Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 266 de 309
gcm50 escribió: Buenos días hace un rato me llaman del Departamento de Fidelización y me hacen nueva oferta: tienen la desfachatez de bajar la oferta de TV (antes serielovers y docus y ahora sólo seriefans) y subir el precio, aunque fuera menos de 1€. Además me decía que canal Hollywood viene con seriefans y que yo sepa no han cambiado los paquetes. ¿Alguien tiene noticias?
El domingo por la tarde o lunes por la mañana iniciaré el amago a Yoigo. A ver si me hacen una oferta mejor y acorde a mis necesidades, no a lo que decida el ordenador.
Aunque tengo 600 mb en contrato no me llegan más de 100 nunca... así que no los necesito, un gasto menos. Y la ilimitada súper está muy bien, pero nunca gasto los 12gb de la tarifa M. Supongo que con la Extra de 10gb y llamadas ilimitadas tengo de sobra.
Ya les contaré cómo acaba ésto.
No te llegan más de 100 porque tú tarjeta de red y el cable ethernet no son compatibles

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por fin. Oferta aplicada, aunque falta por extenderla el segundo año en los paquetes de TV. Al menos dicen que lo dejan anotado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hola, a mi también me han aplicado ya el descuento. Respecto a lo de la TV dos años, a mi me dijeron que solo la podían dar gratis un año y por lo que leí en otros sitios es lo que ofrecían. Si lo consigues me alegraré por ti.
aguiluxo escribió: Por fin. Oferta aplicada, aunque falta por extenderla el segundo año en los paquetes de TV. Al menos dicen que lo dejan anotado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que por fin lo tengas arreglado! A mi todavía me falta que me lo arreglen en un contrato, me falta que apliquen bien el descuento de Serielovers, por Twitter me dicen que cada día siguen mi caso y que no me preocupe que si me lo cargan, me lo abonaran. Bueno, a ver qué pasa....

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
snollocer escribió: Hola, a mi también me han aplicado ya el descuento. Respecto a lo de la TV dos años, a mi me dijeron que solo la podían dar gratis un año y por lo que leí en otros sitios es lo que ofrecían. Si lo consigues me alegraré por ti.


Lo de 1 año gratis era el cinefans. El serieslovers si lo han dado 2 años gratis a mucha gente. A mi me dijeron que 2 años en todo, me tocara pelearme con ellos y sino reclamación o amago.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: Por fin. Oferta aplicada, aunque falta por extenderla el segundo año en los paquetes de TV. Al menos dicen que lo dejan anotado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que por fin lo tengas arreglado! A mi todavía me falta que me lo arreglen en un contrato, me falta que apliquen bien el descuento de Serielovers, por Twitter me dicen que cada día siguen mi caso y que no me preocupe que si me lo cargan, me lo abonaran. Bueno, a ver qué pasa....

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Pues tranquilo que están en ello a mi me lo activaron sin insistir, y cada 2 o 3 días me decían que seguían mi caso. Espero que te lo arreglen pronto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: Por fin. Oferta aplicada, aunque falta por extenderla el segundo año en los paquetes de TV. Al menos dicen que lo dejan anotado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro que por fin lo tengas arreglado! A mi todavía me falta que me lo arreglen en un contrato, me falta que apliquen bien el descuento de Serielovers, por Twitter me dicen que cada día siguen mi caso y que no me preocupe que si me lo cargan, me lo abonaran. Bueno, a ver qué pasa....

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Pues tranquilo que están en ello a mi me lo activaron sin insistir, y cada 2 o 3 días me decían que seguían mi caso. Espero que te lo arreglen pronto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, a mí cada 2 o 3 días (como dices) se mandan un privado diciéndome que siguen mi caso, sin yo preguntarles nada. A ver qué pasa...

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Sí, a mí cada 2 o 3 días (como dices) se mandan un privado diciéndome que siguen mi caso, sin yo preguntarles nada. A ver qué pasa...

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Pues ya comentas cuando te lo dejan todo correcto! A ver si es pronto, pero vamos, que es raro que lo puedan poner para algunos y para otros tarden más. Siendo Vodafone, nada tiene explicación :)
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Sí, a mí cada 2 o 3 días (como dices) se mandan un privado diciéndome que siguen mi caso, sin yo preguntarles nada. A ver qué pasa...

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Pues ya comentas cuando te lo dejan todo correcto! A ver si es pronto, pero vamos, que es raro que lo puedan poner para algunos y para otros tarden más. Siendo Vodafone, nada tiene explicación :)
Eso mismo les he preguntado yo, que en un contrato me lo aplican bien y en otro no! No me han contestado a eso! Ja,ja,ja

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Sí, a mí cada 2 o 3 días (como dices) se mandan un privado diciéndome que siguen mi caso, sin yo preguntarles nada. A ver qué pasa...

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Pues ya comentas cuando te lo dejan todo correcto! A ver si es pronto, pero vamos, que es raro que lo puedan poner para algunos y para otros tarden más. Siendo Vodafone, nada tiene explicación :)
Eso mismo les he preguntado yo, que en un contrato me lo aplican bien y en otro no! No me han contestado a eso! Ja,ja,ja

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Los sistemas de Vodafone son patéticos. El lunes a ver si ya pueden. Y miedo me da de que llegue la factura....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Foscor escribió:
gcm50 escribió: Buenos días hace un rato me llaman del Departamento de Fidelización y me hacen nueva oferta: tienen la desfachatez de bajar la oferta de TV (antes serielovers y docus y ahora sólo seriefans) y subir el precio, aunque fuera menos de 1€. Además me decía que canal Hollywood viene con seriefans y que yo sepa no han cambiado los paquetes. ¿Alguien tiene noticias?
El domingo por la tarde o lunes por la mañana iniciaré el amago a Yoigo. A ver si me hacen una oferta mejor y acorde a mis necesidades, no a lo que decida el ordenador.
Aunque tengo 600 mb en contrato no me llegan más de 100 nunca... así que no los necesito, un gasto menos. Y la ilimitada súper está muy bien, pero nunca gasto los 12gb de la tarifa M. Supongo que con la Extra de 10gb y llamadas ilimitadas tengo de sobra.
Ya les contaré cómo acaba ésto.
No te llegan más de 100 porque tú tarjeta de red y el cable ethernet no son compatibles

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk




Gracias Foscor, aunque no es el caso, porque he navegado a más de 300, antes de tener 300+300, lo que hace mucho que no hacía test de velocidad.

Esta mañana inicié la portabilidad.
Ahora esperando la llamada
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Sí, a mí cada 2 o 3 días (como dices) se mandan un privado diciéndome que siguen mi caso, sin yo preguntarles nada. A ver qué pasa...

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Pues ya comentas cuando te lo dejan todo correcto! A ver si es pronto, pero vamos, que es raro que lo puedan poner para algunos y para otros tarden más. Siendo Vodafone, nada tiene explicación :)
Ya tengo bien aplicado los descuentos en los dos contratos correctamente!! Todo arreglado a través de Twitter.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Sí, a mí cada 2 o 3 días (como dices) se mandan un privado diciéndome que siguen mi caso, sin yo preguntarles nada. A ver qué pasa...

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Pues ya comentas cuando te lo dejan todo correcto! A ver si es pronto, pero vamos, que es raro que lo puedan poner para algunos y para otros tarden más. Siendo Vodafone, nada tiene explicación :)
Ya tengo bien aplicado los descuentos en los dos contratos correctamente!! Todo arreglado a través de Twitter.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Genial!!!! Me alegro. A disfrutarlo :)
Imagen
Pues nada uno que después de 15 años se ha ido de ONO gracias a Vodafone y su magnifica facturación, lo que me ofrecían al final era 600 megas HFC + fijo +tv total con amazon y hbo + 2 moviles llamadas ilimitadas y 40 gigas a compartir por 32 euros mas o menos, pero como me daba igual lo que ofrecían pues les dije que gracias pero no. Raro que no me quisieran cambiar a los nuevos pack de TV.

Seguiré por aquí de vez en cuando, suerte a todos con las facturas!
djfran28 escribió: Pues nada uno que después de 15 años se ha ido de ONO gracias a Vodafone y su magnifica facturación, lo que me ofrecían al final era 600 megas HFC + fijo +tv total con amazon y hbo + 2 moviles llamadas ilimitadas y 40 gigas a compartir por 32 euros mas o menos, pero como me daba igual lo que ofrecían pues les dije que gracias pero no. Raro que no me quisieran cambiar a los nuevos pack de TV.

Seguiré por aquí de vez en cuando, suerte a todos con las facturas!

Hombre, todo eso por 32€ está pero que muy bien...
4630 mensajes Página 266 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados