Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 251 de 309
Efectivamente la app está en mantenimiento.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya, la App lleva horas en mantenimiento. Al igual que la web principal.

Y yo ahora sólo veo los canales 1,2, 7 y 8. Todo un avance.

Saludos
Falquian escribió: Ya, la App lleva horas en mantenimiento. Al igual que la web principal.

Y yo ahora sólo veo los canales 1,2, 7 y 8. Todo un avance.

Saludos


¿Y eso, es desde anoche o llevas tiempo así? ¿Qué pack/s tienes contratado/s?
deonoenono escribió:
jomima escribió: Pues es cierto. Yo tampoco sabía lo de Twitter hasta hoy que lo leí no recuerdo a quien de este foro. Decía que Twitter funcionaba mejor para nuevas ofertas y al menos yo he comprobado que es así. Se de gente que lleva casi un mes esperando que le activen su oferta recibida en el 22123 y a la que se le han cumplido sus descuentos..
A mí me han hecho la oferta esta mañana y esta misma tarde ya tengo activado los cambios en las tarifas móviles, que es lo único que puedo comprobar porque me encuentro fuera de casa de vacaciones.


¿Y qué les dices exactamente para conseguir una oferta, qué les escribes exactamente para que te puedan dar una oferta?


Pues les dije que se me acababa la permanencia y que tenía una muy buena oferta de Masmovil .Me contestaron que tenían esa oferta para mí.Me explicaron claramente en qué consistía y el precio final con permanencia de 12 meses. En unas pocas horas, todo activado correctamente
deonoenono escribió:
Falquian escribió: Ya, la App lleva horas en mantenimiento. Al igual que la web principal.

Y yo ahora sólo veo los canales 1,2, 7 y 8. Todo un avance.

Saludos


¿Y eso, es desde anoche o llevas tiempo así? ¿Qué pack/s tienes contratado/s?


Desde anoche (o desde la tarde, no sé, estuvimos fuera de casa)

Ahora veo ya SeriesLovers y Cinefans, pero no veo ni Documentales ni los infantiles (ni los otros canales que se pierden con el cambio de paquetes). Tendría que contratarlos aparte, que supongo que podría ser hasta razonable.

Pero el importe de mi cuota me marca ahora mismo 148,99€ (más los 8€ de Documentales, los 5€ de Infantil y los 2€ del identificador de llamadas).

Estoy a la espera de que me atiendan en el 22123. Me veo cambiando los planes de esta mañana y marchándome a pedir de nuevo la portabilidad, no tengo ganas de discutir con ellos. A ver qué me dicen en la llamada.

Saludos
Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.

¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?

Me dicen que me van a mandar copia del contrato, con todo lo contratado y el importe. Que tardarán tres días hábiles así que para el jueves tendría que tenerlo.

Y que espere a la factura donde veré que todo está bien (con lo bien que factura Vodafone, ¡qué risa!, la factura de este mes, con el fin de las promociones y el cambio de tarifa será indescifrable no, lo siguiente).

Saludos
Falquian escribió: Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.

¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?

Me dicen que me van a mandar copia del contrato, con todo lo contratado y el importe. Que tardarán tres días hábiles así que para el jueves tendría que tenerlo.

Y que espere a la factura donde veré que todo está bien (con lo bien que factura Vodafone, ¡qué risa!, la factura de este mes, con el fin de las promociones y el cambio de tarifa será indescifrable no, lo siguiente).

Saludos

mira desde la web de tu área de cliente de Vodafone en datos personales/contratos y documentos por si acaso esta el ultimo contrato que te han realizado hace pocos días.
O llamas a factura y le dices que es lo que tienes contratado y lo que realmente vas a pagar, si te dicen que los ciento y pico de € que mencionas le dices que si no le consta algún descuento/promociones, si te dice que no pues te la piras a movistar u otro operador.
También mira en datos personales/permanencia si te han puesto permanencia o no, sino tienes entonces en teoría no te han ofrecido ningún descuento
Falquian escribió: Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.

¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?

Me dicen que me van a mandar copia del contrato, con todo lo contratado y el importe. Que tardarán tres días hábiles así que para el jueves tendría que tenerlo.

Y que espere a la factura donde veré que todo está bien (con lo bien que factura Vodafone, ¡qué risa!, la factura de este mes, con el fin de las promociones y el cambio de tarifa será indescifrable no, lo siguiente).

Saludos

A mí en principio me aparecía el precio sin descuentos. Luego me aparecía otro precio pero 10 euros mayor que lo ofertado. Cómo había recibido un mensaje de que todo estaba activado y que podía comprobar el precio en web o app, les mandé un twit y me contestaron que se actualizaría durante ese día al precio real. A los pocos minutos se actualizó y desde entonces me aparece el precio real. Todo en unas 24 horas desde que acepté la oferta por Twitter.
Falquian escribió: Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.

¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?

Me dicen que me van a mandar copia del contrato, con todo lo contratado y el importe. Que tardarán tres días hábiles así que para el jueves tendría que tenerlo.

Y que espere a la factura donde veré que todo está bien (con lo bien que factura Vodafone, ¡qué risa!, la factura de este mes, con el fin de las promociones y el cambio de tarifa será indescifrable no, lo siguiente).

Saludos


NO es así, a mi me aparece el precio real (bueno, un céntimo más, para ser exactos pero por 1 céntimo tampoco voy a decir nada) en "Cuota de tus productos contratados" al entrar.

El desglose, que no acabo de entender bien:

Paquete Vodafone

Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) *Incluye Cinefans gratis y activo, pero no figura en el listado, técnicamente es como si no lo tuviera y me salta en el área de clientes que es hasta el 1 de enero, como el pack tranquilidad ono, pues menuda tranquilidad tras las uvas cuando mire y lo mismo haya sorpresa*
27,95 € *Esto es lo que no entiendo*
Descuento Migracion Destiny 1
-67,00 € *El nombre es curioso pero el descuento es correcto y esto lo entiendo*

Movil Extra
29,98 €

Plan Diario Voz Movil
-11,00 €
+Lineas Mini XS
11,00 € *Esto lo entiendo, me dejan gratis la 500megas 0cent/min, todo bien por aquí*

Movil Extra
29,98 €

Movil Extra
29,98 €

Pack Seguridad Total (Centinela ONO)
6,65 €
Mantenimiento CableModem
3,63 €
Ayuda PC
1,82 €
Cuota estimada para tu próxima factura
63,00 €

El caso es que, se supone, pagaré 62,99 euros al mes y para que me de esa cifra exacta, tengo que sumar el Pack Seguridad Total (Centinela ONO) + Mantenimiento CableModem + Ayuda PC, que se supone que son gratis y que para nada los uso y no los quiero. En fin, lo importante es que la factura sea correcta, ya os contaré a mediados de septiembre porque en el cambio a nuevas tarifas me han metido consumos fuera de cuota por algunas llamadas, son poco más de 2 euros pero en atención al cliente dicen que hasta que no se genere la factura, no puedo reclamarlo y que me lo abonen en la siguiente cuando lo lógico sería que se arregle ahora, antes de que me lo facturen, en fin, absurdo pero por poco más de 2 euros, lo dejo pasar y llamo cuando me salga en factura, esperando que me llegue con el importe correcto y esos 2 euros y pico del consumo fuera de cuota, claro está, osea, unos 65 euros.

Edito para añadir info: en Mi Vodafone desde móvil, me muestra sólo consumo fuera de cuota en una línea y una sola llamada, 33 céntimos, así que a ver qué pasa en la facturita. Además, en el desglose de lo que voy a pagar, sale distinto a como lo veo desde el Mac en versión escritorio, aparece lo siguiente y ya concuerdan más los precios, no como en escritorio:

Paquete Vodafone
Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) 84,99€
Movil Extra 30€
Movil Extra 30€
Movil Extra 30€
Descuento Mini XS - Gratis Indefinido -11€ *Novedad, antes eran 12 meses y ahora es indefinida la línea gratuita, bien, bien*
+Lineas Mini XS 11€ *-11€ de arriba, igual a 0€*
Fibra
Pack Seguridad Total (Centinela ONO) 6,70€
Mantenimiento CableModem 3,60€
Ayuda PC 1,80€
Otros descuentos
Promoción Pack Tranquilidad Ono -7,38€
Promoción Pack Tranquilidad Ono -4,72€
*Dos descuentos, si sumamos los 3,60 de CableModem + 1,80 de Ayuda PC + 6,70 de Centinela ONO son 12,1€, y si sumamos 7,38+4,72 coincide, 12,1€ así que por aquí todo bien, es cierto que tengo la "Tranquilidad" de que ese pack no me lo están cobrando*
Descuento Migracion Destiny 1 -67€ *Y el Destiny 2, 3, y cuantos haya serán grandes amagos, supongo, o Destiny 1 será los que venimos de ONO*
Dto por num de lineas mv adicionales -44,90€
*Son 3 líneas móviles, a 30 euros cada una y quedándose en 15 por el 50% de descuento, suman un total de 45 euros, bueno, 44,90€ concuerda con la cifra, céntimo arriba céntimo abajo*.
Cuota estimada para tu próxima factura 63€
Teóricamente la cuota real serán 62,99 euros, la estimada es un céntimo más así que todo bien, en principio.
A mi me sale esto en la app de vodafone, decir que tengo actualmente 600MB en la fibra, aunque ponga 50MB, es una buena oferta?

Imagen
imagenes para gif
Sinceramente, no lo veo buena oferta, te diré el porqué.

Ahora pagas 28,50€ con IVA incluido y tienes 600Mb aunque ponga ahí 50Mb.

Con lo nuevo, ganas datos ilimitados (no especifica si con límite de velocidad o no, mira si puedes obtener más información al respecto de si es ilimitada súper 10Mb, ilimitada total o si es la básica, como parece, capada a 2Mb).

La línea Mini XS, que supongo tendrás gratis, pasa a la Mini con 5GB y 200 minutos, depende del uso que le des, pero el precio por estos cambios aumenta 12,48€ lo que pagas ahora, subes a 40,98€.

Depende mucho del uso que le des en cuanto a datos y llamadas a la Mini XS, y tu consumo de datos en tu línea principal, que igual con 6GB no tienes suficiente y la ilimitada te viene bien aunque si es capada a 2Mb, es importante tener en cuenta que esa velocidad da para lo que da, quizás la súper con capón a 10Mb sea mejor, dependerá siempre del uso que le des a ambas líneas.
Yo de renove con ellos vodafone ono
Fijo fibra 100 mb tv total con el hbo movistar estrenos filmin y movil llamadas ilimitdas y 6 gb precio total 39.30 permanencia a 12 meses.
deonoenono escribió: Sinceramente, no lo veo buena oferta, te diré el porqué.

Ahora pagas 28,50€ con IVA incluido y tienes 600Mb aunque ponga ahí 50Mb.

Con lo nuevo, ganas datos ilimitados (no especifica si con límite de velocidad o no, mira si puedes obtener más información al respecto de si es ilimitada súper 10Mb, ilimitada total o si es la básica, como parece, capada a 2Mb).

La línea Mini XS, que supongo tendrás gratis, pasa a la Mini con 5GB y 200 minutos, depende del uso que le des, pero el precio por estos cambios aumenta 12,48€ lo que pagas ahora, subes a 40,98€.

Depende mucho del uso que le des en cuanto a datos y llamadas a la Mini XS, y tu consumo de datos en tu línea principal, que igual con 6GB no tienes suficiente y la ilimitada te viene bien aunque si es capada a 2Mb, es importante tener en cuenta que esa velocidad da para lo que da, quizás la súper con capón a 10Mb sea mejor, dependerá siempre del uso que le des a ambas líneas.

La tarifa de ilimitada es de 2MB, sinceramente para ver vídeos con esa velocidad es imposible.

Creéis que amagando la baja, sacaría mejor ofertas?
Amagando podrías sacar una mejor oferta, eso sí, depende en parte del uso que des a la línea Mini XS, por si esta te compensa mantenerla como está (desconozco si la tienes gratis, supongo que sí) o si quieres pasarla a otra tarifa, y la mínima es la que dice la App, la Mini de 5GB y 200 minutos.

La principal, yo lo dicho, de Súper con 10Mb no bajaría, y si le das mucho uso al móvil, entonces la Total.

Yo ahora mismo tengo por 63€/mes, con IVA incluido, 3 líneas Extra (10GB y llamadas ilimitadas) + 1 Línea Mini XS gratis (500MB y 0cent/min) + Línea principal con ilimitada súper (10Mb) y Fibra 600Mb, con TV pack Cinefans y DARK, que como lo tenía activado desde que pasé a TV Total en Ono, por lo visto se mantiene, si bien es un canal que no he visto nunca.

Teniendo en cuenta que a mi cada línea Extra me sale a 30 euros, 15 si tenemos en cuenta el 50% de descuento, eso son 15x3=45 euros que hay que descontar del precio en sí, es decir, que el paquete principal me cuesta 18 euros con IVA incluido (la línea Mini XS la tengo gratis de forma indefinida).

A mi me dejaron esa oferta amagando, si bien al principio me intentaron encasquetar sí o sí el pack documentales que no necesito ahora mismo, y al final me acabaron llamando ellos para decirme que me dejaban la TV sólo con Cinefans.

Prueba con el amago simple, llamando al 22123, di "Fidelización" y la maquinita te pasa con bajas/retenciones. Les comentas que se acaban tus descuentos, que te han ofrecido una buena oferta en otra compañía y si tiran a la misma oferta que te sale en la App, les dices que sabes que tiene límite de 2Mb y que eso para ti es poco, que si no puedes tener la ilimitada Súper o ilimitada Total. La línea Mini XS si la tienes a coste cero, esa te la pueden mantener igual, a coste cero porque así ha sido en mi caso, está descatalogada para nuevos clientes pero para quienes ya la tienen, pueden seguir con ella a coste cero.
Falquian escribió: Me dicen que a TODO el mundo les aparece lo contratado, no lo que van a pagar realmente.

¿Es así?, por favor, los que hayáis solicitado el cambio de paquetes mediante alguna oferta, ¿os aparece a todos el importe total o el promocionado?

El precio que te figure en el Área de Clientes es el precio que vas a pagar en tu próxima factura. En el Area de Clientes figura los servicios contratados y el precio oficial a pagar, es decir, si incluye descuentos aparece el precio con el descuento.

Yo entro y me aparece 30,00€/mes, que es el precio con descuento, no me sale nada de 127,99€/mes que seria el precio de mi paquete sin promociones ni descuentos.


axnLifespain escribió: A mi me sale esto en la app de vodafone, decir que tengo actualmente 600MB en la fibra, aunque ponga 50MB, es una buena oferta?

No, realmente tu no tienes 600Mb en tu linea. Si te dicen en la app que te sale 50Mb es por que realmente tu paquete tiene aplicado realmente la velocidad de 50Mb. Otra cosa es que con la duplicidad realizada hace unos meses te hayan subido a 600Mb, pero tu realmente si surge algun problema en tu servicio de internet te pondrian 50Mb. A mi me paso, que tengo desde marzo 600Mb pero en el combinado (e incluso la factura) seguia figurando 120Mb y el dia que hice el cambio asi me lo indico la que realizo el cambio.


deonoenono escribió: Con lo nuevo, ganas datos ilimitados (no especifica si con límite de velocidad o no, mira si puedes obtener más información al respecto de si es ilimitada súper 10Mb, ilimitada total o si es la básica, como parece, capada a 2Mb).

Si se lo especifica. Pone arriba "ilimitados" lo que quiere decir y se refieren a la tarifa ilimitada de velocidad 2mbps. Si fuese la velocidad de 10mbps pondria "ilimitados super". Hay esta la diferencia.


deonoenono escribió: La línea Mini XS, que supongo tendrás gratis, pasa a la Mini con 5GB y 200 minutos,

En su caso si, pero no todas las lineas adicionales "Mini XS" las pasan a Mini (5Gb/200 minutos) hay otras que las pasan a Extra (10Gb/ilimitados minutos). Esto va un poco como el sistema quiere y creo que tambien influye el uso que le hayas dado a la linea movil en los ultimos meses.


axnLifespain escribió: La tarifa de ilimitada es de 2MB, sinceramente para ver vídeos con esa velocidad es imposible.
Creéis que amagando la baja, sacaría mejor ofertas?

¡Cuidado! para ver videos de youtube, vimeo y demas plataformas con la velocidad de 2mbps si es posible, aunque la calidad maxima va a ser 480p que para un movil de gama media esta bien. Ahora bien, si lo que quieres es ver videos en Full HD 1080 y demas, incluso la tarifa "ilimitados super" de 10mbps se te puede quedar corta.

Respecto a lo de amagar con la baja, pues puedes hacerlo, pero lo que te van hacer es crearte un paquete a tu gusto y en este caso el precio seguramente sera menos ventajoso. Ese paquete que te ha dado la app te lo ha generado el sistema seguramente en funcion de tus usos y demas y con un precio promocionado. Si no estas conforme puedes llamar al 22123 y que el operador te haga el paquete a tu gusto, pero que sepas que sera mas caro el precio seguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 251 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados