Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 293 de 309
erange escribió: Lo que tengo contatado es: 300 Mb, dos lineas ilimitadas Maxi, SeriesLovers con Amazon Prime y HBO, por 49 €.

Que te hayan llamado ahora del dpto de fidelización ofreciéndote ese precio de 75€ no quiere decir nada. A veces tantean a ciertos abonados con promociones y demás que a veces interesan y a veces no. En tu caso no te preocupes todavía, pues hasta octubre aun te queda tiempo.
Si todo va bien, veras como 5-10 días antes de que se te acabe te saldrá algo en la app, suele ser así, y sino pues todo se ira viendo, pero vamos, hasta octubre aun te queda tiempo, casi 2 meses.


jonathanmr escribió: Seguramente haya que iniciar el proceso de portabilidad para que esta gente entre en razón. Yo he pasado de pagar 60€ a 67€ y el 15 de septiembre termina mi promoción. Será normal, pero ofrecerle a un cliente pagar 15€ o 25€ más por los mismo servicios es un atraco.

Te doy toda la razon, pero también a veces el cliente debe entrar por el aro cada x años para llevar la fiesta en paz, no siempre pretender sacar preciazos por que el sistema a veces se cansa o directamente te rechaza, que es lo que les sucede algunos, que ni con portabilidad les ofrecen nada interesante. Obviamente yo comprendo lo que dices y fastidia mucho estar pagando un precio y que por lo mismo te peguen una subida de 10-15€, pero tambien hay que entender que hay años en que los descuentos son mas fuertes y años en que son mas débiles y es normal.


jonathanmr escribió: Vodafone suele sacar pecho con la TV pero en Digi me ofrecen 4 líneas y 1Gbps por 45€. En Vodafone tengo 600mb + 3 líneas móviles + TV con series por 67€ con descuento, en el momento de la renovación seguramente me ofrezcan pagar más.

Hombre, no puedes comparar los servicios y demás que te ofrece un gigante como Vodafone con lo que te ofrece Digi. Yo se de gente que DIGI le funciona bien y están contentos, pero también se de gente que DIGI le funciona fatal, con cortes, problemas de conexion habitualmente, etc... Todo es cuestion de suerte y demas en un operador. A mi los operadores de tipo low-cost "Digi, Pepephone, MasMovil, etc..." ni me gustan ni los recomiendo. Yo prefiero y recomiendo pagar un poquito mejor a Orange, Vodafone o incluso Movistar+ que al menos son operadores de primera en todo. Pero vamos, es opinión, que cada uno puede hacer lo que quiera.

jonathanmr escribió: Lo que no tengo muy claro es cuando iniciar el proceso de portabilidad ya que se les llena la boca con la penalización de 500€ y no quiero comerme una factura de 150€ al no tener ya el descuento.

Normalmente los procesos de portabilidad es mejor hacerlos unos dias antes del fin de la promoción para que el sistema detecte que ya se te esta acabando la promoción, y si es después de que se te acabe la promoción mejor aun, pero vamos, con 7-10 dias antes tienes de sobra.


Jmbomo escribió: es la primera vez en 15 años que me ignoran de esta manera, tanto en el 22123 como por twitter, donde hoy me han dicho que no quieren que me vaya, pues hazme una oferta en condiciones jodio.
Me acaban descuentos el día 22.

En Twitter no pueden hacer nada si el sistema no ha generado ninguna promocion u oferta nueva. Pues tendras que probar suerte con la portabilidad y haber si tienes mejores opciones. ¿En la app "MiVodafone" no te sale nada? Lo digo por que muchas veces salen cosas de ultima hora (2-3 dias antes).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jmbomo escribió: es la primera vez en 15 años que me ignoran de esta manera, tanto en el 22123 como por twitter, donde hoy me han dicho que no quieren que me vaya, pues hazme una oferta en condiciones jodio.
Me acaban descuentos el día 22.

En Twitter no pueden hacer nada si el sistema no ha generado ninguna promocion u oferta nueva. Pues tendras que probar suerte con la portabilidad y haber si tienes mejores opciones. ¿En la app "MiVodafone" no te sale nada? Lo digo por que muchas veces salen cosas de ultima hora (2-3 dias antes).[/quote]
Nada, ni en la app ni del móvil ni desde el pc no aparece nada.
Jmbomo escribió: Nada, ni en la app ni del móvil ni desde el pc no aparece nada.

Vaya, pues lo siento por ti.
Aun así, hasta el dia 22 sigue intentándolo por si acaso, aunque lances la portabilidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto, otra jugarreta que me hacen los de Vodafone año tras año en la renovación es quitarme servicios sin comunicármelo.

Hace dos años me quitaron el Canal Hollywood y el año pasado el pack deportes. Siempre argumentando que me mantenían los mismos servicios. Este año ya no paso por el aro y para quedarme me tendrán que bajar el precio, a este paso son capaces de darme de baja el internet
Salvado por la campana . Mantengo one number gratis. Al final chica catalana me ofrece esta oferta, me caducaba la mia hoy a las 00:00.
Imagen
Ves, hay que tener esperanza hasta el ultimo minuto.
Nos ponemos nerviosos antes de tiempo, y luego realmente en cuestión de 5 minutos aparece algo y ¡zas! problema resuelto.

Me alegro por tu nueva promoción. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Ves, hay que tener esperanza hasta el ultimo minuto.
Nos ponemos nerviosos antes de tiempo, y luego realmente en cuestión de 5 minutos aparece algo y ¡zas! problema resuelto.

Me alegro por tu nueva promoción. :wink:
Este año me lo he tenido que currar :)
Jmbomo escribió: Salvado por la campana . Mantengo one number gratis. Al final chica catalana me ofrece esta oferta, me caducaba la mia hoy a las 00:00.
Imagen
Fue por la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Fue por la aplicación?

No. Segun comenta el compañero fue una chica catalana por telefono y de manera "extremis" pues la promocion que tenia le caducaba ese mismo dia a las 00:00h, pero finalmente ha tenido suerte.

Hay algunos abonados que por la app no les sale nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes, visto las ofertas que estoy viendo por aquí, debo de ser de los clientes más rentables que tiene Vodafone.

Tengo 600 MB con 3 líneas ilimitadas y Vodafone TV con Pack Seriefans (lo único que uso es HBO).

Hace un año pagaba 90€ por todo eso, pero tras la oferta del año pasado y la subida, estoy pagando 100€ y ahora me ofrecen pasar a pagar 110€ en lugar de los 130€ que me aplicarían sin promo.

Me da pereza irme, pero lo cierto es que me quedan muy pocos argumentos para seguir trabajando con esta gente. Si no me ofrecen al menos igualarme lo que tengo ahora o una mejora significativa por esos 110€ voy a dejar que caduque el descuento (me caduca el 16 de septiembre) y mirar alternativas en el mercado, que las hay bastante más baratas.

¿A nadie le están ofreciendo la tarifa hogar ilimitable? por esos 110€ daban 3 líneas móviles, con SuperWiFi y Disney+ y Amazon Primer (que vienen a suponer unos 100€ al año) además de HBO.
Buenas, a mí por Twitter no me hacen ni caso y me dicen que no me pueden ofrecer nada.

Tengo Fibra de 300mb + Fijo. Solo eso. Pago 45 pavos al mes. Veo en la web que la Fibra de 600 + el fijo lo tienen a 32 para nuevos clientes. Se lo comento y me dicen que no me pueden aplicar la oferta. Me tienen hasta las narices y estoy por pirarme a Orange que tienen los 600 + fijo a 31 (los 12 primeros meses, luego a 40 euros).

¿Algún consejo? ¿Por teléfono me harán más caso? Gracias
shakeador escribió: ¿A nadie le están ofreciendo la tarifa hogar ilimitable? por esos 110€ daban 3 líneas móviles, con SuperWiFi y Disney+ y Amazon Primer (que vienen a suponer unos 100€ al año) además de HBO.

No a modo general. Las tarifas de Hogar Ilimitable no las suelen ofrecer casi, pero si de verdad estas interesado en ellas es tan facil como llamarles al 22123 y preguntarles que cuanto te dejarían el paquete "Hogar Ilimitable 3.0". Por probar no pierdes nada, o revisate la app, que suelen salir ofertas y promociones interesantes según se acerca el fin del descuento.


Loupa escribió: Tengo Fibra de 300mb + Fijo. Solo eso. Pago 45 pavos al mes. Veo en la web que la Fibra de 600 + el fijo lo tienen a 32 para nuevos clientes. Se lo comento y me dicen que no me pueden aplicar la oferta. Me tienen hasta las narices y estoy por pirarme a Orange que tienen los 600 + fijo a 31 (los 12 primeros meses, luego a 40 euros).

¿Algún consejo? ¿Por teléfono me harán más caso? Gracias

En la web es cierto que "600Mb + Fijo" son 32€/mes, pero eso es para clientes nuevos. Si ya eres cliente normalmente tienen otro tipo de ofertas y promociones vigentes.

Respecto a la oferta que dices de Orange, el fijo solamente incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, a moviles son "1.000 min (en horario L-V 20 h – 8 h y fines de semana 24h)" no es como Vodafone que a fijos y moviles nacionales son llamadas ilimitadas 24 horas.

Lo mejor es que les llames por teléfono y pruebas, quiza de primeras no consigas nada, pero tu insiste ya veras como en algun momento das con un comercial que te acaba haciendo alguna promocion o descuento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
Jmbomo escribió: Salvado por la campana . Mantengo one number gratis. Al final chica catalana me ofrece esta oferta, me caducaba la mia hoy a las 00:00.
Imagen
Fue por la aplicación?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada compañero, este año ni app, ni twitter, al final llamadas por un tubo y en la última se me ocurrió solicitar a Tobi que quería hablar en catalan y después de una semana de llamadas me lo soluciono en 5 min, remarcar que todas las otras llamadas no fueron atendidas por operadores españoles.
axnspain escribió:
shakeador escribió: ¿A nadie le están ofreciendo la tarifa hogar ilimitable? por esos 110€ daban 3 líneas móviles, con SuperWiFi y Disney+ y Amazon Primer (que vienen a suponer unos 100€ al año) además de HBO.

No a modo general. Las tarifas de Hogar Ilimitable no las suelen ofrecer casi, pero si de verdad estas interesado en ellas es tan facil como llamarles al 22123 y preguntarles que cuanto te dejarían el paquete "Hogar Ilimitable 3.0". Por probar no pierdes nada, o revisate la app, que suelen salir ofertas y promociones interesantes según se acerca el fin del descuento.


Loupa escribió: Tengo Fibra de 300mb + Fijo. Solo eso. Pago 45 pavos al mes. Veo en la web que la Fibra de 600 + el fijo lo tienen a 32 para nuevos clientes. Se lo comento y me dicen que no me pueden aplicar la oferta. Me tienen hasta las narices y estoy por pirarme a Orange que tienen los 600 + fijo a 31 (los 12 primeros meses, luego a 40 euros).

¿Algún consejo? ¿Por teléfono me harán más caso? Gracias

En la web es cierto que "600Mb + Fijo" son 32€/mes, pero eso es para clientes nuevos. Si ya eres cliente normalmente tienen otro tipo de ofertas y promociones vigentes.

Respecto a la oferta que dices de Orange, el fijo solamente incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, a moviles son "1.000 min (en horario L-V 20 h – 8 h y fines de semana 24h)" no es como Vodafone que a fijos y moviles nacionales son llamadas ilimitadas 24 horas.

Lo mejor es que les llames por teléfono y pruebas, quiza de primeras no consigas nada, pero tu insiste ya veras como en algun momento das con un comercial que te acaba haciendo alguna promocion o descuento.

yo estuve con orange y las llamadas desde el fijo a movil son las 24 horas del dia de lunes a domingo no hay horario ninguno, eso lo pone en la web desde hace años el horario ese que mencionas pero no es asi
Loupa escribió: Buenas, a mí por Twitter no me hacen ni caso y me dicen que no me pueden ofrecer nada.

Tengo Fibra de 300mb + Fijo. Solo eso. Pago 45 pavos al mes. Veo en la web que la Fibra de 600 + el fijo lo tienen a 32 para nuevos clientes. Se lo comento y me dicen que no me pueden aplicar la oferta. Me tienen hasta las narices y estoy por pirarme a Orange que tienen los 600 + fijo a 31 (los 12 primeros meses, luego a 40 euros).

¿Algún consejo? ¿Por teléfono me harán más caso? Gracias

tal vez no te hagan ninguna oferta ya que solo tienes fijo+internet y no tienes movil con vodafone, si tuvieras movil con ellos seguro que te harian alguna oferta mejor ya que vodafone solo piensa en captar clientes para telefono movil

y por cierto tus 300 megas de internet+fijo por el precio que dices de 45 pavos al mes. te estan tomando el pelo ese debe de ser un precio anticuado, Ahora mismo el precio (sin descuento) de 600 de internet+fijo vale 40.99, 4€ menos de lo que estas pagando por el precio sin descuento de tus 300+fijo y encima con mas velocidad de internet de lo que tienes ahora, le dices que sino te quieren mejorar tu oferta que te pasen a los 600 megas y pagando el tarifado oficial que son los 40.99€

Y actualmente segun tarifado de vodafone son 30.99 los 300+fijo

ahhh estos precios es fibra directa
si es por NEBA (indirecta) los precios cambian a mas
300+fijo 39.99€
600+fijo 51.99€
4627 mensajes Página 293 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados