Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 222 de 309
A mi siempre me lo han solucionado via MP en facebook
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: A mi siempre me lo han solucionado via MP en facebook

Hola, me podias dar un poco más de información, te refieres a entrar en la pagina de facebook de vodafone, y a quien tengo que mandar el privado?. Muchisimas gracias y un saludo.
Tienes que entrar a facebook con tu cuenta y buscar "Vodafone España" (tienen su logo ahora de arco iris). Les escribes un mensaje que te saldra en publicaciones. Pasado un tiempo ellos lo ven y te contestan con lo que sea.

Si ves que es muy compliado puedes hacerlo por Twitter que es lo que hago yo y funciona muy bien tambien. En su perfil https://twitter.com/vodafone_es?lang=es a la izquierda veras que te aparece "mensaje" asi lo haras por privado y ellos te responden por privado tambien.

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mira bien lo de que sea privado, porque yo ya he preguntado públicamente por mis cosas tanto en Facebook como en Twitter, ja! Ja! Ja!

No soy yo muy amigo de las redes sociales, no...

Pero es cierto que responden rápido y bien.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Picas en enviar mensaje

Imagen

y te saldrá esto

Imagen

Solo tienes que seguir las indicaciones que te da el bot.
La pagina la tienes enlazada en la palabra facebook de mi anterior post.
Imagen

Imagen
Muchas gracias, voy a probar. Saludos.
sigue existiendo el departamento de fidelización? cada vez que digo dicha palabra de ese departamento nadie se identifica como tal sino de bajas,asistencia técnica etc pero de ese ya nada....
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: sigue existiendo el departamento de fidelización? cada vez que digo dicha palabra de ese departamento nadie se identifica como tal sino de bajas,asistencia técnica etc pero de ese ya nada....


Creo que últimamente eran de bajas....
Imagen
Ayer sabado por la mañana llamaron de Vodafone del departamento de Fidelizacion para intentar colarme/venderme la nueva oferta comercial. Lo que me ofrecieron fue para mi de risa y encima hasta tuvimos una pequeña riña educada.

Paquete Contratado -------------------------------------------------> Nueva Oferta Fidelizacion
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales -----> Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles nacionales
Internet 600Mb/100Mb sin limite ------------------------------------> Internet 600Mb/100Mb sin limite
TV Total con HBO España, Dark y Amazon Video -------------> Serieslovers + Documentales
Smart S "Llamadas ilimitadas y 6Gb/Mes" -----------------------> Ilimitada con datos ilimitados a 2Mb
Linea XS "Llamadas 0,30cents y 500Mb/Mes" -----------------> Ilimitada con datos ilimitados a 2Mb
Precio: 20,49€/mes hasta Agosto* ---------------------------> Precio: 31,75€/mes hasta Junio 2020

*El precio de 20,49€/mes es hasta agosto que se cumple la TV Total. Despues pasaria a pagar la TV Total como siempre y el precio del paquete subiria hasta 44,49€/mes hasta 07 Enero 2020.


Obviamente le dije que me estaba tomando el pelo y que era una burla directamente. Que la television perdia el 90% de los canales que tenia y me dice Que tampoco perdia tantos canales. Me empezo a nombrar canales (Hollywood, Dark, Somos, Eurosport 2, Vh1, VH1 Classic, Mezzo, Mezzo Live, MTV Tematicos, Noticias, Internacionales, etc... ) y le dije claramente que si le parecia poco. Me dice que ganaba "Movistar Series" a lo que le dije que ese canal era un asco que no lo queria. Obviamente me dijo que la promocion de "Amazon Prime Video" hasta el 04 diciembre que seguramente tambien la perdia por que no era compatible. Hay ya me infle y le dije que ni se le ocurriese tocar nada.

Tambien le dije que para que queria tarifa de datos ilimitados a 2Mb si ahora tengo 6Gb a velocidad 4G y me sobran unos 2-3Gb. Y me dice que asi no tendria que preocuparme por los datos que siempre tendria datos en los 2 moviles. ¿Si a 2Mb?. Me dijo que era la oferta que tenian para mi, que esto o quedarme como estaba pero que perderia opcion a descuentos, promociones, futuros canales nuevos, etc... Muy educadamente le dije que llegado agosto o el tiempo que fuese que ya les llamaria o ya veria. Y me dice Que sepa que si no acepta la oferta en agosto se queda sin descuentos y que tengo permanencia hasta el 07 enero 2020, que no puedo irme. Yo le dije que esa permanencia estaba por un descuento aplicable hasta dicho dia, que si me quitan el descuento que la permanencia iria fuera tambien. Se quedo callada y me dice Hombre en television solo pierdes los canales infantiles, Dark, Hollywood, Somos y algun otro a lo que le dije que si, y ademas deportes, musica, noticias, etc... Vamos que pasaba de 110 canales a poco mas de 30 canales y la mitad serian TDT y que para eso casi que quitaba mejor la television.

Aqui ya me dijo, bueno pues entonces nada yo le dejo la oferta apuntada por si en un tiempo le interesa que se la podamos aplicar. Se despidio amablemente y le dije adios.


De verdad que tienen un morro que se lo pisan. Asi mal futuro le veo a Vodafone, este verano las va a pasar muy negras y no va a ser el calor el que le va a cocer. Ya vereis cuando Orange y Movistar+ se pongan a sacar promociones y ofertas jugosas sin capados de lineas, datos, mejor television, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Solo pagas 31 euros por todo eso?

Normal que anden en pérdidas...

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió: Solo pagas 31 euros por todo eso?

Normal que anden en pérdidas...

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk


Paga 20 euros :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola!

Había preguntado por otro hilo por las ofertas que lanzaban, ya he visto que este es el hilo adecuado para informarse.

Lo que veo es que siguen ofreciendo lo mismo que me ofrecieron por abril. No ha mejorado en nada.

Te mantienen Internet, el fijo, te quitan casi toda la tele (parece que alguien ha pensado que la TV Total es equivalente a las series y los documentales) y te dan los ilimitables a 2Mbps.

Salimos perdiendo claramente. Y encima el precio sube.

Deben haber analizado la oferta de la competencia y haber decidido que los precios son competitivos, que aunque se pierdan o empeoren los servicios los clientes nos quedaremos por el precio global. Seguramente les funcione para muchos, que es lo triste.

A ver si para agosto sigue así la situación.

Saludos
Falquian escribió: Hola!

Había preguntado por otro hilo por las ofertas que lanzaban, ya he visto que este es el hilo adecuado para informarse.

Lo que veo es que siguen ofreciendo lo mismo que me ofrecieron por abril. No ha mejorado en nada.

Te mantienen Internet, el fijo, te quitan casi toda la tele (parece que alguien ha pensado que la TV Total es equivalente a las series y los documentales) y te dan los ilimitables a 2Mbps.

Salimos perdiendo claramente. Y encima el precio sube.

Deben haber analizado la oferta de la competencia y haber decidido que los precios son competitivos, que aunque se pierdan o empeoren los servicios los clientes nos quedaremos por el precio global. Seguramente les funcione para muchos, que es lo triste.

A ver si para agosto sigue así la situación.

Saludos


Se van a quedar solos. Yo por esa mierda de TV a cachos no me quedo, me piro a MasMovil sin TV, precios asequibles, y tiro de streaming.
Imagen
A los que ha llamado Vodafone es al fijo o móvil? Y el número empieza por 918? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola Aguiluxo,

Yo en estos momentos no me planteo dejar el servicio de TV, me encanta hacer zapping y poner cosas que quizás no sabía que me interesaban. Muchas veces en los servicios de streaming no pongo contenidos (series, películas, documentales...) porque no sé si me dará margen a acabarlo. Pillar algo empezado o que sé que lo mismo no acabo de verlo a veces me resulta liberador. Es una tontería, lo sé, pero no puedo evitarlo. Aparte de que el contenido en una plataforma como Vodafone o Movistar me parece más amplio que lo que hay en una de streaming, pero es una impresión, sin ningún dato que lo confirme.

Así las cosas o sigo con Vodafone o paso a Movistar. Pero Movistar se me hace imposiblemente caro... Habitualmente mi preocupación al llegar la renovación era el descuento que me aplicarían, pero este año sumo el contenido, que no veo que me guste, ni por navegación en el móvil, ni por paquetización en la TV... Por eso estoy más inquieto de lo normal.

Sobre tu pregunta respecto a dónde nos llaman, en mi caso ha sido siempre al móvil (no descarto que hayan llamado alguna vez al fijo, pero pillarnos en casa es más complicado, porque además siempre han llamado en horario de oficina). Lo que no te puedo decir es el número desde el que me han llamado. No lo tengo identificado. No era un número oculto, no era un número que tuviese asociado a Vodafone.

Saludos
4630 mensajes Página 222 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados