Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 250 de 309
axnspain escribió: ¿La línea adicional con llamadas 0cent/min, sólo establecimiento y 500 megas, esa está descatalogada?
La linea adicional que comentas es la que antes se llamaba "Mini XS" que podías llamar lo que quisieras y solo te cobraban el coste del establecimiento (0,30cents) de cada llamada y tenias 500Mb de datos mensuales.

Ahora esa linea no existe, la mas baja que tienen es la llamada "Linea Mini" que trae 200 minutos de llamadas y 3Gb de datos (5Gb datos si se contrata antes del 30 septiembre). Aunque si la tienes aplicada en tu combinado te la pueden mantener si quieren sin problemas, aunque normalmente esta Mini XS la pasan a "Mini" o "Extra" segun diga el sistema.


Según me han dicho, me la mantienen a coste cero pero no me fío, espero que cuando acepte no me genere problemas porque la uso poco o nada, vamos, que como pasen a cobrármela ya la están quitando, que me la den de baja y me dejen con lo demás, si la sigo teniendo es porque ya que no me cuesta dinero, pues nunca está de más.

Ya os contaré cuando cambie a las nuevas tarifas, que es cuestión de días.
deonoenono escribió: Según me han dicho, me la mantienen a coste cero pero no me fío, espero que cuando acepte no me genere problemas porque la uso poco o nada, vamos, que como pasen a cobrármela ya la están quitando, que me la den de baja y me dejen con lo demás, si la sigo teniendo es porque ya que no me cuesta dinero, pues nunca está de más.

Ya os contaré cuando cambie a las nuevas tarifas, que es cuestión de días.

Problemas no deberia generarte de ningun tipo, ya que aunque la tarifa "Mini XS" este descatalogada, por detras internamente se sigue ofreciendo sin problemas si Vodafone cree necesario. Es una tarifa que no es tan vieja, por eso digo que no deberia darte problemas.

Otra cosa es hablar de servicios descatalogados desde hace meses o años (25Mb, 30Mb, TV Extra, ONO TP100/100, etc...") que esto si que genera problemas a la hora de aplicarse posibles descuentos o promociones.

Si, ya nos iras contando que tal, que paquete al final coges, si se te aplica bien, etc... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos, en mi caso tengo contratado ahora mismo:
Teléfono fijo + Internet 50 Mb + móvil 6 GB + Pack Cine (movistar estrenos + Filmin) + HBO + Amazon Prime.
Gracias a los descuentos en cascada del verano pasado he estado pagando 27 euros por todo lo anterior, pero ya entre mes y el siguiente se me terminan las promociones y en la app de Vodafone hace días me aparece esta oferta para pasarme a las nuevas tarifas:
One Extra (10 GB/mes + 100 Mb + minutos ilimitados) + Serielovers + Documentales y dos apartados que me parecen raros: Por un lado uno llamado "Servicios o extras que mantienes" en el cual aparece "Vodafone Cine" (debería referirse a Movistar Estrenos) y por otra parte "Extras en tu línea actual" donde citan FILMIN, AMAZON PRIME y HBO.
En el resumen llamado "Mi pedido" todo lo anterior me saldría por 41 euros IVA incluido, que en el caso de Canarias con el IGIC debe quedarse en 32 o 33 euros. Es una buena oferta... pero no me fío de Vodafone y que todo sea tan "fácil".
Qué opináis?
La promoción que te ofrecen es bastante atractiva, pero eso que comentas de "Servicios o extras que mantienes" en el cual aparece "Vodafone Cine" (debería referirse a Movistar Estrenos) tiene que ser un error claramente del sistema.

Para seguir teniendo "Movistar Estrenos y Filmin" debes tener contratado el paquete "Cinefans (12€/mes)" que te incluye ademas "Hollywood, Dark y Somos". Sin este paquete pierdes automáticamente estos 4 canales (M.Estrenos, Dark, Hollywood y Somos) y esa OTT (Filmin).

En tu caso solo te ofrecen los packs "Serieslovers + Documentales" por lo que los canales de cine antes mencionados no los tendras incluido. Si mantendras "HBO España y Amazon Video" que estan en Serieslovers disponibles.

Ahora ya esta en tu mano aceptar o no el paquete. Puedes añadir tu si quieres el pack "Cinefans" por 12€/mes si quieres conservar el cine de estreno y otros canales de cine.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jomima escribió: Pues te metes en el Twitter de vodafone España y les pides oferta. Te dicen que les mandes dni y tel por privado y así negocias con ellos.


La primera vez que oigo esto. A mi me acaban de decir que no son un canal comercial que contacte con el 22123 o a través de la web.

A mi me siguen haciendo ofertas nada atractivas: 100 megas + fijo + Móvil tarifa ilimitada a 10 Mb + Seriefans + Cinefans = 53€ ( con IGIC ). Por ese precio veo que obtienen mucho más y eso que casi todos son con IVA incluido.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
jomima escribió: Pues te metes en el Twitter de vodafone España y les pides oferta. Te dicen que les mandes dni y tel por privado y así negocias con ellos.


La primera vez que oigo esto. A mi me acaban de decir que no son un canal comercial que contacte con el 22123 o a través de la web.

A mi me siguen haciendo ofertas nada atractivas: 100 megas + fijo + Móvil tarifa ilimitada a 10 Mb + Seriefans + Cinefans = 53€ ( con IGIC ). Por ese precio veo que obtienen mucho más y eso que casi todos son con IVA incluido.

Pues es cierto. Yo tampoco sabía lo de Twitter hasta hoy que lo leí no recuerdo a quien de este foro. Decía que Twitter funcionaba mejor para nuevas ofertas y al menos yo he comprobado que es así. Se de gente que lleva casi un mes esperando que le activen su oferta recibida en el 22123 y a la que se le han cumplido sus descuentos..
A mí me han hecho la oferta esta mañana y esta misma tarde ya tengo activado los cambios en las tarifas móviles, que es lo único que puedo comprobar porque me encuentro fuera de casa de vacaciones.
jomima escribió: Pues es cierto. Yo tampoco sabía lo de Twitter hasta hoy que lo leí no recuerdo a quien de este foro. Decía que Twitter funcionaba mejor para nuevas ofertas y al menos yo he comprobado que es así. Se de gente que lleva casi un mes esperando que le activen su oferta recibida en el 22123 y a la que se le han cumplido sus descuentos..
A mí me han hecho la oferta esta mañana y esta misma tarde ya tengo activado los cambios en las tarifas móviles, que es lo único que puedo comprobar porque me encuentro fuera de casa de vacaciones.


¿Y qué les dices exactamente para conseguir una oferta, qué les escribes exactamente para que te puedan dar una oferta?
axnspain escribió: La promoción que te ofrecen es bastante atractiva, pero eso que comentas de "Servicios o extras que mantienes" en el cual aparece "Vodafone Cine" (debería referirse a Movistar Estrenos) tiene que ser un error claramente del sistema.

Para seguir teniendo "Movistar Estrenos y Filmin" debes tener contratado el paquete "Cinefans (12€/mes)" que te incluye ademas "Hollywood, Dark y Somos". Sin este paquete pierdes automáticamente estos 4 canales (M.Estrenos, Dark, Hollywood y Somos) y esa OTT (Filmin).

En tu caso solo te ofrecen los packs "Serieslovers + Documentales" por lo que los canales de cine antes mencionados no los tendras incluido. Si mantendras "HBO España y Amazon Video" que estan en Serieslovers disponibles.

Ahora ya esta en tu mano aceptar o no el paquete. Puedes añadir tu si quieres el pack "Cinefans" por 12€/mes si quieres conservar el cine de estreno y otros canales de cine.


Lo comenté sobre todo para añadir un dato más sobre las chapuzas que cometen en algo que debería ser tan básico como una oferta comercial creíble y con unos conceptos iguales para todos los casos. El pack "Vodafone Cine" tiene la pinta de ser el "Cinefans" (casi igual precio con IVA, 11,99 euros) pero es fiable tal como lo presentan.
Me han llamado varias veces en los últimos días, supongo que para concretar el cambio a las nuevas tarifas, pero no les he cogido la llamada, esperaré a que se me venza la permanencia el próximo mes y ya ahí sin ataduras ver lo que hago. Todo dependerá además de las ofertas que lance o mantenga Movistar a partir del 1 de septiembre.
cinectk escribió:
axnspain escribió: La promoción que te ofrecen es bastante atractiva, pero eso que comentas de "Servicios o extras que mantienes" en el cual aparece "Vodafone Cine" (debería referirse a Movistar Estrenos) tiene que ser un error claramente del sistema.

Para seguir teniendo "Movistar Estrenos y Filmin" debes tener contratado el paquete "Cinefans (12€/mes)" que te incluye ademas "Hollywood, Dark y Somos". Sin este paquete pierdes automáticamente estos 4 canales (M.Estrenos, Dark, Hollywood y Somos) y esa OTT (Filmin).

En tu caso solo te ofrecen los packs "Serieslovers + Documentales" por lo que los canales de cine antes mencionados no los tendras incluido. Si mantendras "HBO España y Amazon Video" que estan en Serieslovers disponibles.

Ahora ya esta en tu mano aceptar o no el paquete. Puedes añadir tu si quieres el pack "Cinefans" por 12€/mes si quieres conservar el cine de estreno y otros canales de cine.


Lo comenté sobre todo para añadir un dato más sobre las chapuzas que cometen en algo que debería ser tan básico como una oferta comercial creíble y con unos conceptos iguales para todos los casos. El pack "Vodafone Cine" tiene la pinta de ser el "Cinefans" (casi igual precio con IVA, 11,99 euros) pero es fiable tal como lo presentan.
Me han llamado varias veces en los últimos días, supongo que para concretar el cambio a las nuevas tarifas, pero no les he cogido la llamada, esperaré a que se me venza la permanencia el próximo mes y ya ahí sin ataduras ver lo que hago. Todo dependerá además de las ofertas que lance o mantenga Movistar a partir del 1 de septiembre.


El pack "Vodafone Cine" tiene la pinta de ser el "Cinefans" (casi igual precio con IVA, 11,99 euros) pero NO ES FIABLE -quise decir- tal como lo presentan.
tfestereo escribió:
jomima escribió: Pues te metes en el Twitter de vodafone España y les pides oferta. Te dicen que les mandes dni y tel por privado y así negocias con ellos.


La primera vez que oigo esto. A mi me acaban de decir que no son un canal comercial que contacte con el 22123 o a través de la web.

A mi me siguen haciendo ofertas nada atractivas: 100 megas + fijo + Móvil tarifa ilimitada a 10 Mb + Seriefans + Cinefans = 53€ ( con IGIC ). Por ese precio veo que obtienen mucho más y eso que casi todos son con IVA incluido.


¿Estas condiciones te las ofrecen a través de la app? Me parece caro, sin dudas, encima con IGIC, sobre todo para un cliente como tú que creo recordar vienes de la antigua ONO.
Insiste como puedas para que te ofrezcan algo mejor, lo mínimo con ese precio es que te incluyan Serielovers y los documentales. Suerte!!
cinectk escribió:
tfestereo escribió:
jomima escribió: Pues te metes en el Twitter de vodafone España y les pides oferta. Te dicen que les mandes dni y tel por privado y así negocias con ellos.


La primera vez que oigo esto. A mi me acaban de decir que no son un canal comercial que contacte con el 22123 o a través de la web.

A mi me siguen haciendo ofertas nada atractivas: 100 megas + fijo + Móvil tarifa ilimitada a 10 Mb + Seriefans + Cinefans = 53€ ( con IGIC ). Por ese precio veo que obtienen mucho más y eso que casi todos son con IVA incluido.


¿Estas condiciones te las ofrecen a través de la app? Me parece caro, sin dudas, encima con IGIC, sobre todo para un cliente como tú que creo recordar vienes de la antigua ONO.
Insiste como puedas para que te ofrezcan algo mejor, lo mínimo con ese precio es que te incluyan Serielovers y los documentales. Suerte!!


No que va cinectk, en la app yo no tengo oferta que valga (sólo me aparece el "banner" anunciando las tarifas ilimitadas. Estos precios es llamando al 22123 (bajas) y comentando que se me acaba la oferta de TV Total y la factura me sube unos 20€, lo que pasa que aún así me queda un descuento del 40% con facturas separadas. A mi me interesa unificar pero con esos precios que me dan no me sale rentable y me veo esperando hasta fin de año cuando acabe ese descuento del 40% que tengo....o sea unos 65€ con IGIC con 50MB+Fijo+una linea RED M+TV Total + Netflix Premium...o sea tampoco es una ganga.
En cuanto a Tv a mi documentales no me interesa sólo Serielovers y Cinefans y más cuando han empezado campaña que lo regalan con las ilimitadas.

deonoenono escribió:
jomima escribió: Pues es cierto. Yo tampoco sabía lo de Twitter hasta hoy que lo leí no recuerdo a quien de este foro. Decía que Twitter funcionaba mejor para nuevas ofertas y al menos yo he comprobado que es así. Se de gente que lleva casi un mes esperando que le activen su oferta recibida en el 22123 y a la que se le han cumplido sus descuentos..
A mí me han hecho la oferta esta mañana y esta misma tarde ya tengo activado los cambios en las tarifas móviles, que es lo único que puedo comprobar porque me encuentro fuera de casa de vacaciones.


¿Y qué les dices exactamente para conseguir una oferta, qué les escribes exactamente para que te puedan dar una oferta?



Eso me gustaría saber a mi porque a mi me han contestado claramente que por twitter no hay ofertas comerciales que valgan
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola, a mi por Twitter tampoco me dan ofertas, me remiten al 22123 y allí me ofrecen es quedarme tal y como estoy ahora mismo (50% descuentos) con la tv total, móvil llamadas ilimitadas, 600 megas asimétricos por unos 50 euros, permanencia 1 año.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Al final he pasado a las nuevas tarifas:

Fijo + internet 100 megas + 2 móviles con ilimitadas y 10 GB + 2 decos tivo con paquete (cinefans + seriesfans + peques) por 45 euros/mes

Y por otra parte el fútbol con mitele plus compartiendo cuenta
casimedico escribió: Al final he pasado a las nuevas tarifas:

Fijo + internet 100 megas + 2 móviles con ilimitadas y 10 GB + 2 decos tivo con paquete (cinefans + seriesfans + peques) por 45 euros/mes

Y por otra parte el fútbol con mitele plus compartiendo cuenta


Pues compartir cuenta con mi tele plus por lo que he leído, solo tendrá HD uno de los 2, y solo por Smart TV. Corregidme si me equivoco.
Imagen
Cambio a nuevas tarifas y empiezo con graves problemas. Fibra bien, funciona, líneas móviles bien, línea principal ya con datos ilimitados pero la TV NO ESTÁ. Que cada canal que estoy viendo exige una maldita suscripción aunque son canales tan simples como La 1, T5, A3, neox, energy, etc y siempre salta el mismo banner. Llamo a asistencia técnica y me dicen que no les funciona el sistema, Mi Vodafone tampoco funciona por mantenimiento, vaya nochecita, la que he han liado es bonita.
4630 mensajes Página 250 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados