Efectivamente la app está en mantenimiento.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Falquian escribió: Ya, la App lleva horas en mantenimiento. Al igual que la web principal.
Y yo ahora sólo veo los canales 1,2, 7 y 8. Todo un avance.
Saludos
deonoenono escribió:jomima escribió: Pues es cierto. Yo tampoco sabía lo de Twitter hasta hoy que lo leí no recuerdo a quien de este foro. Decía que Twitter funcionaba mejor para nuevas ofertas y al menos yo he comprobado que es así. Se de gente que lleva casi un mes esperando que le activen su oferta recibida en el 22123 y a la que se le han cumplido sus descuentos..
A mí me han hecho la oferta esta mañana y esta misma tarde ya tengo activado los cambios en las tarifas móviles, que es lo único que puedo comprobar porque me encuentro fuera de casa de vacaciones.
¿Y qué les dices exactamente para conseguir una oferta, qué les escribes exactamente para que te puedan dar una oferta?
deonoenono escribió:Falquian escribió: Ya, la App lleva horas en mantenimiento. Al igual que la web principal.
Y yo ahora sólo veo los canales 1,2, 7 y 8. Todo un avance.
Saludos
¿Y eso, es desde anoche o llevas tiempo así? ¿Qué pack/s tienes contratado/s?
Falquian escribió: Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.
¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?
Me dicen que me van a mandar copia del contrato, con todo lo contratado y el importe. Que tardarán tres días hábiles así que para el jueves tendría que tenerlo.
Y que espere a la factura donde veré que todo está bien (con lo bien que factura Vodafone, ¡qué risa!, la factura de este mes, con el fin de las promociones y el cambio de tarifa será indescifrable no, lo siguiente).
Saludos
Falquian escribió: Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.
¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?
Me dicen que me van a mandar copia del contrato, con todo lo contratado y el importe. Que tardarán tres días hábiles así que para el jueves tendría que tenerlo.
Y que espere a la factura donde veré que todo está bien (con lo bien que factura Vodafone, ¡qué risa!, la factura de este mes, con el fin de las promociones y el cambio de tarifa será indescifrable no, lo siguiente).
Saludos
Falquian escribió: Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.
¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?
Me dicen que me van a mandar copia del contrato, con todo lo contratado y el importe. Que tardarán tres días hábiles así que para el jueves tendría que tenerlo.
Y que espere a la factura donde veré que todo está bien (con lo bien que factura Vodafone, ¡qué risa!, la factura de este mes, con el fin de las promociones y el cambio de tarifa será indescifrable no, lo siguiente).
Saludos
deonoenono escribió: Sinceramente, no lo veo buena oferta, te diré el porqué.
Ahora pagas 28,50€ con IVA incluido y tienes 600Mb aunque ponga ahí 50Mb.
Con lo nuevo, ganas datos ilimitados (no especifica si con límite de velocidad o no, mira si puedes obtener más información al respecto de si es ilimitada súper 10Mb, ilimitada total o si es la básica, como parece, capada a 2Mb).
La línea Mini XS, que supongo tendrás gratis, pasa a la Mini con 5GB y 200 minutos, depende del uso que le des, pero el precio por estos cambios aumenta 12,48€ lo que pagas ahora, subes a 40,98€.
Depende mucho del uso que le des en cuanto a datos y llamadas a la Mini XS, y tu consumo de datos en tu línea principal, que igual con 6GB no tienes suficiente y la ilimitada te viene bien aunque si es capada a 2Mb, es importante tener en cuenta que esa velocidad da para lo que da, quizás la súper con capón a 10Mb sea mejor, dependerá siempre del uso que le des a ambas líneas.
Falquian escribió: Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.
¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?
axnLifespain escribió: A mi me sale esto en la app de vodafone, decir que tengo actualmente 600MB en la fibra, aunque ponga 50MB, es una buena oferta?
deonoenono escribió: Con lo nuevo, ganas datos ilimitados (no especifica si con límite de velocidad o no, mira si puedes obtener más información al respecto de si es ilimitada súper 10Mb, ilimitada total o si es la básica, como parece, capada a 2Mb).
deonoenono escribió: La línea Mini XS, que supongo tendrás gratis, pasa a la Mini con 5GB y 200 minutos,
axnLifespain escribió: La tarifa de ilimitada es de 2MB, sinceramente para ver vídeos con esa velocidad es imposible.
Creéis que amagando la baja, sacaría mejor ofertas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados