Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 262 de 309
aguiluxo escribió:
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: [quote="hondaal"]]Estupendo. Entonces portaré sólo las líneas principales de los dos contratos. Me acaban de comentar en Twitter que para hacer la portabilidad sin gastos ni penalización, la tengo que realizar del 1 de noviembre al 1 de diciembre, así que esperaré unos días para realizar la portabilidad.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Si tu intención es hacer 1 amago, da igual que lo hagas ahora o después, no te van a cobrar penalización ni nada si te quedas en Vodafone, y la oferta será la misma.

Saludos!
Llevas razón, eso no lo había pensado, lo único que puede q si ellos dicen que entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre puedo solicitar la portabilidad sin penalización, puede que si lo intento antes la oferta no sea tan buena porque piensen que me pueda echar para atrás la penalización. No sé..

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


La oferta es la misma, te lo aseguro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Ok, a ver qué miro y decido. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Bueno esta mañana a las 10 solicité la portabilidad de dos líneas principales y de momento, no tengo noticias.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Bueno esta mañana a las 10 solicité la portabilidad de dos líneas principales y de momento, no tengo noticias.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


A Movistar? Pusiste fecha elegida para portar (si lo hiciste online)? Movistar responde en horas.

Los mejores días para portar son el domingo, lunes o martes.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Bueno esta mañana a las 10 solicité la portabilidad de dos líneas principales y de momento, no tengo noticias.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


A Movistar? Pusiste fecha elegida para portar (si lo hiciste online)? Movistar responde en horas.

Los mejores días para portar son el domingo, lunes o martes.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, lo hice a Movistar y la fecha más próxima que podía elegir era el 31 de octubre.

Esta tarde sobre las 17.00 me llamaron de Vodafone, iba a portar dos líneas de dos contratos a mi nombre. He conseguido lo siguiente:

En un contrato, 2 móviles con llamadas ilimitadas, 10 GB + un bono de otros 10 GB (total 20 Gb al mes), fijo, 100 megas, Cinefans y Serielovers por 28 € al mes durante un año pero Sin compromiso de permanencia.

En otro contrato, Línea móvil con llamadas ilimitadas, 10 GB + bono de otros 10 Gb, fijo, 100 megas, y en los dos Tivos que tengo ahí, Cinefans y Serielovers, por 34 €, este si tiene permanencia.

Yo estoy contento con las ofertas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Bueno esta mañana a las 10 solicité la portabilidad de dos líneas principales y de momento, no tengo noticias.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


A Movistar? Pusiste fecha elegida para portar (si lo hiciste online)? Movistar responde en horas.

Los mejores días para portar son el domingo, lunes o martes.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, lo hice a Movistar y la fecha más próxima que podía elegir era el 31 de octubre.

Esta tarde sobre las 17.00 me llamaron de Vodafone, iba a portar dos líneas de dos contratos a mi nombre. He conseguido lo siguiente:

En un contrato, 2 móviles con llamadas ilimitadas, 10 GB + un bono de otros 10 GB (total 20 Gb al mes), fijo, 100 megas, Cinefans y Serielovers por 28 € al mes durante un año pero Sin compromiso de permanencia.

En otro contrato, Línea móvil con llamadas ilimitadas, 10 GB + bono de otros 10 Gb, fijo, 100 megas, y en los dos Tivos que tengo ahí, Cinefans y Serielovers, por 34 €, este si tiene permanencia.

Yo estoy contento con las ofertas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Me alegro mucho amigo! Ahora a esperar que apliquen la oferta.

Cancelaste llamando al 1004? Movistar mana SMS de cancelación, y puedes luego llamar a Vodafone para asegurarte.

Buenos precios!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: [quote="hondaal"]Bueno esta mañana a las 10 solicité la portabilidad de dos líneas principales y de momento, no tengo noticias.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


A Movistar? Pusiste fecha elegida para portar (si lo hiciste online)? Movistar responde en horas.

Los mejores días para portar son el domingo, lunes o martes.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, lo hice a Movistar y la fecha más próxima que podía elegir era el 31 de octubre.

Esta tarde sobre las 17.00 me llamaron de Vodafone, iba a portar dos líneas de dos contratos a mi nombre. He conseguido lo siguiente:

En un contrato, 2 móviles con llamadas ilimitadas, 10 GB + un bono de otros 10 GB (total 20 Gb al mes), fijo, 100 megas, Cinefans y Serielovers por 28 € al mes durante un año pero Sin compromiso de permanencia.

En otro contrato, Línea móvil con llamadas ilimitadas, 10 GB + bono de otros 10 Gb, fijo, 100 megas, y en los dos Tivos que tengo ahí, Cinefans y Serielovers, por 34 €, este si tiene permanencia.

Yo estoy contento con las ofertas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Me alegro mucho amigo! Ahora a esperar que apliquen la oferta.

Cancelaste llamando al 1004? Movistar mana SMS de cancelación, y puedes luego llamar a Vodafone para asegurarte.

Buenos precios!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Sí, llamé al 1004 y tengo sms de cancelación, pero mañana llamaré de nuevo para asegurarme. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Sí, llamé al 1004 y tengo sms de cancelación, pero mañana llamaré de nuevo para asegurarme. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 5A


Creo que portabilidades solo trabaja de lunes a viernes. Intenta por si acaso.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Sí, llamé al 1004 y tengo sms de cancelación, pero mañana llamaré de nuevo para asegurarme. Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi 5A


Creo que portabilidades solo trabaja de lunes a viernes. Intenta por si acaso.

Un saludo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Llamé ayer y me confirmaron que estaba cancelada la portabilidad.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Genial, ahora a esperar que apliquen la oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Buenos días,

Pues al final yo también he cambiado a las nuevas tarifas y he aceptado el siguiente pack.

Fibra 600Mb
Fijo
Linea móvil principal con ilimitada súper
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb +10G
Serie Lovers
Cinefans
Documentales
Identificador de llamada

Todo por 47,99€/mes IVA incluido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Buenos días,

Pues al final yo también he cambiado a las nuevas tarifas y he aceptado el siguiente pack.

Fibra 600Mb
Fijo
Linea móvil principal con ilimitada súper
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb +10G
Serie Lovers
Cinefans
Documentales
Identificador de llamada

Todo por 47,99€/mes IVA incluido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Buen precio. Tengo descuento indefinido y en mi caso lo perdería ya que las ofertas que me aparecen en "mi vodafone" son sólo por 12 meses.
Oneteam escribió: Buenos días,

Pues al final yo también he cambiado a las nuevas tarifas y he aceptado el siguiente pack.

Fibra 600Mb
Fijo
Linea móvil principal con ilimitada súper
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb +10G
Serie Lovers
Cinefans
Documentales
Identificador de llamada

Todo por 47,99€/mes IVA incluido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Dónde has conseguido la oferta?
Gracias
alex_marod escribió:
Oneteam escribió: Buenos días,

Pues al final yo también he cambiado a las nuevas tarifas y he aceptado el siguiente pack.

Fibra 600Mb
Fijo
Linea móvil principal con ilimitada súper
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb +10G
Serie Lovers
Cinefans
Documentales
Identificador de llamada

Todo por 47,99€/mes IVA incluido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Dónde has conseguido la oferta?
Gracias
En retenciones
Lamusica escribió: Buen precio. Tengo descuento indefinido y en mi caso lo perdería ya que las ofertas que me aparecen en "mi vodafone" son sólo por 12 meses.

Mientras puedas aguanta, pero tarde o temprano acabaras perdiendo ese "descuento indefinido" que tienes por que en algún momento tendrás que cambiarte a los paquetes nuevos, no vas a estar toda la vida con lo antiguo y en ese caso sera cuando ese descuento indefinido te desaparezca.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Genial, ahora a esperar que apliquen la oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo tengo aplicado menos el ajuste de algunos descuentos que han ido cambiando a lo largo de los días. Me han dicho que tardan unos 6 días en ajustarlo todo en la web de atención al cliente, en Mivodafone.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 262 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados