Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 220 de 309
alex_marod escribió: Llamé para renovar descuentos, y en la primera llamada me los renovaron (a la tercera propuesta). Me parece que está habiendo una profunda crisis en Vodafone, los nuevos paquetes y la ilimitada a velocidad limitada; no tienen gancho.

Fibra 120 Mpbs
Fijo
Móvil S
Tv Total + HBO
Línea +Yu
Identificador de llamadas

35,34€ por 12 meses


Interesante! Llamada a bajas o a fidelización? Y no te hicieron cambiarte a su basura de nuevas tarifas? Y con permanencia o sin ella?
Imagen
alex_marod No veas tu que alegria me has dado. :) Si te han ofertado eso hoy y no te han obligado a cambiarte a las nuevas tarifas quiere decir que Vodafone estaria muy descontenta con las nuevas tarifas y paquetes lanzados el pasado 15 abril, lo que podria indicar que quiza esten valorando el recular hacia atras, cosa que seria bueno. O preparando algo de cara a proximamente con la llegada del final del futbol y las mas que posibles ofertas agresivas de Movistar+ que Vodafone tendra que hacer frente y con lo lanzado el 15 abril poco podran hacer.

Quiza es el motivo por el cual no han lanzado el resto de paquetes de television (musica, deportes, latinos, etc...) a pesar de haber pasado casi 2 meses de la puesta en marcha de esos paquetes de television tan absurdos (Cinefans, seriesfans, serieslovers, docus y peques).

Vamos Vodafone, que estas a tiempo de volver atras o de mejorar al menos la parte de television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes,

Me acaban de llamar de Vodafone para cambiar a los nuevos paquetes y me han ofrecido lo siguiente:

FIbra 600Mb
1 movil con minutos ilimitados y datos ilimitados
1 movil con minutos ilimitados y datos ilimitados para redes sociales y servicios de mensajería (whatsapp, telegram y similares)
Televisión con el paquete serieslovers y documentales. (no me interesa mucho más)
Les he conseguido sacar 2 móviles Samsung A40 a coste 0
Me lo ha dejado todo en 46€/mes con permanencia de 18 meses, por el tema de los móviles.
Le pregunté si la velocidad de la conexión de los moviles estaba limitada y me ha dicho que no (no sé si habrá metido un patinazo la operadora)

Anteriormente tenía:

Fibra 600mb
2 moviles con 200 minutos y 6Gb
Televisión total con el futbol gratis, HBO y demás aplicaciones sin netflix.
Pagaba 71€

Me ha extrañado un poco, porque todos sabemos que nadie da duros a 4 pesetas, pero después de preguntarle mucho a la operadora me ha comentado que efectivamente todo era como me ha comentado.
La verdad que sigo extrañado, porque no es algo habitual una oferta que me parece buena, por eso me gustaría vuestra opinión a ver que os parece.

Gracias y saludos.
Incluye HBO?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Me ha dicho que si, que al ponerme el paquete serielovers está incluido.
flyper escribió: Buenas tardes,

Me acaban de llamar de Vodafone para cambiar a los nuevos paquetes y me han ofrecido lo siguiente:

FIbra 600Mb
1 movil con minutos ilimitados y datos ilimitados
1 movil con minutos ilimitados y datos ilimitados para redes sociales y servicios de mensajería (whatsapp, telegram y similares)
Televisión con el paquete serieslovers y documentales. (no me interesa mucho más)
Les he conseguido sacar 2 móviles Samsung A40 a coste 0
Me lo ha dejado todo en 46€/mes con permanencia de 18 meses, por el tema de los móviles.
Le pregunté si la velocidad de la conexión de los moviles estaba limitada y me ha dicho que no (no sé si habrá metido un patinazo la operadora)

Anteriormente tenía:

Fibra 600mb
2 moviles con 200 minutos y 6Gb
Televisión total con el futbol gratis, HBO y demás aplicaciones sin netflix.
Pagaba 71€

Me ha extrañado un poco, porque todos sabemos que nadie da duros a 4 pesetas, pero después de preguntarle mucho a la operadora me ha comentado que efectivamente todo era como me ha comentado.
La verdad que sigo extrañado, porque no es algo habitual una oferta que me parece buena, por eso me gustaría vuestra opinión a ver que os parece.

Gracias y saludos.


Yo por las ofertas que veo en su web deduzco que el primer móvil tendrás velocidad de 10mb y el segundo de 2mb, por lo de la coletilla de redes sociales (sino te dirían vídeos alta calidad o videojuegos online...)
Por cierto ahora mismo he hecho un test de velocidad y me da 20mb, con las tarifas de siempre... Para que veas cómo nos la están metiendo...
Saludos
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Llamé para renovar descuentos, y en la primera llamada me los renovaron (a la tercera propuesta). Me parece que está habiendo una profunda crisis en Vodafone, los nuevos paquetes y la ilimitada a velocidad limitada; no tienen gancho.

Fibra 120 Mpbs
Fijo
Móvil S
Tv Total + HBO
Línea +Yu
Identificador de llamadas

35,34€ por 12 meses


Interesante! Llamada a bajas o a fidelización? Y no te hicieron cambiarte a su basura de nuevas tarifas? Y con permanencia o sin ella?


Lo intentaron. Las dos primeras ofertas incluían datos ilimitados, pero era una tontería. La misma operadora era consciente de lo malas que son las ofertas. Porque me ofreció primero internet 100 Mbps con dos lineas móvil ilimitadas y la tv total, por el doble de lo que pago ahora (mi respuesta era que me tendrían que haber puesto ya los 600 Mbps, como para pasar de 120 a 100). La segunda oferta era de 600 Mbps con los móviles como los tengo ahora, pero aún más caro. A la tercera me renovó todo. Fue en bajas.

Creo que los operadores son conscientes que poco pueden hacer y lo intentan vagamente. Me da que ha habido fuga masiva de clientes o algo, porque por lo que he ido leyendo por aquí, parece que ha habido un cambio de actitud en la empresa.

A ver qué nos espera en septiembre...

@axnspain, no creo que echen atrás la nueva televisión, pero me da que quien quiera seguir con los antiguos paquetes, lo van a permitir. La alternativa es darse de baja... Menos canales por más dinero. Tarifas de datos ilimitadas con la velocidad limitada. Para qué implantan el 5G si limitan las velocidades de descarga...

Vodafone nunca defrauda eh.
Por lo que comentas, parece que las nuevas tarifas no cuajan. Buena noticia, a ver si rectifican. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Ojalá que estén cambiando la actitud! A mi se me acaba la permanencia en agosto, a ver como anda la cosa entonces

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Cheledic escribió:
flyper escribió: Buenas tardes,

Me acaban de llamar de Vodafone para cambiar a los nuevos paquetes y me han ofrecido lo siguiente:

FIbra 600Mb
1 movil con minutos ilimitados y datos ilimitados
1 movil con minutos ilimitados y datos ilimitados para redes sociales y servicios de mensajería (whatsapp, telegram y similares)
Televisión con el paquete serieslovers y documentales. (no me interesa mucho más)
Les he conseguido sacar 2 móviles Samsung A40 a coste 0
Me lo ha dejado todo en 46€/mes con permanencia de 18 meses, por el tema de los móviles.
Le pregunté si la velocidad de la conexión de los moviles estaba limitada y me ha dicho que no (no sé si habrá metido un patinazo la operadora)

Anteriormente tenía:

Fibra 600mb
2 moviles con 200 minutos y 6Gb
Televisión total con el futbol gratis, HBO y demás aplicaciones sin netflix.
Pagaba 71€

Me ha extrañado un poco, porque todos sabemos que nadie da duros a 4 pesetas, pero después de preguntarle mucho a la operadora me ha comentado que efectivamente todo era como me ha comentado.
La verdad que sigo extrañado, porque no es algo habitual una oferta que me parece buena, por eso me gustaría vuestra opinión a ver que os parece.

Gracias y saludos.


Yo por las ofertas que veo en su web deduzco que el primer móvil tendrás velocidad de 10mb y el segundo de 2mb, por lo de la coletilla de redes sociales (sino te dirían vídeos alta calidad o videojuegos online...)
Por cierto ahora mismo he hecho un test de velocidad y me da 20mb, con las tarifas de siempre... Para que veas cómo nos la están metiendo...
Saludos


Buenas tardes,

Acabo de hacer un test de velocidad y también me da 20mb.

Es curioso que aún no me ha llegado el mail de confirmación que me dijo que me enviaba ni el sms con los números de reserva de los móviles. En mi área cliente tampoco aparece nada por ningún lado.

Saludos.
Pues el 4g de Orange me da 30mb
Jmbomo escribió: Pues el 4g de Orange me da 30mb


Ya no es cuestión de 20 o 30. El tema es que te intentan colar tarifas con 2 o 10...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
En retenciones me han comentado que han dejado de ofertar descuentos respetando tu tv (extra, total...). Solo me ofrecian descuentos si me acogia a su nuevo modelo de televisión. Un antentico desproposito si se tiene en cuenta que si pasas por el aro te tienes que tragar la nueva paquetizacion, perdiendo un monton de canales que no se encuentran en ninguno de los paquetes.
trebol escribió: En retenciones me han comentado que han dejado de ofertar descuentos respetando tu tv (extra, total...). Solo me ofrecian descuentos si me acogia a su nuevo modelo de televisión. Un antentico desproposito si se tiene en cuenta que si pasas por el aro te tienes que tragar la nueva paquetizacion, perdiendo un monton de canales que no se encuentran en ninguno de los paquetes.


Pues se avecinan fugas masivas de clientes!
Imagen
aguiluxo escribió:
trebol escribió: En retenciones me han comentado que han dejado de ofertar descuentos respetando tu tv (extra, total...). Solo me ofrecian descuentos si me acogia a su nuevo modelo de televisión. Un antentico desproposito si se tiene en cuenta que si pasas por el aro te tienes que tragar la nueva paquetizacion, perdiendo un monton de canales que no se encuentran en ninguno de los paquetes.


Pues se avecinan fugas masivas de clientes!
Pues vaya tela! En agosto, como sea cierto, nos vamos muchos!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 220 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados