Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 305 de 309
axnspain escribió:
darkkness escribió: Después de 2 test por debajo de 600 mb/s parece que se estabiliza y me ha dado esto:

Imagen

Claro, normal en parte.

Cuando tenías 600Mb, la media solía ser unos 620-630Mb, que es lo que a mí me sucedía.

Ahora con 1000Mb la velocidad oscila algo mas por momentos, quiero decir, que no esperes que siempre vas a tener 950Mb de bajada. Habrá momentos que llegues a 900Mb y otros momentos que te quedes en 750-800Mb y te lo digo por experiencia.

Los test de velocidad te pueden servir para hacerte una idea, pero tampoco son fiables al 100% ya que están condicionados al momento de la medición, saturación del servidor, consumo de tu dispositivo, etc...

La mejor manera de medir la velocidad es con una app externa en Windows. Desde el navegador puede haber resultados falsos, pues Chrome te puede dar un valor más bajo que Ópera o Firefox, no sé si me explico.


Sí y además ayer la subida no pasaba de 94 mb/s y hoy ya se ha estabilizado alcanzando hasta 113 mb/s en casi todos los tests.
darkkness escribió: Sí y además ayer la subida no pasaba de 94 mb/s y hoy ya se ha estabilizado alcanzando hasta 113 mb/s en casi todos los tests.

Asi es.
Es curioso, pero a pesar de que las velocidades de 600Mb y 1000Mb en ambas la de subida son 100Mb, cuando tenia 600Mb la subida se me quedaba en 102-104Mb a lo mucho. Desde que tengo 1000Mb la velocidad de subida va a 108Mb, incluso a veces llego a 110-111Mb, no se porque sera.

Se supone que es la misma velocidad de subida en ambas modalidades, solo varia la de bajada, por eso digo que es curioso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió: Puedes llamar para confirmar pero lo que te tocaría pagar es la cantidad que te marca la aplicación.


Esto no lo tengo tan claro, porque la cantidad que marca la aplicación siempre es la misma, no baja cada mes, y que yo sepa del coste de la permanencia se paga la parte proporcional según los meses que te quedan. Por ejemplo: si tengo una permanencia de 12 meses con penalización de 100€, si me voy a falta de 6 meses de que venza la permanencia, tendría que pagar 50€ ¿correcto?
axnspain escribió:
darkkness escribió: Sí y además ayer la subida no pasaba de 94 mb/s y hoy ya se ha estabilizado alcanzando hasta 113 mb/s en casi todos los tests.

Asi es.
Es curioso, pero a pesar de que las velocidades de 600Mb y 1000Mb en ambas la de subida son 100Mb, cuando tenia 600Mb la subida se me quedaba en 102-104Mb a lo mucho. Desde que tengo 1000Mb la velocidad de subida va a 108Mb, incluso a veces llego a 110-111Mb, no se porque sera.

Se supone que es la misma velocidad de subida en ambas modalidades, solo varia la de bajada, por eso digo que es curioso.


Entonces tú crees que debería llamar al servicio técnico para que le eche un vistazo a la línea a ver si es problema de ellos?.
Pues al final he llamado y me atendió un latino el cual al cambiar algo en la configuración del router ya le cuesta trabajo llegar a más de 100 mb/s de subida. Abrio un parte para que los de redes miren qué es lo que me ocurre.
darkkness escribió: Pues al final he llamado y me atendió un latino el cual al cambiar algo en la configuración del router ya le cuesta trabajo llegar a más de 100 mb/s de subida. Abrio un parte para que los de redes miren qué es lo que me ocurre.

Si, está claro que te han tocado algo y ahora desde soporte técnico te lo tendrán que revisar y ponerte el parámetro correctamente.

Algo raro ahí, con lo que sea nos cuentas. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
shakeador escribió: Esto no lo tengo tan claro, porque la cantidad que marca la aplicación siempre es la misma, no baja cada mes, y que yo sepa del coste de la permanencia se paga la parte proporcional según los meses que te quedan. Por ejemplo: si tengo una permanencia de 12 meses con penalización de 100€, si me voy a falta de 6 meses de que venza la permanencia, tendría que pagar 50€ ¿correcto?

No, de la permanencia se paga el coste que pone en la app + el IVA correspondiente. El coste de la permanencia es creciente, hasta un punto en que ya no sube más.

La permanencia sube cada día la parte proporcional del ahorro en base a tus descuentos aplicados, hasta un máximo, que varía según el abonado.

¿Lo has entendido?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Pues al final he llamado y me atendió un latino el cual al cambiar algo en la configuración del router ya le cuesta trabajo llegar a más de 100 mb/s de subida. Abrio un parte para que los de redes miren qué es lo que me ocurre.

Si, está claro que te han tocado algo y ahora desde soporte técnico te lo tendrán que revisar y ponerte el parámetro correctamente.

Algo raro ahí, con lo que sea nos cuentas. :wink:


Es que dependiendo de dónde lo haga la subida mejora o empeora. Por ejemplo en test de velocidad.es me da más de 100 mb/s y estable.
darkkness escribió: Es que dependiendo de dónde lo haga la subida mejora o empeora. Por ejemplo en test de velocidad.es me da más de 100 mb/s y estable.

Lo sé, lo mismo que también varía de hacerlo con el navegador Chrome a usar otros como Firefox, Opera, etc...

La mejor manera es con el navegador Chrome y desde la web https://www.test-velocidad.com/, suele ser el test más fiable con diferencia. Yo es el que uso y muy bien.

Incluso el test de Movistar o Vodafone da valores megararos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Es que dependiendo de dónde lo haga la subida mejora o empeora. Por ejemplo en test de velocidad.es me da más de 100 mb/s y estable.

Lo sé, lo mismo que también varía de hacerlo con el navegador Chrome a usar otros como Firefox, Opera, etc...

La mejor manera es con el navegador Chrome y desde la web https://www.test-velocidad.com/, suele ser el test más fiable con diferencia. Yo es el que uso y muy bien.

Incluso el test de Movistar o Vodafone da valores megararos.


Pues sí, ese servidor que me dijiste va muy bien con la subida a 110 mb/s
darkkness escribió: Pues sí, ese servidor que me dijiste va muy bien con la subida a 110 mb/s

Claro, suele ser el mas fiable y mejor con diferencia.

Si te salen 110Mb de subida quiere decir que el perfil lo tienes bien aplicado. La velocidad de bajada es la que mas va a subir-bajar, segun el momento. Como ya te dije, de pronto puedes tener 910Mb de media, como que te baja algo, es normal.

Lo importante es que cuando uses el internet este responda, tampoco te obsesiones con la velocidad de cada momento, porque acabaras "loco". :lol:

Este test lo acabo de hacer, y me sale esto:

Imagen

Como ves, la velocidad de bajada varia. No siempre vas a tener 900Mb o superior.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
shakeador escribió: Esto no lo tengo tan claro, porque la cantidad que marca la aplicación siempre es la misma, no baja cada mes, y que yo sepa del coste de la permanencia se paga la parte proporcional según los meses que te quedan. Por ejemplo: si tengo una permanencia de 12 meses con penalización de 100€, si me voy a falta de 6 meses de que venza la permanencia, tendría que pagar 50€ ¿correcto?

No, de la permanencia se paga el coste que pone en la app + el IVA correspondiente. El coste de la permanencia es creciente, hasta un punto en que ya no sube más.

La permanencia sube cada día la parte proporcional del ahorro en base a tus descuentos aplicados, hasta un máximo, que varía según el abonado.

¿Lo has entendido?


A la permanencia no se le debe aplicar iva.
Imagen

Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Pues sí, ese servidor que me dijiste va muy bien con la subida a 110 mb/s

Claro, suele ser el mas fiable y mejor con diferencia.

Si te salen 110Mb de subida quiere decir que el perfil lo tienes bien aplicado. La velocidad de bajada es la que mas va a subir-bajar, segun el momento. Como ya te dije, de pronto puedes tener 910Mb de media, como que te baja algo, es normal.

Lo importante es que cuando uses el internet este responda, tampoco te obsesiones con la velocidad de cada momento, porque acabaras "loco". :lol:

Este test lo acabo de hacer, y me sale esto:

Imagen

Como ves, la velocidad de bajada varia. No siempre vas a tener 900Mb o superior.


Imagen
Una buena velocidad, me alegro. Como te dije, según las horas te variará, eso te lo aseguro.

Más de eso dudo que consigas. :wink:

Por cierto ¿Que router tienes?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Una buena velocidad, me alegro. Como te dije, según las horas te variará, eso te lo aseguro.

Más de eso dudo que consigas. :wink:

Por cierto ¿Que router tienes?


El Sagecom Fast3686 pero lo tengo como cablemódem conectado a un router neutro ASUS RT AC87U.

Respecto al cable ethernet es cat5, cuál tienes tú instalado?.
4630 mensajes Página 305 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados