Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 206 de 309
mancha45 escribió:
aguiluxo escribió:
mancha45 escribió: [quote="aguiluxo"][quote="mancha45"]Hola, al igual que el compañero anterior he realizado un amago de portabilidad a Yooigo, además me lo ha propuesto un operador de bajas que ha sido lo más fuerte, indicándome que si lo hacía obtendría mejores descuentos que lo que en bajas me pueden ofrecer

Mi pregunta es, debo coger la sim cuando me la mande la agencia de transporte?

Un saludo a todos y gracias


No es necesario, y si portas a contrato no deberían cobrarte nada aunque la cojas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Aguiluxo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De nada y suerte con el proceso. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
A las 14,00 h he recibido el sms se porta bilidad de Yoigo anunciado el cambio para el martes 19. Estoy un poco de los nervios porque no me ha llamado Vodafone aún. Puedo llamar yo a algún número de portabilidad de Vodafone si no me llaman diciendo que he recibido el mensaje de llamarles ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]No, porque si no recibes el SMS aún en el sistema no les aparecerá la oferta configurada. Cuando recibes la llamada de Vodafone es cuando ya han tramitado en el sistema una oferta para ti.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Skopos escribió:
mancha45 escribió:
aguiluxo escribió: [quote="mancha45"][quote="aguiluxo"][quote="mancha45"]Hola, al igual que el compañero anterior he realizado un amago de portabilidad a Yooigo, además me lo ha propuesto un operador de bajas que ha sido lo más fuerte, indicándome que si lo hacía obtendría mejores descuentos que lo que en bajas me pueden ofrecer

Mi pregunta es, debo coger la sim cuando me la mande la agencia de transporte?

Un saludo a todos y gracias


No es necesario, y si portas a contrato no deberían cobrarte nada aunque la cojas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Aguiluxo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De nada y suerte con el proceso. Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
A las 14,00 h he recibido el sms se porta bilidad de Yoigo anunciado el cambio para el martes 19. Estoy un poco de los nervios porque no me ha llamado Vodafone aún. Puedo llamar yo a algún número de portabilidad de Vodafone si no me llaman diciendo que he recibido el mensaje de llamarles ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]No, porque si no recibes el SMS aún en el sistema no les aparecerá la oferta configurada. Cuando recibes la llamada de Vodafone es cuando ya han tramitado en el sistema una oferta para ti.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk[/quote]

Gracias. A esperar ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alfredo49 escribió: ¿cuando se ven reflejados los cambios?

A mi en teoría me tienen que subir la velocidad de 50 a 120 Mb

Saludos


Mira en Mi Vodafone si aparece algo en el apartado internet. Puede ser que se demoren 4-5 días.
Imagen
mancha45 escribió: Buenos días, he recibido un sms de vodafone indicando que quieren premiar mi fidelidad con una oferta. Dan un fijo para llamar antes del 30 junio. Llamas al teléfono y dicen que no puede no atenderte en estos momentos. Ni idea de que puede ir el tema ...


Un fijo? No se si será oficial u oficioso. Suena raro....
Imagen
mancha45 escribió:
aguiluxo escribió: A las 14,00 h he recibido el sms se porta bilidad de Yoigo anunciado el cambio para el martes 19. Estoy un poco de los nervios porque no me ha llamado Vodafone aún. Puedo llamar yo a algún número de portabilidad de Vodafone si no me llaman diciendo que he recibido el mensaje de llamarles ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes para cambiar hasta el lunes a las 14 horas (no lo dejes para última hora y ten en cuenta que hay fin de semana por medio). Vodafone te llamará o mandará un SMS a lo largo de la tarde seguro, posiblemente te llegue en breve.

Si ves que no te llega en un par de horas, llama tú, pero no seas ansias que si llamas justo después del SMS de yoigo puede que no tengan todos los datos volcados en el sistema y no te hagan buenas ofertas.

Ya comentas como va todo :)
Imagen
Skopos escribió: No, porque si no recibes el SMS aún en el sistema no les aparecerá la oferta configurada. Cuando recibes la llamada de Vodafone es cuando ya han tramitado en el sistema una oferta para ti.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Cierto. Sino lo mismo les consta la portabilidad, pero no hacia donde, y eso es fundamental para configurar la oferta :)
Imagen
aguiluxo escribió:
mancha45 escribió:
aguiluxo escribió: A las 14,00 h he recibido el sms se porta bilidad de Yoigo anunciado el cambio para el martes 19. Estoy un poco de los nervios porque no me ha llamado Vodafone aún. Puedo llamar yo a algún número de portabilidad de Vodafone si no me llaman diciendo que he recibido el mensaje de llamarles ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes para cambiar hasta el lunes a las 14 horas (no lo dejes para última hora y ten en cuenta que hay fin de semana por medio). Vodafone te llamará o mandará un SMS a lo largo de la tarde seguro, posiblemente te llegue en breve.

Si ves que no te llega en un par de horas, llama tú, pero no seas ansias que si llamas justo después del SMS de yoigo puede que no tengan todos los datos volcados en el sistema y no te hagan buenas ofertas.

Ya comentas como va todo :)


A que teléfono debo llamar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mancha45 escribió: A que teléfono debo llamar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


607100199 (antes también valía el 800400001 para los de ONO, pero me parece que ya está unificado).
Imagen
aguiluxo escribió:
mancha45 escribió: 607100199 (antes también valía el 800400001 para los de ONO, pero me parece que ya está unificado).


Y les comento que he recibido el sms de Vodafone aunque no sea así, verdad ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas de 24h despues y aun no tengo la nueva velocidad... Cuanto se tarda en hacerse efectiva las nuevas condiciones ofertadas?
mancha45 escribió:
aguiluxo escribió:
mancha45 escribió: 607100199 (antes también valía el 800400001 para los de ONO, pero me parece que ya está unificado).


Y les comento que he recibido el sms de Vodafone aunque no sea así, verdad ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Al llamar a ese número, si la portabilidad está en trámite ya te atenderán en español y un agente que sabrá que te quieres ir. Si entras en atención al cliente es que aún no han tramitado la solicitud.
Imagen
alfredo49 escribió: Mas de 24h despues y aun no tengo la nueva velocidad... Cuanto se tarda en hacerse efectiva las nuevas condiciones ofertadas?


Te he contestado antes.
Imagen
Comentaros que pasadas unas horas el mensaje de Vodafone no me llego asi pues ante la impaciencia llame yo y me atendieron desde portabilidad. La oferta que me hicieron no me convencia y mira tu por donde volvi a llamar a bajas y me ofrecieron una mejor

Gracias a todos los ue me habeis ayudado en este hilo
mancha45 escribió: Comentaros que pasadas unas horas el mensaje de Vodafone no me llego asi pues ante la impaciencia llame yo y me atendieron desde portabilidad. La oferta que me hicieron no me convencia y mira tu por donde volvi a llamar a bajas y me ofrecieron una mejor

Gracias a todos los ue me habeis ayudado en este hilo
Se ve que están escarmentado y haciendo más tretas.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
mancha45 escribió: Comentaros que pasadas unas horas el mensaje de Vodafone no me llego asi pues ante la impaciencia llame yo y me atendieron desde portabilidad. La oferta que me hicieron no me convencia y mira tu por donde volvi a llamar a bajas y me ofrecieron una mejor

Gracias a todos los ue me habeis ayudado en este hilo


Eso es porque no tenían volcados todos los datos. Lo raro y curioso (y además esperanzador) es la mejora de la condiciones en bajas.
Imagen
4627 mensajes Página 206 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron