Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 295 de 309
Oneteam escribió: Mira, esta es la oferta que me sale en la app.
Imagen

¿No puedes subirla en mejor calidad? Lo digo por que aunque aumente la captura no consigo ver si pone en algun lado algo, y asi no te puedo ayudar, lo siento. Solo veo el precio que es 51.99€/mes
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Oneteam escribió: Mira, esta es la oferta que me sale en la app.
Imagen

¿No puedes subirla en mejor calidad? Lo digo por que aunque aumente la captura no consigo ver si pone en algun lado algo, y asi no te puedo ayudar, lo siento. Solo veo el precio que es 51.99€/mes
Aquí va de nuevo Imagen

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Aquí va de nuevo Imagen

Si, es el mismo que me salio a mi (el precio no). Consiste en mantenerte el mismo paquete y servicios que tienes contratados en la actualidad a cambio de 54.53€/mes durante 12 meses. Obtienes un descuento de -51.99€/mes.

Ahora ya es cosa tuya si te interesa o no ese descuento por el paquete que tienes.

En mi caso yo lo acepte sin pensarmelo, pues segun estan las cosas creo que mejor precio (en mi caso) no iba a conseguir y pasaba de rollos de portabilidades y demas para acabar consiguiendo lo mismo si me descuidaba.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vale, gracias, ya te diré que hago

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Esa suele ser la oferta final? Lo digo porque hace tiempo me aparecía una que si me mejoraba servicios pero muy cara, ahora esa que en teoría mantiene servicios, algo más decente.

Si se rechaza o no se acepta y desaparece, aparecerá otra después?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Esa suele ser la oferta final? Lo digo porque hace tiempo me aparecía una que si me mejoraba servicios pero muy cara, ahora esa que en teoría mantiene servicios, algo más decente.

Si se rechaza o no se acepta y desaparece, aparecerá otra después?

Normalmente, varía según, pero normalmente suelen salir dos tipos de promociones en la app. Una donde te mejoran ciertos servicios o contenidos a cambio de algún pequeño cambio de precio, y otra donde no te cambian nada y simplemente te aplican un descuento majete como al compañero anterior o también mi caso hace un par de meses.

Si no se acepta, normalmente suele desaparecer y entonces, el sistema no suele generar más promociones por esta vía, sino que lo deja en manos de operadores telefónicos.

Yo mi consejo, es que si la promoción de la app es de vuestro agrado pues no lo penséis y aceptéis. Es donde mejor oferta vais a conseguir, salvo que queráis meteros en líos de portabilidades y demás, que en tal caso os puede salir algo mejor o quizá no, tampoco puede uno fiarse.

Yo llevo 3 años renovando por la app y de momento de maravilla y las mejores promociones con diferencia. Ahora ya, que cada uno decida y valore.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Miraré a ver, pero ya me apareció una hará un par de meses y la dejé pasar y ahora está que es mejor. Lo que quiero es una que sea como la que tengo. El sistema la puede generar? En caso contrario, cuál es el número para hablar con fidelización (preferentemente con españoles)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Antes de la subida de precios pagaba 61€ y me ofertaron pagar 64€ durante 1 año en la APP.

Al no tener ni idea de la subida de precios la rechacé pues me quedaban varios meses de 61€ pero justo cuando subieron los precios desapareció la oferta y ahora pago 67€ y únicamente me hacen ofertas sin sentido de pagar 98€ con permanencia.

Mi consejo es que si os dejan con todos los servicios igual pero os suben 3 o 4€ lo aceptéis ya que luego hay que estar peleando por una oferta similar como la que yo rechacé en junio y que ahora me encantaría firmar.

Yo pago 67€ por 600mb + fijo + 3 líneas móviles + pack documentales y serieslovers legacy. El 15 de septiembre finalizan los descuentos y no me han ofrecido nada similar en precio a lo que pago ahora ni en twitter ni en APP.

Hasta ahora me parecía buena oferta…
aguiluxo escribió: Miraré a ver, pero ya me apareció una hará un par de meses y la dejé pasar y ahora está que es mejor. Lo que quiero es una que sea como la que tengo. El sistema la puede generar? En caso contrario, cuál es el número para hablar con fidelización (preferentemente con españoles)?

¿Que es exactamente lo que te sale en la app? Lo digo por ayudarte más.

El número para hablar con "Fidelización" es el 22123 y decirle a ToBi "Fidelización", pero vamos que dudo que te ofrezcan mejor promoción que a través de la app. Y ten cuidado, porque las promociones de la app si no se aceptan en un tiempo, que nadie sabe cuánto es, pues desaparecen y no hay posibilidad de recuperación. Si la que te sale es de tu agrado no lo pienses mucho, porque por experiencia te puedo casi asegurar que no tendrás nada mejor. Suerte.



jonathanmr escribió: Antes de la subida de precios pagaba 61€ y me ofertaron pagar 64€ durante 1 año en la APP.

Al no tener ni idea de la subida de precios la rechacé pues me quedaban varios meses de 61€ pero justo cuando subieron los precios desapareció la oferta y ahora pago 67€ y únicamente me hacen ofertas sin sentido de pagar 98€ con permanencia.

Mi consejo es que si os dejan con todos los servicios igual pero os suben 3 o 4€ lo aceptéis ya que luego hay que estar peleando por una oferta similar como la que yo rechacé en junio y que ahora me encantaría firmar.

Efectivamente, eso pasa con las promociones de la app, que son buenas, pero nadie sabe cuánto duran disponibles. Pensamos que dejándolas pasar nos ofrecerán por teléfono o más adelante algo mejor, y al final nada.

Yo ya dije ayer y repito, las promociones de la app suelen ser las mejores con diferencia y por tanto, si son de nuestro agrado, pues aceptarlas y punto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes, al final tras consulta vía #Twitter me han realizado una oferta por 50,5€,un poco menos que en la App, pero ya me parece correcta.
Mantengo esto, más 300mb y dos líneas con llamadas y datos ilimitadas maxi.
Las capturas son de lo que tenía contratado y he renovado, en lugar de 46€,pagaré 50,5€ pero ya no he querido jugármela por si la oferta después es mucho peor.
Gracias axn. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Buenas tardes, al final tras consulta vía #Twitter me han realizado una oferta por 50,5€,un poco menos que en la App, pero ya me parece correcta.
Mantengo esto, más 300mb y dos líneas con llamadas y datos ilimitadas maxi.
Las capturas son de lo que tenía contratado y he renovado, en lugar de 46€,pagaré 50,5€ pero ya no he querido jugármela por si la oferta después es mucho peor.
Gracias axn.

De nada, aunque observo que tienes varias cosas que se te cumplen en los próximos meses que no acabo de entender:

-Documentales (4€/mes hasta 22-Oct) *¿Quiere decir que a partir del 23 octubre pasaras a pagar 8€/mes por Documentales?
-Cinefans (Gratis hasta 22-Nov) *¿Quiere decir que a partir del 23 noviembre pasaras a pagar 12€/mes por Cinefans?
-Mas Series (2€/mes hasta 22-Nov) *¿Quiere decir que a partir del 23 noviembre pasaras a pagar 5€/mes por Mas Series?
-Serieslovers (Gratis hasta 22-Nov) *¿Quiere decir que a partir del 23 noviembre pasaras a pagar 4€/mes por Serieslovers?

Es que visto asi, como sale en la captura, da a pensar eso.

Osea que tu paquete queda "Fijo + 300Mb + 2 Lineas Ilimitadas Maxi + Serieslovers, Cinefans, Mas Series, Documentales y Acorn TV" por 50.50€/mes. Bien. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Exacto, las capturas son de lo antes de la oferta.
Creo que es una viuda buena oferta


Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Oneteam escribió: Exacto, las capturas son de lo antes de la oferta.
Creo que es una viuda buena oferta

¿Entonces por el precio que te han ofrecido de 50.50€/mes que es lo que te entra en materia de television?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El pack documentales, Cinefans, HBO, Amazon Prime, Pack Más Series, Acorn TV, Series Lovers, Filmin, Movistar Estrenos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Oneteam escribió: El pack documentales, Cinefans, HBO, Amazon Prime, Pack Más Series, Acorn TV, Series Lovers, Filmin, Movistar Estrenos

Ah, OK. Osea los paquetes que he mencionado antes "Serielovers, Mas Series, Cinefans, Documentales y Acorn TV" solo que en lugar de acabarse la promoción se te han renovado por 12 meses incluido en el pack "300Mb, Fijo + 2 Lineas Ilimitadas Maxi (velocidad 10mbps)" por 50.50€/mes. Entendido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4627 mensajes Página 295 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados