Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 214 de 309
Yo tengo:

Vodafone One

FIjo (Llamadas a fijos y moviles ilimitadas).
Fibra 50 Mb.
Linea Movil Red M (LLAMADAS: Ilimitadas, DATOS: 12 GB mes, MENSAJES: Ilimitados).
Televisión Extra TIVO grabador
Televisión Extra TIVO Zapper
Linea Adicional Tarifa XS

43€ Iva incluido

Que tal lo veis???
tiric escribió:
joshicko escribió: finalmente llame y me aplicaron un nuevo descuento de fidelidad, del 50% (eso si amagandole con el tema de movistar al 50%....)

e ido a mirar en zona de cliente y no me apetece nada de los hablado, ni me han mandado un mail con los acordado, eso si grabacion me a echo, pero no me aparece por ningun lado.
Lo.mejor que puedes hacer es hablar por twitter o facebook con vodafone, le preguntas que tarifa y descuento tienes.

Ademas de esta forma lo tendras por escrito.


Y te contestan rapidísimo...
Buenas espero que me podais ilustrar:

Mi hermano tenia fijo y 50mb y estaba pagando 32€ con un descuento del 40%, que finalizaba hace unos dias, llamo por telefono para intentar que le subieran a 120 mb pero manteniendole el descuento del 40% y se lo hicieron. Lleva 15 años con Ono-Vodafone.

Mi caso: Llevo 1 año, y ahora se me ha terminado la oferta de contratacion por el fijo y 50mb. He intentado que me hagan la misma oferta que a mi hermano y lo unico que consigo es un 25% de descuento.

Me comenta mi hermano que antes en ONO para negociar la renovacion o el precio existian varios niveles por los que ir negociando.

Mis preguntas son:

¿Existen en Vodafone diferentes niveles de negociacion?

Yo me conformo con los 120 mb y fijo al precio de 37,9 € que es como se le queda a mi hermano. ¿Lo veis factible? ¿Se puede conseguir sin tener ni tv ni movil?

La idea de los 120 mb es con la esperanza de que luego nos aumente la velocidad segun lo que se ve por los foros pero mi duda tambien es:

120 mb ----300 o de 120mb ---- 600. En el caso de pasar a 600 no tendrian que cambiar el router,

Gracias y siento la chapa
Hola,

El año pasado, concretamente el 22 de junio, conseguí un descuento del 50% de mi factura haciendo el amago que todos conocemos de cambiar los móviles de compañía. Como era de esperar, la factura me ha subido en julio de este año a 140€ al vencer el descuento y me gustaría saber si es posible llevar a cabo esa estrategia (llevando los móviles a otra compañía, tengo una oferta de Yoigo) una vez más este año.

Mi contrato actual es:
Vodafone One Fibra 50 Mb S + TV Total (1 línea móvil Smart) + 2 líneas móvil Mini + Netflix + Filmin + Tidal Premium

Soy cliente convergente de ONO desde el año 99 y soy consciente de que el descuento no afecta a los pagos a terceros, pero conseguirlo me supondría un gran alivio.

Gracias de antemano por cualquier orientación y saludos
Djinn escribió: Hola,

El año pasado, concretamente el 22 de junio, conseguí un descuento del 50% de mi factura haciendo el amago que todos conocemos de cambiar los móviles de compañía. Como era de esperar, la factura me ha subido en julio de este año a 140€ al vencer el descuento y me gustaría saber si es posible llevar a cabo esa estrategia (llevando los móviles a otra compañía, tengo una oferta de Yoigo) una vez más este año.

Mi contrato actual es:
Vodafone One Fibra 50 Mb S + TV Total (1 línea móvil Smart) + 2 líneas móvil Mini + Netflix + Filmin + Tidal Premium

Soy cliente convergente de ONO desde el año 99 y soy consciente de que el descuento no afecta a los pagos a terceros, pero conseguirlo me supondría un gran alivio.

Gracias de antemano por cualquier orientación y saludos


Llama a bajas (22123 y pide bajas) y diles que te renueven el descuento. Seguro que te lo renuevan. Últimamente están siendo bastante "generosos" en la renovación de los descuentos. Y pide ya de paso que te apliquen la promoción de la TV total gratis.
JOSEJSI escribió: Llama a bajas (22123 y pide bajas) y diles que te renueven el descuento. Seguro que te lo renuevan. Últimamente están siendo bastante "generosos" en la renovación de los descuentos. Y pide ya de paso que te apliquen la promoción de la TV total gratis.

Hola,
Gracias por tu pronta respuesta. ¿Qué promoción aplican a los usuarios de TV Total? Que yo sepa, los que tenemos la Total tenemos como regalo HBO España de por vida, pero no sé si hay algo más.

Un saludo
Estan regalando el importe de la Tv Total por un año.
Pues yo acabo de conseguir por 65 euros dos líneas M, fijo, TV Total con HBO y fibra 50 que subirá a 100...pero todavía me estoy pensando el irme a Movistar al 50% (62,50 fusion premium futbol). Les he pedido el deco 4k y no ha habido manera. Estoy por irme y eso que no me mola nada Movistar, se comenta que no hacen buenas ofertas cuando acaban las que tienes...
En .Agosto renove mi promocion del 40% por un nuevo año, según ellos pagando lo mismo que pagaba, 41,49 € por:

vodafone one s 120 Mb + linea movil tp200.
Pero resulta que ahora me empiezan a cobrar 2 euros al mes por la identificación de llamada del fijo, cosa que jamás había pagado y siempre había tenido bonificada. Al llamar a bajas me dicen que se equivocaron al decirme el precio porque no se puede bonificar la identificación de llamadas. Me dicen que solo la tenía bonificada 12 meses, cuando yo no recuerdo haberla pagado nunca y siempre la he tenido activada. ¿Qué me decís?
Yo solo se 2 cosas:

1º Que el servicio "Identificacion de Llamadas" tiene un coste de 2,00€/mes desde hace ya un largo tiempo, cosa que antes era 1,00€/mes. Hasta donde yo se se le ha cobrado a todos los abonados, pero no se.

2º Hay gente que el servicio "Identificacion de Llamadas" lo ha tenido bonificado (sin coste) pero creo que son 12 meses, luego el operador te tiene que aumentar dicho bonificado o sino se pasa a cobrar. Si no te lo quieren bonificar mas tiempo, pues tienes que pagarlo o darlo de baja.

Yo en el fijo lo tengo dado de baja, ya que apenas recibo llamadas en el fijo, y por tanto me merece la pena pagar 24€/año por un servicio que no tiene apenas uso. Si llamasen mucho pues si, pero con lo poco que llaman directamente lo cojo y si me interesa bien y sino cuelgo. Si no estoy pues que salte el "Contestador" y yo mirare en el 22177 si tengo mensajes o no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las ofertas que hacen no incluye el servicio de identificación de llamadas. Por ejemplo, las de retenciones y bajas. En el precio no se incluye ese servicio, ya que es un extra que se puede desactivar si se desea.
Imagen
aguiluxo escribió: Las ofertas que hacen no incluye el servicio de identificación de llamadas. Por ejemplo, las de retenciones y bajas. En el precio no se incluye ese servicio, ya que es un extra que se puede desactivar si se desea.

Pues yo lo tenía promocionado.
Ahora lo he desactivado, Pagar. 2 euros es un abuso.
jomima escribió:
aguiluxo escribió: Las ofertas que hacen no incluye el servicio de identificación de llamadas. Por ejemplo, las de retenciones y bajas. En el precio no se incluye ese servicio, ya que es un extra que se puede desactivar si se desea.

Pues yo lo tenía promocionado.
Ahora lo he desactivado, Pagar. 2 euros es un abuso.


Yo lo tengo activado pero coincido en que me parece un atraco.
Imagen
Me han vuelto a llamar para hacerme una super oferta. Y la he aceptado.
Yo ya tenía un descuento del 40% en mi combinado. Y ahora me han ofrecido un descuento del 50% en mis 4 lineas móviles (25€ al menos de descuento al mes). Podia elegir entre un o dos años la oferta con su correspondiente permanecia ( como no pienso irme la he aceptado).
Pero además me han ofrecido un Samsung A6 totalmente gratis. Asique si no hay sorpresas en la factura, la guerra del fútbol me ha venido bien. Ha alguien más le han ofrecido esto?
Foscor escribió: He llamado hoy al 123, diciendo que queria hablar con Fidelización. He comentado lo de la TV Total y me han activado la tele total durante 12 meses y al ser contratación conjunta además del 40% que ya tenia se me ha bajado la cuota a 32€. A falta de la activación tengo:

TV TOTAL (+HBO)
Fijo (inc. identificador de llamadas)
INTERNET 300Mb (Falta duplicación)
LINEA M
LINEA XS

32€ en total

Lo unico que pierdo es el bono de 10GB que tenia (tal vez reclamando lo consigo)
4627 mensajes Página 214 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados