Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 271 de 309
amorfuscantabrus escribió: :shock: Entonces 1 paquete con 1 coste de 9€ y no entra M.Estrenos?entonces que aliciente tiene dicho paquete :? así nadie lo cogería...

Pues es que no te se decir la verdad. Solamente me ponía "Vodafone Cine 9,99€/mes" en lugar de Cinefans 12€. Hable con ellos y me dijeron que si, que en próximas semanas habrá cambios en los paquetes de televisión y esas cosas y que uno de ellos seria ese, pero que no había nada cerrado ni tampoco estaba tramitado como para poder ponerlo en practica, por eso se sorprendieron que la app me lo ofreciese en una oferta como ya contratable.

No se que tendrá, pero no se por que me da que podría ser:

"Vodafone Cine 9,99€" ---> Dark, Somos, Hollywood y Filmin

y quizá al margen en otro paquete estaría "M.Estrenos" con alguna otra cosa (Disney+, FlixOle, etc...). Pero vamos, que esto es idea mia por que realmente no me dijeron nada mas, solo que si, que estan preparando cambios para próximamente, pero sin fecha ni nada.


Vamos, que la idea de Vodafone es fragmentar aun mas su oferta de television. Comenzaron con 5 paquetes (Seriesfans, Serieslovers, Cinefans, Docus y Peques), para luego añadir "Adultos, Caza, Musica, Deportes y Universal". Hace unas semanas fraccionaron el Serielovers en "Serielovers Amazon" y "Mas Series (Starzplay y M.Series)" y el proximo paso parece ser que es fraccionar el paquete "Cinefans" que seria "Vodafone Cine" y algun otro.

Total, que Vodafone va a tener como 14 paquetes de television, cuando hasta hace algo mas de un año solamente tenia 2 paquetes "Esencial y Total".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y la oferta te ha salido automáticamente en la app?
Jmbomo escribió: Y la oferta te ha salido automáticamente en la app?

Si, me salio automáticamente en la app. Como me salen las ofertas y promociones de los móviles y el anuncio de "50% descuento lineas adicionales".

Al margen de esto, decir que ya tengo paquete nuevo aplicado y estoy muy contento:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers clasico, Cinefans, Musica y Universal + Ilimitada 10mbps + Linea Extra Inicial 10Gb" por 48.00€/mes durante 12 meses.

Lo dicho, muy muy contento. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

Disculpa....¿como te han ofrecido esa oferta de 48€?...¿En principio no te estaban ofreciendo un precio más caro?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

Disculpa....¿como te han ofrecido esa oferta de 48€?...¿En principio no te estaban ofreciendo un precio más caro?

Si, y explico.
El paquete que me ofrecieron en la app era este mismo por 74,00€/mes, pero tenia un fallo de guion (descuentos mal restados) y ademas ofrecía el paquete "Vodafone Cine" que no era compatible por no estar disponible.

Me ofrecieron entonces este paquete a un precio de 55€/mes, pero en el momento de la aplicación hubo un fallo en el sistema que hizo imposible su aplicación, total que me han tenido todo el fin de semana con una avería y demás. Al final han conseguido arreglarlo hoy lunes 08 junio, pero me han dicho que por las molestias causadas y demás han decidido dejármelo en 48€/mes durante 12 meses.

Una maravilla y muy agradecido con Vodafone que ademas de darme el descuento, me aplicado un descuento adicional por el problema del sistema. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias. Es que por un lado quería saber la tremenda rebaja como había sido....genial la verdad...yo he intentado en muchas ocasiones unificar a One y es imposible no me sale rentable y no me dan esas ofertas...y continuo con dos contratos separados con el móvil por un lado, y 50 mb+fijo+Tv Total por otro.

Y viendo los comentarios que había sobre "Vodafone Cine"...es que como yo tengo contratado "Movistar estrenos" +Filmin...de la antigua paquetización...y se llama "Vodafone cine". Creo que ese es el misterio y más explicando tu ahora que el paquete es incompatible con tu oferta.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Gracias. Es que por un lado quería saber la tremenda rebaja como había sido....genial la verdad...yo he intentado en muchas ocasiones unificar a One y es imposible no me sale rentable y no me dan esas ofertas...y continuo con dos contratos separados con el móvil por un lado, y 50 mb+fijo+Tv Total por otro.

¿Y no te dejan? Que raro, por que ellos siempre estan encantados de que todo este unificado para que asi sea mas facil todo.

Puede que sea por que tienes un paquete muy antiguo, ya que hace mucho que los 50Mb ya no estan disponibles, lo mismo que la TV Total. Quiza por eso no te dejan unificar todo y por eso tampoco te dan ofertas tan buenas.

tfestereo escribió: Y viendo los comentarios que había sobre "Vodafone Cine"...es que como yo tengo contratado "Movistar estrenos" +Filmin...de la antigua paquetización...y se llama "Vodafone cine". Creo que ese es el misterio y más explicando tu ahora que el paquete es incompatible con tu oferta.

No se, a mi desde luego me dijeron que estaban preparando cambios en los packs de television para proximas semanas y que ese era uno de esos cambios, pero les sorprendio que la app lo sacase sino estaba operativo. No se si se les colo realmente de verdad, o que es lo que habra detras de "Vodafone Cine"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues que no se anden con tonterías Vodafone con el paquete cine porque mirar esta noticia ...

http://www.adslzone.net/noticias/operad ... -lite/amp/

Da mil vueltas la oferta de Movistar a lo que pueden ofrecer ellos y con un contenido de calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bufff... Yo tengo la promoción hasta finales de agosto, pero ya me empieza a incordiar el tema al veros comentarlo y ver que no están por la labor de mantener las promociones actuales.

Espero que para entonces hayan cambiado de actitud. El año pasado estaba convencido de cambiar a Movistar, incluso solicité la portabilidad, pero al final me acogí a la oferta que me hicieron desde retenciones. Este año no estoy de mucho humor para portabilidades, pero si me tocan la moral...

Por mí, que me dejen como estoy, que no es ninguna súper oferta, pero me vale.

Saludos
igual para agosto ya hay 1 paquete documentales discovery y sus variantes,luego otro de National Geographic variantes,otro de Motor... Garage TV , Motorsport TV etc y mil,paquetes nuevos desglosados :mrgreen:
ninguno consiguió mantener la TV Total :?:
Imagen
Imagen
Imagen
axnspain escribió:
Jmbomo escribió: Y la oferta te ha salido automáticamente en la app?

Si, me salio automáticamente en la app. Como me salen las ofertas y promociones de los móviles y el anuncio de "50% descuento lineas adicionales".

Al margen de esto, decir que ya tengo paquete nuevo aplicado y estoy muy contento:

"Fijo + 600Mb + Serieslovers clasico, Cinefans, Musica y Universal + Ilimitada 10mbps + Linea Extra Inicial 10Gb" por 48.00€/mes durante 12 meses.

Lo dicho, muy muy contento. :mrgreen:
Lujazo, enhorabuena!!!
mancha45 escribió: Pues que no se anden con tonterías Vodafone con el paquete cine porque mirar esta noticia ...

http://www.adslzone.net/noticias/operad ... -lite/amp/

Da mil vueltas la oferta de Movistar a lo que pueden ofrecer ellos y con un contenido de calidad

Razon llevas, pero tampoco pienses que es para tirar cohetes los canales de cine de Movistar+. Precisamente es por eso que Movistar+ esta pensando en permitir su contratacion a traves de Lite, por que la calidad de los canales "Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ" ha bajado muchisimo. El unico fuerte es "M.Estrenos" y segun el dia, por que hay dias que es muy repetitivo.

Falquian escribió: Bufff... Yo tengo la promoción hasta finales de agosto, pero ya me empieza a incordiar el tema al veros comentarlo y ver que no están por la labor de mantener las promociones actuales

Bueno, aun te quedan como 2 meses de espera, lo que quiere decir que quiza Vodafone haya cambiado de opinion, ademas tu cuentas con la ventaja que al ser Agosto es un mes que, mayormente suele haber muchas ofertas y cosas por lo del futbol y demas, por tanto puedes apretar mejor.

Igualmente, para entonces te deseo suerte.



amorfuscantabrus escribió: igual para agosto ya hay 1 paquete documentales discovery y sus variantes,luego otro de National Geographic variantes,otro de Motor... Garage TV , Motorsport TV etc y mil,paquetes nuevos desglosados :mrgreen:

De momento el unico paquete al que van a meter mano (salvo que cambien de opinion) es el Cinefans, pero no se sabe cuando. El resto no tienen intencion de momento.

amorfuscantabrus escribió: ninguno consiguió mantener la TV Total :?:

Yo en una llamada les deje caer lo de la TV Total, y me dijo la operadora muy amable que ese paquete no les dejaba el sistema aplicarlo ya practicamente. Por tanto aquellos que aun consigan mantener y renovar el paquete TV Total pueden rezar y mucho por que habra sido milagro sin lugar a dudas.
Ahora mismo a todos practicamente les meten si o si "Seriesfans" minimo, con lo que la TV Total esta fuera.


Jmbomo escribió: Lujazo, enhorabuena!!!

Gracias. Si la verdad, es todo un lujazo y por ello he dado las gracias a Vodafone. Ya me conocéis que soy así, cuando algo lo hacen mal pues les critico y suelo ser el primero, pero cuando hacen algo bien pues les aplaudo. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pack CineFans
TELEVISIÓN
- Miles de Películas
- Movistar Estrenos
- Filmin
- TCM
- Somos
- Dark
- Canal Hollywood

12
€ / mes

esto era lo que te habían ofrecido axnspain hace 1 días algo asi comentaste y según parece esto es lo que se incluía
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Pack CineFans
TELEVISIÓN
- Miles de Películas
- Movistar Estrenos
- Filmin
- TCM
- Somos
- Dark
- Canal Hollywood

12
€ / mes

esto era lo que te habían ofrecido axnspain hace 1 días algo asi comentaste y según parece esto es lo que se incluía

No, eso que comentas corresponde al pack actual "Cinefans" que cuesta 12€/mes e incluye "M.Estrenos, Filmin, (Pack Cine Videoclub), TCM, Somos, Dark y Hollywood"

El pack que a mi me salia en la app era "Vodafone Cine", el cual me dijeron que aparte de no estar disponible todavía, si sale adelante sera un pack que costara 9,99€/mes y en principio no incluye el canal "Movistar Estrenos" que seria contratable aparte en otro pack añadido.

Vamos, que la treta que busca hacer Vodafone es la misma que hizo hace un mes con "Serieslovers" que este pack antes era "Amazon Video, Starzplay y M.Series" por 10€/mes con Ilimitadas y ahora es "Serieslovers Amazon" a 4€/mes y Pack Mas Series (Stazplay y M.Series) a 5€/mes.

Con Cinefans es posible que sea algo asi: "Vodafone Cine" 9,99€/mes y Pack Mas Cine (M.Estrenos) a otro precio. Pero vamos, si sale adelante por que también me dijeron que estaban preparando, no que estuviese cerrado y listo para comercializar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
amorfuscantabrus escribió: Pack CineFans
TELEVISIÓN
- Miles de Películas
- Movistar Estrenos
- Filmin
- TCM
- Somos
- Dark
- Canal Hollywood

12
€ / mes

esto era lo que te habían ofrecido axnspain hace 1 días algo asi comentaste y según parece esto es lo que se incluía

No, eso que comentas corresponde al pack actual "Cinefans" que cuesta 12€/mes e incluye "M.Estrenos, Filmin, (Pack Cine Videoclub), TCM, Somos, Dark y Hollywood"

El pack que a mi me salia en la app era "Vodafone Cine", el cual me dijeron que aparte de no estar disponible todavía, si sale adelante sera un pack que costara 9,99€/mes y en principio no incluye el canal "Movistar Estrenos" que seria contratable aparte en otro pack añadido.

Vamos, que la treta que busca hacer Vodafone es la misma que hizo hace un mes con "Serieslovers" que este pack antes era "Amazon Video, Starzplay y M.Series" por 10€/mes con Ilimitadas y ahora es "Serieslovers Amazon" a 4€/mes y Pack Mas Series (Stazplay y M.Series) a 5€/mes.

Con Cinefans es posible que sea algo asi: "Vodafone Cine" 9,99€/mes y Pack Mas Cine (M.Estrenos) a otro precio. Pero vamos, si sale adelante por que también me dijeron que estaban preparando, no que estuviese cerrado y listo para comercializar.



Efectivamente me equivocado era Vodafone Cine ese paquete nuevo,como era muy nueva la web donde vi variedad de la paquetizacion me pensé que era eso nuevo pero luego al escribir el post me di cuenta del error :oops:
pufff sigo convencido en tener total ya que encima tengo hbo,amazon,netflix
Imagen
Imagen
Imagen
4630 mensajes Página 271 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados