Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 269 de 309
Me caduca el contrato a mitad de Mayo. Sigo con un paquete con la tv total porque a igualdad de precio perdía muchos canales. Voy a llamar a ver qué me cuentan, aún tengo unos días de margen. Va a estar la cosas difícil.
danibus escribió: Me caduca el contrato a mitad de Mayo. Sigo con un paquete con la tv total porque a igualdad de precio perdía muchos canales. Voy a llamar a ver qué me cuentan, aún tengo unos días de margen. Va a estar la cosas difícil.


Todo dependerá de la oferta que tengas cargada en sistemas para Migrar a la NUEVA OFERTA ILIMITADA, y ojo que actualmente se están ciñendo a lo que dice la recomendación sin margen a poder mejorarlo. :(

A los clientes de TV TOTAL, lo normal es ofrecerles SERIELOVERS (10€), DOCUMENTALES (8€), PEQUES (5€), UNIVERSAL(0€)
#NuevaNeeo
Pues entonces no sé, veremos si sigo o porto el fijo y a tomar por culo. Aunque ahora mismo no sabría donde portarlo para no perderlo jeje
danibus escribió: Pues entonces no sé, veremos si sigo o porto el fijo y a tomar por culo. Aunque ahora mismo no sabría donde portarlo para no perderlo jeje


Y ten en cueta danibus, que las portas de FIJO están PARALIZADAS, mientras estemos en Estado de Alarma.
#NuevaNeeo
danibus escribió: Pues entonces no sé, veremos si sigo o porto el fijo y a tomar por culo. Aunque ahora mismo no sabría donde portarlo para no perderlo jeje

La opción sencilla si lo quieres hacer prácticamente ya es portar el fijo a una empresa de VOIP, contratar una nueva linea con el operador que quieras y mas adelante portar el numero al nuevo proveedor, las únicas portabilidades que no se pueden hacer son aquellas que precisan de presencia física (en cambio una nueva alta si la pueden hacer)
He llamado y fatal, con descuento me sube casi 15€ respecto a lo que pago y pierdo muchísimo canales de TV y gano datos, que no necesito. He rechazado la oferta y en unos días esperan ofrecerme algo mejor

No puedo portar una línea para amago hoy, pero quizá en unos días sí.

Respecto al fijo... Me da cosa lo del voip. Hay empresas conocidas que den cierta confianza?
danibus escribió:
Respecto al fijo... Me da cosa lo del voip. Hay empresas conocidas que den cierta confianza?

Hay bastantes, los mas conocido Netelip y Telsome
:?: Te volvieron a llamar :?: puedes seguir con TV total o se acaba el chollo de continuar con Total :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :?: Te volvieron a llamar :?: puedes seguir con TV total o se acaba el chollo de continuar con Total :cry:


En el momento que pasas a la nueva oferta, es imposible continuar con la TV TOTAL
#NuevaNeeo
Hola a todos

Me dijo que NO puedo seguir y que me tengo que cambiar a tarifas nuevas, lo cual implica perder servicios (en este caso canales), mejorar la línea principal ( de 24GB / ilimitados a ilimitados/ilimitados ), empeorar la línea secundaria ( de 12GB a 8 GB, creo que se mantienen en 200min), fijo igual e internet igual ( 100 MB ).

Por supuesto no voy a pagar MAS por MENOS servicios, y ojo, con permanencia.

La persona que me atendió me propuso rechazar la oferta y esperar unos días para que el sistema la cambie.

No obstante creo que haré amago, aunque me mejoren la oferta, es que es peor que lo que ya tengo.

Por otro lado, tengo a mis padres igual, ellos tienen fijo+internet+TV total, no tienen líneas de movil ni les interesa, y la subida es de 15€ perdiendo un montón de canales.

Lo que hace vodafone con clientes antiguos no tiene nombre, nos está tirando fuera básicamente, pero claro, les da igual, ellos quieren que cojas absurdas tarifas ilimitadas y te des de alta en Netflix y servicios parecidos.
Manny escribió:
amorfuscantabrus escribió: :?: Te volvieron a llamar :?: puedes seguir con TV total o se acaba el chollo de continuar con Total :cry:


En el momento que pasas a la nueva oferta, es imposible continuar con la TV TOTAL


Le entendí que le ofertaron seguir con Total pero a cambio de pagar mas...,ya se supone que al aceptar nuevos paquetes extra la TV total se quita :cry:
de momento parece que la Total muy difícil seguir con ella en abono o casi imposible parece,,,,
Imagen
Imagen
Imagen
Aviso que este año parece que Vodafone esta muy racano con los descuentos en los combinados y lo digo por experiencia, pues en mi caso se me cumple el descuento este mismo domingo 7 junio y de momento, alucinante, pero dicen que no me ofrecen nada de nada a fecha de hoy, que espere y pruebe suerte el lunes 8 haber si con todo acabado (descuento y permanencia) hay algo ya generado. Dicen que este año con el Covid-19 el sistema no les deja hacer cambios y cosas como en años anteriores.

Mentira como una casa, por que veo por otros foros abonados que aun con permanencia si les hacen descuentos y cosas. Pues ellos verán lo que hacen, pero vamos no me gustaría tener que estar con portabilidades y cosas raras para sacar un descuento en la factura y llevo desde la epoca ONO (Marzo 2007).

Vodafone se esta poniendo un poco tonto justo en el momento en que VirginTelco aterriza en España y justo en el momento en que el Covid-19 ha dejado tocados a muchos hogares. Que no juegue mucho con fuego, no vaya a ser que pierda abonados y no lo digo por mi, pues no tengo intención de irme (en principio) sino por otras personas que este tipo de juegos de estar llamando, haciendo potabilidad, cancelando y demás no les gusta en absoluto.

Veremos a ver los proximos dias como evoluciona el tema. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Aviso que este año parece que Vodafone esta muy racano con los descuentos en los combinados y lo digo por experiencia, pues en mi caso se me cumple el descuento este mismo domingo 7 junio y de momento, alucinante, pero dicen que no me ofrecen nada de nada a fecha de hoy, que espere y pruebe suerte el lunes 8 haber si con todo acabado (descuento y permanencia) hay algo ya generado. Dicen que este año con el Covid-19 el sistema no les deja hacer cambios y cosas como en años anteriores.

Mentira como una casa, por que veo por otros foros abonados que aun con permanencia si les hacen descuentos y cosas. Pues ellos verán lo que hacen, pero vamos no me gustaría tener que estar con portabilidades y cosas raras para sacar un descuento en la factura y llevo desde la epoca ONO (Marzo 2007).

Vodafone se esta poniendo un poco tonto justo en el momento en que VirginTelco aterriza en España y justo en el momento en que el Covid-19 ha dejado tocados a muchos hogares. Que no juegue mucho con fuego, no vaya a ser que pierda abonados y no lo digo por mi, pues no tengo intención de irme (en principio) sino por otras personas que este tipo de juegos de estar llamando, haciendo potabilidad, cancelando y demás no les gusta en absoluto.

Veremos a ver los proximos dias como evoluciona el tema. :roll:


En mi caso sólo me ofrecían un oferta bastante lamentable (pagar más por menos) y encima con permanencia de 1 año. He tenido que hacer un amago de portabilidad , he perdido TV pero he ganado en datos de móvil y ahora pago menos que antes.
No entiendo la estrategia que hay detrás, es un rato absurda.
Les das a todos tus clientes la oferta directamente con 2 años de permanencia ( o 1 año por 5€ mas al mes), y todo dios a renovar. Pero no... toca amagar. Como si los amagos les diese dinero
axnspain escribió: Aviso que este año parece que Vodafone esta muy racano con los descuentos en los combinados y lo digo por experiencia, pues en mi caso se me cumple el descuento este mismo domingo 7 junio y de momento, alucinante, pero dicen que no me ofrecen nada de nada a fecha de hoy, que espere y pruebe suerte el lunes 8 haber si con todo acabado (descuento y permanencia) hay algo ya generado. Dicen que este año con el Covid-19 el sistema no les deja hacer cambios y cosas como en años anteriores.

Mentira como una casa, por que veo por otros foros abonados que aun con permanencia si les hacen descuentos y cosas. Pues ellos verán lo que hacen, pero vamos no me gustaría tener que estar con portabilidades y cosas raras para sacar un descuento en la factura y llevo desde la epoca ONO (Marzo 2007).

Vodafone se esta poniendo un poco tonto justo en el momento en que VirginTelco aterriza en España y justo en el momento en que el Covid-19 ha dejado tocados a muchos hogares. Que no juegue mucho con fuego, no vaya a ser que pierda abonados y no lo digo por mi, pues no tengo intención de irme (en principio) sino por otras personas que este tipo de juegos de estar llamando, haciendo potabilidad, cancelando y demás no les gusta en absoluto.

Veremos a ver los proximos dias como evoluciona el tema. :roll:


¿Que con el COVID el sistema no les deja hacer cambios? A ver, es que se les ha contagiado el sistema con el coronavirus? Cada día una trola nueva.

Por lo que parece, es cierto que están más rácanos, y a veces con descuentos activos no ofrecen nada, ni en portabilidades. Si ves que no te dan nada, prueba con amago....
Imagen
Jajaja mientras no os ofrezcan una cosa y luego sea otra al doble que os prometieron vais bien ,luego no saben nada

Eso me pasó a mí el año pasado ,encima me ofrecieron la mta 3.1 gratis , y me enviaron un cbn premium , no sabían nada y encima se activo , es más al final conseguí el precio con la mta gratis

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 269 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados