Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 294 de 309
Loupa escribió: Buenas, a mí por Twitter no me hacen ni caso y me dicen que no me pueden ofrecer nada.

Tengo Fibra de 300mb + Fijo. Solo eso. Pago 45 pavos al mes. Veo en la web que la Fibra de 600 + el fijo lo tienen a 32 para nuevos clientes. Se lo comento y me dicen que no me pueden aplicar la oferta. Me tienen hasta las narices y estoy por pirarme a Orange que tienen los 600 + fijo a 31 (los 12 primeros meses, luego a 40 euros).

¿Algún consejo? ¿Por teléfono me harán más caso? Gracias

Bueno, pues tras seguir dándoles la brasa por Twitter, al final he conseguido que me pongan la opción Fibra 300 Mbps 32.99€ IVA ya incluido. Así que sigo con lo mismo de antes pagando 12 menos. Ni tan mal, así se queda... :roll:
Loupa escribió:
Loupa escribió: Buenas, a mí por Twitter no me hacen ni caso y me dicen que no me pueden ofrecer nada.

Tengo Fibra de 300mb + Fijo. Solo eso. Pago 45 pavos al mes. Veo en la web que la Fibra de 600 + el fijo lo tienen a 32 para nuevos clientes. Se lo comento y me dicen que no me pueden aplicar la oferta. Me tienen hasta las narices y estoy por pirarme a Orange que tienen los 600 + fijo a 31 (los 12 primeros meses, luego a 40 euros).

¿Algún consejo? ¿Por teléfono me harán más caso? Gracias

Bueno, pues tras seguir dándoles la brasa por Twitter, al final he conseguido que me pongan la opción Fibra 300 Mbps 32.99€ IVA ya incluido. Así que sigo con lo mismo de antes pagando 12 menos. Ni tan mal, así se queda... :roll:

pagando 2€ mas por el precio oficial de los 300+fijo y encima para mas pitorreo te habran puesto permanencia de 1 año
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
El precio son 31, pero me meten 2 euros más por la identificación de llamada... No tengo permanencia. Por mí, satisfecho. Paso de seguir volviéndome loco.
Jmbomo escribió:
aguiluxo escribió:
Jmbomo escribió: Salvado por la campana . Mantengo one number gratis. Al final chica catalana me ofrece esta oferta, me caducaba la mia hoy a las 00:00.
Imagen
Fue por la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada compañero, este año ni app, ni twitter, al final llamadas por un tubo y en la última se me ocurrió solicitar a Tobi que quería hablar en catalan y después de una semana de llamadas me lo soluciono en 5 min, remarcar que todas las otras llamadas no fueron atendidas por operadores españoles.
Lastima que a mi no puedan atenderme en andaluz o es español de España, porque los sudamericanos da pena hablar con ellos, no se enteran, no me entienden y no los entiendo, y encima te la lían en un suspiro.

Me alegro que lo solucionaras!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Lastima que a mi no puedan atenderme en andaluz o es español de España, porque los sudamericanos da pena hablar con ellos, no se enteran, no me entienden y no los entiendo, y encima te la lían en un suspiro.


Pero sigue habiendo atención telefónica con agentes latinos? Desde hace un par de años (hablo de memoria) todas las llamadas que he hecho a Vodafone me las han atendido agentes españoles
Imagen
Mario escribió: Pero sigue habiendo atención telefónica con agentes latinos? Desde hace un par de años (hablo de memoria) todas las llamadas que he hecho a Vodafone me las han atendido agentes españoles

Efectivamente.
Hasta donde yo se, mayormente atienden operadores españoles, muy muy pocas veces son latinos. En la epoca de ONO si que eran latinos y no se enteraban de nada, pero desde hace tiempo en Vodafone son todo españoles, y mas desde que han puesto eso del servicio "De tu a Tu".

Yo siempre que he llamado ultimamente me atienden de Sevilla, y todo correcto a la primera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Mario escribió: Pero sigue habiendo atención telefónica con agentes latinos? Desde hace un par de años (hablo de memoria) todas las llamadas que he hecho a Vodafone me las han atendido agentes españoles

Efectivamente.
Hasta donde yo se, mayormente atienden operadores españoles, muy muy pocas veces son latinos. En la epoca de ONO si que eran latinos y no se enteraban de nada, pero desde hace tiempo en Vodafone son todo españoles, y mas desde que han puesto eso del servicio "De tu a Tu".

Yo siempre que he llamado ultimamente me atienden de Sevilla, y todo correcto a la primera.


Pues en el de tu a tú, de 4 llamadas, ninguno nacional, de hecho creo que cuando hable con la chica catalana no recuerdo que fuera el “da tu a tu”
(Yo creo que este año me querían liquidar como cliente, ya que mi oferta era un cañón, ya que pagaba 35€ por la tarifa antigua one ilimitada clásica 600mb con series lovers, cinefans y peques, y la one number gratis).

@aguiluxo, le dices “vull parlar amb català” y cuando se ponga ya haces la gestión en castellano.
axnspain escribió:
Mario escribió: Pero sigue habiendo atención telefónica con agentes latinos? Desde hace un par de años (hablo de memoria) todas las llamadas que he hecho a Vodafone me las han atendido agentes españoles

Efectivamente.
Hasta donde yo se, mayormente atienden operadores españoles, muy muy pocas veces son latinos. En la epoca de ONO si que eran latinos y no se enteraban de nada, pero desde hace tiempo en Vodafone son todo españoles, y mas desde que han puesto eso del servicio "De tu a Tu".

Yo siempre que he llamado ultimamente me atienden de Sevilla, y todo correcto a la primera.
Yo tenía ONO y siempre eran españoles.
Fue cambiar a Vodafone y todos a la calle.
Desde hace 3 años o así vuelven a atenderme españoles.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jmbomo escribió: (Yo creo que este año me querían liquidar como cliente, ya que mi oferta era un cañón, ya que pagaba 35€ por la tarifa antigua one ilimitada clásica 600mb con series lovers, cinefans y peques, y la one number gratis).

No creo que fuera eso. Hay veces que salen ofertones y otras veces no tanto.
A mi hace un par de años me ofrecieron "Fijo + 600Mb + Serielovers (el antiguo) y Cinefans + Ilimitada 2mbps + Linea Extra 10Gb/mes" por 24,01€/mes. Eso si, era para que cambiase la TV Total y demás, y lo consiguieron. :P


danibus escribió: Yo tenía ONO y siempre eran españoles.
Fue cambiar a Vodafone y todos a la calle.
Desde hace 3 años o así vuelven a atenderme españoles.

Pues que suerte tenias, por que yo cuando alguna vez tenia que llamar a ONO siempre eran latinos que no se enteraban de nada, era muchas veces como hablarle a una pared y no digamos cuando tenias que explicar las cosas 3-4 veces por que te decian "Eso no es este departamento, le paso con otro".

En cambio con Vodafone las veces que he llamado han sido españoles y últimamente casi siempre de Sevilla, y los del "Tu a Tu" tambien. Ahora si da gusto hablar con Vodafone, mejor que con ONO, al menos en mi caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me caduca el descuento dentro de 2 meses y la aplicación me dice que al caducar pronto si quiero renovar pero me sale más caro que lo que tengo ahora, unos 10 euros. Esa es la última oferta o se puede apurar más y la mejoran? Como digo, aunque quedan 2 meses.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, la oferta es 6€ más que ahora, mi duda es, si escojo la oferta de la app, incluye todo lo que tengo ahora contratado? Es que no especifica y como tengo varios packs

Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, la oferta es 6€ más que ahora, mi duda es, si escojo la oferta de la app, incluye todo lo que tengo ahora contratado? Es que no especifica y como tengo varios packs

Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
A mi tampoco me especifica….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Oneteam escribió: Buenas tardes, a mi me pasa exactamente lo mismo, la oferta es 6€ más que ahora, mi duda es, si escojo la oferta de la app, incluye todo lo que tengo ahora contratado? Es que no especifica y como tengo varios packs

En la app te tiene que especificar el paquete y los servicios que incluye, raro es que no te lo ponga como tú dices.
Revisa bien, o si quieres sube una captura para ver exactamente qué te sale.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí cuando me ofrecen algo a través de la App queda perfectamente claro lo que me ofertan. No sólo eso, sino que me indican claramente el punto donde pueda haber mejora (por ejemplo, me suelen decir que me ponen ilimitada total en la segunda linea, como mejora). Pero vamos, no pongo la mano en el fuego por Vodafone, a saber cómo te manda la oferta a vosotros, Aguiluxo y Oneteam.

Saludos
Mira, esta es la oferta que me sale en la app.
Imagen

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
4627 mensajes Página 294 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados