Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 292 de 309
Mario escribió: Pues cuando iba a aceptar la oferta de la app y olvidarme del tema va y desaparece. Llamo a Vodafone y no tiene ninguna oferta y según me ha dicho el operador está siendo la tónica común con la mayoría de clientes este año.

Si, eso es muy típico. Hay veces que las ofertas y promociones de la app pueden salirte durante varias semanas y tan felices, y otras que a los pocos días te desaparecen y adiós buenas.

Que no te ofrezcan nada al llamar tampoco es raro, últimamente se están apoyando mucho en la app, es decir, los descuentos, promociones y demás los genera la app de tal manera que sean aun mas exclusivos y sin opción activación o disponibilidad por teléfono.

Respecto a que es la tónica común este año no es cierto, hay abonados que renuevan por la app sin problemas y otros no. Es algo habitual, nada raro.
Lo mismo que al hacer amago de portabilidad, hay abonados que les llaman para ofrecerles algo y a otros directamente no les ofrecen nada, y ni se molestan en llamarles.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Que no te ofrezcan nada al llamar tampoco es raro, últimamente se están apoyando mucho en la app, es decir, los descuentos, promociones y demás los genera la app de tal manera que sean aun mas exclusivos y sin opción activación o disponibilidad por teléfono.


Desde el departamento de retenciones también me confirmaron que este año están pasando "cosas raras con algunos clientes"
Que de hecho aunque fuera una oferta "menos atractiva" deberían de habérmela ofrecido o bien mantenerme el descuento (como me ha pasado en los últimos años) perno nunca no ofrecer ningún tipo de descuento promocional.

He aceptado con una permanencia de 24 meses la siguiente oferta: Vodafone ilimitada avanza con 600MB de Internet + Movil todo ilimitado + fijo todo incluido + identificador de llamada + Paquete Cinefans al 50% y Serie Lovers al 50% y todo por un precio final de 46,49€

Por el momento me han aplicado todo bien menos el descuento de SerieLovers que supongo que me tocará pelear para que me lo apliquen. Por suerte tengo un email con la oferta y una grabación la cual se me confirma dicha oferta

Entiendo que el paquete Serielovers es el que se comercializa actualmente en Vodafone por lo que pierdo Starzplay (Creo que no he entrado nunca desde que lo tengo) y Movistar Series 2 que lo tengo en Movistar Lite .

Por lo demás estoy satisfecho ya que mantengo Prime, Filmin y HBO... Además de la ilimitada en el movil que una vez que la pruebas es difícil deshacerte de ella y mas cuando tiras mucho de streaming cuando estas en la calle
Imagen
Mario escribió: He aceptado con una permanencia de 24 meses la siguiente oferta: Vodafone ilimitada avanza con 600MB de Internet + Movil todo ilimitado + fijo todo incluido + identificador de llamada + Paquete Cinefans al 50% y Serie Lovers al 50% y todo por un precio final de 46,49€

Pues esta muy bien, todo hay que decirlo y encima por un periodo de 24 meses (2 años). Respecto al "Serielovers" pues si, tendras que pelearlo un poquito por que a veces los descuentos no se aplican bien de primeras, pero al final lo conseguiras o eso espero.


Mario escribió: Entiendo que el paquete Serielovers es el que se comercializa actualmente en Vodafone por lo que pierdo Starzplay (Creo que no he entrado nunca desde que lo tengo) y Movistar Series 2 que lo tengo en Movistar Lite .

Si, el pack Serielovers es el normal, el actual que solamente incluye "Amazon Prime Video". De hecho hace tiempo que no solo no se comercializa "Serielovers Clasico" sino que conforme se renuevan los descuentos o promociones, en muchos casos se esta retirando.

El Serielovers Clasico eran 10€/mes (con Linea Ilimitada) o 20€/mes (sin Linea ilimitada) e incluia "Amazon, Starzplay y M.Series", mientras que el "Serielovers" son 4€/mes (con Linea Ilimitada) o 14€/mes (sin Linea Ilimitada) y solo es "Amazon Prime".

Para tener "Starzplay y M.Series 2" hay que tener Mas Series (5€/mes), pero si nunca usas Starzplay y M.Series 2 lo tienes en "Lite" pues eso que te ahorras logicamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Pues esta muy bien, todo hay que decirlo y encima por un periodo de 24 meses (2 años). Respecto al "Serielovers" pues si, tendras que pelearlo un poquito por que a veces los descuentos no se aplican bien de primeras, pero al final lo conseguiras o eso espero.


Pues al final no ha hecho falta pelearlo ( gracias a dios) Esta madrugada me han hecho el cambio al nuevo Serielovers y han aplicado el descuento que faltaba. Al final se me queda todo en 45,49€ ya que me habían aplicado un cargo de 1 € mas por el secure.net para la fibra y ellos mismos lo han quitado
Imagen
Mario escribió:
axnspain escribió: Que no te ofrezcan nada al llamar tampoco es raro, últimamente se están apoyando mucho en la app, es decir, los descuentos, promociones y demás los genera la app de tal manera que sean aun mas exclusivos y sin opción activación o disponibilidad por teléfono.


Desde el departamento de retenciones también me confirmaron que este año están pasando "cosas raras con algunos clientes"
Que de hecho aunque fuera una oferta "menos atractiva" deberían de habérmela ofrecido o bien mantenerme el descuento (como me ha pasado en los últimos años) perno nunca no ofrecer ningún tipo de descuento promocional.

He aceptado con una permanencia de 24 meses la siguiente oferta: Vodafone ilimitada avanza con 600MB de Internet + Movil todo ilimitado + fijo todo incluido + identificador de llamada + Paquete Cinefans al 50% y Serie Lovers al 50% y todo por un precio final de 46,49€

Por el momento me han aplicado todo bien menos el descuento de SerieLovers que supongo que me tocará pelear para que me lo apliquen. Por suerte tengo un email con la oferta y una grabación la cual se me confirma dicha oferta

Entiendo que el paquete Serielovers es el que se comercializa actualmente en Vodafone por lo que pierdo Starzplay (Creo que no he entrado nunca desde que lo tengo) y Movistar Series 2 que lo tengo en Movistar Lite .

Por lo demás estoy satisfecho ya que mantengo Prime, Filmin y HBO... Además de la ilimitada en el movil que una vez que la pruebas es difícil deshacerte de ella y mas cuando tiras mucho de streaming cuando estas en la calle
Pero al final has llamado tú?
Al ver que no tenia ningún descuento en la app llamé a atención al cliente y me dijeron que no tenían nada que ofrecerme. Después al realizar el amago de portabilidad cuando recibieron la solicitud de Masmovil ya me llamaron ellos desde retenciones y me ofrecieron lo que cuento en los anteriores mensajes
Imagen
Mario escribió: Pues al final no ha hecho falta pelearlo ( gracias a dios) Esta madrugada me han hecho el cambio al nuevo Serielovers y han aplicado el descuento que faltaba. Al final se me queda todo en 45,49€ ya que me habían aplicado un cargo de 1 € mas por el secure.net para la fibra y ellos mismos lo han quitado

:) Me alegro por ti.
Si es que cuando quieren hacen las cosas bien sin necesidad de pelearse con ellos, y eso hay que decirlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola,

A mí me tocará pelea en menos de un mes. En la App no me sale nada pero me han llamado 3 veces y siempre me ofrecen menos servicios y más caros.

Pregunta...¿el amago a Masmovil lo has hecho con una sola línea de teléfono? ¿Con la principal o basta con otra cualquiera?

Tengo 300 MB + Serielovers + Cinefans + Peques + Ilimitada Total + Ilimitada (2 mbps) por 57 €. Aparte pago una suscripción a Tidal por 7,99. El paquete Peques me lo quiero quitar de encima. Dobre todo quiero mantener las suscripciones a Amazon, Filmin y HBO.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
reyeropower666 escribió: Hola,

A mí me tocará pelea en menos de un mes. En la App no me sale nada pero me han llamado 3 veces y siempre me ofrecen menos servicios y más caros.

Pregunta...¿el amago a Masmovil lo has hecho con una sola línea de teléfono? ¿Con la principal o basta con otra cualquiera?


Si te ofrecen algo via APP será en los últimos 10 días de la permanencia aproximadamente, otra cosa es que te interese.

Solo tengo una lineal movil que obviamente fue con la que amagué

axnspain escribió: Si es que cuando quieren hacen las cosas bien sin necesidad de pelearse con ellos, y eso hay que decirlo.


Ya te digo. Conociéndoles ya me estaba temiendo lo peor, pero no... Esta vez se han portado
Imagen
reyeropower666 escribió: Tengo 300 MB + Serielovers + Cinefans + Peques + Ilimitada Total + Ilimitada (2 mbps) por 57 €. Aparte pago una suscripción a Tidal por 7,99. El paquete Peques me lo quiero quitar de encima. Dobre todo quiero mantener las suscripciones a Amazon, Filmin y HBO.

Las ofertas y promociones en la app suelen salir unos 10-15 dias antes de acabarse la que este vigente, no suelen salir con mucha mas antelación.

Respecto a quitarte el pack Peques te digo que lo tienes complicado. Con toda seguridad a estas alturas la promoción/descuento que te van a ofrecer estará ya generada y normalmente suele incluir los mismos servicios que tienes o mejorarte alguno, es decir, el pack Peques te lo van a incluir seguro. Para que eso no te suceda, visto que te queda menos de un mes prueba a llamarles al 22123 y decirles que quieres dar de baja el pack "Peques", haber si te dejan sin problemas.

De esta manera, al dar de baja el pack Peques ahora, quiza en la siguiente oferta que te hagan no te metan ese paquete, cosa que ahora tienes una posibilidad del 99% de que te lo sigan manteniendo.

Respecto a que pagues adicionalmente "Tidal (7.99€/mes)" ¿has pensado en contratar mejor el pack Música (10€/mes)? Lo digo por que te incluye TIDAL y tendrias la oferta de canales "MTV Live, MTV 90´s, MTV Hits, MTV 80´s, MTV 00´s, Club MTV, Mezzo, Mezzo Live" y solo serian +2.00€/mes. Lo digo por si te gusta la musica, simplemente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Siguen sin pasarme oferta desde la app y he contactado con twitter y me dicen que no les salta promoción desde el sistema, sólo me quedan 6 días de promo y que contacte la semana que viene. Raro, no?
Si, un poco si, pero vamos, que a veces el sistema se retrasa hasta solo 3-4 dias antes o directamente no genera nada y se queda tan feliz, aunque esto ultimo no es lo habitual.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, mi promoción finaliza en Octubre, me han llamado hoy del departamento de fidelización, y me ofrecen todo lo mismo que tengo por 75 €, y les digo que si pago ahora 49 €, como voy a aceptar la oferta, me dicen que donde voy a a ir con todo lo que tengo?, les he contestado que a mi me gusta el fútbol, pero como no lo tienen, me quedo en vodafone por el precio, que aguantare lo que me queda de promoción, pero no pagando 75 €, y me han contestado que tenga buen día y buenas tardes.Saludos.

Pd.: Lo que tengo contatado es: 300 Mb, dos lineas ilimitadas Maxi, SeriesLovers con Amazon Prime y HBO, por 49 €.
Seguramente haya que iniciar el proceso de portabilidad para que esta gente entre en razón. Yo he pasado de pagar 60€ a 67€ y el 15 de septiembre termina mi promoción. Será normal, pero ofrecerle a un cliente pagar 15€ o 25€ más por los mismo servicios es un atraco. Antiguamente aceptabas esa subida a cambio de más servicios pero ahora si quieres esos extras tienes que pagarlos además de la subida de precio.

Vodafone suele sacar pecho con la TV pero en Digi me ofrecen 4 líneas y 1Gbps por 45€. En Vodafone tengo 600mb + 3 líneas móviles + TV con series por 67€ con descuento, en el momento de la renovación seguramente me ofrezcan pagar más.

Lo que no tengo muy claro es cuando iniciar el proceso de portabilidad ya que se les llena la boca con la penalización de 500€ y no quiero comerme una factura de 150€ al no tener ya el descuento.
jonathanmr escribió: Seguramente haya que iniciar el proceso de portabilidad para que esta gente entre en razón. Yo he pasado de pagar 60€ a 67€ y el 15 de septiembre termina mi promoción. Será normal, pero ofrecerle a un cliente pagar 15€ o 25€ más por los mismo servicios es un atraco. Antiguamente aceptabas esa subida a cambio de más servicios pero ahora si quieres esos extras tienes que pagarlos además de la subida de precio.

Vodafone suele sacar pecho con la TV pero en Digi me ofrecen 4 líneas y 1Gbps por 45€. En Vodafone tengo 600mb + 3 líneas móviles + TV con series por 67€ con descuento, en el momento de la renovación seguramente me ofrezcan pagar más.

Lo que no tengo muy claro es cuando iniciar el proceso de portabilidad ya que se les llena la boca con la penalización de 500€ y no quiero comerme una factura de 150€ al no tener ya el descuento.


Hasta mañana les doy de margen el jueves a las 9 inicio amago a MM, es la primera vez en 15 años que me ignoran de esta manera, tanto en el 22123 como por twitter, donde hoy me han dicho que no quieren que me vaya, pues hazme una oferta en condiciones jodio.
Me acaban descuentos el día 22.
4630 mensajes Página 292 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados