Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 197 de 309
amorfuscantabrus escribió: He estado estos días buscando y no encuentro las condiciones de la tarifa mini xs cuando sea 1 de abril que variaciones se tendrán en esa linea?

alguna manera de saber si te cobran el identificador de llamadas?llevo mucho meses viendo la factura vía papel y nunca me la habían cobrado ,ya que lo di de baja hace años cuando se anunció que se nos cobraba a los abonados y ahora me entero por una llamada al 2213 de una incidencia nos dicen, que nos la estaban cobrando....

Es verdad eso de al cambiar de total,o extra algunos que la tienen y se pasan al esencial ya no podrían ver la TVonline adaptado a su paquete de TV,es decir ver Tv online canales del extra teniendo extra,y total viendo total online que tambien me lo han dicho y yo juraría que se podía seguir viendo independientemente del paquete de TV (total,extra,esencial) que se tenga...

muchas dudas y mas cuando hay cobros indebidos y poder ver algo de la facturación,cuando se podía ver mejor todo con ONO :?

Veo que tendré que hacer pronto lo de una portabilidad o dar ya por concluida el abono en estos años con ono ahora vodafone ya que estos meses han sido muchos problemas y en fidelización o bajas son penosas las ofertas ya que son al alza y distintas cantidades cada vez que se habla con alguien y luego no te hacen la promoción bien y luego vuelta a llamar y encima no les consta dicha promoción o que no te han llamado ningún operador con oferta que aplican,surrealista., con lo que el cabreo es x 1000 :x

Salu2 :wink:


La +linea mini XS se paga el establecimiento de llamada, y tienes 500mg de datos. Incluye chat pass y SMS ilimitados. Puedes verlo en Mi Vodafone.

El identificador de llamada, para ver si se cobra, deberías mirar en la factura, en el apartado "Otros conceptos", donde aparece "Servicio de identificación de llamadas". El coste normal es de 1,65 euros + IVA.

La TV online no te permite ver canales del paquete que no tienes contratado, o sea, únicamente los incluidos y correspondientes a tu paquete de TV.

En Mi Vodafone no se puede ver el importe que te van a cobrar en factura.

Un saludo.
Imagen
aguiluxo escribió: La +linea mini XS se paga el establecimiento de llamada, y tienes 500mg de datos. Incluye chat pass y SMS ilimitados. Puedes verlo en Mi Vodafone.

El identificador de llamada, para ver si se cobra, deberías mirar en la factura, en el apartado "Otros conceptos", donde aparece "Servicio de identificación de llamadas". El coste normal es de 1,65 euros + IVA.

La TV online no te permite ver canales del paquete que no tienes contratado, o sea, únicamente los incluidos y correspondientes a tu paquete de TV.

En Mi Vodafone no se puede ver el importe que te van a cobrar en factura.

Un saludo.



Gracias por responder,
Me refería en la tarifa xs si cambiaba algo a partir del 1 de abril algo,no lo que es accesible por dicha tarifa-linea

Meses mirando la factura en papel y ese concepto nunca sale,debe ser que me tocó otro operador competente ya que eso lo tenia de baja hace un par de años

Vale,entonces si tuviese la esencial vería los de ensencial via TV online,es que el operador comentó que solo se tiene la TV online siendo del total y ami me parecía raro,ya le dije que seria ver lo que se tiene contratado solamente pero erre y erre


mediante el truco que puso un forero puedo ver todavía el área cliente antigua pero lo malo que es el abono de otra persona,la que tenemos nosotros ya nos es imposible acceder y nos toca verla desde mi vodafone que es 1 KK.


retenciones,bajas,fidelizacion al final cada un@ te dice un precio y luego lo gestionan mal y vuelta a empezar de nuevo las llamadas,cuanto se echa en falta ONO :cry:

Salu2 :wink:


Disfrutad semana Santa que aqui no tenemos hoy Festivo :|
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Gracias por responder,
Me refería en la tarifa xs si cambiaba algo a partir del 1 de abril algo,no lo que es accesible por dicha tarifa-linea

Meses mirando la factura en papel y ese concepto nunca sale,debe ser que me tocó otro operador competente ya que eso lo tenia de baja hace un par de años

Vale,entonces si tuviese la esencial vería los de ensencial via TV online,es que el operador comentó que solo se tiene la TV online siendo del total y ami me parecía raro,ya le dije que seria ver lo que se tiene contratado solamente pero erre y erre

mediante el truco que puso un forero puedo ver todavía el área cliente antigua pero lo malo que es el abono de otra persona,la que tenemos nosotros ya nos es imposible acceder y nos toca verla desde mi vodafone que es 1 KK.


retenciones,bajas,fidelizacion al final cada un@ te dice un precio y luego lo gestionan mal y vuelta a empezar de nuevo las llamadas,cuanto se echa en falta ONO :cry:

Salu2 :wink:


Disfrutad semana Santa que aqui no tenemos hoy Festivo :|


La tarifa XS (imagino que es la linea mini XS, la que tiene 500MG y 0 minutos) va gratis con los combinados, o sea, que en teoría pasaría a ser gratis el día 1 de abril.

El identificador de llamada, en teoría, debe salir en la factura, aunque esté descontado, o sea, se debe cobrar y si te lo promocionan, aparecer un abono del mismo importe. Es raro.

Lo de la TV esencial y la TV Online, es lo que creo, yo he tenido la Extra y veía los canales de mi paquete. No se si para la esencial cambia algo, mejor si eso que lo confirme alguien.

Para las mejores ofertas, actualmente, retenciones. No hay color. Además, envían un email con la oferta, con lo cual se puede reclamar si hay error.

Un saludo :)
Imagen
Oferta conseguida en retenciones.
Tenia vodafone one 50 mb. Con dos lineas S. Con 200 minutos y 6 gb. Tv total con Hbo y dos Tivos. Pagaba 55.50€.
Ahora he conseguido: fibra 50 mb. Una linea M con llamadas ilimitadas y 10gb mas un bono de 10 gb. Una linea s con 200 minutos y 6 gb. Tv total con Hbo y dos tivos. Ahora pago 53€.
He conseguido un descuento del 50% en toda la tarifa durante 24 meses. Y ademas un huawei p8 lite 2017 por 0 euros.
Asique contento por renovar los descuentos y mejorarlos un poco.
susgo escribió: Oferta conseguida en retenciones.
Tenia vodafone one 50 mb. Con dos lineas S. Con 200 minutos y 6 gb. Tv total con Hbo y dos Tivos. Pagaba 55.50€.
Ahora he conseguido: fibra 50 mb. Una linea M con llamadas ilimitadas y 10gb mas un bono de 10 gb. Una linea s con 200 minutos y 6 gb. Tv total con Hbo y dos tivos. Ahora pago 53€.
He conseguido un descuento del 50% en toda la tarifa durante 24 meses. Y ademas un huawei p8 lite 2017 por 0 euros.
Asique contento por renovar los descuentos y mejorarlos un poco.


Yo también pillé el 50% por 2 años y un iPhone X a 25€ x 24 meses (total, 600€). Los descuentos de retenciones ahora son por 2 años al 50%. Así mejor


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Los descuentos de retenciones ahora son por 2 años al 50%. Así mejor


Y el tema de las penalizaciones si se rompe la permanencia de 24 meses? He leido por ahi que Vodafone cobraría todo el descuento que te aplica en tarifa durante esos 24 meses
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Los descuentos de retenciones ahora son por 2 años al 50%. Así mejor


Y el tema de las penalizaciones si se rompe la permanencia de 24 meses? He leido por ahi que Vodafone cobraría todo el descuento que te aplica en tarifa durante esos 24 meses


Pues ni idea, porque ni me lo dijeron en la grabación, ni me aparece nada en Mi Vodafone.... El caso es que con ese descuento la idea es aguantar hasta que se acabe.

Por lo que leí, hay penalización por terminal de 18 meses y de 24 meses de permanencia en la compañía, pero ni idea de los importes.
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Los descuentos de retenciones ahora son por 2 años al 50%. Así mejor


Y el tema de las penalizaciones si se rompe la permanencia de 24 meses? He leido por ahi que Vodafone cobraría todo el descuento que te aplica en tarifa durante esos 24 meses

La penalización siempre es proporcional al tiempo que resta de obligatoriedad. Hace un tiempo, por mi profesión descubrí que Movistar cobraba por bloques, pero desconozco si aún se lo permiten... porque lo reclamamos y se acabó cobrando por días.
Yo ya tengo descuento del 40% en mi combinado, mas descuento para siempre en la segunda linea móvil y el fútbol en promoción 10 € ( 8 y pico con igic) pero conseguí rascar algo más en fidelización, un descuentillo para que no me afecte la subida de Abril, lo hice sobre el 22 de Marzo y ayer se me dió por llamar para ver si me lo habian puesto correctamente ya que como todos sabemos desde que nos pasaron al área de clientes de Mi vodafone, no vemos nada de eso... Iba a esperar a la factura pero al final llamé.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Yo ya tengo descuento del 40% en mi combinado, mas descuento para siempre en la segunda linea móvil y el fútbol en promoción 10 € ( 8 y pico con igic) pero conseguí rascar algo más en fidelización, un descuentillo para que no me afecte la subida de Abril, lo hice sobre el 22 de Marzo y ayer se me dió por llamar para ver si me lo habian puesto correctamente ya que como todos sabemos desde que nos pasaron al área de clientes de Mi vodafone, no vemos nada de eso... Iba a esperar a la factura pero al final llamé.


¿Qué les dijiste? ¿Te costó conseguirlo?
alex_marod escribió: La penalización siempre es proporcional al tiempo que resta de obligatoriedad. Hace un tiempo, por mi profesión descubrí que Movistar cobraba por bloques, pero desconozco si aún se lo permiten... porque lo reclamamos y se acabó cobrando por días.


Pero antes si aceptabas una contraoferta de Ono estos te ponian una permanencia de un año y de 90€ que como dices era proporcional al tiempo de obligatoriedad ya que segun se cumplian los meses se iba descontando una parte hasta que se cumplia el año

Ahora segun he leido a las permanencias de 24 meses la penalización que te ponen si la rompes es todo el descuento que te han ofrecido durante ese tiempo. Una burrada si se echan numeros

Por eso queria confirmarlo con los compañeros que estan renegociando sus contratos
Imagen
susgo escribió: Oferta conseguida en retenciones.
Tenia vodafone one 50 mb. Con dos lineas S. Con 200 minutos y 6 gb. Tv total con Hbo y dos Tivos. Pagaba 55.50€.
Ahora he conseguido: fibra 50 mb. Una linea M con llamadas ilimitadas y 10gb mas un bono de 10 gb. Una linea s con 200 minutos y 6 gb. Tv total con Hbo y dos tivos. Ahora pago 53€.
He conseguido un descuento del 50% en toda la tarifa durante 24 meses. Y ademas un huawei p8 lite 2017 por 0 euros.
Asique contento por renovar los descuentos y mejorarlos un poco.
Como lo has conseguido?.He llamado a retenciones y nada de nada .Ni descuento,ni movil ni nada de nada.Ya me comentas como lo has hecho. Un saludo.
jomima escribió:
coquesaeba escribió: Yo ya tengo descuento del 40% en mi combinado, mas descuento para siempre en la segunda linea móvil y el fútbol en promoción 10 € ( 8 y pico con igic) pero conseguí rascar algo más en fidelización, un descuentillo para que no me afecte la subida de Abril, lo hice sobre el 22 de Marzo y ayer se me dió por llamar para ver si me lo habian puesto correctamente ya que como todos sabemos desde que nos pasaron al área de clientes de Mi vodafone, no vemos nada de eso... Iba a esperar a la factura pero al final llamé.


¿Qué les dijiste? ¿Te costó conseguirlo?


No me costó nada, hable con fidelización , una operadora de sevilla y les dije que no estaba de acuerdo con la subida nueva y que iba afectar algo al descuento por retención que tenia aplicado pues la cuota subia si o sí y me dijo que no me preocupara que me ponia unos descuentos para el paquete one y otro para la linea aparte y así no me afectaria la subida cone sos pequeños descuentos.

Como dije en mi mensaje anterior, volvi a llamar tiempo despues haber si realmente me lo aplicó esa operadora y la que me atendió miró y me dijo que si me leyó todo lo contratado y todos los descuentos .

Ahora sólo me falta la factura para verificarlo personalmente, pero creo que si cumplió la primera operadora, me dijo la segunda hasta la fecha que se realizó el "mini" decuento ese y coincidia con el dia que llamé.

Pero lo dicho no me costó nada, lo de siempre para todos, depende de los operadores que te toque .
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Me siento engañado. Como cada Abril desde hace varios años ya me temblaban las piernas para conseguir un descuento aunque sea mínimo para renovar y lo tedioso de tener que hablar con 3000 operadores sudamericanos para al final conseguir nada.
Tengo 50 mb internet
2 líneas una de 6 gb y 200 minutos, una de ellas me dijeron hace dos años que era gratuita de por vida.
Tv con tivo extra
Linea fija.
Por todo ello he pagado este año 67 euros.
El año pasado me hicieron una jugarreta y sin enterarme, al renovar me regalaron sin pedirlo (ya me resultaba extraño) un movil s7 prime de vodafone con el achaque de que estuviese un año con ellos al mismo precio y que en Abril del 18 volveríamos a negociar.
Pues bién, he llamado ya varias veces y se niegan a cualquier tipo de descuento, es mas, me suben a 88 euros la cuota mensual y tengo permanencia hasta octubre, porque dicen ellos que el movil de regalo tenía permanencia hasta esa fecha e involucraba a todos los servicios. Nunca me lo dijeron que si me doy de baja pues 109 euros de penalización.
Me siento estafado y engañado. Y ahora que hago.
Un saludo.
Después del amago a Yoigo:

Fijo + 50 megas + RED M + TV EXTRA + identificador de llamadas + bono 10 gigas por 42€/mes durante 24 meses.

Samsung A8 por 8€/mes durante 24 meses con recogida en tienda para evitar gastos de envío.

Total 50€/mes.



Al final aguilucho no me pasé a TV Total. Los canales no me interesaban y si ahora quisiera HBO con la RED M se supone que tengo un año gratis. Gracias por la ayuda en el otro lado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
4630 mensajes Página 197 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados