Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 10 de 309
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 309 Siguiente
Por cierto, sambenito, sí q tienes cobertura de 50MB, lo acabo de comprobar en la web de Ono:

https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=857

metiendo como dirección la calle Ciudad de Santander, de Cádiz.

Un saludo.
ImagenImagen
Mario, pues decir en bajas lo que dije fue que quería dar de baja todos los servicios. Al preguntarme porqué le dije a la chica que me iba a hacer nuevo cliente para optar a la oferta de la web de ono a lo que ya ella me dijo directamente que me ofrecía lo que he contratado y acepté, reconozco que soy mal negociador, pero bueno. Le pregunté por el router y no me supo contestar, espero que al menos lo pueda configurar a mi gusto y abrir y cerrar puertos a mi antojo y con facilidad, que es la primera vez que voy a tener router de ono... :roll:
No, q va, sambenito, si has conseguido un muy buen precio, joer, ya lo quisiera yo para mí: pagar durante un año entero 60 euros al mes iva incluído por el combinado máximo q ahora mismo te puede ofrecer Ono es un chollazo. Yo lo máximo q conseguí fue pagar 51 iva incluído al mes por Tlf+Internet 12/1+TV Extra y sólo durante 6 meses.

El precio para nuevo cliente durante el primer año es de 49,90+iva (35,90+14 de cuota de línea de teléfono), q son 57,35 iva incluído y tú sólo vas a pagar 2,65 euros más al mes y, encima, el router gratis.

Eres la primera persona q leo por aquí q ha conseguido la oferta del combinado triple más alto de Ono por casi casi la oferta para nuevo cliente.

Puedes darte por satisfecho, has conseguido una buenísima oferta. A ver si luego se cumple y no te cobran los 50+iva del cablerouter en la primera factura.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: No, q va, sambenito, si has conseguido un muy buen precio, joer, ya lo quisiera yo para mí: pagar durante un año entero 60 euros al mes iva incluído por el combinado máximo q ahora mismo te puede ofrecer Ono es un chollazo. Yo lo máximo q conseguí fue pagar 51 iva incluído al mes por Tlf+Internet 12/1+TV Extra y sólo durante 6 meses.

El precio para nuevo cliente durante el primer año es de 49,90+iva (35,90+14 de cuota de línea de teléfono), q son 57,35 iva incluído y tú sólo vas a pagar 2,65 euros más al mes y, encima, el router gratis.

Eres la primera persona q leo por aquí q ha conseguido la oferta del combinado triple más alto de Ono por casi casi la oferta para nuevo cliente.

Puedes darte por satisfecho, has conseguido una buenísima oferta. A ver si luego se cumple y no te cobran los 50+iva del cablerouter en la primera factura.

Un saludo.



Yo consegui aproximadamente un mes, la oferta de nuevo cliente con internet 50/3, telf todo incluido y tv total, durante un año a precio de nuevo cliente, con router gratis, por 49,90 sin iva, 1º año, eso si permanencia de 18 meses, pero bueno, llevo ya diez años aproximadamente y he tenido problemas contados. Hay a más de uno que le han hecho esta oferta. 8)

Un Saludo
Pues mi enhorabuena entonces, javiles, la mejor oferta y, encima, con el cablerouter gratis. Eso sí, el sablazo a partir del mes 13º es de 80,45 iva incluído al mes frente a los 57,35 iva incluído q pagas ahora, aunque supongo q cuando acabes la promoción del primer año te ofrecerán algún descuento más, aunque en teoría no puedes tener más de un descuento y/o promoción en el mismo año natural (de 1 de enero a 31 de diciembre del mismo año), confirmado por tienda física y por varios teleoperadores españoles de bajas.

De todas maneras, grandísima oferta.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Pues mi enhorabuena entonces, javiles, la mejor oferta y, encima, con el cablerouter gratis. Eso sí, el sablazo a partir del mes 13º es de 80,45 iva incluído al mes frente a los 57,35 iva incluído q pagas ahora, aunque supongo q cuando acabes la promoción del primer año te ofrecerán algún descuento más, aunque en teoría no puedes tener más de un descuento y/o promoción en el mismo año natural (de 1 de enero a 31 de diciembre del mismo año), confirmado por tienda física y por varios teleoperadores españoles de bajas.

De todas maneras, grandísima oferta.

Un saludo.



De todas formas hasta agosto de 2011 disfruto de esta oferta, despues llamare y preguntare que ofertas tienen en ese momento, y si no me hacen ninguna o no me interesa, pues ha bajarse la velocidad a 30M. De todas formas con el tema de la LEY SINDE ya me contaras para que queremos 50M, para mirar el correo y navegar me sobran megas, pero este ya es otro tema.


Un Saludo
Pues ya está en casa y funcionando. Al final el router ha sido el netgear porque dice el técnico que el cisco sólo lo ponen para empresas. El problema más frecuente que he leído que tenía el router (potencia del wifi) en mi caso no existe. Antes tenía un linksys y la fuerza de la señal en la otra punta de la casa es la misma o incluso mejor en el netgear. En el test me sale 50,350 y 2,680 de subida. No pongo capturas porque no sé hacerlo :oops:
Pues enhorabuena entonces, msdn.

Por lo q leo en otros foros y en éste, los problemas con el Netgear CG3100 son de todo tipo y condición y mucha gente, al contratar, exige q no sea ese Netgear, como tú.

Yo tampoco tenía idea al principio de cómo colocar imágenes en los posts, pero al final probando lo averigüé.

Si quieres poner capturas de la velocidad de tu conexión en tus posts o abajo, en tu firma, puedes usar el LineBenchmark ( http://linebenchmark.bandaancha.eu/inde ... argas.html ),q cuando finaliza los tests, te da directamente 3 opciones para colgar los resultados en una imagen como la q tengo en la firma o, si no, puedes hacer un pantallazo e ir a la web htto://imageshack.us , subir la imagen y copiar el "Forum Code" resultante o el "Forum Thumbnail". Aparte de esa página, hay muchas otras como subirimagenes.com, hiboox.es, etc.

Luego, si quieres q aparezca siempre esa imagen como firma de tus opiniones, tan sólo tienes q ir a tu panel de control de usuario, pinchar en la pestaña "perfil" y luego en el apartado "editar firma" y copiar en el cuadro simplemente el link q te dé el programa o la página mencionada antes.

Un saludo.
ImagenImagen
mdsn escribió: Pues ya está en casa y funcionando. Al final el router ha sido el netgear porque dice el técnico que el cisco sólo lo ponen para empresas. El problema más frecuente que he leído que tenía el router (potencia del wifi) en mi caso no existe. Antes tenía un linksys y la fuerza de la señal en la otra punta de la casa es la misma o incluso mejor en el netgear. En el test me sale 50,350 y 2,680 de subida. No pongo capturas porque no sé hacerlo :oops:


Esas velocidades que te dan, con qué tarjeta de red? Es wifi b/g o también tiene n? Me interesa por si es necesario cambiarla, o vale con las "convencionales".

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió:
mdsn escribió: Pues ya está en casa y funcionando. Al final el router ha sido el netgear porque dice el técnico que el cisco sólo lo ponen para empresas. El problema más frecuente que he leído que tenía el router (potencia del wifi) en mi caso no existe. Antes tenía un linksys y la fuerza de la señal en la otra punta de la casa es la misma o incluso mejor en el netgear. En el test me sale 50,350 y 2,680 de subida. No pongo capturas porque no sé hacerlo :oops:


Esas velocidades que te dan, con qué tarjeta de red? Es wifi b/g o también tiene n? Me interesa por si es necesario cambiarla, o vale con las "convencionales".

Gracias.


Esa velocidad es con el puerto de red corriente de la placa base, no está tomada por wifi.
Y el wifi es b/g/n. Yo sólo lo utilizo para el smartphone, porque del router al pc que tengo en otra habitación lo tengo por plc.

A mario123: Muchas gracias por el manual. A ver si esta semana me pongo y puedo colocar los datos en mi firma... 8)
Ok, yo es que eso del PLC no se como va ni si puedo ponerlo en mi casa.

Gracias por la respuesta.
Imagen
Me acaba de llegar la factura del MES DE SEPTIEMBRE y pago 46,84euros teniendo TV EXTRA mas INTERNET 6MB mas TELEFONO. Ese es el acuerdo al que llegue con la guachupina de turno por telefono hace 1mes

P.D Me bajaron de 12 a 6MB y se me suprimio el canal GOLT, que os parece???
Hola mateja:

Si es con el iva incluído es una buena oferta, pq el precio real para ya clientes de Teléfono+Internet 6MB+TV Extra es de 49,90+iva (57,35 iva incluído), es decir, estás pagando 10,50 € menos al mes.

Otra cosa es el precio promocionado durante 1 año para nuevos clientes de 20,90+14 de cuota de línea telefónica+iva (40 iva incluído) para ese mismo combinado.

Un saludo.
ImagenImagen
Recién estreno cobertura de 50 Megas hoy y ya los he pedido :lol:

Precio de nuevo cliente "por llevar muchos años en la compañía": Teléfono con tarifa plana a fijos nacionales + 50 Megas + Tv Total + deco adicional + GolT = 70 € + IVA durante 12 meses + CableRouter Gratis, permanencia en ONO de 18 meses por el cablerouter y permanencia de Internet/velocidad de 12 meses. A los 12 meses ya pediré un descuento o me bajo la velocidad para evitar el hachazo.

Solo falta que me den fecha de instalación pues los técnicos están sin fechas de momento, me llamarán al móvil para concertar la "cita".

Ahora espero ansioso el TIVO :D
djfran28 escribió: Recién estreno cobertura de 50 Megas hoy y ya los he pedido :lol:

Precio de nuevo cliente "por llevar muchos años en la compañía": Teléfono con tarifa plana a fijos nacionales + 50 Megas + Tv Total + deco adicional + GolT = 70 € + IVA durante 12 meses + CableRouter Gratis, permanencia en ONO de 18 meses por el cablerouter y permanencia de Internet/velocidad de 12 meses. A los 12 meses ya pediré un descuento o me bajo la velocidad para evitar el hachazo.

Solo falta que me den fecha de instalación pues los técnicos están sin fechas de momento, me llamarán al móvil para concertar la "cita".

Ahora espero ansioso el TIVO :D


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso mismo me acaban de empezar a cobrar a mi en Septiembre porque les ha dado la gana (69,90.-€ + IVA) y con TV Extra, espero que por error obviamente, lo suyo hubieran sido 64,90.-€ +IVA (ya que me actualizan la tarifa a la nueva, todavía me cobraban el deco y con TV Familiar, por lo menos que me la actualicen correctamente) ... eso sí, sin deco adicional y sin GOL TV .... ¡la ostia!.

Esperando estoy una respuesta de su Dpto. de Bajas (que todo sea dicho de paso me han pasado ellos directamente al explicarles mis poblemas con ellos, sin decir yo en ningún momento que quería darme de baja, yo creo que por aquello de que me atendiera alguien que sabe algo). Lo explico en otro post ...

Por curiosidad ... ¿cuánto te sale la mensualidad después del primer año?
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 309 Siguiente
4630 mensajes Página 10 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados