Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 249 de 309
Ahora ofrecen móviles por cambiarse a las tarifas ilimitadas.
Imagen
Y a mí que no me aparece ninguna oferta, ¡ya les vale! :evil:

La primera permanencia ya me ha cumplido, la de la TV Total gratis (mi cuota se ha incrementado en 18€) y mañana me cumple la segunda y última (el 40% de descuento) y no me llama nadie ni me mandan ningún mensaje. Mañana o pasado me llegarán las SIMs de Movistar, seguro que ahí sí me llaman.

Saludos
alex_marod escribió: Ahora ofrecen móviles por cambiarse a las tarifas ilimitadas.
Imagen


¿Dónde ves eso? ¿Por teléfono lo ofrecen?
deonoenono escribió:
alex_marod escribió: Ahora ofrecen móviles por cambiarse a las tarifas ilimitadas.
Imagen


¿Dónde ves eso? ¿Por teléfono lo ofrecen?
En la app o en la web del área de clientes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hoy me han llamado de Vodafone para lanzarme la siguiente oferta:
Fibra 600
Móvil Ilimitada Super 10mbps
Movil Extra (10GB)
Móvil Mini (5GB)
Series lovers + Cinefans + Documentales
146 €

Que os parece?

(Modo irónico off)
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Me había quedado perplejo... hasta ver tu añadido final :lol: :lol:

Yo no sé qué pensar. Están jugando a hacerse los duros hasta que ven que ya se les va la gente. No sé si es la mejor forma de actuar.

Saludos
Foscor escribió:
deonoenono escribió:
alex_marod escribió: Ahora ofrecen móviles por cambiarse a las tarifas ilimitadas.
Imagen


¿Dónde ves eso? ¿Por teléfono lo ofrecen?
En la app o en la web del área de clientes

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

En la web. Comentarte que no aparece un listado de teléfonos, simplemente marcas la casilla y tras la contratación te llaman. Pero vamos, que de momento, estoy con una cuota de 35€ y lo que me ofrecen son servicios con cuotas de 85€...
Por Twitter he recibido esta oferta
Vodafone one ilimitada (600mb)
Serieslovers+docu+peques
Linea móvil extra (llamadas ilim y 10gb)
Todo por 34 euros.on permanencia de 12 meses.

Tengo vodafone one 600 mb+, tv total gratis y una línea de 200 min. Por 34.28 euros.
Mantengo HBO y Amazon prime
Qué os parece?
Exactamente cómo os ofrecen ofertas por Twitter?
Pues te metes en el Twitter de vodafone España y les pides oferta. Te dicen que les mandes dni y tel por privado y así negocias con ellos.
lo de vodafone creo que no se ya por donde cogerlo..os resumo mucho mucho la tarde de ayer..
tengo fijo + internet 30 mg+ tv total y movistar estrenos + 3 lineas movil mini.
me hacen en retenciones una oferta de 60€ manteniendo todo igual sin asi coger la paquetizacion nueva ya que la oferta que hacen meten el paquete peques que no me interesa y salia mas caro.me dicen que no puede ser otra oferta...acepto
me meto en la web y me pone que mi paquete actual no son 60 sino 79 y me han puesto 100 megas de internet sin yo pedirselo (no necesitaba mas de lo que ya tengo)
llamo de nuevo...lo miran y me dicen que ya no pueden hacer nada...
me dicen en retenciones que haga una portabilidad a otra empresa y asi cuando les llegue me haran ellos una mejor :shock:
pido portabilidad a jazztel......todavia no tengo noticias de vodafone....veremos como acaba la cosa.
insisto..os lo he resumido muuucho..esta gente se merecen este año llevarse un buen susto de como estan haciendo las cosas
Claro, el problema ha venido en que tienes un paquete descatalogado, ya que aun mantienes una velocidad de internet de 30Mb/3Mb que hace mucho que desapareció. El operador seguramente te habrá aplicado el descuento o promoción en tu pack "fijo + internet 30 mg+ tv total y movistar estrenos + 3 lineas movil mini." pero al ser un producto descatalogado, seguramente el sistema no habrá respondido bien ante esa aplicación y ha hecho que la velocidad de 30Mb se te haya quitado y te haya pasado a la mas baja comercialmente hablando que hay disponible, que son 100Mb.

Ya se ha dicho muchas veces por este foro y por otros sitios, que teniendo un paquete descatalogado a la hora de aplicarse promociones o descuentos puede haber problemas tanto en precios como en cambio de servicios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿La línea adicional con llamadas 0cent/min, sólo establecimiento y 500 megas, esa está descatalogada?

Me dan oferta a nuevas tarifas y me la mantienen gratis, pero por lo que dices, a ver si me va a dar problemas...
axnspain escribió: Claro, el problema ha venido en que tienes un paquete descatalogado, ya que aun mantienes una velocidad de internet de 30Mb/3Mb que hace mucho que desapareció. El operador seguramente te habrá aplicado el descuento o promoción en tu pack "fijo + internet 30 mg+ tv total y movistar estrenos + 3 lineas movil mini." pero al ser un producto descatalogado, seguramente el sistema no habrá respondido bien ante esa aplicación y ha hecho que la velocidad de 30Mb se te haya quitado y te haya pasado a la mas baja comercialmente hablando que hay disponible, que son 100Mb.

Ya se ha dicho muchas veces por este foro y por otros sitios, que teniendo un paquete descatalogado a la hora de aplicarse promociones o descuentos puede haber problemas tanto en precios como en cambio de servicios.


vale ..pues que me lo avisen antes de hacer la grabacion y aplicar la oferta para un año y asi decido yo lo que me interese. no que me digan una cosa y luego sea otra
deonoenono escribió: ¿La línea adicional con llamadas 0cent/min, sólo establecimiento y 500 megas, esa está descatalogada?

La linea adicional que comentas es la que antes se llamaba "Mini XS" que podías llamar lo que quisieras y solo te cobraban el coste del establecimiento (0,30cents) de cada llamada y tenias 500Mb de datos mensuales.

Ahora esa linea no existe, la mas baja que tienen es la llamada "Linea Mini" que trae 200 minutos de llamadas y 3Gb de datos (5Gb datos si se contrata antes del 30 septiembre). Aunque si la tienes aplicada en tu combinado te la pueden mantener si quieren sin problemas, aunque normalmente esta Mini XS la pasan a "Mini" o "Extra" segun diga el sistema.


yeray06 escribió: vale ..pues que me lo avisen antes de hacer la grabacion y aplicar la oferta para un año y asi decido yo lo que me interese. no que me digan una cosa y luego sea otra

Si, razon llevas sin duda, pero ya sabes que los asesores comerciales no suelen avisar de estas cosas. Hay algunos que si, que son muy majos y antes de aplicarte nada te avisan de todo con "pelos y señales", pero la gran mayoria van a lo que van para desgracia de nosotros que como salga algo mal ya tenemos el lio montado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 249 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados