Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 274 de 309
Una pregunta , los que habeis recibido alguna vez ofertas por la aplicación del móvil donde las veis? A mi jamás me ha salido ninguna
Una pregunta , los que habeis recibido alguna vez ofertas por la aplicación del móvil donde las veis? A mi jamás me ha salido ninguna
nivenpal escribió: Una pregunta , los que habeis recibido alguna vez ofertas por la aplicación del móvil donde las veis? A mi jamás me ha salido ninguna

Cuando recibes una oferta o promocion en la app "MiVodafone", automaticamente al entrar en ella te la abre. Normalmente son ofertas y promociones exclusivas que aparecen 2-3 dias antes de que te finalice la que tengas en vigor. Tambien es cierto que no sale a todos los abonados en general.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias Axnspain, no me ha salido nada nunca. Creo que hay un departamento llamado de Negociaciones , que jamás había oído, que parece ser que está estudiando el tema
Vodafone Fibra 600 Mb
Hasta 600 Mb de bajada

desde que hubo esa duplicación gratuita los que teníamos 300 hace tiempo,,, si te sale esto en area cliente llevo tiempo viéndolo hay alguna manera de quejarse y decir ey espera,no seais mas jetas que de bajada no es así...

Es lo que se denomina fibra asimétrica frente a la simétrica que sí ofrece las mismas velocidades de subida en ambas direcciones.

En Vodafone España disponemos de dos tecnologías de fibra distintas: HFC y FTTH. En FTTH se ofrecen siempre velocidades simétricas, mientras que en HFC (por la propia tecnología) estamos actualizando progresivamente toda nuestra red a Docsis 3.1 para ofrecerlas”.

Es cierto que parte de la fibra, la proveniente de ONO -empresa que adquirió Vodafone-, utilizó esta tecnología, hoy completamente desfasada, para llegar rápida y de forma económica a los hogares.

Pero tras años de seguir igual pinta que seguiremos igual sin cambios,alguno se quejo por publicidad engañosa o que salga en área cliente algo que es falso y le dijeran algo coherente?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: sigo insistiendo pero la TV Total erre q erre que no me dejan volver a seguir con ella salvo que siga sin su promoción y claro pagando mas,,,,

Ya te dije hace unos dias que puedes mantener la TV Total, pero a cambio no tendras ni descuento ni promociones de ningun tipo, tendras que asumir el precio de dicho paquete cueste lo que cueste. Si quieres promocion o descuento entonces tienes que hacer lo que ellos te digan, es decir, cambiarte a los nuevos paquetes, sino ya te digo que nada de nada.


amorfuscantabrus escribió: Vodafone Fibra 600 Mb
Hasta 600 Mb de bajada

desde que hubo esa duplicación gratuita los que teníamos 300 hace tiempo,,, si te sale esto en area cliente llevo tiempo viéndolo hay alguna manera de quejarse y decir ey espera,no seais mas jetas que de bajada no es así..

No se a que te refieres exactamente, a mi me sale que tengo 600/100 y es cierto, tengo 600Mb de bajada y 100Mb de subida contratados, por tanto no se que quieres decir.

Si lo dices por la palabra "Fibra", pues es algo que figura a modo general para todos y en principio si es algo de fibra, ya que hasta el nodo es fibra tengo entendido aunque sea HFC.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que confunde churras con merinas,y se queja de que digan hasta 600 de bajada,cuando es así,porque lo confunde con los 100 de subida.
Imagen

Imagen
tema Tv total ya se desde 1 principio si quiero mantener dicho paquete me toca pagarle claro ya que no habrá promos para dicho paquete ,encima siendo "descatalagado" por ellos,,,, me tocara pagar cuando se me acabe promo bastante si no quiero unirme a las ilimitadas,,,,

El otro tema es sobre 1 duda si hay gente abonada que habiéndole dicho que tiene fibra simétrica contratada luego realmente no la tiene es decir los que procedemos de ONO no la tendremos por tener HFC y en la factura o area cliente,app etc salga como que se tiene y realmente pagas por algo que te anuncian en esos sitios que comento para ver tu factura y no se tiene,1 engaño por eso si haygente se quejo sobre esto y que le habían respondido...


600 megas 100 es lo que disponemos al no tener simetría,TVTotal pagar mucho por seguir teniendo paquete :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Vodafone ya ha tocado techo en cuanto al engaño a los clientes .
Como ya comenté en este foro hace unos días el pasado 26 junio me llamaron para hacerme una encuesta de satisfacción a la cual respondí que debido a los continuos errores en facturas más los engaños y sumando que tenía promoción hasta el 30 de junio , con casi total seguridad me iría de Vodafone

La chica , como también os conté , me dijo que pasaba la petición al dpto correspondiente y que me llamarían rápidamente.
La semana pasada llamo yo y me dice una operadora que estaba el caso en el dpto de negociaciones (!?) estudiando mi caso.
Vuelvo a llamar esta tarde , 4 veces porque me han ido diciendo que llamase otra vez y otra y he comprobado que nadie sabe nada y la operadora de bajas , la última , se ponía gallito y que si no había oferta ya preparada que me la hacia ella

Un auténtico despropósito y falta de respeto , me tienen más de 10 días esperando por una oferta que nunca va a llegar y con una factura de 125 euros ahora mismo.

No los soporto más , después de 15 años me voy a Movistar
Osea que se te acabo el descuento el pasado 30 junio y hasta la fecha no te han ofrecido nada a pesar de las diferentes llamadas que te han obligado hacer.
Por curiosidad ¿has mirado en la app "MiVodafone" por si tenias alguna promocion exclusiva generada? Lo digo por que las ofertas y promociones que se generan en la app solamente las puede ver el abonado, aunque llames los operadores no tienen acceso a esas ofertas.

De todas las maneras, que sepas que este año Vodafone esta un poco mas raro que en años anteriores, en parte debido al Covid-19. Hay abonados que han hecho portabilidad y les han ofrecido paquetes reguleros, otros no les han ofrecido nada y otros que han tenido que esperar hasta 2 meses para recibir llamada desde fidelizacion o insistir por otro lado.

Por supuesto puedes irte cuando quieras y donde quieras, pero ¿has probado hablar con el departamento de fidelizacion o con el Twitter privado de Vodafone? Lo digo por que estos dos departamentos son los que mejor tratan a los abonados.

No pongo en duda tu palabra, pero me sorprende que te hayan pasado con bajas, ya que acceder a este departamento no es tan facil, se de abonados que se han tirado hasta 20-30 minutos al telefono para ser atendidos. Es como el departamento de retenciones/portabilidad, el cual sino tienes una portabilidad en curso aunque llames te deriva automáticamente al departamento de Atencion al Cliente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain, gracias nuevamente por comentar.

Es una autentica tomadura de pelo. Las mentiras y faltas de respeto se han generalizado en Vodafone y creeme que no tengo ni edad ni ganas para aguantar todo esto después de 15 años.

Lo peor que te puede pasar es perder la confianza en una empresa que te suministra servicios, y yo, te puedo jurar es a la única que miro todos los meses las facturas porque sé que algo pasará y no precisamente a mi favor. Es una desconfianza extrema y si a eso sumamos las constantes mentiras y ya hasta el tono elevado que emplean algun@s operador@s pues te deja cuanto menos en plantearte que puñetas hago en esta empresa.

Creo que no es de recibo decir a un cliente hace mas de 10 dias que pasan el tema al dpto correspondiente y que aseguren que llamarían rápido. Ademas la semana pasada como he comentado , una operadora, con toda la cara dura del mundo, me dice que el tema está en el dpto de negociaciones, ahí ya sospeché que me estaban tomando el pelo.

Esta tarde he hablado con 4 personas distintas, cada una, como siempre, me decía una cosa, hasta llegar, claro con la última de bajas (eso dijo), dándome a entender que "bueno, si no hay estudio ni oferta hecha (cuando el propio Tobby me dice al llamar que si llamo por la oferta que me han hecho), aquí estoy yo para hacerla". Digo que? después de 10 días esperando y con una factura de 125 euros me dice que no hay ninguna oferta ni estudio realizado?

Seguro que perderé cosas con el cambio, no sé cuantas, pero si lo gano en tranquilidad y no tener que perder el tiempo mes a mes hablando con algún operador "poco profesional" y que te tomen el pelo pues bienvenido sea

Acabo de hacer los trámites para cambiarme a Movistar

Gracias por leerme
Gracias a ti por contar tu experiencia.
Perder esta claro que vas a perder, eso seguro por que Vodafone ofrece unas cosas, Movistar+ otras y asi sucesivamente, lo que pasa que quiza no pierdas tanto como crees, todo va en funcion de lo que tengas con Vodafone y lo que hayas contratado con Movistar+.

En Movistar+ tranquilidad con las facturas tampoco vas a tener, quiza mensualmente puede que algo, pero no te olvides que Movistar+ es muy dada a subir precios de manera directa e indirecta cada 2x3, por tanto el precio de Movistar+ frente a Vodafone va a ser siempre algo mas caro, aunque como indicas ya estas pagando 125€/mes por tu combinado sin oferta de Vodafone, cosa que por ese precio llevas razon que te sale mejor irte a Movistar+.

No te preocupes que cuando les llegue el curso de baja/portabilidad de Movistar+ veras como si se dan cuenta de que estas y te llamaran ofreciéndote algo, que tu veras si para entonces rechazas o aceptas. Y sino pues un cliente menos que tiene Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lo que no entiendo sabiendo como son robafone en estos años tras compra de ono no hicieses llamadas insistentes y diciendo que te ibas o algo,yo lamentablemente no he podido continuar con total y he conseguido 3 paquetes,pierdo música,documentales,infantil que no me interesaba y caza y ese nuevo Pack Más Series :? mismo precio y teniendo filmin ahora y siguendo con amazon,hbo, insistir o portabilidad como muchas veces se habló en el foro...

la nueva paquetizacion es 1 KK pero es lo que toca si no quieres pagar mas,si alguno consiguió mantener la TV Total :mrgreen: que lo diga por si es 1 milagro seguir teniéndola con promoción claro...que seguir teniéndola se puede pero pagando bastante por ella :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que si es verdad es que unos pagan los descuentos de otros y por mucho que hagas no te aplican los mismos descuentos que a otros. No se cual es la politica ni los criterios de Vodafone. Yo si sigo es porque me gusta lo que me ofrecen y aun pagando lo oficial me compensa. La unica vez que amenacé con darme de baja me la dieron sin rechistar y teniendo en ese momento una factura cercana a los 200 €. Si he comprobado que tienen unos criterios para mi ininteligibles.

Ejemplo, mi suegra, que es muy mayor, tiene vodafone, solo tv y telefono. El telefono de contacto es el mio. Cada dos por tres me llaman para ofrecerle ofertas y a mi nunca lo han hecho. No tengo ni idea como lo gestionan y no me extraña que haya gente que se mosquee. Yo ya ni tengo ganas de negociar ni de pelearme con ellos
no se si te suele rondar tu factura aveces en 200€ pero por tu firma en tu avatar sabes de esto?

Vodafone One Conecta es una de las tarifas de la operadora británica Vodafone que nos permite tener una convergente con datos ilimitados para zonas sin fibra o ADSL. Esta fue anunciada en septiembre de 2019 con una velocidad teórica de unos 150 Mbps de navegación, es decir, la máxima de la red 4G. Sin embargo, en el mes de marzo se anunció que, sólo para nuevos clientes, la velocidad se limitaría a 20 Mbps. Ahora, la operadora está utilizando la factura mensual para comunicar que esta limitación aplicará a todos los clientes del servicio a partir de agosto de este año.


:idea: mucha gente no suele entrar a foros etc ,contrata 1 servicio y aveces no sabe muy bien las tarifas o de otras compañías y por no complicarse acepta contratar "X" producto también hay mi opciones y a veces no sabes cual decirte...

pero también hay gente que puede pagar una factura pasados los 100€ los descuentos o tienes suerte o lo estudias mucho con otras ofertas y te puede salir bien la factura.
Imagen
Imagen
Imagen
4630 mensajes Página 274 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados