Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 304 de 309
Mario escribió: Descuento de Vodafone renovado por un año mas.

Cronologia de los hechos

:arrow: La semana pasada recibo una llamada de Vodafone en la que me indican que en Septiembre se me acaba el descuento vigente y que me lo renuevan por 52 € durante un año mas (una subida de 1,5 € mes)
Les pido unos dias para pensarmelo y me invitan a que lo haga rapido por que dicha oferta podria caducar.

:arrow: Me pongo a investigar por varios foros y leo que estan siendo mas restrictivos a la hora de hacer ofertas de fidelización y en según que casos incluso no llegan a contraofertar en un posible amago.

Teniendo en cuenta que considero que la oferta que me hacen no es mala ( En la App me ofecen lo mismo pero por 54 €/mes e incluso subir servicios de navegacion a 1 Gb pagando 55 €) Decido aceptar la oferta que tengo via telefonica

:arrow: Lo he realizado hace un momento y ahora solo espero que se ejecute bien.

Pensandolo bien, tener por 52€: Fibra de 600 MB / Telefono fijo Todo Incluido / Linea movil ilimitada de datos y llamadas (velocidad 10 Mb) y la tele con Serielovers y Cinefans con todo lo que ello incluye (HBO, Filmin y Amazon) pues no está nada mal.

Cierto es que me hubiera gustado apretarles un poco mas y actualizar algun paquete de TV y subir a la velocidad maxima de la linea movil... Pero por un poco de prudencia o miedo de que no me ofrecieran algo bueno, pues decido quedarme con la oferta que me han hecho. No es un mal precio


Yo tengo eso mismo que tú tienes pero con Disney+ y sin Filmin, 2 líneas móviles y pago 39,74€ al mes. Eso con la subida de este año porque antes pagaba 34,98€. Fue un descuento que me hicieron de 2 años.

El descuento se me acaba el 15 de noviembre.

Ahora en la web me ofrecen renovarme el descuento y subir de 600 a un 1GB por 46€ o un descuento de 32€ por 12 meses y se me quedaría en 43€ pero sin cambiar nada. Y la verdad que no sé qué hacer, pero lo más seguro es que lo haga vía telefónica.
darkkness escribió: El descuento se me acaba el 15 de noviembre.

Ahora en la web me ofrecen renovarme el descuento y subir de 600 a un 1GB por 46€ o un descuento de 32€ por 12 meses y se me quedaría en 43€ pero sin cambiar nada. Y la verdad que no sé qué hacer, pero lo más seguro es que lo haga vía telefónica.

Si lo que te ofrecen es a través de la app "MiVodafone", entonces la aceptación la debes hacer por la app o como mucho por Twitter/Facebook privado.

Muchas de las ofertas y promociones que salen por la app no son transitables a través del área telefónico, son ofertas express que se ofrecen durante unas horas o unos días y sino se aceptan desaparecen y se acabó.

Si alguna de las ofertas que te están haciendo te interesa (la de subir a 1Gb o la de mantener los servicios con nuevo descuento) lo mejor es que procedas aceptar en el menor tiempo posible. Te lo digo porque pasados unos días te desaparecerá y se acabó.

Es mi consejo, ahora la decisión final la tomas tu, lógicamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: El descuento se me acaba el 15 de noviembre.

Ahora en la web me ofrecen renovarme el descuento y subir de 600 a un 1GB por 46€ o un descuento de 32€ por 12 meses y se me quedaría en 43€ pero sin cambiar nada. Y la verdad que no sé qué hacer, pero lo más seguro es que lo haga vía telefónica.

Si lo que te ofrecen es a través de la app "MiVodafone", entonces la aceptación la debes hacer por la app o como mucho por Twitter/Facebook privado.

Muchas de las ofertas y promociones que salen por la app no son transitables a través del área telefónico, son ofertas express que se ofrecen durante unas horas o unos días y sino se aceptan desaparecen y se acabó.

Si alguna de las ofertas que te están haciendo te interesa (la de subir a 1Gb o la de mantener los servicios con nuevo descuento) lo mejor es que procedas aceptar en el menor tiempo posible. Te lo digo porque pasados unos días te desaparecerá y se acabó.

Es mi consejo, ahora la decisión final la tomas tu, lógicamente.


Entonces lo del amago en másmóvil ya no sirve?
darkkness escribió: Entonces lo del amago en másmóvil ya no sirve?

Si te estan ofreciendo ya una renovación por la app (Subir a 1Gb o mantener tu combinado con nuevo descuento) ¿Para que quieres hace amago a MasMovil?

Si quieres hacer amago, adelante, pero es posible que lo que te ofrezcan sea igual o peor a lo que ya te estan ofreciendo por la app, y eso si, como inicies amago esas ofertas desaparecen (que te repito, ahora te salen, pero duran unos dias, sino aceptas desaparecen tambien), y si desde retenciones te dan algo peor, esas ofertas que te salen ahora no se podrán recuperar.

Piensa bien antes de hacer ningun movimiento, no te vayas arrepentir despues.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
darkkness escribió: Ahora en la web me ofrecen renovarme el descuento y subir de 600 a un 1GB por 46€ o un descuento de 32€ por 12 meses y se me quedaría en 43€ pero sin cambiar nada. Y la verdad que no sé qué hacer, pero lo más seguro es que lo haga vía telefónica.


Evalúa si con la oferta televisiva que tienes contratada cumple con tus necesidades, evalúa si puedes sacarle partido a ese GB que te ofrecen de conexión (a mi me lo han intentado colar hasta en la sopa y no tengo mi equipo preparado para esa conexión) y evalúa los precios que te ofrecen tanto en app como telefónicamente.

De lo que tienes contratado a lo que te ofrecen telefónicamente a mi me parece un buen precio.

Yo después de que me ofrecieran renovar por un 1,5€ más al mes y después de leer en algún foro que andan más restrictivos a la hora de ofrecer descuentos en amagos / portabilidades...Decidí que era un precio asumible por mi parte y decidi dejarme de líos de empezar con amagos y todo lo que conlleva el proceso.

Piénsalo todo bien y decide antes de que se te acabe el periodo de facturación. Vodafone factura a mes adelantado y la próxima factura vendría ya sin descuento. Supongo que te lo habrán avisado telefónicamente
Imagen
Mario escribió: Evalúa si con la oferta televisiva que tienes contratada cumple con tus necesidades, evalúa si puedes sacarle partido a ese GB que te ofrecen de conexión (a mi me lo han intentado colar hasta en la sopa y no tengo mi equipo preparado para esa conexión) y evalúa los precios que te ofrecen tanto en app como telefónicamente.

Ya no es que cumpla o no sus necesidades, sino si el precio que le ofrecen es mas barato en proporción, porque últimamente estan haciendo ofertas y promociones donde sale mejor tener mas servicios, como por ejemplo tener mas packs de tv, subir a 1Gb en lugar de mantener los 600Mb, etc... Y te lo digo por experiencia tambien.


Mario escribió: Piénsalo todo bien y decide antes de que se te acabe el periodo de facturación. Vodafone factura a mes adelantado y la próxima factura vendría ya sin descuento. Supongo que te lo habrán avisado telefónicamente

Vodafone factura a mes adelantado segun el abonado. No ha todos les factura a mes adelantado, hay abonados que les factura a mes vencido y otros a mes adelantado y luego hacen prorrateo cuando hay modificaciones de servicio.

Ahora mismo las mejores ofertas y promociones suelen salir por la app. En amagos se puede conseguir ciertas cosas, pero no es como antes.

Es mas, ahora te puede salir por la app un combinado a (ejemplo) 60€/mes y lo aceptas, y dentro de 2-3 meses te sale otra oferta y el mismo combinado ampliado con algun paquete de tv o alguna mejora movil y dejartelo en 58€/mes. Puede pasar y de hecho esta pasando.

Con la app nunca se sabe, las ofertas y descuentos varian a cada momento y saltan en cualquier instante, unas son interesantes y otras no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenos días, estoy comprobando en la App de Mi Vodafone que tengo un compromiso de permanencia hasta Noviembre de 2024. Lo cierto es que no sé a qué se debe dicha permanencia, pero está vigente desde Noviembre de 2022. Si me dicen que la penalización son 200 euros y me quiero ir ahora, cuánto tendría que pagar? ¿los 200 euros completos o la parte proporcional? entiendo que mientras dure esta permanencia no van a poder aplicarme quitarme las bonificaciones, ¿correcto?. Si por algún motivo decidieran subir los precios como hicieron el año pasado con el IPC, ¿podría irme sin penalización?

Estoy bastante convencido de irme, O2 está dando tarifas muy buenas (sin los extras de TV pero por ahí querría recortar también los gastos) y además con una cobertura estupenda en mi lugar de vacaciones, mientras que con Vodafone la cobertura es lamentable.
axnspain escribió:
darkkness escribió: Entonces lo del amago en másmóvil ya no sirve?

Si te estan ofreciendo ya una renovación por la app (Subir a 1Gb o mantener tu combinado con nuevo descuento) ¿Para que quieres hace amago a MasMovil?

Si quieres hacer amago, adelante, pero es posible que lo que te ofrezcan sea igual o peor a lo que ya te estan ofreciendo por la app, y eso si, como inicies amago esas ofertas desaparecen (que te repito, ahora te salen, pero duran unos dias, sino aceptas desaparecen tambien), y si desde retenciones te dan algo peor, esas ofertas que te salen ahora no se podrán recuperar.

Piensa bien antes de hacer ningun movimiento, no te vayas arrepentir despues.


Hoy me ha llamado una simpática chica de Vodafone la cual me ha renovado la promoción con subida a 1GB por 46€. Y me ha dicho que mi descuento es permanente. :D
shakeador escribió: Buenos días, estoy comprobando en la App de Mi Vodafone que tengo un compromiso de permanencia hasta Noviembre de 2024. Lo cierto es que no sé a qué se debe dicha permanencia, pero está vigente desde Noviembre de 2022. Si me dicen que la penalización son 200 euros y me quiero ir ahora, cuánto tendría que pagar? ¿los 200 euros completos o la parte proporcional? entiendo que mientras dure esta permanencia no van a poder aplicarme quitarme las bonificaciones, ¿correcto?. Si por algún motivo decidieran subir los precios como hicieron el año pasado con el IPC, ¿podría irme sin penalización?

Estoy bastante convencido de irme, O2 está dando tarifas muy buenas (sin los extras de TV pero por ahí querría recortar también los gastos) y además con una cobertura estupenda en mi lugar de vacaciones, mientras que con Vodafone la cobertura es lamentable.
Puedes llamar para confirmar pero lo que te tocaría pagar es la cantidad que te marca la aplicación.
Si suben precios con el IPC no se rompe la permanencia porque aceptaste la modificación de tu contrato al quedarte con ellos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
darkkness escribió:
axnspain escribió:
darkkness escribió: Entonces lo del amago en másmóvil ya no sirve?

Si te estan ofreciendo ya una renovación por la app (Subir a 1Gb o mantener tu combinado con nuevo descuento) ¿Para que quieres hace amago a MasMovil?

Si quieres hacer amago, adelante, pero es posible que lo que te ofrezcan sea igual o peor a lo que ya te estan ofreciendo por la app, y eso si, como inicies amago esas ofertas desaparecen (que te repito, ahora te salen, pero duran unos dias, sino aceptas desaparecen tambien), y si desde retenciones te dan algo peor, esas ofertas que te salen ahora no se podrán recuperar.

Piensa bien antes de hacer ningun movimiento, no te vayas arrepentir despues.


Hoy me ha llamado una simpática chica de Vodafone la cual me ha renovado la promoción con subida a 1GB por 46€. Y me ha dicho que mi descuento es permanente. :D
Hay que andar con cautela con esas llamadas y confirmar que se trata de un número de Vodafone, y pedir confirmación por email que debería llegar desde un correo de Vodafone. No sabes si lo que aceptas tiene letra pequeña o no.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Qué va hombre sí tuve que firmar un contrato de forma digital con el móvil.

Lo que sí he notado que el GB que ya tengo (aunque me dijeron que tardaría sobre una semana) es muy inestable no sé si esperar o llamar para quejarme porque vamos es que me vuelvo a los 600mb pero ya.
darkkness escribió: Qué va hombre sí tuve que firmar un contrato de forma digital con el móvil.

Lo que sí he notado que el GB que ya tengo (aunque me dijeron que tardaría sobre una semana) es muy inestable no sé si esperar o llamar para quejarme porque vamos es que me vuelvo a los 600mb pero ya.

¿Que quieres decir con que es muy inestable los 1000Mb?

Yo los tengo desde marzo y te puedo decir que normalmente suelo tener 800-850Mb de media, aunque alguna vez puede quedarse en 715Mb y otras ir a 920Mb, según. Siempre por RJ45, lógicamente y con router Sagemcom 3686.

Bajar a 600Mb es un poco drástico, quizá tenga el perfil que asentarse. Lo importante es que funcione bien, y que el precio sea bueno.
Si eso preguntales y que te revisen desde Soporte Técnico, por si acaso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
darkkness escribió: Qué va hombre sí tuve que firmar un contrato de forma digital con el móvil.

Lo que sí he notado que el GB que ya tengo (aunque me dijeron que tardaría sobre una semana) es muy inestable no sé si esperar o llamar para quejarme porque vamos es que me vuelvo a los 600mb pero ya.

¿Que quieres decir con que es muy inestable los 1000Mb?

Yo los tengo desde marzo y te puedo decir que normalmente suelo tener 800-850Mb de media, aunque alguna vez puede quedarse en 715Mb y otras ir a 920Mb, según. Siempre por RJ45, lógicamente y con router Sagemcom 3686.

Bajar a 600Mb es un poco drástico, quizá tenga el perfil que asentarse. Lo importante es que funcione bien, y que el precio sea bueno.
Si eso preguntales y que te revisen desde Soporte Técnico, por si acaso.


Me refiero a que con los 600 casi siempre me daba esos 600-670 mb/s en los test y ahora se mueve entre los 700, 800,950 y así y además la subida antes estaba siempre estable en unos 108 mb/s y ahora le cuesta trabajo llegar a 100mb/s.
Después de 2 test por debajo de 600 mb/s parece que se estabiliza y me ha dado esto:

Imagen
darkkness escribió: Después de 2 test por debajo de 600 mb/s parece que se estabiliza y me ha dado esto:

Imagen

Claro, normal en parte.

Cuando tenías 600Mb, la media solía ser unos 620-630Mb, que es lo que a mí me sucedía.

Ahora con 1000Mb la velocidad oscila algo mas por momentos, quiero decir, que no esperes que siempre vas a tener 950Mb de bajada. Habrá momentos que llegues a 900Mb y otros momentos que te quedes en 750-800Mb y te lo digo por experiencia.

Los test de velocidad te pueden servir para hacerte una idea, pero tampoco son fiables al 100% ya que están condicionados al momento de la medición, saturación del servidor, consumo de tu dispositivo, etc...

La mejor manera de medir la velocidad es con una app externa en Windows. Desde el navegador puede haber resultados falsos, pues Chrome te puede dar un valor más bajo que Ópera o Firefox, no sé si me explico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 304 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados