Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 8 de 309
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 309 Siguiente
Bueno, pues ayer tras 1 hora de conversación y 3 operadores distintos, conseguí que me rebajasen el precio a 49,90 € durante un año y después 64,90 €. La última factura que he pagado era de 88 € (IVA incl.)

Intentaron cobrarme 35 € por "tarifa administrativa" de cambio y dije que la siguiente llamada sería para darme de baja. Automáticamente la operadora (española) "habló" con un supervisor y autorizaron el cambio sin penalización alguna, incluyendo la promoción de 49,90 durante un año. Intenté los 30/50 Mb pero a mi casa no llegan :cry:

Por cierto, mi paquete es Telefono + Internet 12 Mb / 1 Mb (hasta ayer 500 Kb) + TV Total.
El que afloja peleando, termina por morir.
Soundtrack escribió: Mateja, nosotros tenemos poco que decir, lo importante es lo que digas tú ;)

Ahora en serio, pues creo que muy bien, vamos... calculando el descuento que vas a tener en estos 18 meses (sumandolo todo para verlo de forma global), te ahorrarás unos 220 euros en total gracias al 25% de descuento. Aunque te hayan cobrado esos 39 euros, eso significa que en total dejas de pagar unos 180 euros a final de ese periodo. Oye, pues felicidades :)

Y no solo eso, sino que encima pagas menos que yo por 6 megas, que a mi me lo han dejado en 3 :oops:

Sigo viendo que me han estafado. TENGO 6MB y las cosas no son asi
Una duda, si alguien se acoje a los 30 o 50 megas, puede pedir que le pongan las tarifas que les ponen a los clientes nuevos, con 1 año promocionado? Alguien lo ha intentando? Gracias.
Imagen
Hola aguiluxo:

Yo me acogí, como muchos otros a primeros de marzo de este año, a la tarifa reservada para nuevos clientes para pasarnos de 12/500+Tlf+TV a 12/1000+Tlf+TV (Extra en mi caso) con una rebaja de 10 euros en el precio del combinado (de 69,90+iva a 59,90+iva) pero no pude acceder a la tarifa promocionada durante el primer año pq ya tenía un descuento del 25% sobre la cuota (q me respetaron a pesar de la bajada de 10 euros) reconocido con anterioridad, pero sé de gente q consiguió incluso la tarifa promocionada durante el primer año aún más barata.

Hace poco hablé con una teleoperadora de bajas acerca de la posibilidad de poder acogerme a la tarifa reservada para nuevo cliente cuando en mi zona estuvieran disponibles los 30/50MB (en teoría, este mes) y me contestó q si lo había podido hacer en marzo q no veía problema en poder volverlo a hacer, siempre y cuando no tuviera ninguna promoción y/o descuento reconocido en el momento de hacer la petición si solicitaba, además, la tarifa "especial" promocionada durante el primer año, cablerouter wifi gratis, etc, pq en este caso todo dependía de si el "sistema" les dejaba meternos como nuevos clientes, aunque aventuró q no a los q tenían descuentos o promociones preexistentes, aún incluso con permanencia (le dije q a mí no me importaba lo más mínimo q me metieran permanencia).

Lo más probable es q algunos clientes antiguos (no todos) se puedan acoger a las tarifas para nuevos clientes, pero otra cosa diferente será conseguir el precio promocionado durante el primer año.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, a ver que sucede. A mi ya se me acabó la promoción. Si alguien contrata las nuevas velocidades, podría comentar sus experiencias.

Gracias por tu aclarador mensaje!
Imagen
txus escribió: Bueno, pues ayer tras 1 hora de conversación y 3 operadores distintos, conseguí que me rebajasen el precio a 49,90 € durante un año y después 64,90 €. La última factura que he pagado era de 88 € (IVA incl.)

Intentaron cobrarme 35 € por "tarifa administrativa" de cambio y dije que la siguiente llamada sería para darme de baja. Automáticamente la operadora (española) "habló" con un supervisor y autorizaron el cambio sin penalización alguna, incluyendo la promoción de 49,90 durante un año. Intenté los 30/50 Mb pero a mi casa no llegan :cry:

Por cierto, mi paquete es Telefono + Internet 12 Mb / 1 Mb (hasta ayer 500 Kb) + TV Total.


¡ YO TAMBIÉN LO HE CONSEGUIDO !. GRACIAS A TODOS. Yo tenía Tf + 12 Mb + Tv extra a 70 €+ iva. Me he pasado a Tf +12Mb+tv total y me cobran lo mismo que a tí (49,90 1 año y después 64,90). Estaba preocupado porque me acogí a la promoción de la subida de 6 a 12 Mb hace pocos meses y esa ya traía permananecia de 18 meses, pero no ha habido problema. Un detalle: al hablar con la operadora le he dicho que he visto las tarifas para nuevos clientes en la página web de Ono y que entonces "me he metido en un foro donde se explicaba la problemática de los clientes antiguos"...y ni media palabra más.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
te aplicaron el cargo de 40 euros??? Yo tengo tlf MAS 6MB MAS TV extra por 50 euros siendo cliente de mas de 10 años............
mateja escribió: te aplicaron el cargo de 40 euros??? Yo tengo tlf MAS 6MB MAS TV extra por 50 euros siendo cliente de mas de 10 años............

No. Me han dicho que figurará en la próxima factura como +36 € y luego el concepto de descuento de -36 €.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
txus escribió:
Por cierto, mi paquete es Telefono + Internet 12 Mb / 1 Mb (hasta ayer 500 Kb) + TV Total.


A mi tambien me cobran 64,90 pero no me dijeron nada de 49,90 el primer año, pero el mismo paquete con extra cuant vale? Es qu lo de Total me parece una chorrada,porque son los +1, documentales que no veo y canales de musica que tampoco, me quitaron el mejor: Pacha TV. Y si puedo ahorrarme 5 eurillos, pues no esta mal.
Saludos,al final lo he conseguido,después de tantas llamadas he podido conseguir un descuento del 25% durante 6 meses,antes me lo negaban por tener durante 1 año un 25% que se me acabó en Julio,me han echo una permanencia de 12 meses pero cuando se me acabe el descuento puedo bajar de paquete del Total al Extra,bueno algo es algo.
Hola swert0:

¿Podrías decirme cómo lo has conseguido? Pq yo lo he intentado 4 veces con 4 operadores distintos desde julio (siempre en bajas, nunca con los de atención al cliente sudamericanos) y precisamente me dan ese argumento de que como he tenido un descuento del 25% durante 6 meses (de enero a julio), q no puedo pedir otro hasta, por lo menos, el 1 de enero de 2011, q el "sistema" no les dejaba aplicarme otro descuento o promoción (ni siquiera aceptaron pasarme de Tv Extra a Tv Total por el mismo precio) y q daba exactamente igual q yo estuviera de acuerdo en q me pusieran permanencia, pq con permanencia o sin ella era lo mismo.

Estoy esperando q en mi zona estén disponibles los 30/50MB para acogerme a un precio promocionado de nuevo cliente, por lo menos pagar durante un año 45 euros al mes en vez de los 69 actuales.

¿A qué teléfono llamaste?¿Diste a la opción de baja de todos los servicios o a baja sólo de algún servicio?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola swert0:

¿Podrías decirme cómo lo has conseguido? Pq yo lo he intentado 4 veces con 4 operadores distintos desde julio (siempre en bajas, nunca con los de atención al cliente sudamericanos) y precisamente me dan ese argumento de que como he tenido un descuento del 25% durante 6 meses (de enero a julio), q no puedo pedir otro hasta, por lo menos, el 1 de enero de 2011, q el "sistema" no les dejaba aplicarme otro descuento o promoción (ni siquiera aceptaron pasarme de Tv Extra a Tv Total por el mismo precio) y q daba exactamente igual q yo estuviera de acuerdo en q me pusieran permanencia, pq con permanencia o sin ella era lo mismo.

Estoy esperando q en mi zona estén disponibles los 30/50MB para acogerme a un precio promocionado de nuevo cliente, por lo menos pagar durante un año 45 euros al mes en vez de los 69 actuales.

¿A qué teléfono llamaste?¿Diste a la opción de baja de todos los servicios o a baja sólo de algún servicio?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.


saludos Mario,pues llamé al número 963201510,y dije dar de baja el servicio de tv,se puso una Española y le comenté (como antesriormente y no colaban),de que estaba agobiado de dinero y quería quitarme la tv,me dió vueltas,qie bajase al extra o incluso al esencial que entraría video club,y yo nade na,que queria quitarme la tele,y al final me comento lo del descuento del 25% durante 6 meses,pero que yo he llamado unas 5 veces pidiendo la baja de tv,pero al final he dado con una que me lo ha ofrecido,yo cada vez que pedía la baja de la tv luego después llamaba para cancelarla,pero ésta vez lo tenía muy claro y iva en serio,y fijate que suerte he tenido,y si no me lo llegan hacer el descuento me iva adar de baja seguro,porque lo tenía muy claro,salu2 amigo y pruebate hasta que cuelen.
Hola a todos.
Éste es mi primer post, aunque ya os llevo leyendo un tiempo y como no he encontrado post de presentación, me presento aquí y aprovecho para pedir opinión:
Tengo contratado teléfono+12/1 M, y estoy pagando 62€ (iva+mantenimiento de router (que me quiero quitar) incluídos). LLamé para pedir los 50 M acogiéndome a la tarifa de nuevos clientes y, lógicamente me dijeron que no podía. Cuando les dije que me quería dar de baja para volver a darme de alta como nuevo cliente, me pasaron con bajas y me ofrecieron los 50 M+teléfono por 49€++iva (unos 58 en total) durante 1 año.
En principio no me pareció mal, pero cuando pregunté si esto era todo, me dijeron que aparte me cobrarían el router (50€) y el desplazamiento del técnico (14€). A mí, con esto ya me parece demasiado, no sé qué pensaréis vosotros.
Como ya era tarde y tenía que salir, les dije que me lo pensaría.
¿Qué os parece la oferta?
Hola mdsn:

Mira q son cutres... Pase q te quieran cobrar los 50 euros del cablerouter wifi, pero los 14 euros de desplazamiento del técnico me parece ya increíble...

En las ofertas publicadas en la web de Ono para 50MB+Tlf pone expresamente:

http://www.ono.es/productos/telefono-internet-50mb/

Cuota de línea 14€/mes
Cuota de instalación GRATIS
Instalacion en casa del cliente gratis(1)
Portabilidad gratuita del numero de teléfono
Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online(2)

Tanto el número (1) como el número (2) se refieren a si lo haces antes del 30/09/2010.

El precio durante el primer año son 25,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, 47,08 iva incluído.
A partir del mes 13º, 45,90+14 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, 70,68 iva incluído.

Una diferencia de 23,60 euros entre el primer año y el segundo. Teniendo en cuenta q te han ofrecido los 50MB+Tlf por 49+iva (unos 58 iva incluído) y q para nuevos clientes te lo dejan el primer año a 47 iva incluído, yo no lo veo tan buena oferta. Otra cosa diferente es q te hubieran dejado ese precio para siempre. Entonces sí sería buena oferta.

Pero a lo q yo no estaría dispuesto es a pagar 14 euros por el desplazamiento del técnico, cuando todas las instalaciones son gratuitas.


Vuelve a probar hasta q te ofrezcan precio de nuevo cliente o, por lo menos, te den un precio definitivo pasado el primer año y no dejes q te cobren el desplazamiento del técnico.

Lo del cablerouter wifi gratis tambiénlo puedes pelear por la vía de q te sigue saliendo más económico y favorable darte de baja para luego darte de alta como nuevo cliente.

Un saludo.
ImagenImagen
Por cierto, muchas gracias swert0 por tu rápida respuesta, me ha sido de gran ayuda :roll:

Volveré a intentarlo de nuevo por la vía de dar de baja tan sólo el servicio de TV.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 309 Siguiente
4630 mensajes Página 8 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados