Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 307 de 309
darkkness escribió: Pues me extraña porque he visto un vídeo en youtube de un usuario con fibra 1 GB de Digi haciendo un test de velocidad y esta iba moviéndose hasta 930-935 y de ahí no bajaba y cuando terminaba dicho test le daba 934.

Todo va en el momento que hagas el test, el dispositivo y por supuesto, el numero de abonados colgando del ramal. Supongo que me entiendes. De muchos videos de internet tampoco te fies, por experiencia te lo digo.

darkkness escribió: Me refiero a que cuando yo hago el test de velocidad los números bailotean mucho. Va subiendo hasta 915-920 y algunas veces se queda ahí pero la mayoría de las veces que lo he hecho vuelve a bajar hasta los 500 o 600 mb/s y después vuelve a subir a los 700 u 800 y a veces vuelve a subir a 900 pero casi siempre baja.

No creo que eso te pase a ti por eso estoy un poco mosqueado.

Te lo he dicho antes, el navegador hace eso que comentas con mucha facilidad. Para saber a ciencia cierta la velocidad que tienes tendrías que hacer el test con una app fuera del navegador. Si tienes Windows 10 o Windows 11, desde la Store de Windows descargate esta app https://www.speedtest.net/apps/windows y haz el test desde ahi.

Esa app te marcara la velocidad oficial que tienes. Intenta hacerlo siempre cuando el ordenador este relajado, no este ejecutando archivos en segundo plano y demas.

darkkness escribió: Y respecto a exprimir 1GB pues sí porque yo descargo bastante, además tengo cuenta en steam y varias plataformas más de juegos.

Yo tambien descargo bastante, y a pesar de que el navegador me indica muchas veces velocidades de 800-820Mb, al descargar va mas rapido.



Mira, una muestra.

Test Realizado desde Chrome (https://www.test-velocidad.com/)
Imagen

*Como ves, sale una media de 800-843Mb.


Test Realizado con la app "Speedtest"
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Pues me extraña porque he visto un vídeo en youtube de un usuario con fibra 1 GB de Digi haciendo un test de velocidad y esta iba moviéndose hasta 930-935 y de ahí no bajaba y cuando terminaba dicho test le daba 934.

Todo va en el momento que hagas el test, el dispositivo y por supuesto, el numero de abonados colgando del ramal. Supongo que me entiendes. De muchos videos de internet tampoco te fies, por experiencia te lo digo.

darkkness escribió: Me refiero a que cuando yo hago el test de velocidad los números bailotean mucho. Va subiendo hasta 915-920 y algunas veces se queda ahí pero la mayoría de las veces que lo he hecho vuelve a bajar hasta los 500 o 600 mb/s y después vuelve a subir a los 700 u 800 y a veces vuelve a subir a 900 pero casi siempre baja.

No creo que eso te pase a ti por eso estoy un poco mosqueado.

Te lo he dicho antes, el navegador hace eso que comentas con mucha facilidad. Para saber a ciencia cierta la velocidad que tienes tendrías que hacer el test con una app fuera del navegador. Si tienes Windows 10 o Windows 11, desde la Store de Windows descargate esta app https://www.speedtest.net/apps/windows y haz el test desde ahi.

Esa app te marcara la velocidad oficial que tienes. Intenta hacerlo siempre cuando el ordenador este relajado, no este ejecutando archivos en segundo plano y demas.

darkkness escribió: Y respecto a exprimir 1GB pues sí porque yo descargo bastante, además tengo cuenta en steam y varias plataformas más de juegos.

Yo tambien descargo bastante, y a pesar de que el navegador me indica muchas veces velocidades de 800-820Mb, al descargar va mas rapido.

Mira, una muestra.

Test Realizado desde Chrome (https://www.test-velocidad.com/)
Imagen

*Como ves, sale una media de 800-843Mb.

Test Realizado con la app "Speedtest"
Imagen


Test realizado desde Microsoft Edge.

Imagen

Después de varios tests por debajo de 900 mb/s me da esto:

Imagen
darkkness escribió:
Test realizado desde Microsoft Edge.

Imagen

Después de varios tests por debajo de 900 mb/s me da esto:

Imagen


Supongo que el test de "Speedtest" lo habrás hecho con la app externa, sin navegador ni nada abierto en Windows.

Para que veas que la velocidad que tienes es la contratada perfectamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Normalmente a mas servicios contratados, mejor es el descuento y mas barato el precio. Tu veras, ¿has hablado con ellos por twitter o facebook privado? Te pueden decir algo en relacion a quitar packs de television o hacerte algun descuentillo si lo mantienes, prueba.


Les pregunté por facebook y en un momento pude desactivar un pack sin afectar al descuento que tenía. Los del teléfono no se si se hacen los locos o qué porque hablé con más de un agente y todos me dijeron que no se podía sin romper el compromiso del descuento.
Crucible escribió: Les pregunté por facebook y en un momento pude desactivar un pack sin afectar al descuento que tenía. Los del teléfono no se si se hacen los locos o qué porque hablé con más de un agente y todos me dijeron que no se podía sin romper el compromiso del descuento.

Lo que sucede es que por teléfono, los operadores no suelen complicarse la vida. Van a lo rápido y seguro, todo lo que sea quitar cosas te suelen decir que no se puede, que existe riesgo y demás (que a veces es cierto, ojo).

En cambio los de Facebook y Twitter privado suelen ser más efectivos porque revisan y aplican todo lo que pueden, que es como debe ser. Ante cualquier duda, mejor estos, aunque se debe tener paciencia, pues la respuesta a veces tarda hasta 24-36 horas, según el momento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo que sucede es que por teléfono, los operadores no suelen complicarse la vida. Van a lo rápido y seguro, todo lo que sea quitar cosas te suelen decir que no se puede, que existe riesgo y demás (que a veces es cierto, ojo).

En cambio los de Facebook y Twitter privado suelen ser más efectivos porque revisan y aplican todo lo que pueden, que es como debe ser. Ante cualquier duda, mejor estos, aunque se debe tener paciencia, pues la respuesta a veces tarda hasta 24-36 horas, según el momento.


Tuve suerte entonces porque enseguida me contestaron, a partir de ahora cuando tenga que gestionar algo lo haré por ahí.
Tengo una nueva pregunta. Con la renovación del descuento tengo permanencia de 12 meses y me sale en la app que puedo coger un teléfono a 0 euros pero con permanencia de 24. Sabes si me daría problemas dentro de un año cuando me toque renovar el descuento de la cuota mensual al restarme doce meses de permanencia del teléfono?
Pues acabo de renovar, al final Hogar inimitable, fibra 1Gb, HBO, Prime video, Disney+, dos líneas ilimitadas máx, pack más cine, todo por 66€/mes IVA incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Crucible escribió: Tuve suerte entonces porque enseguida me contestaron, a partir de ahora cuando tenga que gestionar algo lo haré por ahí.
Tengo una nueva pregunta. Con la renovación del descuento tengo permanencia de 12 meses y me sale en la app que puedo coger un teléfono a 0 euros pero con permanencia de 24. Sabes si me daría problemas dentro de un año cuando me toque renovar el descuento de la cuota mensual al restarme doce meses de permanencia del teléfono?

No, no pasa nada.
La permanencia y descuentos sobre el combinado contratado no afecta en absoluto a la permanencia por la adquisicion de un terminal.
El proximo año te ofreceran nuevas ofertas y promociones aunque tengas vigente la del terminal movil que escojas. Por ese lado puedes estar tranquilo. :wink:



Oneteam escribió: Pues acabo de renovar, al final Hogar inimitable, fibra 1Gb, HBO, Prime video, Disney+, dos líneas ilimitadas máx, pack más cine, todo por 66€/mes IVA incluido

Pues un excelente paquete sin duda alguna.
A mi hace unas semanas me ofrecieron "Hogar Ilimitable 3.0 ( Fijo + 1Gb + 3 Lineas Max + TV con HBO Max, Amazon Prime y Disney+)" por 88€/mes.

La rechaze porque me salia mas caro que lo que tengo ahora, y sinceramente, yo doy mas prioridad a la television que a las lineas ilimitadas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí me han enviado una freidora de aire inteligente, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer totalmente gratis. Su precio es de casi 100€.
Oneteam escribió: Pues acabo de renovar, al final Hogar inimitable, fibra 1Gb, HBO, Prime video, Disney+, dos líneas ilimitadas máx, pack más cine, todo por 66€/mes IVA incluido .Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo creo que es una excelente promoción. Te la han echo porque acababa ya la que tenías?, es que yo tengo permanencia hasta mayo/24, pero no me importaría esa oferta. Hasta cuando te la han echo, 1 año? o dos?, y la permanencia coincide supongo.Saludos.
No terminaba mi oferta, pregunte por otro tema y me realizaron la oferta
darkkness escribió: A mí me han enviado una freidora de aire inteligente, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer totalmente gratis. Su precio es de casi 100€.

¿Te la han ofrecido así por las buenas? Vaya, que suerte. Me alegro, por supuesto que la disfrutes. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
No, no pasa nada.
La permanencia y descuentos sobre el combinado contratado no afecta en absoluto a la permanencia por la adquisicion de un terminal.
El proximo año te ofreceran nuevas ofertas y promociones aunque tengas vigente la del terminal movil que escojas. Por ese lado puedes estar tranquilo. :wink:


Gracias por tus respuestas!
axnspain escribió:
darkkness escribió: A mí me han enviado una freidora de aire inteligente, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer totalmente gratis. Su precio es de casi 100€.

¿Te la han ofrecido así por las buenas? Vaya, que suerte. Me alegro, por supuesto que la disfrutes. :P


Si!!, gracias.
Oneteam escribió: No terminaba mi oferta, pregunte por otro tema y me realizaron la oferta

Gracias
4630 mensajes Página 307 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados