Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 218 de 309
Desde que número llaman, fijo de atención al cliente o móvil de algún comercial? Llaman al fijo o al móvil?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Me llamó un teléfono fijo al móvil. Lo mejor de todo es que tras colgar me llamó el típico número para otorgar una valoración y contestar si mi duda había sido resuelta, cuando me llamaron ellos y yo no tenía ninguna duda...

Enviado desde Tapatalk
Huim escribió: Me llamó un teléfono fijo al móvil. Lo mejor de todo es que tras colgar me llamó el típico número para otorgar una valoración y contestar si mi duda había sido resuelta, cuando me llamaron ellos y yo no tenía ninguna duda...

Enviado desde Tapatalk


Empezaba por 963? Por qué no dudabas que eran ellos? Hay mucha estafa telefónica. Interesa por saber si son o no son!
Imagen
aguiluxo escribió:
Huim escribió: Me llamó un teléfono fijo al móvil. Lo mejor de todo es que tras colgar me llamó el típico número para otorgar una valoración y contestar si mi duda había sido resuelta, cuando me llamaron ellos y yo no tenía ninguna duda...

Enviado desde Tapatalk


Empezaba por 963? Por qué no dudabas que eran ellos? Hay mucha estafa telefónica. Interesa por saber si son o no son!
Según dice estuvo hablando con ellos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lossst escribió:
aguiluxo escribió:
Huim escribió: Me llamó un teléfono fijo al móvil. Lo mejor de todo es que tras colgar me llamó el típico número para otorgar una valoración y contestar si mi duda había sido resuelta, cuando me llamaron ellos y yo no tenía ninguna duda...

Enviado desde Tapatalk


Empezaba por 963? Por qué no dudabas que eran ellos? Hay mucha estafa telefónica. Interesa por saber si son o no son!
Según dice estuvo hablando con ellos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


El caso es saber cuando te llaman si son ellos realmente o es una estafa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
El año pasado estuve en esa situación, me llamaron desde Vodafone para ofrecerme una extensión de mi promoción. Y yo no estaba nada seguro de que fueran ellos :-)

Estuve haciendo preguntas (paquetes contratados, fecha de facturación, última factura...) hasta que di por bueno que eran realmente ellos :-D:-D

Si esta vez me llaman será más complicado, porque habrá que mirar con cuidado qué me ofrecen, por cuánto y cómo.

Saludos



Enviado mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Empezaba por 963? Por qué no dudabas que eran ellos? Hay mucha estafa telefónica. Interesa por saber si son o no son!
Claro que son. Me llamó una operadora que conocía qué paquetes tenía contratados, así como cuánto pagaba al mes, y ya os digo que tras colgar me llamó el 123 para ofrecer una valoración a la atención recibida.
Vodafone 100%.

Enviado desde Tapatalk
erange escribió: Hola, me acaban de llamar para realizarme una oferta que me ha parecido irrechazable, me han ofrecido durante un año, con su año de permanencia logicamente. LLamadas ilimitadas y datos ilimitados en MIS TRES LINEAS MOVILES, y todo lo demas como lo tenía es decir: Fibra 100 Mb, fijo. Lo único varía la Tv, (de todas formas ahora me acababa la promoción de la tv total, durante un año gratis, y como en principio el año que viene no tienen el fútbol, que era lo que me interesaba).
Me han ofrecido el paquete Series Fan,"con HBO incluido" y el paquete Documentales, a parte de los comunes y los de la TDT, todo por 50 € iva incluido.
Hasta Junio yo tenía descuento del 50 % y pagaba 47,- €.
Lo que me esta empezando a mosquear que todavía no está cambiado en mi area de cliente, y me ha echo la grabación y todo, alguien más ha recibido esta llamada o similar. Saludos.


Por qué te atas un año si lo que te interesa es el fútbol y sabes que Vodafone no lo va a tener?
Quizá en verano salga alguna alternativa interesante (movistar, orange u otro...).

Salud!
Huim escribió:
aguiluxo escribió: Empezaba por 963? Por qué no dudabas que eran ellos? Hay mucha estafa telefónica. Interesa por saber si son o no son!
Claro que son. Me llamó una operadora que conocía qué paquetes tenía contratados, así como cuánto pagaba al mes, y ya os digo que tras colgar me llamó el 123 para ofrecer una valoración a la atención recibida.
Vodafone 100%.

Enviado desde Tapatalk


Bueno, en ese caso pues si que no cabía duda. Y la llamada posterior lo corrobora.

Yo es que, si me llaman, no suelo fiarme para nada, porque hay muchos casos de gente a la que los propios comerciales les dicen una cosa y les aplican otra, por la comisión.
Imagen
aguiluxo escribió: El caso es saber cuando te llaman si son ellos realmente o es una estafa.

Razon llevas en que hay que tener cuidado a la hora de recibir estas llamadas de comerciales, pero si la persona que te esta llamando (operador) conoce tu paquete contratado, precio que pagas y demas, pues creo que no hay problema de este tipo digo yo.

Eso si, lo unico que no hay que dar nunca por telefono es el numero de cuenta, tarjeta de creditos y cosas asi, sea Vodafone, sea el Banco o sea quien sea.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Son ellos, se nota, además llame nada más colgar, y me lo confirmaron, me han cambiado a la nueva oferta, pero todavía no me han aplicado el descuento, estoy tranquilo porque he llamado como cinco o seis veces, y en todas me han confirmado que tengo el descuento, pero como se estan cambiando cosas a gran escala, por eso no es inmediato toda la actualización.
He aceptado y estoy tranquilo porque también se ha actualizado mi penalización por incumplimiento de permanencia, y ahora mismo es 1,06 €, jeje. Saludos.

Pd.: Me llamo un fijo desde Madrid, empezaba por 91 828 .. ..
Permanencia creciente, la nueva moda.

1 o 2 años?

Gracias por la información.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo acepté ayer también el cambio a las nuevas tarifas.

Me llamaron directamente del 607123000, que es el teléfono habitual de Vodafone, con la correspondiente llamada después para hacer la encuesta de calidad.

La permanencia es de 1 año sin posibilidad a 2 y me ofrecieron terminales, de los cuales me quedé un P20 PRO 128GB por 9€/mes y un Galaxy A40 a 0€.
bonox escribió: Yo acepté ayer también el cambio a las nuevas tarifas.

Me llamaron directamente del 607123000, que es el teléfono habitual de Vodafone, con la correspondiente llamada después para hacer la encuesta de calidad.

La permanencia es de 1 año sin posibilidad a 2 y me ofrecieron terminales, de los cuales me quedé un P20 PRO 128GB por 9€/mes y un Galaxy A40 a 0€.

Ojo, a mi también me ofrecieron los terminales, pero la permanencia entonces sube a los dieciocho meses, yla promoción es solo de 12 meses. Saludos.
erange escribió:
bonox escribió: Yo acepté ayer también el cambio a las nuevas tarifas.

Me llamaron directamente del 607123000, que es el teléfono habitual de Vodafone, con la correspondiente llamada después para hacer la encuesta de calidad.

La permanencia es de 1 año sin posibilidad a 2 y me ofrecieron terminales, de los cuales me quedé un P20 PRO 128GB por 9€/mes y un Galaxy A40 a 0€.

Ojo, a mi también me ofrecieron los terminales, pero la permanencia entonces sube a los dieciocho meses, yla promoción es solo de 12 meses. Saludos.


Actualmente lo tengo así y no he tenido ningún problema, a los 12 meses he llamado y me han renovado la oferta.

Es cierto que siempre habría posibilidad de que no te la igualaran, pero lo asumo.
4627 mensajes Página 218 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados