Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 263 de 309
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: Genial, ahora a esperar que apliquen la oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo tengo aplicado menos el ajuste de algunos descuentos que han ido cambiando a lo largo de los días. Me han dicho que tardan unos 6 días en ajustarlo todo en la web de atención al cliente, en Mivodafone.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Ya han solucionado problemas en sus sistemas. En teoría ya podrán aplicar los descuentos correctamente. Estoy en ello :)
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: Genial, ahora a esperar que apliquen la oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya lo tengo aplicado menos el ajuste de algunos descuentos que han ido cambiando a lo largo de los días. Me han dicho que tardan unos 6 días en ajustarlo todo en la web de atención al cliente, en Mivodafone.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Ya han solucionado problemas en sus sistemas. En teoría ya podrán aplicar los descuentos correctamente. Estoy en ello :)
Pues a ver...ja,ja,ja.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Pues a ver...ja,ja,ja.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Nada, que en serieslovers sigue la incidencia y no se puede aplicar el descuento aún.... :cry:
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Pues a ver...ja,ja,ja.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Nada, que en serieslovers sigue la incidencia y no se puede aplicar el descuento aún.... :cry:
Hola aguiluxo,

Cuanto tiempo tardaron desde que aceptaste la oferta en aplicarte la?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo del Área de clientes es de risa, cada vez que entro tengo un precio distinto, menos mal que tengo confirmación de portabilidad del precio correcto y me han dicho que tarda unos días en estar reflejado.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Oneteam escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Pues a ver...ja,ja,ja.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Nada, que en serieslovers sigue la incidencia y no se puede aplicar el descuento aún.... :cry:
Hola aguiluxo,

Cuanto tiempo tardaron desde que aceptaste la oferta en aplicarte la?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Cambio de tarifas de móviles, internet y paquetes TV al instante.

Descuentos, aún falta el de serieslovers, que no lo han aplicado y está pendiente de hacerlo.
Imagen
hondaal escribió: Lo del Área de clientes es de risa, cada vez que entro tengo un precio distinto, menos mal que tengo confirmación de portabilidad del precio correcto y me han dicho que tarda unos días en estar reflejado.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Qué descuentos te faltan por aplicar?
Imagen
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió:
aguiluxo escribió: [quote="hondaal"]Pues a ver...ja,ja,ja.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Nada, que en serieslovers sigue la incidencia y no se puede aplicar el descuento aún.... :cry:
Hola aguiluxo,

Cuanto tiempo tardaron desde que aceptaste la oferta en aplicarte la?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Cambio de tarifas de móviles, internet y paquetes TV al instante.

Descuentos, aún falta el de serieslovers, que no lo han aplicado y está pendiente de hacerlo.[/quote]Yo estoy también pendiente de series lovers. Llevo más de una semana y nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Yo estoy también pendiente de series lovers. Llevo más de una semana y nada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Yo también llevo una semana. Aún parece que no se puede aplicar. Si hay novedades lo compartimos por aquí. En principio, me han dicho que si lo facturan, pida rectificación y lo bonifican.
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Lo del Área de clientes es de risa, cada vez que entro tengo un precio distinto, menos mal que tengo confirmación de portabilidad del precio correcto y me han dicho que tarda unos días en estar reflejado.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Qué descuentos te faltan por aplicar?
Yo creo que también serielovers.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Lo del Área de clientes es de risa, cada vez que entro tengo un precio distinto, menos mal que tengo confirmación de portabilidad del precio correcto y me han dicho que tarda unos días en estar reflejado.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Qué descuentos te faltan por aplicar?
Yo creo que también serielovers.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Si te manda 20 euros más de lo pactado, es serieslovers.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: [quote="hondaal"]Lo del Área de clientes es de risa, cada vez que entro tengo un precio distinto, menos mal que tengo confirmación de portabilidad del precio correcto y me han dicho que tarda unos días en estar reflejado.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Qué descuentos te faltan por aplicar?
Yo creo que también serielovers.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Si te manda 20 euros más de lo pactado, es serieslovers.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Confirmado, son 20 € más de lo pactado, así que es Serielovers, aunque también es curioso que ahora me ponga que Cinefans es gratis hasta el 1 de noviembre, a ver cuánto tardan en arreglar esos conceptos en el Área de clientes.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Buenos días.
Acabo de llamar a retenciones para confirmar, que puedo darme de baja en iniciar portabilidad por el cambio de tarifas.
Desde Sevilla me dicen que me puedo dar de baja, pero no iniciar portabilidad, así que perdería los números.
Tengo permanencia hasta el 22 de diciembre.
A cambio me ofrecen con IGIC: 600 mb, 2 ilimitadas súper, serie lovers y documentales por 64,49 y si le añado cinefans 10€ más al ser con IGIC, aproximadamente 75€ en total.
¿Me pueden ayudar? ¿Me cargarán la penalización si inicio portabilidad? Espero al 22dic y sigo mientras con televisión total, 1 movil M y otro S?
Actualmente pago 64,16 y la subida con la tv total se me quedaría en algo más de 71.
Necesito Consejo. Gracias
gcm50 escribió: Buenos días.
Acabo de llamar a retenciones para confirmar, que puedo darme de baja en iniciar portabilidad por el cambio de tarifas.
Desde Sevilla me dicen que me puedo dar de baja, pero no iniciar portabilidad, así que perdería los números.
Tengo permanencia hasta el 22 de diciembre.
A cambio me ofrecen con IGIC: 600 mb, 2 ilimitadas súper, serie lovers y documentales por 64,49 y si le añado cinefans 10€ más al ser con IGIC, aproximadamente 75€ en total.
¿Me pueden ayudar? ¿Me cargarán la penalización si inicio portabilidad? Espero al 22dic y sigo mientras con televisión total, 1 movil M y otro S?
Actualmente pago 64,16 y la subida con la tv total se me quedaría en algo más de 71.
Necesito Consejo. Gracias


Yo me esperaría a cumplir portabilidad que te quedan menos de 2 meses porque aunque te digan que no te añadan permanencia quizá lo hagan, yo no me fiaría de Vodafone. O pagar la penalización e irte.
djfran28 escribió:
gcm50 escribió: Buenos días.
Acabo de llamar a retenciones para confirmar, que puedo darme de baja en iniciar portabilidad por el cambio de tarifas.
Desde Sevilla me dicen que me puedo dar de baja, pero no iniciar portabilidad, así que perdería los números.
Tengo permanencia hasta el 22 de diciembre.
A cambio me ofrecen con IGIC: 600 mb, 2 ilimitadas súper, serie lovers y documentales por 64,49 y si le añado cinefans 10€ más al ser con IGIC, aproximadamente 75€ en total.
¿Me pueden ayudar? ¿Me cargarán la penalización si inicio portabilidad? Espero al 22dic y sigo mientras con televisión total, 1 movil M y otro S?
Actualmente pago 64,16 y la subida con la tv total se me quedaría en algo más de 71.
Necesito Consejo. Gracias


Yo me esperaría a cumplir portabilidad que te quedan menos de 2 meses porque aunque te digan que no te añadan permanencia quizá lo hagan, yo no me fiaría de Vodafone. O pagar la penalización e irte.



Gracias, djfran28
4630 mensajes Página 263 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 60 invitados