No... no me han ofrecido tv. En las app solo mi dice que llame al 900 y en el pc nada de nada.axnspain escribió:josejsi escribió: Netflix recomienda una velocidad mínima de 3Mbs para ver vídeos en calidad de, y 5Mbs para verlos en calidad HD, y 25 Mbs para verlos en UHD. Con menos velocidad los verás, pero en peor calidad.
Un poco exagerado por parte de Netflix o es que directamente quieren curarse en salud. Yo ya digo que con la ilimitada de 2Mbps se puede ver Youtube sin problemas, lo mismo que se pueden ver contenidos de "Vodafone TV Online y HBO España" sin buffering, ni cortes ni cosas raras. También pienso que en un movil la calidad no tiene que ser Full HD 1080, por que al ser una pantalla pequeña con una calidad 480p o 720p tienes mas que de sobra, pero vamos, esto es opinión mía.Jmbomo escribió: Activaste por teléfono o aceptando la oferta vía web o app?
Primero, el jueves por la mañana vi la promoción en el "Area de Clientes" y por la noche después de hablarlo y pensarlo la acepte para que no me la quitasen o modificasen. Al dia siguiente (Viernes) llame para preguntar si estaba bien enviada y demás, y fue cuando me dijeron que tardaba unas 48 horas en activase, pero que como llegaba el fin de semana que me la activaban en el instante para que pudiese disfrutar los canales ya desde el viernes.Jmbomo escribió: Se puede modificar o añadir paquetes a la oferta que te hacen?
Solamente puedo añadir o quitar los paquetes "Documentales" y/o "Infantil" a la oferta de televisión si quiero en algún momento y añadir alguna linea extra adicional que se sumara al pago mensual que esta estipulado por 12 meses. Bajo ningún concepto puedo dar de baja los paquetes "Cinefans y Serieslovers", ni tocar los 600Mb ni tampoco la linea ilimitada de 2Mb y la Extra con 6Gb. Si toco cualquiera de estas cosas que componen el paquete principal (Fijo + 600Mb + Cinefans y Serieslovers + ilimitada 2Mbps + Linea Extra 6Gb/mes) la promocion se desactiva y por tanto pasaria a pagar automáticamente el precio estipulado en tarifario vigente.
No tengo pensado tocar nada, por que canales infantiles no necesito y de documentales tampoco y mas lineas móviles tampoco voy a integrar.lyebenes escribió: Fibra 600 Mb, Fijo. 1 ilimitada super y una ilimitada. 99 euros. jajajajjajajjajaj....
No te han ofrecido ningun paquete de television? Es muy raro por que el sistema cambia y adapta los paquetes antiguos a los nuevos. Es decir, que si ahora tienes un pack de "Fijo + Internet + Tv + Movil", el nuevo pack que te ofrezca debe ser con los 4 servicios. Quiza el sistema se ha liado de primeras y dentro de unos días te mandan otra promoción.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk