Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 247 de 309
Hola:vp
Es precisamente por eso por lo que no pienso renovar con vodafone. No me fío nada de lo que me digan. Ya me la han jugado varias veces. Y en vodafone, mientras no te llegue una factura sin prorrateos, no tienes ninguna seguridad de que te esten cobrando lo acordado.
Me quedan 2 semanas para que se me acabe la permanencia. Ya veremos si me voy a orange o movistar. Pero irme, seguro.
javp escribió: Hola:vp
Es precisamente por eso por lo que no pienso renovar con vodafone. No me fío nada de lo que me digan. Ya me la han jugado varias veces. Y en vodafone, mientras no te llegue una factura sin prorrateos, no tienes ninguna seguridad de que te esten cobrando lo acordado.
Me quedan 2 semanas para que se me acabe la permanencia. Ya veremos si me voy a orange o movistar. Pero irme, seguro.


Enhorabuena, yo estaba a punto de irme a Movistar, pero me han sacado unas permanencias que hasta ayer me dijeron que no tenía que pagar nada según las otras personas con las que hablé, y hoy empecé por 180€ de cancelación y esta tarde ya estaba por 240€, total que al final he firmado 50% de descuento en fibra y me queda todo por 72€ con todo lo que os comenté en mensajes anteriores.
No os fieis de ningún comercial a la primera, revisadlo todo bien, y preguntar hasta que lo tengais bien claro y sin dudas. Encima me dicen que en mi modalidad de cliente de ono que estoy es imposible acogerme a las nuevas tarifas ilimitadas, a la nueva television ni tampoco incrementar la velocidad de internet. En fin estoy pillado mínimo 1 año más, eso sí, conseguí que la permanencia y la promoción sean sólo de 12 meses, que antes era peor. Son condiciones peores que hace 1 año, pero ya me espabilaré para el próximo año. Muchas gracias a todos.
Un saludo y ánimo para todos los que estáis buscando promociones como yo.
Netgear escribió:
javp escribió: Hola:vp
Es precisamente por eso por lo que no pienso renovar con vodafone. No me fío nada de lo que me digan. Ya me la han jugado varias veces. Y en vodafone, mientras no te llegue una factura sin prorrateos, no tienes ninguna seguridad de que te esten cobrando lo acordado.
Me quedan 2 semanas para que se me acabe la permanencia. Ya veremos si me voy a orange o movistar. Pero irme, seguro.


Enhorabuena, yo estaba a punto de irme a Movistar, pero me han sacado unas permanencias que hasta ayer me dijeron que no tenía que pagar nada según las otras personas con las que hablé, y hoy empecé por 180€ de cancelación y esta tarde ya estaba por 240€, total que al final he firmado 50% de descuento en fibra y me queda todo por 72€ con todo lo que os comenté en mensajes anteriores.
No os fieis de ningún comercial a la primera, revisadlo todo bien, y preguntar hasta que lo tengais bien claro y sin dudas. Encima me dicen que en mi modalidad de cliente de ono que estoy es imposible acogerme a las nuevas tarifas ilimitadas, a la nueva television ni tampoco incrementar la velocidad de internet. En fin estoy pillado mínimo 1 año más, eso sí, conseguí que la permanencia y la promoción sean sólo de 12 meses, que antes era peor. Son condiciones peores que hace 1 año, pero ya me espabilaré para el próximo año. Muchas gracias a todos.
Un saludo y ánimo para todos los que estáis buscando promociones como yo.


Si tenéis algún tipo de permanencia, ¿no os aparece en vuestra aplicación o en la zona de cliente ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió: Si tenéis algún tipo de permanencia, ¿no os aparece en vuestra aplicación o en la zona de cliente ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ojalá me saliera algo, en la aplicación móvil me aparece otra línea que tengo por separado con vodafone, y el internet, tv y teléfono y resto de móviles de ono/vodafone, ni aparecen, o sea que un desastre. Y sobre el área cliente por la página web no aparece nada sobre permanencias ni cuantías económicas, hace tiempo antes de alterar la web de la zona de cliente y dejarla en el estado lamentable que está ahora para mi punto de vista, sí veía lo que indicas, permanencias, precios de cancelación anticipada, etc.... Hoy día para mi, lo único para lo que me sirve es descargar facturas y saber qué tengo contratado, y si he tenido que activar algún servicio como HBO, del resto nada de nada.
Un saludo.
Netgear escribió: Enhorabuena, yo estaba a punto de irme a Movistar, pero me han sacado unas permanencias que hasta ayer me dijeron que no tenía que pagar nada según las otras personas con las que hablé, y hoy empecé por 180€ de cancelación y esta tarde ya estaba por 240€, total que al final he firmado 50% de descuento en fibra y me queda todo por 72€ con todo lo que os comenté en mensajes anteriores.


Sinceramente, no entiendo la política de retenciones de Vodafone este año. Igual te ofertan un chollo que te dicen que básicamente es el precio de lista o te dicen que debes migrar a las nuevas tarifas y paquetes, o te dicen que no puedes migrar a las nuevas opciones...

De locos.

Lo que creo, Netgear, es que deberías haber esperado unos días a ver si cuando empiece el fútbol y, presumiblemente Vodafone no tenga nada de nada, se ponen más agresivos con sus ofertas de retención.

En cualquier caso, un 50% de descuento no está mal.

Saludos
Falquian escribió:
Netgear escribió: Enhorabuena, yo estaba a punto de irme a Movistar, pero me han sacado unas permanencias que hasta ayer me dijeron que no tenía que pagar nada según las otras personas con las que hablé, y hoy empecé por 180€ de cancelación y esta tarde ya estaba por 240€, total que al final he firmado 50% de descuento en fibra y me queda todo por 72€ con todo lo que os comenté en mensajes anteriores.


Sinceramente, no entiendo la política de retenciones de Vodafone este año. Igual te ofertan un chollo que te dicen que básicamente es el precio de lista o te dicen que debes migrar a las nuevas tarifas y paquetes, o te dicen que no puedes migrar a las nuevas opciones...

De locos.

Lo que creo, Netgear, es que deberías haber esperado unos días a ver si cuando empiece el fútbol y, presumiblemente Vodafone no tenga nada de nada, se ponen más agresivos con sus ofertas de retención.

En cualquier caso, un 50% de descuento no está mal.

Saludos


Gracias, pero visto como iban las cosas y que se sacaron de golpe el precio de la permanencia que antes era coste cero y luego iba incrementando cada vez mas, decidi coger el 50% y no arriesgarme por todo lo otro. Esto estaba en ese momento, mas adelante a saber. Preferi no jugarmela mas a tener cosas peores, igual me precipite. Pero de todas en mi caso no me puedo mover a nada, estoy en el limbo de ono donde he de esperar a que transfieran a los clientes que estamos ahi hacia vodafone, pero el año que viene volveremos a hablar y las cosas seran diferentes. Esa es mi esperanza y si siguen tontos como este año me ire a movistar.
Un saludo.
He solicitado el cambio por teléfono ayer, ya han pasado 24 horas y ni rastro.

Un panchito me dice en bajas que se tarda 24 a 48 horas, pero yo no lo veo en el estado de pedidos ni en ningún lado. Me dice que no es un pedido sino una "petision".

Yo no me creo nada, seguro que al final no me pasan a limitados. Qué hago?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
A mi me tardó 10 días en hacer el cambio completo y reflejar la oferta en la app de mi Vodafone.
Jmbomo escribió: A mi me tardó 10 días en hacer el cambio completo y reflejar la oferta en la app de mi Vodafone.
Madre mía, cómo es eso? No lo hiciste por teléfono? Qué te dijeron?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió:
Jmbomo escribió: A mi me tardó 10 días en hacer el cambio completo y reflejar la oferta en la app de mi Vodafone.
Madre mía, cómo es eso? No lo hiciste por teléfono? Qué te dijeron?

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

Que se había desbordado el sistema y que tuviera paciencia.
Lo primero que se activó fueron las ilimitadas en el móvil, televisión faltando el paquete de serieslovers, serieslovers y por último actualizaron correctamente la oferta que me salía en la app.
Skopos escribió: He solicitado el cambio por teléfono ayer, ya han pasado 24 horas y ni rastro.

Un panchito me dice en bajas que se tarda 24 a 48 horas, pero yo no lo veo en el estado de pedidos ni en ningún lado. Me dice que no es un pedido sino una "petision".

A mi también me dijeron que suele tardar en hacerse efectivo como 3-4 días, pero llame al departamento de fidelizacion y una operadora muy amable procedió a cambiarme todo en el momento. Total, que al final ni 24h tarde en cambiar de paquete.

En mi caso lo primero que se cambio fue la televisión, que a los 20 minutos ya estaba todo cerrado y los packs "Serieslovers + Cinefans" aplicados y por ultimo la ilimitada 2mbps del móvil. Te va saliendo en el "Area de Clientes" en el apartado "Seguimiento de pedidos".

Si quieres, prueba a llamar al departamento de fidelizacion y diles que si te pueden aplicar el paquete hoy mismo, que te vas a ir de vacaciones y que quieres todo ya formalizado. A lo mejor te lo pueden aplicar en el momento. Si no, pues esperate al viernes o lunes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me sale nada en seguimiento de pedidos ni nada

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
El 1 y 8 de octubre vencen mis actuales promociones, he llamado y esto es lo que me ofertan:

Fibra 600Mb como hasta ahora tenía (en su momento tenía 300, previa duplicación de velocidades).

Línea principal con ilimitada a 10mb (ahora tengo llamadas ilimitadas y 6gb, con bono adicional de 10gb durante 1 año).

Otras 3 líneas con llamadas ilimitadas + 10gb (ahora tienen 200 minutos y 6gb, básicamente me pasan a la nueva versión de esta misma tarifa, ganando ilimitadas y + gb, si bien una de estas líneas la tengo por 15 euros al mes y sin permanencia, el resto tienen permanencia pero una de ellas no).

Otra línea 500 mb y 0cent/minuto gratis, que la mantienen como ahora, a coste cero.

TV pasar a seriefans + docus, me dicen que pierdo canales (dicen que mis actuales tarifas son antiguas, que están descatalogadas y que ya no hay dto televisión), lo cual ya conocía, a mi con esos 2 packs me es suficiente. Ahora tengo TV Total gratis con el descuento durante 1 año.

Si acaso me dicen de esperar a noviembre, cuando vencen mis descuentos, a ver si se puede renovar 50% dto... Pero no voy a esperar, el límite es final de este mes, por lo del pago del mes por adelantado en la factura.

Todo por 137,99 con 77€ dto = 70,99€ al mes.

Descuento y permanencia durante 12 meses.

Ahora pago 62,50 euros al mes, es decir, son 8,49€ más.

Es muy poca diferencia, gano gigas y llamadas ilimitadas en líneas secundarias si bien por su uso, que he mirado en las facturas de los últimos meses, no llego ni a 5gb en cada línea por lo que lo dicho, la tarifa mini de 5gb sería la ideal, y llamadas ilimitadas tampoco llego a 200 minutos en ninguna línea, tampoco gano realmente con el cambio, si acaso gano en la línea principal pero con 6gb y el bono de 10gb, lo cierto es que tenía de sobra, incluso con los 6gb que alguna vez los he pasado un poco porque sabía que tenía el bono.

Cada vez que llamo me dicen que es oferta cerrada, o la tomo o la dejo, y siempre es la misma, aunque algunos bien que se callan, porque no saben o por encasquetarme la tarifa sin decirme lo negativo, que la ilimitada principal tiene 10mb de velocidad máxima, porque el precio coincide siempre, sólo que a veces se callan esa parte.

Lo cierto es que creo que podría rascar algo mejor, es más, a mi con tener las 3 líneas con la tarifa mini con 5gb y 200 minutos, la principal tal como me ofertan, fibra 600 y la TV llegar a cinefans + serielovers... Lo cierto es que no me importa prescindir de docus si con eso baja el precio, me conformo con seriefans si eso reduce el precio, aunque aspiraría a serielovers por amazon y movistar series. Cinefans no me interesa, es cierto que movistar estrenos me tienta pero no compensa en mi caso, y filmin no me interesa en absoluto, así que la combinación seriefans + docus y la oferta que me hacen la veo bien pero eso de que sea cerrada, pasar a pagar un poquito más... es buena oferta, lo sé, pero he visto por aquí otras mejores, no me gusta que sea cerrada (esto me lo dicen desde atención al cliente, no consigo que me pasen con bajas y no quiero llegar a la máxima del amago con porta real, llamo diciendo que quiero la baja de todos los servicios y tampoco me quiero arriesgar a que me vayan tramitando la baja desde atención al cliente), ¿qué os parece la oferta, algún consejo para que me den otra o cómo conseguir que me pasen con bajas para mejor oferta?
deonoenono escribió: El 1 y 8 de octubre vencen mis actuales promociones, he llamado y esto es lo que me ofertan:

Fibra 600Mb como hasta ahora tenía (en su momento tenía 300, previa duplicación de velocidades).

Línea principal con ilimitada a 10mb (ahora tengo llamadas ilimitadas y 6gb, con bono adicional de 10gb durante 1 año).

Otras 3 líneas con llamadas ilimitadas + 10gb (ahora tienen 200 minutos y 6gb, básicamente me pasan a la nueva versión de esta misma tarifa, ganando ilimitadas y + gb, si bien una de estas líneas la tengo por 15 euros al mes y sin permanencia, el resto tienen permanencia pero una de ellas no).

Otra línea 500 mb y 0cent/minuto gratis, que la mantienen como ahora, a coste cero.

TV pasar a seriefans + docus, me dicen que pierdo canales (dicen que mis actuales tarifas son antiguas, que están descatalogadas y que ya no hay dto televisión), lo cual ya conocía, a mi con esos 2 packs me es suficiente. Ahora tengo TV Total gratis con el descuento durante 1 año.

Si acaso me dicen de esperar a noviembre, cuando vencen mis descuentos, a ver si se puede renovar 50% dto... Pero no voy a esperar, el límite es final de este mes, por lo del pago del mes por adelantado en la factura.

Todo por 137,99 con 77€ dto = 70,99€ al mes.

Descuento y permanencia durante 12 meses.

Ahora pago 62,50 euros al mes, es decir, son 8,49€ más.

Es muy poca diferencia, gano gigas y llamadas ilimitadas en líneas secundarias si bien por su uso, que he mirado en las facturas de los últimos meses, no llego ni a 5gb en cada línea por lo que lo dicho, la tarifa mini de 5gb sería la ideal, y llamadas ilimitadas tampoco llego a 200 minutos en ninguna línea, tampoco gano realmente con el cambio, si acaso gano en la línea principal pero con 6gb y el bono de 10gb, lo cierto es que tenía de sobra, incluso con los 6gb que alguna vez los he pasado un poco porque sabía que tenía el bono.

Cada vez que llamo me dicen que es oferta cerrada, o la tomo o la dejo, y siempre es la misma, aunque algunos bien que se callan, porque no saben o por encasquetarme la tarifa sin decirme lo negativo, que la ilimitada principal tiene 10mb de velocidad máxima, porque el precio coincide siempre, sólo que a veces se callan esa parte.

Lo cierto es que creo que podría rascar algo mejor, es más, a mi con tener las 3 líneas con la tarifa mini con 5gb y 200 minutos, la principal tal como me ofertan, fibra 600 y la TV llegar a cinefans + serielovers... Lo cierto es que no me importa prescindir de docus si con eso baja el precio, me conformo con seriefans si eso reduce el precio, aunque aspiraría a serielovers por amazon y movistar series. Cinefans no me interesa, es cierto que movistar estrenos me tienta pero no compensa en mi caso, y filmin no me interesa en absoluto, así que la combinación seriefans + docus y la oferta que me hacen la veo bien pero eso de que sea cerrada, pasar a pagar un poquito más... es buena oferta, lo sé, pero he visto por aquí otras mejores, no me gusta que sea cerrada (esto me lo dicen desde atención al cliente, no consigo que me pasen con bajas y no quiero llegar a la máxima del amago con porta real, llamo diciendo que quiero la baja de todos los servicios y tampoco me quiero arriesgar a que me vayan tramitando la baja desde atención al cliente), ¿qué os parece la oferta, algún consejo para que me den otra o cómo conseguir que me pasen con bajas para mejor oferta?


Eso que te dicen de oferta cerrada, nanai.
En mi modesta opinión, si haces amago te mejoran.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como oferta cerrada si que es, ya que es la promoción que te ofrece el propio sistema por hacerte el cambio de tu paquete actual descatalogado a la nueva oferta comercial de tarifas ilimitadas y no se puede modificar nada por que se anula el descuento anual. Contra esto no se puede hacer nada si la oferta la genera el sistema.

Otra cosa es cuando no aceptas, amagas con baja, con portabilidad, etc... que entonces entra en juego un departamento distinto (bajas o retenciones) que puede ofrecerte algo mejor o incluso algo peor, esto no se sabe. Por lo general suele ser algo mejor, aunque puede que sea lo mismo con un precio distinto.

Las ofertas y promociones en Vodafone son como la lotería, cada día una cosa distinta. Si el paquete que te ofrecen es de tu agrado, pues acéptalo. Si no prueba a llamar al departamento de retenciones y pregúntales que te pueden ofrecer, a lo mejor cambia algo. Por probar no pierdes nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4627 mensajes Página 247 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados