Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 216 de 309
koh escribió: Edito.: mi gozo en un pozo. Han hecho lo que ha querido y me han clavado permanencia de 24 meses en líneas móviles. He solicitado que reviertan la situación pasándome a las tarifas de ayer para portar y llevármelo todo a movistar.
¿Cuanto creeis que tardarán en contestar? ¿Entiendo que podré desistir de su oferta,no? Porto ya o me dará problemas la portabilidad al haberme impuesto una permanencia?
Saludos.


Ya sabemos como son los operadores, y Vodafone más, cuando aplican descuentos y etc. Pero no actúes en caliente y piensa si la oferta es buena, si no lo es pues porta a otro, y si es buena pues aprovéchate del precio que te han dado. Llama y quéjate de que te han puesto permanencia y si no te la pueden quitar que te den algo más.

Al final nos calentamos porque no nos aplican lo que nos han dicho, por el motivo que sea, y nos perdemos en que tenemos un buen precio.
hola.
Yo averiguaria que tipo de permanencia te aplican ya que parece ser que ahora cuanto mas tiempo llevas mas pagas,quiero decir que igual ahora mismo siendo tan reciente el compromiso te sale por muy poco cancelarlo todo.
Saludos y suerte
Efectivamente, ahora la permanencia que pone Vodafone es de tipo "creciente", es decir, que ahora mismo tu precio de permanencia por irte es mucho menor que si hubiesen pasado ya varios meses. Antes la cuota de permanencia en ONO eran 90€ en 12 meses a razon de 7,50€ por mes vencido y ahora no es asi. Cosas raras de Vodafone.

De todas las maneras, creo que si hay algun tipo de oferta o algo de promocion en tarifas o terminales movil te aplican 24 meses de permanencia, aunque de esto no estoy seguro al 100%. Si has aceptado y esta todo aplicado te va a costar que se echen para atras. Tendras que pelearte en el 22123 y el departamento de bajas que te aclare que narices ha pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,
Pues os cuento. Después de ver que no aplicaban bien la promoción, llamé a Vodafone retenciones y les digo que tengo la oferta por escrito. Me dicen que da igual que no puede ser y que ponga una reclamación en atención al cliente.

El tema de la oferta tiene mención especial, puesto que la solicité por escrito en varias ocasiones y me decían que la enviaban por correo, pero este no llegaba. Al final me dijeron que era un problema con el programa y que la remitían "a mano". Este correo sí llegó, pero en atención al cliente, me indican que al no tener el formato oficial, no es válido.

En fin, la oferta es buena, pero si no cumplen lo acordado por escrito atendiendo la reclamación, me iré, por "honrilla" y porque es la única forma de que esta gente no juegue con nosotros y hagan lo que quieran.
Saludos.
Si ves que se complica todo, tienes 20 días para desistir del contrato.
El dia 31 de Diciembre, se me terminaba la oferta de mi combinado del 50 %.

Llamé el día 5 al 22123 e indiqué "fidelización". Me atendieron y solicité, prácticamente sin negociar, que se me prorrogase por más tiempo el descuento. Me lo activó hasta el 1 de enero de 2020 sin ningún tipo de regateos ni nada por el estilo. Me hizo la grabación y, al instante, todo perfecto, email de confirmación del ese descuento y también aparece en mi area del cilente.

Igualmente, le pregunté si también se me podia aplicar la TV gratuita por 12 meses. Me dijo que sí, pero que tendría que llamar al día siguiente porque no me pueden aplicar los dos descuentos en el mismo día. Pues he llamado hoy, repitiendo lo de llamar al 22123 y "fidelización" para que me activasen el servicio de TV gratis por 12 meses. Grabación realizada, y a la espera de que me aparezca pronto esa promoción en mi area de cliente.

Ha sido la primera vez en que no he tenido que llamar varias veces y presionar. Coser y cantar.
Pues mi caso creo que no podía ser peor.

En junio se me acabó el descuento del 50% (Vodafone One, TV total, 50M fibra, 3 líneas móvil) y como no he llamado hasta ahora para renovar el descuento, la operadora de bajas dice que solo me puede aplicar un 25% hasta diciembre del año que viene, no es posible conseguir el descuento del 50% porque tuve esa opción cuando se me acabó el anterior. Increíble. Por cierto, no hizo falta solicitar que me pasaran con bajas, cuando el contestador escuchó mi petición de renovar el descuento lo hizo directamente (ya lo sabrán por la cantidad de clientes llamando por esta cuestión que solicitaban ese departamento).

Por si fuera poco, todavía gasto el router Compal CG6640, con muchos problemas de transmisión en Wi-Fi, sobre todo al no ser compatible con la banda de 5GHz. Le comenté esto a la operadora de bajas y me dijo que si no había una avería de por medio no se podía cambiar (lo que me han dicho siempre). Pero cuando ya le solté que una empresa de la competencia (Yoigo) me ofrecía un router de doble banda con 3 antenas Wi-fi, la cosa cambió y entonces me generó una orden para enviarme un "router auto-instalable". No tenía idea del modelo que me enviarían, así que me pasó con el departamento técnico después de hacer la grabación para tramitar el descuento. En el departamento técnico me dijeron que tampoco conocían el modelo de router, que todo lo que podían hacer era poner una nota de que quería uno con doble banda y que no me enviaran el mismo 6640 (tiene gracia la cosa, todavía lo ponen). Les pregunté si podía solicitar un técnico para que me lo instalaran, porque el cable coaxial veo que está demasiado apretado para aflojar si no es con un alicate, y no sé si podría estropearlo. Me dijo que sí, pero claro, PAGANDO 25-30 EUROS. Para mear y no echar gota.

Acabo de recibir la maldita encuesta telefónica y he puesto un CERO a la pregunta de si recomendaría VF a otra persona y un CUATRO en la atención telefónica recibida. ES DE VERGÜENZA. Soy un cliente desde el año 99 con ONO y actualmente llevo pagando una factura de más de 130 EUROS al mes (porque tengo Netflix, Filmin y Tidal). Y por lo visto he dejado de ser PLATINO, porque llamo al 22160 y me dice el contestador que no es un número válido.

Sinceramente, y si no fuera porque en mi zona todavía no se ha hecho la obra correspondiente para tener fibra FTTH, me cambiaba esta misma tarde a Yoigo o Movistar. Solo espero que alguien que trabaje en Vodafone lea estas líneas y pueda decirme algo para enderezar la situación, porque es que YA NO QUIERO seguir en VF de forma voluntaria, y si lo hago, es porque tengo que aguantarme con la instalación de fibra que hay en mi bloque de pisos, la de fibra híbrida que todos conocéis. Con este trato que parece que se están riendo en tu cara, desde luego que NO.

Gracias por leerme y pido disculpas por las mayúsculas y las negritas, pero en algún lado tenía que desfogarme (en el foro de VF no puedo, no tengo permiso al ser cliente convergente, tiene bemoles la cosa).

Saludos
Buenasssss...La semana pasada recibi una llamada de Vodafone, por una vez cogi el telefono, y tras la presentación me ofrecen una buena rebaja en el paquete contratado. Resumiendo, ampliar del 20 % a 50%.
Internet 100 mb, Tv total con HBO, fijo, y 4 lineas de movil, más video pass 77 Eur y permanencia hasta diciembre '19

Para mi muy bien. Saludos
jrcquinito escribió: Buenasssss...La semana pasada recibi una llamada de Vodafone, por una vez cogi el telefono, y tras la presentación me ofrecen una buena rebaja en el paquete contratado. Resumiendo, ampliar del 20 % a 50%.
Internet 100 mb, Tv total con HBO, fijo, y 4 lineas de movil, más video pass 77 Eur y permanencia hasta diciembre '19

Para mi muy bien. Saludos


Has comprobado que todo está correcto en el área de clientes?
Imagen
jrcquinito escribió: Buenasssss...La semana pasada recibi una llamada de Vodafone, por una vez cogi el telefono, y tras la presentación me ofrecen una buena rebaja en el paquete contratado. Resumiendo, ampliar del 20 % a 50%.
Internet 100 mb, Tv total con HBO, fijo, y 4 lineas de movil, más video pass 77 Eur y permanencia hasta diciembre '19

Para mi muy bien. Saludos


Pues si es cierta la oferta, ¡¡enhorabuena!!, pero como te han dicho, verifícala en tu área de usuario de Vodafone.
aguiluxo escribió:
jrcquinito escribió: Buenasssss...La semana pasada recibi una llamada de Vodafone, por una vez cogi el telefono, y tras la presentación me ofrecen una buena rebaja en el paquete contratado. Resumiendo, ampliar del 20 % a 50%.
Internet 100 mb, Tv total con HBO, fijo, y 4 lineas de movil, más video pass 77 Eur y permanencia hasta diciembre '19

Para mi muy bien. Saludos


Has comprobado que todo está correcto en el área de clientes?
josejsi escribió:
jrcquinito escribió: Buenasssss...La semana pasada recibi una llamada de Vodafone, por una vez cogi el telefono, y tras la presentación me ofrecen una buena rebaja en el paquete contratado. Resumiendo, ampliar del 20 % a 50%.
Internet 100 mb, Tv total con HBO, fijo, y 4 lineas de movil, más video pass 77 Eur y permanencia hasta diciembre '19

Para mi muy bien. Saludos


Pues si es cierta la oferta, ¡¡enhorabuena!!, pero como te han dicho, verifícala en tu área de usuario de Vodafone.




Si me enviaron un SMS y aparece en Mi vodafone. Saludos :D
jrcquinito escribió:
Si me enviaron un SMS y aparece en Mi vodafone. Saludos :D


Genial entonces. Por cierto, la llamada fue del número de atención al cliente, de un fijo de Valencia o de un móvil?
Imagen
Como ya he expuesto antes, VF me ha denegado el descuento del 50% por no haberlo solicitado en el momento justo en el que acabó el anterior (sic). Se me insistió que ahora mismo no hay ofertas del 50% disponibles (cosa que es mentira, porque he leído posts de otros compañeros que comentan que sí se lo han concedido).

Quisiera preguntaros si podría apretarles las tuercas a los de VF para que me dieran el descuento del 50% volviendo a solicitar la portabilidad de mis dos líneas de móvil adicionales a otra operadora. El año pasado hice el amago con Másmóvil, este año lo podría hacer con Yoigo, porque ya me comentaron su oferta.

Gracias
aguiluxo escribió:
jrcquinito escribió:
Si me enviaron un SMS y aparece en Mi vodafone. Saludos :D


Genial entonces. Por cierto, la llamada fue del número de atención al cliente, de un fijo de Valencia o de un móvil?


Me llamaron de un movil.
jrcquinito escribió:
aguiluxo escribió:
jrcquinito escribió:
Si me enviaron un SMS y aparece en Mi vodafone. Saludos :D


Genial entonces. Por cierto, la llamada fue del número de atención al cliente, de un fijo de Valencia o de un móvil?


Me llamaron de un movil.


Gracias.
Imagen
4627 mensajes Página 216 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados