Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 219 de 309
Pero es que asumir que durante 6 meses no te apliquen promoción alguna es mucho asumir. Unos 50€ más al mes por 6 meses, más lo que se ha pagado durante los primeros 12 meses da un dinero, eh?

Por ese miedo nunca he pedido un terminal. Seré un cobarde, lo admito :-)

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Pero es que asumir que durante 6 meses no te apliquen promoción alguna es mucho asumir. Unos 50€ más al mes por 6 meses, más lo que se ha pagado durante los primeros 12 meses da un dinero, eh?

Por ese miedo nunca he pedido un terminal. Seré un cobarde, lo admito :-)

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


Digo que lo asumo porque nunca me ha pasado y confío en que no me pase, y llevo muuuuuchos años con ellos y no es el primer terminal que financio.
erange escribió: Hola, me acaban de llamar para realizarme una oferta que me ha parecido irrechazable, me han ofrecido durante un año, con su año de permanencia logicamente. LLamadas ilimitadas y datos ilimitados en MIS TRES LINEAS MOVILES, y todo lo demas como lo tenía es decir: Fibra 100 Mb, fijo.
Me han ofrecido el paquete Series Fan,"con HBO incluido" y el paquete Documentales, a parte de los comunes y los de la TDT, todo por 50 € iva incluido.
Lo que me esta empezando a mosquear que todavía no está cambiado en mi area de cliente, y me ha echo la grabación y todo. Saludos.


Después de varias llamadas, por lo menos siete, en todas me han confirmado que la promoción está bien, pero por alguna razón el sistema no aplica el descuento, y en vez de 50 €, en mi area de cliente sale 137 €, me han abierto una incidencia, que dicen que es la unica manera que se solucione, pero claro el día 22 acaba mi ciclo de facturación, y luego hay que estar pegandote con ellos otra vez, para el abono, etc.
Sabeis si tardan mucho en arreglar las incidencias, es que no se que hacer, si esperar, si volver a llamar amenazando con la baja, "porque esa es otra, según pasan los días, la penalización, sube". Me dicen que no me preocupe, que el descuento esta aprobado, pero me mosquea que no lo apliquen y ya está. Gracias y saludos.
erange escribió:
erange escribió: Hola, me acaban de llamar para realizarme una oferta que me ha parecido irrechazable, me han ofrecido durante un año, con su año de permanencia logicamente. LLamadas ilimitadas y datos ilimitados en MIS TRES LINEAS MOVILES, y todo lo demas como lo tenía es decir: Fibra 100 Mb, fijo.
Me han ofrecido el paquete Series Fan,"con HBO incluido" y el paquete Documentales, a parte de los comunes y los de la TDT, todo por 50 € iva incluido.
Lo que me esta empezando a mosquear que todavía no está cambiado en mi area de cliente, y me ha echo la grabación y todo. Saludos.


Después de varias llamadas, por lo menos siete, en todas me han confirmado que la promoción está bien, pero por alguna razón el sistema no aplica el descuento, y en vez de 50 €, en mi area de cliente sale 137 €, me han abierto una incidencia, que dicen que es la unica manera que se solucione, pero claro el día 22 acaba mi ciclo de facturación, y luego hay que estar pegandote con ellos otra vez, para el abono, etc.
Sabeis si tardan mucho en arreglar las incidencias, es que no se que hacer, si esperar, si volver a llamar amenazando con la baja, "porque esa es otra, según pasan los días, la penalización, sube". Me dicen que no me preocupe, que el descuento esta aprobado, pero me mosquea que no lo apliquen y ya está. Gracias y saludos.


A mí me acaban de llamar para ofrecerme algo parecido, solo que yo tengo 600 Mb y dos líneas móviles, además de la Tv total con el paquete futbol gratis. A mí me lo ofrecían todo por 43 €, pero la he rechazado porque me sale 9 euros más de lo que pago ahora. Le he dicho a la chica que cuando se me acabe mi permanencia ya me lo pensaría.

Además tengo la duda de qué tipo de datos ilimitados ofrecen. ¿Te han confirmado si son solo 2 Mb?, porque si es así es de risa.
jomima escribió:
erange escribió:
erange escribió: Hola, me acaban de llamar para realizarme una oferta que me ha parecido irrechazable, me han ofrecido durante un año, con su año de permanencia logicamente. LLamadas ilimitadas y datos ilimitados en MIS TRES LINEAS MOVILES, y todo lo demas como lo tenía es decir: Fibra 100 Mb, fijo.
Me han ofrecido el paquete Series Fan,"con HBO incluido" y el paquete Documentales, a parte de los comunes y los de la TDT, todo por 50 € iva incluido.
Lo que me esta empezando a mosquear que todavía no está cambiado en mi area de cliente, y me ha echo la grabación y todo. Saludos.


Después de varias llamadas, por lo menos siete, en todas me han confirmado que la promoción está bien, pero por alguna razón el sistema no aplica el descuento, y en vez de 50 €, en mi area de cliente sale 137 €, me han abierto una incidencia, que dicen que es la unica manera que se solucione, pero claro el día 22 acaba mi ciclo de facturación, y luego hay que estar pegandote con ellos otra vez, para el abono, etc.
Sabeis si tardan mucho en arreglar las incidencias, es que no se que hacer, si esperar, si volver a llamar amenazando con la baja, "porque esa es otra, según pasan los días, la penalización, sube". Me dicen que no me preocupe, que el descuento esta aprobado, pero me mosquea que no lo apliquen y ya está. Gracias y saludos.


A mí me acaban de llamar para ofrecerme algo parecido, solo que yo tengo 600 Mb y dos líneas móviles, además de la Tv total con el paquete futbol gratis. A mí me lo ofrecían todo por 43 €, pero la he rechazado porque me sale 9 euros más de lo que pago ahora. Le he dicho a la chica que cuando se me acabe mi permanencia ya me lo pensaría.

Además tengo la duda de qué tipo de datos ilimitados ofrecen. ¿Te han confirmado si son solo 2 Mb?, porque si es así es de risa.

Si, me pone que la velocidad es de 2 Mbps.
Hola, alguien sabe si cuando te abren una incidencia, tardan mucho en solucionarlo, es que estoy pelin nervioso y no se si llamar otra vez, aunque me diran que lo estan revisando. Gracias y saludos.
Depende de la incidencia y el asunto que lleve relacion.

Si es una incidencia por averia o que lleva el cambio de un aparato (router, deco) entonces suelen tardar unos 2-3 dias seguro. Ahora, si es una incidencia relacionada con que no ves un canal de television, falta de velocidad en la red internet, etc... no suelen ser mas de 2 dias.

Digo esto por experiencia propia, ya que la incidencia de cambio de router me tardo 3 dias, y la incidencia de falta de velocidad en la red me tardo 6 horas en estar solucionada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Qué te voy a decir, erange, pero una incidencia por facturación incorrecta puede prolongarse bastante. Y que luego te lo devuelvan también.

Espero equivocarme, pero me da que te tocará pagar este primer mes los 137€ y luego pelearte para que te lo devuelvan. En mi caso me cobraron mal y tasaron casi un mes en corregirlo y luego tuve que estar persiguiéndolos otro mes para que me lo devolvieran en un par de meses.

Y, visto lo visto en algunos foros, se puede decir que hasta tuve suerte.

Pero vamos, espero que no sea tu caso.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Las incidencias por facturacion llevan mas tiempo. Normalmente el pago mal hecho ese mes te lo tragas y luego ya si eso te hacen la devolucion en el siguiente mes, segun lo que vean en la reclamacion si llevas razon o no. Tendras que esperarte hasta el dia 22 que te generen la factura para ver que te sale.

Deseo que te salga todo bien, por que llevas razon, pelearte con ellos es bastante coatico y cansino. Creo que todos en algun momento hemos tenido que pelearnos con Vodafone por este tema y aunque al final devuelven la parte, cuesta muchisimo a pesar de que el error siempre es de ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias a los dos, efectivamente ya me toco hará un año, pelearme con ellos porque me cobraron mal, tuve que pagar dos meses mucho más, luego si, solucionaron el error y estuve otros dos meses sin pagar practicamente nada, pero os podeis imaginar la cantidad de llamadas que tuve que hacer.
En fin, paciencia entonces, pero yo voy a estar llamando cada dos días, no se si servira para algo. Saludos.
ayer me llamo Vodafone 964633721 para ofrecerme una suculenta promoción.
Me dijo que como tengo contratado el one M con 1 giga de internet y tv total me ofrecían, 1 giga de internet + tarifa llamadas y datos ilimitados (lo de datos ilimitados no le pregunte si era con capado a 2Mb/s o 10Mb/s de velocidad) y tv con el paquetorro seriefans y creo que me dijo tambien el cine-exinfans por tan solo 68,99€.
Le dije quita quita, actualmente estoy pagado 42€ ya que tengo descuentos y no me interesa,con lo que tengo que es mucho mejor, que no necesito datos ilimitados en el móvil porque apenas gasto al mes 2 gigas, lo que si quiero es simetría.
Me dijo ahh no sabia que tenia descuentos, perdone la molestias. bye bye.
Hola, no me lo puedo creer, después de 3 días abierta la incidencia, ya me figura en mi area de cliente el descuento, bien por esta vez, aunque lo suyo es que hubiera estado bien desde el principio. Saludos.
thanatos escribió: ayer me llamo Vodafone 964633721 para ofrecerme una suculenta promoción.
Me dijo que como tengo contratado el one M con 1 giga de internet y tv total me ofrecían, 1 giga de internet + tarifa llamadas y datos ilimitados (lo de datos ilimitados no le pregunte si era con capado a 2Mb/s o 10Mb/s de velocidad) y tv con el paquetorro seriefans y creo que me dijo tambien el cine-exinfans por tan solo 68,99€.
Le dije quita quita, actualmente estoy pagado 42€ ya que tengo descuentos y no me interesa,con lo que tengo que es mucho mejor, que no necesito datos ilimitados en el móvil porque apenas gasto al mes 2 gigas, lo que si quiero es simetría.
Me dijo ahh no sabia que tenia descuentos, perdone la molestias. bye bye.


Curioso, que sepan lo que tienes contratado y no miren lo que pagas y los descuentos que tienes....
Imagen
Hola.
Mas que curioso diria yo,como ya has pensado tú.
Segun listaspam vendedor telefonico o llamada silenciosa.Ya podemos andarnos con ojo estos dias porque saben lo que hay.
Saludos
Llamé para renovar descuentos, y en la primera llamada me los renovaron (a la tercera propuesta). Me parece que está habiendo una profunda crisis en Vodafone, los nuevos paquetes y la ilimitada a velocidad limitada; no tienen gancho.

Fibra 120 Mpbs
Fijo
Móvil S
Tv Total + HBO
Línea +Yu
Identificador de llamadas

35,34€ por 12 meses
4627 mensajes Página 219 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados