axnspain escribió: ¿Que tal "Aguiluxo"? ¿Ya se te arreglado lo del precio del combinado en el Area de Cliente (Mi Vodafone)?
Para nada!! Dicen que está todo bien anotado, y que está pasado al departamento para que lo aplique. Me confirman la oferta, la duración de 24 meses, pero lo han pasado al departamento que lo tiene que activar. Anotan que se den prisa, pero por ahora sigue poniendo el precio sin descuentos, que es una pasada.
El tema es que como no me pongan los descuentos retroactivos, me oyen en facturación, porque cada día que pasa sin aplicar la oferta, es una pasta.
Por cierto, aprovecho para preguntar una duda acerca de la atención al cliente por Twitter / Facebook: En teoría, trabajan muy bien y suelen solucionar bastantes problemas. Sin embargo, no es un chat fluido, sino que pueden tardar bastantes minutos, o incluso horas entre mensaje y mensaje. Es eso normal, o es que pasan de mí? Intuyo que llevan varios temas a la vez, y no se centran en un cliente, y por eso son lentos, muy lentos. ¿A tí te atienden con rapidez?
Gracias por preocuparte amigo!!