Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 9 de 309
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 309 Siguiente
hola! pues yo he conseguido mantener tv total-telf-12mb mas golt tv por 72 euros iva incluido.me hacen descuento del 25% durante un año sobre el combinado y permanencia de 18 meses.
si os hacen alguna oferta mejor comentarla por si tengo que llamar a bajas de nuevo,deciros tambien que aun en mi zona no hay cobertura de 30 y 50 megas y no lo hre podido contratar, pero la chica me dijo que cuando tenga 30 megas me lo cambian cuando les llame.un saludo y suerte
Muchas gracias por la ayuda, mario123. Volveré a llamar a ver qué cuento me cuentan, que tienen su gracia.
Un saludo.
yo he tenido que hacer portabilidad, hoy me han llamado y he consguido que me pongan los 30 megas (antes tenia 6)
con router e instalacion gratis, con 25% durante un año con lo que al final con el gol y otro deco que tengo pago 71 euros
alecmay escribió: yo he tenido que hacer portabilidad, hoy me han llamado y he consguido que me pongan los 30 megas (antes tenia 6)
con router e instalacion gratis, con 25% durante un año con lo que al final con el gol y otro deco que tengo pago 71 euros

Hola! me puedes decir que tienes contratado por ese precio que comentas de 71 euros;pues yo tengo tv total-12 mb y tlf y gol television por 71-72 euros iva incluido.muchas gracias
Antes: Teléfono + Internet 12/500: 55 +iva
Después: Teléfono + Internet 12/1: 49.9 +iva con descuento de 25% durante 1 año. Eso sí, tengo que pagar los 39 € de coste administrativo. Me compensa definitivamente

Gracias a todos!
Franciscus escribió: Antes: Teléfono + Internet 12/500: 55 +iva
Después: Teléfono + Internet 12/1: 49.9 +iva con descuento de 25% durante 1 año. Eso sí, tengo que pagar los 39 € de coste administrativo. Me compensa definitivamente

Gracias a todos!


Lo mismo que me paso a mi. Son unos cabrones!
Hola quisiera pasarme a ono 50mb solo tlf + internet pero estoy viendo que aun no es momento de pasarme a ono lei por aqui que iban a subir los megas de subida de 50/3 a 50/5 y de 30/1 a 30/3 y me estoy viendo que haran otra oferta mas agresiva para aptar clientes... yo creo que para octubre o noviembre lo haran. Saludos
Alguna posibilidad de pillar GolTV GRATIS?
Imagen
Hola,

¿Cómo habéis hecho para hablar con una operadora? A mi me sale un mensaje diciendo que si quiero la baja pulse 1, que si es de todos los servicios vuelva a pulsar 1 y que para confirmar pulse 1.

A ver si no me van a pasar con ellos, y me dan de baja directamente...

:oops:
Peaper escribió: Hola,

¿Cómo habéis hecho para hablar con una operadora? A mi me sale un mensaje diciendo que si quiero la baja pulse 1, que si es de todos los servicios vuelva a pulsar 1 y que para confirmar pulse 1.

A ver si no me van a pasar con ellos, y me dan de baja directamente...

:oops:


No te preocupes. Yo he tenido que llamar 4 veces y al final siempre te pasan con una operadora.

Y ahora os cuento cómo me ha quedado el asunto:
Al final me he quedado con los 50 M+teléfono con un 25% de descuento durante un año (compromiso de permanencia de 18 meses), con router e instalación gratis. Después de casi 1 hora de machacar es lo máximo que pude conseguir. Lo de la permanencia no me acaba de gustar, pero al final no me apeteció darme de baja definitiva para solicitar el alta nueva (si le digo a mi mujer que nos tienen que volver a cambiar el número de teléfono tengo que solicitar el alta pero yo solo y en otra casa :oops: ). De todas formas, después de los 18 meses me sale más barato que si sigo como ahora, así que...

Cuando le pregunté por el router y le dije que había oído que el netgear no funcionaba de todo bien, me dijo que tenía que consultarlo y, al volver me dijo que me llevarían el cisco epc3825.
Deberían habérmelo traído esta mañana, pero aún estoy esperando.
Ya os contaré qué tal.
msdn, comenta lo del router que te ponen y como te va!
Imagen
Hoy he llamado y me han dicho que me lo traerían el día 24, que están muy liados con los 50 megas. Me dijeron que me traerían el cisco, espero que no me hayan engañado.
Ya os contaré qué tal.
Hola

Acabo de llamar a bajas, para negociar el cambio a los 50 mb como ofertas a nuevos clientes.
Soy cliente de Tv total, teléfono e internet 6 mb y pagaba 55 euros más IVA. Sin apenas discusión con la operadora me ha ofrecido directamente tv total, teléfono e internet 50 mb por 52,40 más IVA durante un año, luego pasaría a pagar 69 euros como los nuevos clientes se supone. Me dan el router sin coste y no me cobran gastos administrativos, con permanencia de 18 meses.

No me parece mala oferta.

Supongo que al ofrecérmelo significa que tendré cobertura :oops: . Soy de Cádiz, zona ciudad de santander
Hola sambenito:

No, no es mala oferta para Tlf+Internet 50/3+TV Total. Durante el primer año te vas a ahorrar 18,62 al mes (80,45-61,83 iva incluído), por lo q en un año es un total de 223,44.

A partir del mes 13º, son 69,90+iva (80,45 iva incluído al mes), pero supongo q te podrías currar otro descuento habida cuenta de q sólo puedes tener un descuento o promoción por año natural.

Parece q algunos teleoperadores de bajas (no todos) están haciendo como en marzo: a todo ya cliente q llame e intente subir su combinado se lo ofrecen al precio de nuevo cliente y con las mismas condiciones q a un nuevo cliente, sobre todo lo del cablerouter wifi gratis, pq es bastante difícil de conseguir q te lo den sin coste siendo ya cliente (los gastos administrativos de 39+iva sólo te los cobran si reduces tu combinado, nunca si lo aumentas). A mí me dijeron en tienda física q, independientemente del precio q me pudieran ofrecer, el cablerouter tendría q pagarlo sí o sí, y la chica de la tienda me insistió mucho en esto sin ni siquiera habérselo yo preguntado.

Así que, ¿qué dijiste en bajas para q te lo ofrecieran sin rechistar?¿Q querías reducir el importe de la factura?¿Q querías dar de baja alguno de los servicios o todos?

Mi enhorabuena.

Un saludo.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 309 Siguiente
4630 mensajes Página 9 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados