro del servicio Videoclub del "Pack Cine", es lo mejor con diferencia.

Yo prefiero tener "Serieslovers + Cinefans" junto y no tener que estar al pendiente ni tirando de Internet para ese tema de andar buscando las series y cine por Internet, que antes lo hacia para ciertas películas interesantes, pero ahora es cero. Prefiero esperar a que lleguen a "HBO, Amazon, M.Series, Canales Básico, M.Estrenos, etc..." y listos. :wink:

Y si, te entiendo perfectamente. Al final hay tanto contenido que comparado con el tiempo dedicado a la televisión es tan poco que te acabas saturando de una manera exagerada. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Otra vez, cada dos semanas debe ser, me han actualizado la oferta, esta vez toca a peor.
Ilimitada de 2mbps, extra y mini
600 fibra
Serielovers, peques y Docus
68€

La anterior era lo mismo en fibra y TV pero con los móviles con: Ilimitada super 10mbps, ilimitada 2mbps y mini.
55€

Esperaremos otras dos semanas, tic..tac
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cuando finalizan tus descuentos?
Lamusica escribió: Cuando finalizan tus descuentos?


El de fidelización está agotado. Me queda hasta final de mes el de la TV total gratis y un 40% en una +línea.
Pero sigo esperando...
El que cambien la oferta a peor me parece de mal gusto.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
4630 mensajes Página 243 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron