Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 301 de 309
Hola,

A mi también me salieron ofertas, no hice nada y he recibido un correo en el que me renueva la oferta 1 año más y sin permanencia, he consultado por Twitter para ver si era cierto y me han confirmado que si.

300MB

Pack serie lovers
Filmin
HBO
Primevideo
2 líneas móviles con datos ilimitados
AMC+
Fijo con identificación de llamada

48,48€

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
AXN Spain tengo la tarifa antigua a 100€ el paquete más 5€ del paquete cine más 13€ Netflix,total 118€.Estoy pensando hacer un amago de una de las 2.lineas moviles a Finetwork y quitar la televisión a ver si me ofertan algo como dijo el compañero de hacer un amago con la línea principal. Si no me ofrecen nada hago la portabilidad y quito la televisión y dejo línea móvil y Internet. Gracias por las ayudas.
Oneteam escribió: 300MB

Pack serie lovers
Filmin
HBO
Primevideo
2 líneas móviles con datos ilimitados
AMC+
Fijo con identificación de llamada

48,48€

¿Filmin? Eso sera porque tienes contratado el Pack Cinefans, por que FILMIN solo no se puede tener en Vodafone.

¡Felicidades! buen precio.


Piolon escribió: AXN Spain tengo la tarifa antigua a 100€ el paquete más 5€ del paquete cine más 13€ Netflix,total 118€.Estoy pensando hacer un amago de una de las 2.lineas moviles a Finetwork y quitar la televisión a ver si me ofertan algo como dijo el compañero de hacer un amago con la línea principal. Si no me ofrecen nada hago la portabilidad y quito la televisión y dejo línea móvil y Internet. Gracias por las ayudas.

Entendido, ahora si me cuadra mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas tardes. Esta tarde ya he hablado con Symio para realizar un amago de portabilidad de Vodafone a Symio a ver si me ofrecen algo en Vodafone(descuentos)para los 6 meses que me quedan con ellos.Si no me ofrecen nada tendría que pagar 118€ después de este jueves.Si no me hacen ofertas porto las 2 líneas móviles y doy de baja la TV y dejo la fibra y el fijo para que no me sancionen.
Piolon escribió: Buenas tardes. Esta tarde ya he hablado con Symio para realizar un amago de portabilidad de Vodafone a Symio a ver si me ofrecen algo en Vodafone(descuentos)para los 6 meses que me quedan con ellos.Si no me ofrecen nada tendría que pagar 118€ después de este jueves.Si no me hacen ofertas porto las 2 líneas móviles y doy de baja la TV y dejo la fibra y el fijo para que no me sancionen.


Cuidado si tienes una permanencia,que te lo ponen bien claro:

Cuando contrataste tu paquete Vodafone, adquiriste un compromiso en el valor económico del mismo y aquí puedes consultar su duración. Si quieres modificar tu paquete Vodafone, recuerda que si el importe total del mismo disminuye, tendrás que abonar el coste de la cancelación de dicho compromiso, en función de los días que queden para su finalización.
Imagen

Imagen
Cuidate.El compromiso en tarifa se me acaba mañana y el día 2 de septiembre ya puedo irme donde quiera y solo tengo compromiso en fibra hasta finales de enero de 150€ que me estoy pensando si pagarlos y mandarlos a la muerda.Solo tengo compromiso en fibra de 6 meses más con sanción de 150 € confirmado por ellos y en la app.Gracias por el aviso.
Vodafone ajustará sus tarifas al IPC promedio a partir de enero


Vodafone ajustará sus tarifas al IPC promedio a partir de enero
- Vodafone ajustará sus tarifas al Índice de Precios de Consumo (IPC) promedio a partir del próximo mes de enero, según ha informado este miércoles la operadora. En concreto, la compañía ha modificado el modelo de contrato existente con sus clientes debido al aumento del IPC y al consiguiente aumento encadenado del pr ...

.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/not ... 00247.html
Imagen
Imagen
Imagen
Pues una barbaridad que le puede costar muchos abonados, porque con el IPC desbocado, estamos hablando de subidas ahora mismo de +8€ de golpetazo de media, y segun esta la economia, esa subida de precios abruptamente y anualmente como que no es logica.

Ellos veran, pero estan jugando con fuego. Si ya de por si las nuevas tarifas no gustan, si estan teniendo bajas por no retener con buenos descuentos y promociones, ahora hacen estas subidas, pues me da a mi que Vodafone va a caer al suelo en nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
amorfuscantabrus escribió: Vodafone ajustará sus tarifas al IPC promedio a partir de enero


Vodafone ajustará sus tarifas al IPC promedio a partir de enero
- Vodafone ajustará sus tarifas al Índice de Precios de Consumo (IPC) promedio a partir del próximo mes de enero, según ha informado este miércoles la operadora. En concreto, la compañía ha modificado el modelo de contrato existente con sus clientes debido al aumento del IPC y al consiguiente aumento encadenado del pr ...

.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/not ... 00247.html
Eso será en contratos nuevos, no? En caso contrario, si tocan precios, adiós permanencias.

No saben que inventar para esquilmarnos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Eso será en contratos nuevos, no? En caso contrario, si tocan precios, adiós permanencias.

No saben que inventar para esquilmarnos.

Los contratos nuevos lo traerán desde el principio y a los ya abonados, nos lo irían poniendo conforme vayamos renovando el contrato, bien sea con promociones, descuentos, etc... Vamos, que al final a todos y conforme está el IPC ahora mismo (10,4%), sería una subida de unos 8€/mes de golpetazo, una burrada en toda regla.

Veremos a ver, pero como el IPC siga subiendo fíjate lo que puede ser. Cuando estaba bajo no les interesaba.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola os leo a menudo aunque no participo. Esta noticia del IPC va a ser la gota que colme mi vaso y es porque estoy con Vodafone desde que comenzó ONO aqui en Valencia. En la actualidad estoy pagando 82,98€ con fijo que no lo utilizo, 600 MB de cable coaxial, cuatro moviles (2) con Ilimitada clásica Super y (2) con Extra clásica y TV con siriefans. En Enero quieren modificar mi contrato a una subida al IPC con lo que me quedará a unos 90€.
Despues de tantos años voy a decir basta y me pasaré a Digi que tengo la fibra simetrica de la misma DIGI bajo de mi casa por estos precios:

FIBRA SMART de 1GB 20 €
Ilimitado (10 GB)5 €
Ilimitado (20 GB)6 €
Ilimitado (50 GB)9 €
Ilimitado (50 GB)9 €
Total 49 €

La TV de Vodafone no la utilizo casi nunca y aun tengo el Tivo HD de los primeros

Así que el fijo me lo quito de encima pues ahora lo tengo desconectado pues solo me servía para que me molestaran los vendedores comerciales y la TV lo mismo me dá pues me ahorra una buena pasta que los tiempos no estan para estos atracos que ya bastante me está costando el recibo de la luz con el dichoso tope del gas.
Creo que este empujón de Vodafone con el IPC va a ser la estocada por lo menos en mi caso.

Un saludo
Cómo se adapta tu contrato a la Ley General de Telecomunicaciones
A partir del 30 de octubre de 2022, tu contrato con Vodafone debe adaptarse a nueva Ley General de TelecomunicacionesNueva ley de Telecomunicaciones , que afecta a todos los operadores.

Esa adaptación supone los siguientes cambios:

Pasa a tener una duración inicial determinada de 24 meses. Una vez cumplido ese tiempo, el contrato queda prorrogado automáticamente por el mismo periodo. Si decides concluir el contrato antes de que finalice la duración inicial, no debes abonar ninguna penalización. Puedes tener otros compromisos de permanencia asumidos con Vodafone que sí pueden conllevar penalización.
Superado el periodo de duración inicial, puedes finalizar el contrato en cualquier momento sin ningún coste y sin plazo de preaviso.
Se incorpora una cláusula de actualización automática de tarifas. Durante el primer trimestre de cada año, se actualizan tus tarifas según el Índice de Precios al Consumo (IPC) interanual, redondeado a la baja, para que el nuevo precio resultante (IVA incluido) sea un número cuyo segundo decimal sea 0. Esta actualización de tarifa no constituye una modificación de las condiciones del contrato, por lo que no es motivo para concluir el contrato anticipadamente sin asumir la penalización vigente.
Se actualiza la política de privacidad para poder comunicarte ofertas de otras empresas del Grupo Vodafone, solo con tu consentimiento expreso.
Ten en cuenta que, si estás disconforme con que se modifique tu contrato, tienes derecho a darte de baja en tiendas físicas o llamando al 22123, en el plazo de 1 mes desde la recepción de la factura en la que te hemos comunicado el cambio, sin que ello conlleve penalización derivada de los compromisos de permanencia que puedas tener con Vodafone.

Puedes consultar todas estas modificaciones más detalladas, tanto si eres cliente particular, como si eres cliente microempresa.



*1Duda SI yo tengo una permanencia y me vence digamos febrero 2023 con esto del mes que viene cuantos meses mas tendría de permanencia? se restarían los 5 meses y tendría 19 meses no creo q se añadan ya que no da a entender que se suma 24 meses a lo que ya se tiene, perdón por repetir duda si ya hay en post anteriores.Salu2 :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Cómo se adapta tu contrato a la Ley General de Telecomunicaciones
A partir del 30 de octubre de 2022, tu contrato con Vodafone debe adaptarse a nueva Ley General de TelecomunicacionesNueva ley de Telecomunicaciones , que afecta a todos los operadores.

Esa adaptación supone los siguientes cambios:

Pasa a tener una duración inicial determinada de 24 meses. Una vez cumplido ese tiempo, el contrato queda prorrogado automáticamente por el mismo periodo. Si decides concluir el contrato antes de que finalice la duración inicial, no debes abonar ninguna penalización. Puedes tener otros compromisos de permanencia asumidos con Vodafone que sí pueden conllevar penalización.
Superado el periodo de duración inicial, puedes finalizar el contrato en cualquier momento sin ningún coste y sin plazo de preaviso.
Se incorpora una cláusula de actualización automática de tarifas. Durante el primer trimestre de cada año, se actualizan tus tarifas según el Índice de Precios al Consumo (IPC) interanual, redondeado a la baja, para que el nuevo precio resultante (IVA incluido) sea un número cuyo segundo decimal sea 0. Esta actualización de tarifa no constituye una modificación de las condiciones del contrato, por lo que no es motivo para concluir el contrato anticipadamente sin asumir la penalización vigente.
Se actualiza la política de privacidad para poder comunicarte ofertas de otras empresas del Grupo Vodafone, solo con tu consentimiento expreso.
Ten en cuenta que, si estás disconforme con que se modifique tu contrato, tienes derecho a darte de baja en tiendas físicas o llamando al 22123, en el plazo de 1 mes desde la recepción de la factura en la que te hemos comunicado el cambio, sin que ello conlleve penalización derivada de los compromisos de permanencia que puedas tener con Vodafone.

Puedes consultar todas estas modificaciones más detalladas, tanto si eres cliente particular, como si eres cliente microempresa.



*1Duda SI yo tengo una permanencia y me vence digamos febrero 2023 con esto del mes que viene cuantos meses mas tendría de permanencia? se restarían los 5 meses y tendría 19 meses no creo q se añadan ya que no da a entender que se suma 24 meses a lo que ya se tiene, perdón por repetir duda si ya hay en post anteriores.Salu2 :wink:


A ver, es sencillo. Lo de los 24 meses que dicen es como la luz en el mercado libre, que se renueva anualmente de forma automática, eso no te influye en nada.

Lo que si te influye es el cambio contractual de actualización conforme al IPC. En este caso, tienes un mes desde la notificación en factura para irte sin pagar penalización por permanencia, solo pagarías en caso de haber sacado un terminal, las cuotas restantes.

Si decides quedarte, tu permanencia se mantiene igual que antes. Si era febrero de 2023, seguirá siendo febrero de 2023.

Espero haberte aclarado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
:wink: sí mas o menos lo entendía pero, como tengo un móvil a coste cero no sé si debo pagar algo, no creo, estoy con dudas como vari@s sobre este aumento tarifas en enero por el Ipc :cry: y ahora realizar cambios de operador es 1 coñazo :mrgreen: y comparar cosas aunque 02 es la que me interesa mas si me cambio 8)
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :wink: sí mas o menos lo entendía pero, como tengo un móvil a coste cero no sé si debo pagar algo, no creo, estoy con dudas como vari@s sobre este aumento tarifas en enero por el Ipc :cry: y ahora realizar cambios de operador es 1 coñazo :mrgreen: y comparar cosas aunque 02 es la que me interesa mas si me cambio 8)
Sobre el móvil a coste cero, en twitter te lo podrían aclarar.

Siempre puedes amagar, aunque ofrecen poca cosa. Quizás lo más interesante sea la tarifa ahorro, sale más o menos como o2 y sn permanencia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
4627 mensajes Página 301 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados