Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 261 de 309
hondaal escribió:
lyebenes escribió:
hondaal escribió: He llamado al 22123 por lo de la subida y el chico que me ha atendido me ha comentado que tengo que esperar al 1 de diciembre que entre en vigor la subida para que desaparezca la permanencia. Tengo 30 días desde el 1 de diciembre para poder desistir de la subida e intentar una portabilidad. De todas formas también he hecho la consulta por Twitter para tener mayor seguridad.

Creo que a alguien del foro también le ha comentado lo de esperar al 1 de diciembre.
Lo que te pone la factura es que tienes hasta el día 1 de diciembre como máximo que es cuando entran en vigor las nuevas tarifas.
Yo tenía permanencia hasta el 25 de noviembre y ya he podido hacer la portabilidad sin penalización que ellos me hagan la contraoferta y continúo con ellos con una oferta muchísimo más interesante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, llevas razón, he releído la carta y tengo hasta el 1 de diciembre como dices. Además he llamado de nuevo al 22123 y me han dicho que ya puedo iniciar la portabilidad sin penalización. ¿Por cierto a que compañía has iniciado los trámites de portabilidad? ¿A Movistar? ¿Sólo con la línea principal? ¿Que tarifas has elegido en la otra compañía para hacer la portabilidad? ¿Ya te han hecho la contra oferta o estás esperando? Perdón por tantas preguntas. Muchas gracias.

Fue con movistar. Hice un fusión total plus con dos lineas que cuesta 85 euros y lo porté todo.
Realmente me quería ir y probar movistar aunque fueran 3 meses pero con la contraoferta que me hicieron, que ya puse mas arriba, pues me quedé evidentemente.


Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Fue con movistar. Hice un fusión total plus con dos lineas que cuesta 85 euros y lo porté todo.
Realmente me quería ir y probar movistar aunque fueran 3 meses pero con la contraoferta que me hicieron, que ya puse mas arriba, pues me quedé evidentemente.


Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk[/quote][/quote]

Y al intentar portarlo todo ¿Como fue paralizar la portabilidad con Movistar? ¿Fue rápido y sin problemas? ¿Lo hizo Vodafone toda la paralización del proceso?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Y que tarifa intentates coger de móvil de Movistar? La cancelación de la portabilidad de Movistar fue fácil? Yo tengo prorrogado descuento Tv hasta agosto de 2020 y ahora con la subida de 5 € lo mismo intento el amago. Gracias por responderme.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo porté el móvil principal a la tarifa de contrato de 15 euros, a través de la web de Movistar.

La cancelación fue sencillísima, llamando al 1004.

Todo el proceso tardó 4-5 horas.

Ya comentas si te decides!
Imagen
¿Que tal "Aguiluxo"? ¿Ya se te arreglado lo del precio del combinado en el Area de Cliente (Mi Vodafone)?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Que tal "Aguiluxo"? ¿Ya se te arreglado lo del precio del combinado en el Area de Cliente (Mi Vodafone)?


Para nada!! Dicen que está todo bien anotado, y que está pasado al departamento para que lo aplique. Me confirman la oferta, la duración de 24 meses, pero lo han pasado al departamento que lo tiene que activar. Anotan que se den prisa, pero por ahora sigue poniendo el precio sin descuentos, que es una pasada.

El tema es que como no me pongan los descuentos retroactivos, me oyen en facturación, porque cada día que pasa sin aplicar la oferta, es una pasta.

Por cierto, aprovecho para preguntar una duda acerca de la atención al cliente por Twitter / Facebook: En teoría, trabajan muy bien y suelen solucionar bastantes problemas. Sin embargo, no es un chat fluido, sino que pueden tardar bastantes minutos, o incluso horas entre mensaje y mensaje. Es eso normal, o es que pasan de mí? Intuyo que llevan varios temas a la vez, y no se centran en un cliente, y por eso son lentos, muy lentos. ¿A tí te atienden con rapidez?

Gracias por preocuparte amigo!!
Imagen
aguiluxo escribió: Por cierto, aprovecho para preguntar una duda acerca de la atención al cliente por Twitter / Facebook: En teoría, trabajan muy bien y suelen solucionar bastantes problemas. Sin embargo, no es un chat fluido, sino que pueden tardar bastantes minutos, o incluso horas entre mensaje y mensaje. Es eso normal, o es que pasan de mí? Intuyo que llevan varios temas a la vez, y no se centran en un cliente, y por eso son lentos, muy lentos. ¿A tí te atienden con rapidez?

Depende del momento te pueden atender en 5 minutos y en otros casos pasar hasta 5 o 6 horas. No tienen un tiempo establecido, aunque suelen ser bastante eficientes los que llevan el servicio de Twitter. Ahora bien, para pequeñas cosas te sirve como "dudas, sugerencias, quejas, etc...".

Si es una cosa muy seria de tema facturación yo te recomiendo llamar directamente al 22123 y hablarlo en el momento con un operador, para que la cosa sea mas rápida y directa, por que sino la cosa se te alargara muchísimo.



aguiluxo escribió: Gracias por preocuparte amigo!!

De nada. :P Si estuviese en mi mano yo mismo te aplicaria los descuentos o me haria cargo de tu caso, pero no puedo hacer nada. Soy como tu, un simple abonado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Y que tarifa intentates coger de móvil de Movistar? La cancelación de la portabilidad de Movistar fue fácil? Yo tengo prorrogado descuento Tv hasta agosto de 2020 y ahora con la subida de 5 € lo mismo intento el amago. Gracias por responderme.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo porté el móvil principal a la tarifa de contrato de 15 euros, a través de la web de Movistar.

La cancelación fue sencillísima, llamando al 1004.

Todo el proceso tardó 4-5 horas.

Ya comentas si te decides!
Buenas, gracias por contestarme. Yo tengo dos contratos con Vodafone, en uno móvil principal, y en el otro, un móvil principal y un móvil de linea xs de esos gratis. Voy a intentar portar las tres líneas. Yo sé que tú solo intentastes portar solo la linea principal pero ¿me aconsejáis que intente portar también la televisión y el paquete completo o intento solo las 3 líneas de móvil?.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, aprovecho para preguntar una duda acerca de la atención al cliente por Twitter / Facebook: En teoría, trabajan muy bien y suelen solucionar bastantes problemas. Sin embargo, no es un chat fluido, sino que pueden tardar bastantes minutos, o incluso horas entre mensaje y mensaje. Es eso normal, o es que pasan de mí? Intuyo que llevan varios temas a la vez, y no se centran en un cliente, y por eso son lentos, muy lentos. ¿A tí te atienden con rapidez?

Depende del momento te pueden atender en 5 minutos y en otros casos pasar hasta 5 o 6 horas. No tienen un tiempo establecido, aunque suelen ser bastante eficientes los que llevan el servicio de Twitter. Ahora bien, para pequeñas cosas te sirve como "dudas, sugerencias, quejas, etc...".

Si es una cosa muy seria de tema facturación yo te recomiendo llamar directamente al 22123 y hablarlo en el momento con un operador, para que la cosa sea mas rápida y directa, por que sino la cosa se te alargara muchísimo.



aguiluxo escribió: Gracias por preocuparte amigo!!

De nada. :P Si estuviese en mi mano yo mismo te aplicaria los descuentos o me haria cargo de tu caso, pero no puedo hacer nada. Soy como tu, un simple abonado.


Pues han aplicado varios descuentos, pero uno de ellos no lo pueden activar y dejan nota para que lo hagan desde otro depatamento, pero con eso se ha bajado el precio a más de la mitad de lo que aparecía, aunque aún es más caro que la oferta.

Sinceramente, funcionan de lujo!!!! A ver si rematamos y al final se aplica el precio final de forma correcta.

Por cierto, hay alguna forma de saber en Mi Vodafone cuando finalizan los descuentos aplicados? Que te aparece a tí, por ejemplo como fecha final en los paquetes de TV?

Gracias amigo!!
Imagen
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Y que tarifa intentates coger de móvil de Movistar? La cancelación de la portabilidad de Movistar fue fácil? Yo tengo prorrogado descuento Tv hasta agosto de 2020 y ahora con la subida de 5 € lo mismo intento el amago. Gracias por responderme.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo porté el móvil principal a la tarifa de contrato de 15 euros, a través de la web de Movistar.

La cancelación fue sencillísima, llamando al 1004.

Todo el proceso tardó 4-5 horas.

Ya comentas si te decides!
Buenas, gracias por contestarme. Yo tengo dos contratos con Vodafone, en uno móvil principal, y en el otro, un móvil principal y un móvil de linea xs de esos gratis. Voy a intentar portar las tres líneas. Yo sé que tú solo intentastes portar solo la linea principal pero ¿me aconsejáis que intente portar también la televisión y el paquete completo o intento solo las 3 líneas de móvil?.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Sino los tienes unificados, yo portaría únicamente las 2 líneas principales de cada contrato. Con solo portal el móvil, consigues oferta en el paquete completo, la TV no se porta (es imposible), pero no es necesario, la oferta será a todo el paquete, aunque solo portes el móvil. Incluso puedes pedir precios de diferentes opciones, si quieres poner más velocidad de internet o menos, y te lo dan con descuentos.
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: [quote="hondaal"]Y que tarifa intentates coger de móvil de Movistar? La cancelación de la portabilidad de Movistar fue fácil? Yo tengo prorrogado descuento Tv hasta agosto de 2020 y ahora con la subida de 5 € lo mismo intento el amago. Gracias por responderme.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo porté el móvil principal a la tarifa de contrato de 15 euros, a través de la web de Movistar.

La cancelación fue sencillísima, llamando al 1004.

Todo el proceso tardó 4-5 horas.

Ya comentas si te decides!
Buenas, gracias por contestarme. Yo tengo dos contratos con Vodafone, en uno móvil principal, y en el otro, un móvil principal y un móvil de linea xs de esos gratis. Voy a intentar portar las tres líneas. Yo sé que tú solo intentastes portar solo la linea principal pero ¿me aconsejáis que intente portar también la televisión y el paquete completo o intento solo las 3 líneas de móvil?.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Sino los tienes unificados, yo portaría únicamente las 2 líneas principales de cada contrato. Con solo portal el móvil, consigues oferta en el paquete completo, la TV no se porta (es imposible), pero no es necesario, la oferta será a todo el paquete, aunque solo portes el móvil. Incluso puedes pedir precios de diferentes opciones, si quieres poner más velocidad de internet o menos, y te lo dan con descuentos.[/quote]Estupendo. Entonces portaré sólo las líneas principales de los dos contratos. Me acaban de comentar en Twitter que para hacer la portabilidad sin gastos ni penalización, la tengo que realizar del 1 de noviembre al 1 de diciembre, así que esperaré unos días para realizar la portabilidad.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: ]Estupendo. Entonces portaré sólo las líneas principales de los dos contratos. Me acaban de comentar en Twitter que para hacer la portabilidad sin gastos ni penalización, la tengo que realizar del 1 de noviembre al 1 de diciembre, así que esperaré unos días para realizar la portabilidad.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Si tu intención es hacer 1 amago, da igual que lo hagas ahora o después, no te van a cobrar penalización ni nada si te quedas en Vodafone, y la oferta será la misma.

Saludos!
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: ]Estupendo. Entonces portaré sólo las líneas principales de los dos contratos. Me acaban de comentar en Twitter que para hacer la portabilidad sin gastos ni penalización, la tengo que realizar del 1 de noviembre al 1 de diciembre, así que esperaré unos días para realizar la portabilidad.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Si tu intención es hacer 1 amago, da igual que lo hagas ahora o después, no te van a cobrar penalización ni nada si te quedas en Vodafone, y la oferta será la misma.

Saludos!
Llevas razón, eso no lo había pensado, lo único que puede q si ellos dicen que entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre puedo solicitar la portabilidad sin penalización, puede que si lo intento antes la oferta no sea tan buena porque piensen que me pueda echar para atrás la penalización. No sé..

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: ]Estupendo. Entonces portaré sólo las líneas principales de los dos contratos. Me acaban de comentar en Twitter que para hacer la portabilidad sin gastos ni penalización, la tengo que realizar del 1 de noviembre al 1 de diciembre, así que esperaré unos días para realizar la portabilidad.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Si tu intención es hacer 1 amago, da igual que lo hagas ahora o después, no te van a cobrar penalización ni nada si te quedas en Vodafone, y la oferta será la misma.

Saludos!
Llevas razón, eso no lo había pensado, lo único que puede q si ellos dicen que entre el 1 de noviembre y el 1 de diciembre puedo solicitar la portabilidad sin penalización, puede que si lo intento antes la oferta no sea tan buena porque piensen que me pueda echar para atrás la penalización. No sé..

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


La oferta es la misma, te lo aseguro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Por cierto, hay alguna forma de saber en Mi Vodafone cuando finalizan los descuentos aplicados? Que te aparece a tí, por ejemplo como fecha final en los paquetes de TV?

Si y No, te explico.

Fecha exacta del final de los descuentos no te aparece, pero normalmente 2 meses antes de finalizarte alguna promoción o descuento, en la sección "Mis Facturas" te aparece un aviso de que alguna promoción te va a vencer.

Lo mismo que si pulsas sobre el precio de tu combinado, te aparece el precio oficial del paquete y los descuentos aplicados.

Respecto a lo que me comentas de los paquetes de televisión no te entiendo. Yo no tengo los paquetes de televisión prorrateados ni nada raro, por tanto no me sale ninguna fecha de vencimiento, ¿A caso a ti sí te sale fecha de vencimiento en los packs de la tele?

La única fecha que me sale en los packs de televisión es la de activación, nada más.


Bueno, poquito a poco te irán aplicando los descuentos y el precio se te irá ajustando a lo que contrataste. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Por cierto, hay alguna forma de saber en Mi Vodafone cuando finalizan los descuentos aplicados? Que te aparece a tí, por ejemplo como fecha final en los paquetes de TV?

Si y No, te explico.

Fecha exacta del final de los descuentos no te aparece, pero normalmente 2 meses antes de finalizarte alguna promoción o descuento, en la sección "Mis Facturas" te aparece un aviso de que alguna promoción te va a vencer.

Lo mismo que si pulsas sobre el precio de tu combinado, te aparece el precio oficial del paquete y los descuentos aplicados.

Respecto a lo que me comentas de los paquetes de televisión no te entiendo. Yo no tengo los paquetes de televisión prorrateados ni nada raro, por tanto no me sale ninguna fecha de vencimiento, ¿A caso a ti sí te sale fecha de vencimiento en los packs de la tele?

La única fecha que me sale en los packs de televisión es la de activación, nada más.


Bueno, poquito a poco te irán aplicando los descuentos y el precio se te irá ajustando a lo que contrataste. :P


El precio final y descuentos si los veo, y falta por aplicar uno para que quede según lo pactado. Pero abajo pone Amazon Prime gratis, HBO gratis, y en Cinefans me pone 15 Nov. es eso normal o debería poner también gratis?

Me da a mi que las facturas van a ser caóticas, no se como lían tanto todo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
4630 mensajes Página 261 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron