Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 235 de 309
axnspain escribió:
josejsi escribió: Netflix recomienda una velocidad mínima de 3Mbs para ver vídeos en calidad de, y 5Mbs para verlos en calidad HD, y 25 Mbs para verlos en UHD. Con menos velocidad los verás, pero en peor calidad.

Un poco exagerado por parte de Netflix o es que directamente quieren curarse en salud. Yo ya digo que con la ilimitada de 2Mbps se puede ver Youtube sin problemas, lo mismo que se pueden ver contenidos de "Vodafone TV Online y HBO España" sin buffering, ni cortes ni cosas raras. También pienso que en un movil la calidad no tiene que ser Full HD 1080, por que al ser una pantalla pequeña con una calidad 480p o 720p tienes mas que de sobra, pero vamos, esto es opinión mía.


Jmbomo escribió: Activaste por teléfono o aceptando la oferta vía web o app?

Primero, el jueves por la mañana vi la promoción en el "Area de Clientes" y por la noche después de hablarlo y pensarlo la acepte para que no me la quitasen o modificasen. Al dia siguiente (Viernes) llame para preguntar si estaba bien enviada y demás, y fue cuando me dijeron que tardaba unas 48 horas en activase, pero que como llegaba el fin de semana que me la activaban en el instante para que pudiese disfrutar los canales ya desde el viernes.

Jmbomo escribió: Se puede modificar o añadir paquetes a la oferta que te hacen?

Solamente puedo añadir o quitar los paquetes "Documentales" y/o "Infantil" a la oferta de televisión si quiero en algún momento y añadir alguna linea extra adicional que se sumara al pago mensual que esta estipulado por 12 meses. Bajo ningún concepto puedo dar de baja los paquetes "Cinefans y Serieslovers", ni tocar los 600Mb ni tampoco la linea ilimitada de 2Mb y la Extra con 6Gb. Si toco cualquiera de estas cosas que componen el paquete principal (Fijo + 600Mb + Cinefans y Serieslovers + ilimitada 2Mbps + Linea Extra 6Gb/mes) la promocion se desactiva y por tanto pasaria a pagar automáticamente el precio estipulado en tarifario vigente.

No tengo pensado tocar nada, por que canales infantiles no necesito y de documentales tampoco y mas lineas móviles tampoco voy a integrar.


lyebenes escribió: Fibra 600 Mb, Fijo. 1 ilimitada super y una ilimitada. 99 euros. jajajajjajajjajaj....

No te han ofrecido ningun paquete de television? Es muy raro por que el sistema cambia y adapta los paquetes antiguos a los nuevos. Es decir, que si ahora tienes un pack de "Fijo + Internet + Tv + Movil", el nuevo pack que te ofrezca debe ser con los 4 servicios. Quiza el sistema se ha liado de primeras y dentro de unos días te mandan otra promoción.
No... no me han ofrecido tv. En las app solo mi dice que llame al 900 y en el pc nada de nada.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió:
axnspain escribió:
josejsi escribió: Netflix recomienda una velocidad mínima de 3Mbs para ver vídeos en calidad de, y 5Mbs para verlos en calidad HD, y 25 Mbs para verlos en UHD. Con menos velocidad los verás, pero en peor calidad.

Un poco exagerado por parte de Netflix o es que directamente quieren curarse en salud. Yo ya digo que con la ilimitada de 2Mbps se puede ver Youtube sin problemas, lo mismo que se pueden ver contenidos de "Vodafone TV Online y HBO España" sin buffering, ni cortes ni cosas raras. También pienso que en un movil la calidad no tiene que ser Full HD 1080, por que al ser una pantalla pequeña con una calidad 480p o 720p tienes mas que de sobra, pero vamos, esto es opinión mía.


Jmbomo escribió: Activaste por teléfono o aceptando la oferta vía web o app?

Primero, el jueves por la mañana vi la promoción en el "Area de Clientes" y por la noche después de hablarlo y pensarlo la acepte para que no me la quitasen o modificasen. Al dia siguiente (Viernes) llame para preguntar si estaba bien enviada y demás, y fue cuando me dijeron que tardaba unas 48 horas en activase, pero que como llegaba el fin de semana que me la activaban en el instante para que pudiese disfrutar los canales ya desde el viernes.

Jmbomo escribió: Se puede modificar o añadir paquetes a la oferta que te hacen?

Solamente puedo añadir o quitar los paquetes "Documentales" y/o "Infantil" a la oferta de televisión si quiero en algún momento y añadir alguna linea extra adicional que se sumara al pago mensual que esta estipulado por 12 meses. Bajo ningún concepto puedo dar de baja los paquetes "Cinefans y Serieslovers", ni tocar los 600Mb ni tampoco la linea ilimitada de 2Mb y la Extra con 6Gb. Si toco cualquiera de estas cosas que componen el paquete principal (Fijo + 600Mb + Cinefans y Serieslovers + ilimitada 2Mbps + Linea Extra 6Gb/mes) la promocion se desactiva y por tanto pasaria a pagar automáticamente el precio estipulado en tarifario vigente.

No tengo pensado tocar nada, por que canales infantiles no necesito y de documentales tampoco y mas lineas móviles tampoco voy a integrar.


lyebenes escribió: Fibra 600 Mb, Fijo. 1 ilimitada super y una ilimitada. 99 euros. jajajajjajajjajaj....

No te han ofrecido ningun paquete de television? Es muy raro por que el sistema cambia y adapta los paquetes antiguos a los nuevos. Es decir, que si ahora tienes un pack de "Fijo + Internet + Tv + Movil", el nuevo pack que te ofrezca debe ser con los 4 servicios. Quiza el sistema se ha liado de primeras y dentro de unos días te mandan otra promoción.
No... no me han ofrecido tv. En las app solo mi dice que llame al 900 y en el pc nada de nada.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Exactamente igual q a mi. En la app me sale aviso del 900 y en web nada.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
alex_marod escribió:
Lossst escribió: Buenas, ya me sale el banner pero me dice q llame a un 900, ya es tarde lo haré mañana a ver q me dicen.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Otro cambio de estrategia. Que llames a un teléfono... pues vaya. Con lo buena idea que me parece poder gestionarlo desde la app sin tener que discutir.

A mi me han salido 2 ofertas diferentes de momento. La segunda se está manteniendo (que es peor). A ver si sale una tercera o deja de salir. A saber..


A mi también han ido a peor....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
A mi me sigue saliendo la misma oferta que puse unos posts atrás tanto en la app como en el PC. Conmigo van a perder un cliente, fijo, después de años con ellos (desde la antigua Menta).
racosca escribió:
racosca escribió:
lyebenes escribió: Buenas tardes:
A mi me ha salido el banner y si he llamado. De risa vamos!!!!
Ahora tengo:
Fibra 600/100. Teléfono fijo todo incluido, 2 lineas M. Pack CINE, Secure Net para las 2 lineas móviles. Total IVA incluido hasta noviembre 73 €.

Que me ofrecen???.....

Fibra 600 Mb, Fijo. 1 ilimitada super y una ilimitada. 99 euros. jajajajjajajjajaj....

Mi conversación ha durado menos de 1 minuto. Le he dicho .... "madre mía!!!. Nuestra conversación acaba aquí, como comprenderás no voy a pagar casi 30 euros más con velocidades capadas y sin televisión. "
El operador me ha dicho que tomaba nota por si me podían ofrecer algo mejor.

Que poquito me queda en vodafone!!!!!


¿99€ sin nada de televisión? Se les va la olla pero mogollón.

Pero si en la web de Vodafone, lo que te han ofrecido esta a:
- Vodafone One ilimitada Super (fibra 600MB + Móvil a 10Mbps) = 84,99€ (ahora esta a 41,99€ durante 3 meses)
- Línea adicional ilimitada = 20,50€
Total durante 3 meses = 62,49€ después serían 104,99€ = al año pagarías 1132,38€ (un pastizal)
Al año la oferta que ten han realizado por teléfono son 99x12 = 1188€ (otro pastizal)
PEDAZO DE OFERTA en 12 meses te sale 55,62€ mas caro lo que te han ofrecido por teléfono. :shock:

Me ha salido el banner diciendo que llamara a un número. He llamado y me han ofrecido una oferta de risa como a ti:
Fibra 600 Mb, Fijo. 2 ilimitadas 2 Mbps y Seriefans por 97 euros y encima con permanencia. De risa los básicos de Movistar son mucho más económicos.
Esta semana llamaré a bajas y si siguen en sus trece me piro fijo.
A mi me siguen poniendo siempre la misma oferta aunque aveces me la quitan cuando vuelven a ponerla siempre me ponen la anterior que tenia... de 47 a 42,99 euros
Según me dijo la chica que me atendió, el número que sale en el banner para que llames es un departamento especial para migrar a los clientes a la nueva oferta. Que ellos solo pueden hacer la oferta que les aparece. Si queremos mejor oferta o diferentes hay que llamar a fidelización o bajas.
Hoy probare haber.
Yo probé con bajas y fidelización y tanto los sudamericanos como la española que me atendieron, misma oferta bananera.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Desde bajas me han dicho que si no quiero pasarme a las ilimitadas puedo seguir con las tarifas actuales. En las cuales solo me ofrecen un 25% de descuento por fidelización en el combinado One y un 40% en la + línea S.
En total con las tarifas antiguas se queda en 77€:
Fibra 600
Fijo
TV total + HBO
Móvil S (llamadas y sms ilimitados, 6 GB a máxima velocidad)
+ Línea S (200 minutos, 6GB a máxima velocidad)
+ Línea Mini XS (0 cent/minuto, 500MB a máxima velocidad)
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
A mí sale una novedad en la APP, la oferta sigue siendo la misma, pero después han añadido otro cuadro que indica: "servicios adicionales". Añade una línea adicional al 50% de tu tarifa
Cheledic escribió: Desde bajas me han dicho que si no quiero pasarme a las ilimitadas puedo seguir con las tarifas actuales. En las cuales solo me ofrecen un 25% de descuento por fidelización en el combinado One y un 40% en la + línea S.
En total con las tarifas antiguas se queda en 77€:
Fibra 600
Fijo
TV total + HBO
Móvil S (llamadas y sms ilimitados, 6 GB a máxima velocidad)
+ Línea S (200 minutos, 6GB a máxima velocidad)
+ Línea Mini XS (0 cent/minuto, 500MB a máxima velocidad)

Yo creo que esa va ser la tónica si no consiguen pasar a la gente a los nuevos paquetes, intentar retenernos a los antiguos paquetes como último recurso.
En otro foro un usuario está comentando que están actualizando a los nuevos paquetes a clientes con los antiguos.
Es cierto?
Alguno tiene información?
Jmbomo escribió: Yo creo que esa va ser la tónica si no consiguen pasar a la gente a los nuevos paquetes, intentar retenernos a los antiguos paquetes como último recurso.

Si seguramente, solo que aun precio mas elevado por lo que veo, ya que solamente ofreceran descuentos de un 25% mensual.


Lamusica escribió: En otro foro un usuario está comentando que están actualizando a los nuevos paquetes a clientes con los antiguos.
Es cierto?
Alguno tiene información?

Que yo sepa no. Vodafone lo unico que tiene vigente son los packs que se conocen con "Seriesfans, serieslovers, Cinefans, Docus e Infantil" para los que cambien a tarifas nuevas y mantiene "Esencial y Total" para antiguos. Pero para nada estan cambiando o adaptando los paquetes antiguos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
racosca escribió: Según me dijo la chica que me atendió, el número que sale en el banner para que llames es un departamento especial para migrar a los clientes a la nueva oferta. Que ellos solo pueden hacer la oferta que les aparece. Si queremos mejor oferta o diferentes hay que llamar a fidelización o bajas.
Hoy probare haber.

Hoy he llamado a fidelización y me han ofrecido lo siguiente:
Opción 1
- One ilimitada Super (incluye Fibra 600MB, fijo, móvil ilimitado Super a 10Mbps)
- Segunda línea ilimitada Super a 10Mbps
- Serielovers
- Pack Peques
- Incluir yo adicionalmente fuera de la oferta Cinefans por 12€
Precio sin oferta con IVA 128€ + 12€ del pack adicional, con oferta con IVA 63€ + 12€ (pack adicional sin oferta) = 75€

Opción 2 (lo que tengo ahora tal cual con un 25% de descuento)
- TV Total + Fijo + Fibra 600MB + Móvil Red M
- Segunda línea Red M
- Movistar Estrenos con Filmin
- Identificador de llamada
Precio sin oferta con IVA 129€, con oferta con IVA 86€ (no me cuadra el 25% de descuento sino un 33%)

Tengo que aclarar en una nueva llamada lo del precio de la opción 2 porque no me cuadra el porcentaje de descuento del 25% que me ha dicho que hacían.

No se que hacer porque lo de los móviles capados a 10Mbps no me convence me parece un atraso.
Yo he llamado al 900 y me han dicho lo siguiente:

    - Me dejaban los 600/100Mbps de Internet
    - Fijo
    - Móvil Ilimitada Súper (10Mbps)
    - 2ª Línea llamadas ilimitadas y 6 GB
    - Derecho a un móvil (habría que ver qué móvil)

Pero no le salía el apartado de TV, decía que ya le había pasado con más clientes.

Me indicaba que si el sistema me dejara seguir con TV Total serían 124,99€ menos 73€ de promoción, total 51,99€.

No le pregunté por el identificador de llamadas, supongo que se le habrá olvidado como siempre (y como a mí :D ).

No está mal, pero sigue la duda de la TV, que no se sabe si es aplicable a mi caso.

Y son 12€ más que la otra oferta (aunque ahora con 10Mbps en el móvil en vez de 2Mbps) y con la TV Total.

Seguiré dando tiempo, a ver si hay alguna novedad.

Y me recomendó pedir por fidelizaciones :wink:

Saludos
4630 mensajes Página 235 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados