Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 264 de 309
Gracias djfran28. Esperaré a que se cumpla la permanencia
De todas formas, no tengo interés en irme, sólo en hacer un amago para pillar una buena oferta :lol:
Me ha llamado Vodafone:

Fibra 600 Mbps
Fijo con llamadas ilimitadas
Móvil con ilimitadas de 10 Mbps
Tv con serielovers y cinefans

Todo por 49€ finales, durante 12 meses.

Podría haber sido mejor, pero por tal de no tener que discutirme... Ya estoy satisfecho.

A ver si se refleja todo correctamente.
gcm50 escribió: De todas formas, no tengo interés en irme, sólo en hacer un amago para pillar una buena oferta :lol:


Entonces con pedir portabilidad de algún móvil te vale, no hace falta pedir la de todo.
A mi ya me han aplicado la servicios, el precio es lo que no cuadra, pero me han indicado que es un tema de ajustar las ofertas, que no me preocupe que pagaré lo indicado en la oferta de retenciones.
hondaal escribió: Confirmado, son 20 € más de lo pactado, así que es Serielovers, aunque también es curioso que ahora me ponga que Cinefans es gratis hasta el 1 de noviembre, a ver cuánto tardan en arreglar esos conceptos en el Área de clientes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo de cinefans es normal, no te preocupes que a mí también me aparece la fecha de cierre de la factura y me han confirmado que el descuento está correctamente aplicado (aunque me lo tienen que poner a 2 años).

Por lo demás, con serieslovers llevan un cacao de cuidado. El caso es que, si lo facturan, al menos han dicho que lo abonarán sin problemas.

Sino te importa, si lo arreglan me lo comentas, que es algo que quiero saber cuando se soluciona.

Uns aludo!
Imagen
gcm50 escribió: Buenos días.
Acabo de llamar a retenciones para confirmar, que puedo darme de baja en iniciar portabilidad por el cambio de tarifas.
Desde Sevilla me dicen que me puedo dar de baja, pero no iniciar portabilidad, así que perdería los números.
Tengo permanencia hasta el 22 de diciembre.
A cambio me ofrecen con IGIC: 600 mb, 2 ilimitadas súper, serie lovers y documentales por 64,49 y si le añado cinefans 10€ más al ser con IGIC, aproximadamente 75€ en total.
¿Me pueden ayudar? ¿Me cargarán la penalización si inicio portabilidad? Espero al 22dic y sigo mientras con televisión total, 1 movil M y otro S?
Actualmente pago 64,16 y la subida con la tv total se me quedaría en algo más de 71.
Necesito Consejo. Gracias


Es imposible que hayas hablado con retenciones sino estás en proceso de portabilidad.

Por lo demás, con una portabilidad jamás se pierden los números.

Sobre la oferta que te han hecho, las mejores son en retenciones (con portabilidad).

Sobre la penalización, en teoría no deben cobrarte por subida de tarifas. Pero si portas y cancelas la portabilidad por contraoferte de Vodafone, te pondrán nueva permanencia (en su caso) y te desaparecerá esa, y no te cobrarán nada. Ahora bien, si la portabilidad sigue adelante, seguro que te quieren cobrar la penalización y luego tendrías que reclamarla porque debido a la subida de tarifas, las permanencias no tienen vigencia.

Un saludo.
Imagen
gcm50 escribió: De todas formas, no tengo interés en irme, sólo en hacer un amago para pillar una buena oferta :lol:


Si es un amago, no te van a cobrar en ningún caso la penalización, porque no llegarás a irte. En ese caso, puedes hacerlo cuando quieras, no influye nada que te quede mucha, poca o nada de permanencia. Ojo, como te han dicho antes, no portes todo, basta con portar el móvil principal y te ofertan para todo el paquete.
Imagen
alex_marod escribió: Me ha llamado Vodafone:

Fibra 600 Mbps
Fijo con llamadas ilimitadas
Móvil con ilimitadas de 10 Mbps
Tv con serielovers y cinefans

Todo por 49€ finales, durante 12 meses.

Podría haber sido mejor, pero por tal de no tener que discutirme... Ya estoy satisfecho.

A ver si se refleja todo correctamente.


Con fibra 600 las ofertas más bajas que he visto, con ilimitada súper son 40 euros. Yo preferí bajar a fibra 100 y ahorrar en factura.

Esa oferta ha sido en retenciones por portabilidad?
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Confirmado, son 20 € más de lo pactado, así que es Serielovers, aunque también es curioso que ahora me ponga que Cinefans es gratis hasta el 1 de noviembre, a ver cuánto tardan en arreglar esos conceptos en el Área de clientes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo de cinefans es normal, no te preocupes que a mí también me aparece la fecha de cierre de la factura y me han confirmado que el descuento está correctamente aplicado (aunque me lo tienen que poner a 2 años).

Por lo demás, con serieslovers llevan un cacao de cuidado. El caso es que, si lo facturan, al menos han dicho que lo abonarán sin problemas.

Sino te importa, si lo arreglan me lo comentas, que es algo que quiero saber cuando se soluciona.

Uns aludo!
No te preocupes que si lo tengo arreglado te lo aviso. Pues sí que tienen cacao con Serielovers y ahora con Cinefans hasta el 1 de noviembre (¿Lo de Cinefans es igual todos los meses?).

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Oneteam escribió: A mi ya me han aplicado la servicios, el precio es lo que no cuadra, pero me han indicado que es un tema de ajustar las ofertas, que no me preocupe que pagaré lo indicado en la oferta de retenciones.


Qué oferta te han hecho y qué precio te aparece? Si es serieslovers, están con problemas aún para aplicarlo, y serían 20 euros más.
Imagen
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Confirmado, son 20 € más de lo pactado, así que es Serielovers, aunque también es curioso que ahora me ponga que Cinefans es gratis hasta el 1 de noviembre, a ver cuánto tardan en arreglar esos conceptos en el Área de clientes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo de cinefans es normal, no te preocupes que a mí también me aparece la fecha de cierre de la factura y me han confirmado que el descuento está correctamente aplicado (aunque me lo tienen que poner a 2 años).

Por lo demás, con serieslovers llevan un cacao de cuidado. El caso es que, si lo facturan, al menos han dicho que lo abonarán sin problemas.

Sino te importa, si lo arreglan me lo comentas, que es algo que quiero saber cuando se soluciona.

Uns aludo!
No te preocupes que si lo tengo arreglado te lo aviso. Pues sí que tienen cacao con Serielovers y ahora con Cinefans hasta el 1 de noviembre (¿Lo de Cinefans es igual todos los meses?).

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Cinefans estoy seguro que lo tienes bien aplicado. La oferta en tu caso fue para 2 años o para 1?
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: [quote="hondaal"]Confirmado, son 20 € más de lo pactado, así que es Serielovers, aunque también es curioso que ahora me ponga que Cinefans es gratis hasta el 1 de noviembre, a ver cuánto tardan en arreglar esos conceptos en el Área de clientes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Lo de cinefans es normal, no te preocupes que a mí también me aparece la fecha de cierre de la factura y me han confirmado que el descuento está correctamente aplicado (aunque me lo tienen que poner a 2 años).

Por lo demás, con serieslovers llevan un cacao de cuidado. El caso es que, si lo facturan, al menos han dicho que lo abonarán sin problemas.

Sino te importa, si lo arreglan me lo comentas, que es algo que quiero saber cuando se soluciona.

Uns aludo!
No te preocupes que si lo tengo arreglado te lo aviso. Pues sí que tienen cacao con Serielovers y ahora con Cinefans hasta el 1 de noviembre (¿Lo de Cinefans es igual todos los meses?).

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Cinefans estoy seguro que lo tienes bien aplicado. La oferta en tu caso fue para 2 años o para 1?[/quote]Para 1 pero a cambio me quitó la permanencia.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: A mi ya me han aplicado la servicios, el precio es lo que no cuadra, pero me han indicado que es un tema de ajustar las ofertas, que no me preocupe que pagaré lo indicado en la oferta de retenciones.


Qué oferta te han hecho y qué precio te aparece? Si es serieslovers, están con problemas aún para aplicarlo, y serían 20 euros más.
Fibra 600Mb
Fijo
Linea móvil principal con ilimitada súper
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 10Gb +10G
Serie Lovers
Cinefans
Documentales
Identificador de llamada

Todo por 47,99€/mes IVA incluido
hondaal escribió: Para 1 pero a cambio me quitó la permanencia.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Yo la pedí para 2. La gente que se quiere quitar permanencias amaga, y te la quitan y cuando ponen una creciente, se van por unos céntimos....
Imagen
4627 mensajes Página 264 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados