Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 256 de 309
JUK escribió: Pues ya lo he contratado.
El paquete Movi Fusión Plus, 85 hasta 2020 y luego 165 (veré que descargo).
Me cobran 30 euros por tirarme cable. No creo que tenga más de 20 metros (ni que llegue).
70 euros por contratar con ECI.
Me traen dos descos.

La semana que viene viene el instalador.

Espero que todo vaya OK :mrgreen:
Saludos


Al final me quedare en Ono/Vodafone, he conseguido rebajar la cuota con su contraoferta esta tarde a 60€ y sin permanencia, y si no estoy conforme con la conexión a internet me puedo ir en cualquier momento a otra compañía. Me mantienen los paquetes que tenía hasta ahora, sin cambiar de modalidad de TV, por lo que tampoco me desagrada, porque la nueva paquetización de la TV de Vodafone no me gusta nada, pero ya veré más adelante. Suerte con las portabilidades.
Un saludo.
Pues ya me han instalado el router y dos decos.
Cableando entre dos habitaciones. Fibra hasta el mismo cuadro de pared y de ahí al router por rj.
Genial. Rápido y sin problemas. Velocidad más de 620 simétrico... y ver F1 entrenos a 4K en la tele... casi lloro.

Encantado de la vida.
Más pasta... sí, pero al menos tengo lo que quiero. Ahora los cables coaxiales que he quitado y el deco me parecen arcaicos :shock:

Ahora a esperar la portabilidad de los móviles y que me pongan el número del fijo... y a esperar que me llamen los de VF para aprovechar y pedir los códigos para devolver sus equipos.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
¿Los packs Serielovers + Cinefans están incluidos gratis con Ilimitada Súper/Ilimitada Total?
Yo creo que el único pack TV promocionado ahora por promo de verano es el Serie fans

Creo que el Serie lovers tiene algún descuento (no recuerdo en cuanto se queda), pero el Cine fans no es gratis

Otra cosa es que en las ofertas esas que hacen te lo incluyan, pero gratis oficialmente no lo están.

Un saludo
JUK escribió: Pues ya me han instalado el router y dos decos.
Cableando entre dos habitaciones. Fibra hasta el mismo cuadro de pared y de ahí al router por rj.
Genial. Rápido y sin problemas. Velocidad más de 620 simétrico... y ver F1 entrenos a 4K en la tele... casi lloro.

Encantado de la vida.
Más pasta... sí, pero al menos tengo lo que quiero. Ahora los cables coaxiales que he quitado y el deco me parecen arcaicos :shock:

Ahora a esperar la portabilidad de los móviles y que me pongan el número del fijo... y a esperar que me llamen los de VF para aprovechar y pedir los códigos para devolver sus equipos.

Saludos


A mí me lo instalan el lunes a primera hora pero Vodafone después de rechazar su contraoferta ya me ha mandado por sms el código para la devolución de los equipos. Supongo que no tardará en llegarte un sms.
Saludos
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Supongo que ese código valdrá para el deco + router... O hace falta un código por aparato?
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Pues yo voy mañana a contratar ya con movistar y pedir la portabilidad.
¿Cómo me recomendais hacerlo: internet, teléfono o tienda?
Voy a cogerme la oferta del fútbol hasta mayo 2020 + netflix por 85€ + 10€.
javp escribió: Pues yo voy mañana a contratar ya con movistar y pedir la portabilidad.
¿Cómo me recomendais hacerlo: internet, teléfono o tienda?
Voy a cogerme la oferta del fútbol hasta mayo 2020 + netflix por 85€ + 10€.


Esa misma cogí yo. En una tienda lo hice. Por cierto me comentó la persona que me atendió, que volviera al cabo de diez meses para ver qué nuevas ofertas hay entonces. Que trabajan así, que no solo premian a los clientes nuevos. De echo me dijo que a un cliente suyo ya le había activado de nuevo la oferta del plus total hasta 2020 sin tener que hacer amago ni nada el cliente. Simplemente preguntar a su asesora que ofertas había. Lo cual me resulta curioso y que comprobaré en 10 meses...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Y pillé la de 85 hasta 2020, sin Netflix.
Yo recomendaría ir a tienda. Tanteé varias por teléfono y al final me fui al ECI.
Todo bien además de pillas 70 euros en una tarjeta de regalo que tengo que ir a recoger.
Prefiero ir hablando con la misma persona por si van surgiendo temas o incluso para más adelante.

Por cierto, entre mi mujer y yo, llevamos ya 7 llamadas de portabilidad de VF. Entiendo que llamen, siempre de buenas manera les digo que tras toda la vida con ellos (Airtel-Retena-ONO- Vodafone) llega un momento que quiero otros servicios que no tienen y, esto me pareció un poco triste, me comentan que puedo completar el suyo con la app de Mitele para ver fútbol o DAZN para motos...
Me dejaban una oferta de 28 euros doce meses. Casi toda la tele, dos líneas con 20 gigas de datos... internet 100 (tenía 600 pero eso lo podría haber negociado). Vamos, un precio muy bueno. Pero ya he dado el paso y estoy contento con ello. Ahora dos decos, todo el deporte que quiero ver, los 600 simétricos, 40 gigas de datos en dos móviles... y todos los canales de M+.


Me da pena haber tenido que irme, pero es ley de vida.
Ver los cuadros de teleco cuando me hicieron la conexión, con las cajas de Movistar y Orange todas de fibra, nuevas, hasta mi propio router y ver las de VF todas de cable coaxial desde el portal del cuadro de teleco... es un síntoma.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Cheledic escribió:
Esa misma cogí yo. En una tienda lo hice. Por cierto me comentó la persona que me atendió, que volviera al cabo de diez meses para ver qué nuevas ofertas hay entonces. Que trabajan así, que no solo premian a los clientes nuevos. De echo me dijo que a un cliente suyo ya le había activado de nuevo la oferta del plus total hasta 2020 sin tener que hacer amago ni nada el cliente. Simplemente preguntar a su asesora que ofertas había. Lo cual me resulta curioso y que comprobaré en 10 meses...


Eso también existe en Vodafone. Y en Orange, y en cualquier otra. Por llamar y preguntar, o por ir a tienda y preguntar, que no quede. Y por sacar una venta adelante, que no quede decirlo y luego que pase lo que pase. No te pueden garantizar que dentro de 1 año, al finalizar tu promoción, puedas tener algo parecido, igual y/o hasta mejor por precio similar, igual, un poco mayor o menor. Dependerá de lo que haya entonces, y por supuesto, con un amago puedes llegar a sacar algo mejor, como es lógico.
Cheledic escribió:
javp escribió: Pues yo voy mañana a contratar ya con movistar y pedir la portabilidad.
¿Cómo me recomendais hacerlo: internet, teléfono o tienda?
Voy a cogerme la oferta del fútbol hasta mayo 2020 + netflix por 85€ + 10€.


Esa misma cogí yo. En una tienda lo hice. Por cierto me comentó la persona que me atendió, que volviera al cabo de diez meses para ver qué nuevas ofertas hay entonces. Que trabajan así, que no solo premian a los clientes nuevos. De echo me dijo que a un cliente suyo ya le había activado de nuevo la oferta del plus total hasta 2020 sin tener que hacer amago ni nada el cliente. Simplemente preguntar a su asesora que ofertas había. Lo cual me resulta curioso y que comprobaré en 10 meses...


Yo también lo he tramitado en tienda, concretamente El Corte inglés, por cercanía y además me beneficio de la tarjeta regalo 70 euros. Estuve dudando mucho entre el fútbol hasta final de temporada (mayo 2020) o el Fusión total por 5 meses, al final me decanté por esta porque en la tienda Movistar me dijeron lo mismo, al no haber permanencia (salvo los 3 meses por instalación de la fibra) cuando se me acabe el descuento que pase a ver qué oferta pueden aplicarme. Incluso fue sincera y me dijo que en el 1004 suelen tener ofertas más agresivas, pero que ellos también tienen margen para aplicarlos.
Personalmente me da pena irme de Vodafone, "todavía" tengo el TIVO HD y dudo que otro descodificador me guste más, y por otra parte tener HBO, FILMIN y AMAZON PRIME incluidos en el precio con descuentos ha sido una maravilla.
Que conste que en el fondo apoyo la apuesta de Vodafone de pasar del fútbol y apostar por otro modelo de cine y series, pero por varias razones personales optamos por el cambio, será más caro pero espero ganar en calidad de contenidos (Buenafuente, todo el canal #0, las series propias de ellos...)
JUK escribió: Pues ya me han instalado el router y dos decos.
Cableando entre dos habitaciones. Fibra hasta el mismo cuadro de pared y de ahí al router por rj.
Genial. Rápido y sin problemas. Velocidad más de 620 simétrico... y ver F1 entrenos a 4K en la tele... casi lloro.

Encantado de la vida.
Más pasta... sí, pero al menos tengo lo que quiero. Ahora los cables coaxiales que he quitado y el deco me parecen arcaicos :shock:

Ahora a esperar la portabilidad de los móviles y que me pongan el número del fijo... y a esperar que me llamen los de VF para aprovechar y pedir los códigos para devolver sus equipos.

Saludos


Mi caso es peculiar porque he pedido Alta nueva en Movistar, con portabilidad de móviles desde Simyo. Después pediré la baja de Vodafone del fijo e internet, la TV y una línea de móvil que no utilizo en lo absoluto. No hice portabilidad porque prefería priorizar los que traía de simyo (una pena también irme de esta compañía donde todo ha ido de maravilla, pero no tiene sentido pagar aparte teniendo 2 líneas incluidas en el Fusión total) y además tengo permanencia en Vodafone hasta mediados de septiembre, cada día baja un poco el importe pero todavía debo 70 euros y no quería arriesgarme a perder la promoción de Movistar... aunque seguro que la renuevan durante septiembre, sobre todo viendo la campaña de publicidad de fútbol "gratis" que han lanzado por todos los medios.
A mitad de semana ya tendré los móviles en Movistar, pero la instalación de la fibra la he pedido al instalador para la segunda semana de septiembre que me viene mejor, después rezar porque tantas cosas salgan bien y la devolución de equipos mediante los dichosos códigos... :roll:
En forocoches y similares hay comerciales de movistar con reputación que te hacen 50% 12 meses sin mas problemas. Yo tengo un par agregados a Telegram y en noviembre decidiré si me arriesgo a pepephone con fibra indirecta neba, o2 con fibra directa, o movistar y pagar 85€ por el fusion total plus.
Esta tarde he tramitado en una tienda la portabilidad a movistar, aprovechando la oferta del fútbol hasta fin de temporada. Me han dado por escrito el contrato con los precios de la oferta: 85€ + 10€ de netflix.
La televisión no la veo mucho, pero sí que me gusta ver a mi equipo y también el clásico. Con el precio de la oferta y todo lo que ofrecen me parece un precio razonable. Ahora, a esperar que lo instalen todo (me dicen que esta misma semana) y salga todo bien.
Lo único que pierdo de lo que usaba es HBO, pero acabé ya de ver la 3ª temporada, por lo que de momento podré pasar.
A vodafone no le voy a escuchar ninguna contraoferta. Simplemente no me interesa su producto. Y además, de todos es sabido que demasiadas veces el precio que te dicen por teléfono no es el que te facturan. Ni siquiera el que aparece en mivodafone. Y además, no quiero más permanencias de 1 año.
javp escribió: Esta tarde he tramitado en una tienda la portabilidad a movistar, aprovechando la oferta del fútbol hasta fin de temporada. Me han dado por escrito el contrato con los precios de la oferta: 85€ + 10€ de netflix.
La televisión no la veo mucho, pero sí que me gusta ver a mi equipo y también el clásico. Con el precio de la oferta y todo lo que ofrecen me parece un precio razonable. Ahora, a esperar que lo instalen todo (me dicen que esta misma semana) y salga todo bien.
Lo único que pierdo de lo que usaba es HBO, pero acabé ya de ver la 3ª temporada, por lo que de momento podré pasar.
A vodafone no le voy a escuchar ninguna contraoferta. Simplemente no me interesa su producto. Y además, de todos es sabido que demasiadas veces el precio que te dicen por teléfono no es el que te facturan. Ni siquiera el que aparece en mivodafone. Y además, no quiero más permanencias de 1 año.


Yo estoy pendiente ya del cambio de sims de móviles el martes por la mañana.

Verás que todo va perfecto. Yo estaba con la mosca detrás de la oreja con cablear media casa... y ha ido perfecto.
Tanto el router como los dos decos... muy bien.
Hoy viendo en 4K el partido de mis rojillos... buf. Encantado de la vida.
Y los entrenos de F1, mañana la carrera... Echaba mucho de menos esas opciones.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
4630 mensajes Página 256 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados