Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 273 de 309
rafis escribió: Buenas , pues a mi me queda un mes de permanencia y he llamado dos veces y aun no les sale ninguna oferta ( raro )

No es tan raro, a mi me paso hace unas semanas que se me cumplia el descuento y permanencia y por mas que llamaba no habia nada de nada. Hasta 48 horas antes no salio nada de nada, por tanto creo que tu caso sera parecido al mio, es decir, que el sistema no les dara nada hasta 2-3 dias antes de finalizar todo y cuidado si tienes factura adelantada, que los abonados de ONO somos propensos a eso.

rafis escribió: Os cuento ( vengo de ono ) , tengo one extra incial , que contiene , 100 megas fibra , fijo llamadas ilimitadas +identificador de llamadas , tv serie lovers "clasico" , y linea movil llamada ilimitadas + 10 GB.

Por todo el pack estoy pagando 29,97 € , alguien me puede orientar como van este año el tema de renovaciones? que estan ofreciendo y que coste?

Osea que tu paquete es un "One Ilimitado Super 100Mb + Serieslovers Clasico + Linea Extra Inicial". Con este paquete, salvo que te ofrezcan algo especial que te cambie el pack, el precio que te van a dar va andar por los 40€/mes seguramente. Tienes seguro un 50% descuento en la linea extra, es decir, 15€/mes y lo demas pues como diga el sistema pero mas o menos unos 35-40€ entre todo, creo yo.

Este año en tema de renovaciones van un poco escasos, es decir, no están ofreciendo descuentos y cosas muy agresivas como en años anteriores que con decir "Fidelizacion" ya un agente te daba un buen paquete a buen precio. Este año el Covid-19 ha trastocado mucho. Date cuenta que antes 25-30 dias antes llamabas y ya tenias algo disponible, y este año como mucho 2-3 dias antes.
De todas las maneras, esperate a que casi se te cumpla y mirate la app "MiVodafone" (2 dias antes) que por hay salen a veces promociones exclusivas y agresivas bastante majas que no salen en el sistema cuando llamas, y te lo digo por experiencia reciente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mi promoción acaba en agosto, queda tiempo.

Pero yo no tengo permanencia alguna, sólo la oferta. ¿Me llamarán igual para cuando me vaya a acabar la oferta o tendré que llamar yo?, ¿qué creeis?

Me pondré un aviso en la agenda, me parece, para ir llamando la semana antes.

Saludos
+1
Ayer me llamaron desde el departamento de fidelización para hacerme un descuento en mi factura durante 12 meses a cambio de permanencia de 12 meses mas.

Yo tengo contratado:
- Vodafone One ilimitada Super (600mb): Internet, Fijo y movil con datos ilimitados 10 mb
- TV con Serielovers Clásico que contiene Amazon Prime y HBO.
- 2 lineas moviles mas ilimitadas super (datos ilimitados 10 mb)
- 1 linea movil extra (llamadas ilimitadas y 10 Gb)
Por ello pagaba 108€/mes y tenia permanencia hasta septiembre.

Ahora con el mismo paquete 76€/mes con los 12 meses de permanencia.
Confirmado esta mañana con los chicos de Facebook y verificado en la APP.
Vodafone actualiza a la baja su oferta móvil con datos ilimitados
A esta rebaja también se incorpora una promoción especial que afecta, únicamente, a su plan de mayor valor, Ilimitada Total. En este caso, la compañía incluye durante un año y sin coste adicional, el paquete de televisión Seriefans.

Eso sí, Vodafone mantiene el filtro de velocidad, por lo que, a no ser que se contrate esta última alternativa, los usuarios no podrán navegar a máxima velocidad.


Con el poder del 5G

A pesar de esta actualización, los usuarios interesados en contratar alguno de los planes móviles con datos ilimitados de Vodafone deben tener en cuenta que, en caso de contar con un móvil compatible y encontrarse en una zona con cobertura, pueden navegar a través de la red 5G.

En cualquier caso, así es como queda la oferta móvil con datos ilimitados de Vodafone a partir de ahora:

Ilimitada. La nueva tarifa básica con datos ilimitados de Vodafone reduce su cuota de 40,99 a 32,99 euros al mes. Este plan está recomendado para aquellos que hacen uso de aplicaciones de redes sociales y apps de mensajería instantánea ya que permite navegar, como máximo, a 2Mbps.
Ilimitada Maxi. Este nuevo plan, que sustituye de Vodafone Ilimitada Súper, permite disfrutar de datos ilimitados a cambio de 36,99 euros al mes en lugar de los 45,99 euros que costaba hasta entonces. Este plan está ideado para aquellos que suelen escuchar música en streaming y reproducir vídeos a través del móvil o hacen un uso intensivo de apps de redes sociales. Además, los usuarios profesionales y pequeñas empresas, pueden disfrutar de 100 minutos de llamadas al extranjero.
Ilimitada Total. Es el único plan que no sufre alteraciones. Incluye datos ilimitados a máxima velocidad a cambio de 49,99 euros al mes. De este modo, los usuarios pueden disfrutar de velocidades de hasta 1Gbps para disfrutar de ver vídeos o jugar a videojuegos online. Para profesionales y pequeñas empresas, Vodafone incluye 1.000 minutos de llamadas al extranjero.
Las segundas líneas se quedan de rebajas
La actualización del porfolio de tarifas móviles de Vodafone no se olvida de una de las ofertas presente en numerosos catálogos.

De este modo, los usuarios que contraten alguno de estos planes como segundas líneas a través de un paquete convergente o solo móvil se benefician de un descuento de hasta un 50%.


estos cambios afectaran a las tarifas convergentes en algo, :?: .,,,o solo es como la noticia indica solo Móvil..seria normal hacer algo tambien si se tienen contratados mas modalidades....

Así, por ejemplo, la compañía ofrece la posibilidad de contratar la tarifa Ilimitada Maxi por 18,15 euros al mes o la Ilimitada Total por 25 euros al mes.
Imagen
Imagen
Imagen
Esas rebajas deberían suponer algún descuento para los que ya tenemos las tarifas contratadas pero, como siempre, no será así.

Vodafone nunca llama para bajarte las tarifas.

Saludos
Falquian escribió: Vodafone nunca llama para bajarte las tarifas.

Hombre, en cierta manera si que llama, desde el departamento de fidelizacion para ofrecerte descuentos y promociones en el paquete, por lo tanto si que llama, de vez en cuando.

Respecto a esto de las tarifas, pues la verdad que esta bien, pero si de verdad quiere marcar diferencia, deberia de haber aprovechado y subido los Mbps a las tarifas ilimitadas, es decir, la de 2mbps deberia de haberla pasado a 4mbps y la de 10mbps deberia haberla subido a 15mbps, de esta manera y con la rebaja de precio pues llamaria mas la atencion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, eso que me dices sólo aplica a cuando se te está acabando la permanencia y te llaman para retenerte y, generalmente, ponerte otro año de permanencia. Así es más fácil.

Yo me refiero a una llamada del tipo "Buenas, le llamamos desde Vodafone para comunicarle que su tarifa es a partir de ahora 10€ más barata al mes, sin contraprestaciones". De esas yo no he recibido ninguna, no sé si otros usuarios sí.

Pero vamos, que tampoco pretendía generar debate. Es sólo que pienso que todos los usuarios que tenemos alguna de esas tarifas ilimitables podríamos beneficiarnos de algún descuento, pero que no será el caso. De momento a mí no me han llamado :wink:

Saludos
Ahora que cambiara esto en unos meses,,,A partir de ahora, el acceso a los datos ilimitados de Vodafone queda fijado en 32,99 euros. Además, las tarifas más completas recibirán beneficios especiales como la posibilidad de acceder a Vodafone TV durante 1 año totalmente gratis. Este movimiento provoca una reacción en cadena que hará que las antiguas tarifas de Vodafone cambien de nombre a partir de 17 de agosto de 2020. Os damos todos los detalles tras el salto.

Las tarifas de Vodafone para móviles son las siguientes desde la semana pasada:

Vodafone Mini con 200 minutos y 4GB por 19,99 euros al mes como línea principal y 9,99 euros al mes como línea adicional.
Vodafone Ilimitada con llamadas y datos ilimitados a 2 Mbps para redes sociales, apps de mensajería y escuchan música online por 32,99 euros como línea principal y 20,5 euros al mes como línea adicional.
Vodafone Ilimitada Maxi con llamadas y datos ilimitados a 10 Mbps para clientes que escuchan música en streaming, reproducen videos 4k en movilidad o hacen un uso avanzado de las redes sociales por 36,99 euros como línea principal y 18,5 euros al mes como línea adicional.
Vodafone Ilimitada Total con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad 5G que permite disfrutar de navegación ultrarrápida, visualizar videos en streaming de máxima calidad, jugar a videojuegos online, descargar y subir ficheros de gran tamaño y más por 49,99 euros como línea principal y 25 euros al mes como línea adicional.


*esto también afectara a las convergentes que antes eran así....

Tarifas convergentes con línea móvil con datos ilimitados:

One Ilimitada por 64,99€/mes: fibra de 100Mbps (llamadas ilimitadas en fijo) + Pack TV seriesfans Gratis con HBO y 98 canales + línea móvil ilimitada. Actualmente en promoción con un 50% de descuento durante 3 meses y asociada una permanencia de 12 meses por un precio de 31,99 €/mes.
One Ilimitadas Súper por 84,99€/mes: fibra de 600Mbps (llamadas ilimitadas en fijo) + Pack TV seriesfans Gratis con HBO y 98 canales + línea móvil ilimitada Súper. Actualmente en promoción con un 50% de descuento durante 3 meses y asociada una permanencia de 12 meses por un precio de 41,99 €/mes.
One Ilimitada Total por 109,99€/mes: fibra de 1Gbps (llamadas ilimitadas en fijo) + Pack TV seriesfans Gratis con HBO y 98 canales + línea móvil ilimitada Total. Actualmente en promoción con un 50% de descuento durante 3 meses y asociada una permanencia de 12 meses por un precio de 54,99 €/mes.
Tarifas líneas móviles adicionales:

Ilimitada: 20,50€/mes.
Ilimitada Maxi: 18,50€/mes.
Ilimitada Total: 25€/mes.


o seguirán igual que ahora? cada día me entero menos de las tarifas nuevas con tanto cambio,como la TV Total no me la dejan salvo que quiera tenerlo contratado pero claro pagando mas al acabarse mi promo de descuento de la total,estos cambios me lían los gastos de tarifas existentes convergentes,alguno sabe si hay cambios,,,o toca esperar
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que cambios exactamente estas esperando?
Lo digo por que acaban de aplicar el cambio de bajar las tarifas de datos ilimitados (2mbps, 10mbps y Total 5G) por lo que a corto-medio plazo no lo volveran a cambiar. Tambien han aprovechado para cargarse la tarifa extra por lo que ahora las tarifas moviles son:

Tarifa Mini ---> 200 minutos llamadas y 4Gb/mes
Tarifa Ilimitada ----> Llamadas Ilimitadas y Datos Ilimitados a velocidad hasta 2mbps
Tarifa Ilimitada Maxi ----> Llamadas Ilimitadas y Datos Ilimitados a velocidad hasta 10mbps
Tarifa Ilimitada Total ----> Llamadas Ilimitadas y Datos Ilimitados a velocidad hasta 5G (Segun cobertura y dispositivo del abonado)

En referencia a la TV Total, dudo muchísimo que te permitan seguir manteniendola (minimo te obligan a Seriesfans y/o Seriesfans y Docus) y si te lo permiten sera de pura suerte y ten en cuenta que pagaras un buen dineral por el paquete, mayormente por seguir con la TV Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola,la duda es de si los cambios ultimos estos,,, si afectan a la actual tarificacion de las convergentes (TV.Telef,móvil,fibra) si harán algún tipo de variación de los precios en el todo incluido...como hicieron para móvil,no se si van a trozos y van cambiando tarifas en todo o solo en algunos..saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que hay ahora mismo aplicado y vigente es como se va a quedar la combinación de servicios y paquetes, al menos durante el verano. Que Vodafone puede hacer cambios en septiembre pues nadie lo sabe pero ahora mismo dudo que toquen nada más, al menos los próximos 3 meses.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
sigo insistiendo pero la TV Total erre q erre que no me dejan volver a seguir con ella salvo que siga sin su promoción y claro pagando mas,,,, decirme que podré ver documentales también en los servicios de las apps cuando pierda documentales o los deportes es de traka,claro salen en amazon, hbo etc los documentales de Discovery Channel, Viajar, Odisea y otros canales sobre naturaleza y viajes y deportes lo mismo :mrgreen: no si tambien me diran que hay futbol en amazon video por que salen documentales de equipos deportivos,,,, :?
Imagen
Imagen
Imagen
El viernes me llamaron de Vodafone para hacerme una encuesta de satisfacción.

Comenté a la chica que hoy día 1 me caducaba la promoción que tenía y me dijo que pasaría mi situación al departamento correspondiente y que me llamarían ese mismo día o el lunes .

A día de hoy no lo han hecho y creo que ni lo harán . Comenté a la operadora de la llamada que con casi total seguridad me iría a Movistar , a parte de llevar 15 años en Info/Vodafone estoy ya harto con la no fibra y más ahora que estoy en teletrabajo y noto mucho que no tenga fibra simétrica . Dijo es lógico , lo paso al dpto correspondiente y ahí se ha quedado el tema
A mi también me han llamado para la encuesta de satisfacción de la TV. Los he dejado finos, vaya...
4630 mensajes Página 273 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados