Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 246 de 309
RoberZamora escribió: Me ofrecen lo siguiente:

- Fijo ilimitado.
- Internet 600/100.
- 3 líneas ilimitadas (la principal con 10Mbps de velocidad y las otras con 2Mbps).
- Televisión: Cinefans, Peques y Serielovers.
- Permanencia de 1 año eliminando la anterior.
TOTAL: 81,99€ durante un año.

El paquete que te ofrecen es bastante atractivo con 3 lineas móviles ilimitadas y ademas te dan "Cinefans, Serieslovers y Peques", pero el precio si que es un poco elevado en comparacion con otros que se han dado, pero claro, ya se sabe que Vodafone no ofrece el mismo precio a todos los abonados ni las mismas promociones.

Ahora bien, si para ti el paquete es atractivo y te gusta y el precio es de tu agrado pues acéptalo.


Skopos escribió: Por aquí hay gente que dice que le ofrecen eso por la mitad de precio, uno de 46 o 49 euros que he leído...

Esto que dices es cierto, pero no se puede trasladar como tal ya que todos sabemos que Vodafone no ofrece los mismos paquetes y precios a todos los abonados cuando se trata de ofertas y promociones. Un mismo paquete pueden pedir 40€ a un abonado y llegar otro y pedirle 70€ por lo mismo.

No entiendo el motivo de esta practica, pero es asi y todos los sabemos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
RoberZamora escribió: Me ofrecen lo siguiente:

- Fijo ilimitado.
- Internet 600/100.
- 3 líneas ilimitadas (la principal con 10Mbps de velocidad y las otras con 2Mbps).
- Televisión: Cinefans, Peques y Serielovers.
- Permanencia de 1 año eliminando la anterior.
TOTAL: 81,99€ durante un año.

El paquete que te ofrecen es bastante atractivo con 3 lineas móviles ilimitadas y ademas te dan "Cinefans, Serieslovers y Peques", pero el precio si que es un poco elevado en comparacion con otros que se han dado, pero claro, ya se sabe que Vodafone no ofrece el mismo precio a todos los abonados ni las mismas promociones.

Ahora bien, si para ti el paquete es atractivo y te gusta y el precio es de tu agrado pues acéptalo.


Skopos escribió: Por aquí hay gente que dice que le ofrecen eso por la mitad de precio, uno de 46 o 49 euros que he leído...

Esto que dices es cierto, pero no se puede trasladar como tal ya que todos sabemos que Vodafone no ofrece los mismos paquetes y precios a todos los abonados cuando se trata de ofertas y promociones. Un mismo paquete pueden pedir 40€ a un abonado y llegar otro y pedirle 70€ por lo mismo.

No entiendo el motivo de esta practica, pero es asi y todos los sabemos.


Lo de la disparidad de precios en los paquetes es lo que más enfada de Vodafone; y por eso voy a largarme de ellos.
Juegan a los trileros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Por si alguien esta interesado, aquí lo dejo:

¡Nueva Promoción Vodafone!
A partir de este lunes 12 agosto, el operador Vodafone lanza una promoción nueva que consiste en:

"Fijo + 100Mb + Serieslovers + Móvil ilimitada Super (10Mbps) + Cinefans ó Netflix 2 pantallas HD" por 74,99€/mes

*Se debe elegir entre disponer del pack "Cinefans" o tener "Netflix con 2 pantallas HD" sin coste adicional.

La promoción estará disponible para su contratación solo del 12 agosto hasta el 30 septiembre y lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses.


Ni con tu dinero!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Ni con tu dinero!

¿Que quieres decir con esto? Yo solamente traslade aqui la promocion que lei en otra web que Vodafone va a lanzar este lunes 12 agosto con motivo de las promociones que esta sacando Orange y Movistar+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
RoberZamora escribió: Acabo de llamar porque este mes se acaba el descuento de la TV Total y me han dicho que no puedo volver a la TV Esencial, que tendría que adaptarme a las nuevas tarifas o pagar la TV Total (18€).

Si no hago nada, a partir de septiembre me quedo así:

- Vodafone One Fibra 600/100Mb+Móvil M+TV Total (2 decos)+Fijo.
- Líneas adicionales Smart x2.
- Pack cine (promocionado a 5€ hasta octubre, luego 10€).
- Permanencia hasta octubre de 2020 con descuento de 50% por fidelización.
TOTAL: 91€ aproximadamente cuando acabe la promo del pack cine.

Me ofrecen lo siguiente:

- Fijo ilimitado.
- Internet 600/100.
- 3 líneas ilimitadas (la principal con 10Mbps de velocidad y las otras con 2Mbps).
- Televisión: Cinefans, Peques y Serielovers.
- Permanencia de 1 año eliminando la anterior.
TOTAL: 81,99€ durante un año.

Yo creo que salgo ganando, sobre todo por los datos ilimitados en las tres líneas y por tener Amazon Prime incluido, ya que ahora estoy con la promo que sacaron de un año de regalo en diciembre, si no tendría que pagar la cuota cuando acabara, y eso ya son 36€ al año. Además me dijeron que se podrían mirar móviles a 0€. Aún así yo creo que por ese precio me podían dar la ilimitada total en la línea principal, pero no puedo hacer amago para sacarles algo mejor porque tengo permanencia. ¿Cómo lo veis? ¿Aceptaríais?

Un saludo


yo no aceptaria
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ni con tu dinero!

¿Que quieres decir con esto? Yo solamente traslade aqui la promocion que lei en otra web que Vodafone va a lanzar este lunes 12 agosto con motivo de las promociones que esta sacando Orange y Movistar+.


Es una forma de decir que la promoción es una auténtica basura. Gracias por trasladarla al foro, pero con eso quise decir que es una oferta my mala! Siento la confusión amigo! :)
Imagen
aguiluxo escribió: Es una forma de decir que la promoción es una auténtica basura. Gracias por trasladarla al foro, pero con eso quise decir que es una oferta my mala! Siento la confusión amigo! :)

Me imaginaba que significaba algo asi, pero me dejaste un poco :shock: con la respuesta.

Si, en cierta manera es una promocion bastante "chapuzera" y con un precio nada atractivo. Están pidiendo 75€/mes por tan solo 100Mb y 1 linea ilimitada a 10Mbps y encima solo incluyen "Serieslovers", por que tienes que elegir entre "Cinefans" o "Netflix HD".

Yo lo de "Netflix HD" no lo habría incluido y el precio del pack lo habría dejado en 54.99€/mes durante 1 año con 100Mb y si quieres 600Mb a 59.99€/mes, pero en fin, ellos sabrán.

De todas las maneras, como la próxima semana no metan la "carne en el asador", de momento este año no esta habiendo promociones tan agresivas de precio como el año pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: De todas las maneras, como la próxima semana no metan la "carne en el asador", de momento este año no esta habiendo promociones tan agresivas de precio como el año pasado.


¿Cómo que no?, a mí me han ofrecido fijo, móvil e Internet por 74,95€. Luego que contratara lo que me gustara de la TV.

A mí me ha parecido la mar de agresiva :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió:
axnspain escribió: De todas las maneras, como la próxima semana no metan la "carne en el asador", de momento este año no esta habiendo promociones tan agresivas de precio como el año pasado.


¿Cómo que no?, a mí me han ofrecido fijo, móvil e Internet por 74,95€. Luego que contratara lo que me gustara de la TV.

A mí me ha parecido la mar de agresiva :lol: :lol: :lol:

Saludos


Ofensiva desde luego que es...
Ya me direis donde puedo conseguir los 600Mb, porque aún espero la duplicidad gratuita y nada. Esta mañana llamo y me indican una oferta con el precio de 600Mb y manteniendo total y un descuento por 12 meses y permanencia, he mirado las ofertas en otros operadores y llamo a bajas para que me den un mejor precio y la sorpresa es que ahora resulta que dicha velocidad es imposible de contratar en mi zona, que solo me pueden dar 300Mb, vivo en Palma de Mallorca, así que ya no sé que pensar, si soy el único con este mismo problema o realmente ya no me quieren en Vodafone, porque se están riendo de mi. Y por lo tanto no me puedo acoger a la oferta que me hizo el comercial anterior, debido a que no me pueden dar los 600Mb.

Saludos.
Hola Netgear,

Sinceramente, yo pensaba que ya se podían dar los 600Mbps en todo el territorio, otra cosa es que la duplicación se realizara (o realizará), porque yo creo que ya se han olvidado de ella y que plantean que la gente se pase por sí sola a los 100 o a los 600Mbps de las nuevas tarifas.

No sé si en tu caso habrá un problema técnico, pero vamos, igual puede ser una ida de olla del operador de turno. Llama de nuevo y pregunta.

¿No puedes mirar la velocidad contratable en tu domicilio? si no del tuyo propio, mete el de un vecino en la web de Vodafone :mrgreen:

Suerte
Falquian escribió: Hola Netgear,

Sinceramente, yo pensaba que ya se podían dar los 600Mbps en todo el territorio, otra cosa es que la duplicación se realizara (o realizará), porque yo creo que ya se han olvidado de ella y que plantean que la gente se pase por sí sola a los 100 o a los 600Mbps de las nuevas tarifas.

No sé si en tu caso habrá un problema técnico, pero vamos, igual puede ser una ida de olla del operador de turno. Llama de nuevo y pregunta.

¿No puedes mirar la velocidad contratable en tu domicilio? si no del tuyo propio, mete el de un vecino en la web de Vodafone :mrgreen:

Suerte


La idea de mirar la cobertura no funciona por la web, sólo me da cobertura móvil, no me dice nada de fibra, una cosa muy rara, supongo que es porque no tienen cobertura de fibra, sólo de la de ono/vodafone. De todas formas he vuelto a llamar y me ha dicho otra persona que resulta que tienen que pasar la orden a un técnico y ver que equipo se necesita y ver si se puede instalar, que no creen que haya ningún problema, a su vez no me pueden mejorar el precio en nada, me dejan los 600/100 con TV total, 2 líneas móviles M, baby tv, movistar series y movistar estrenos que está al 50% por unas semanas en promoción, luego se me acabará y no podré renovar la promoción, supongo que por los temas del cambio de televisión, ahora me lo ofertan todo por 73€ con iva, cuando acabe la promoción de movistar estrenos pasaré a 78€. Pero no me ofrecen tarifas nuevas ni la televisión nueva, que tampoco me atrae mucho la verdad, lo que más miedo me da es que luego me pongan la excusa técnica, me hayan cazado con 12 meses y otra vez me quede con los 300/30, que son geniales los 300, pero los 30 de subida son irrisorios hoy día. Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Buenas, acabo de llamar para acogerme a la oferta que os indiqué ayer y sorpresa, me dicen que no existe ya el departamento de bajas, que todo es atencion al cliente, que solo me pueden ofrecer un 40% de descuento y se me queda en 64,48€ con iva y con 300Mb, quedándome con todo lo que tengo ahora. Le he comentado la oferta de ayer y no les consta nada, y que por el tipo de cliente que soy les es imposible ofertarme los 600Mb, en pocas palabras lo de ayer fue un timo o cada persona dice las cosas a su manera, es increible, lo peor es saber de quien te puedes fiar y a ver que te dan luego, pero es Vodafone.
Saludos.

Pd: se me olvidaba contaros y ahora permanencia de 18 meses, pero la oferta solo es por 12 meses. Vamos de traca, para mi gusto te dejan 6 meses a su merced si no te ofertan nada.
La verdad que no me sorprende en absoluto.

Hay ofertas y promociones que los operadores ofrecen en el momento y si no aceptas es posible que al dia siguiente no este disponible. Ya sabemos ademas que cada operador es un mundo y puedes llamar ahora y ofrecerte un paquete a 60€/mes, colgar y a los 2 minutos volver a llamar y ese mismo paquete otro operador te lo deja por 50€/mes. Son cosas que nunca se entenderan y que luego tambien influye el departamento que te atienda.

El departamento de bajas existira toda la vida por que es el que se encarga de dar la baja, promociones agresivas y demas a los clientes que se marchan. Es imposible que este departamento no exista, el problema esta en que hay muchos operadores en Vodafone que no entiendo como es posible que los mantengan trabajando ya que muchos no se molestan en nada. Les llamas te atienden como si fueras lerdo, te cuelan cualquier chorrada para no complicarse la vida y si te descuidas ademas te cuelgan.

Ahora eso si, bien listos estan para decirte Es posible que recibas una llamada para valorar mi servicio, te ruego me pongas un 9-10 de nota. Pues yo aqui lo tengo muy claro, si me has hecho las cosas bien te dare la nota correcta y si no, pues te planto un 2 y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La verdad que no me sorprende en absoluto.

Hay ofertas y promociones que los operadores ofrecen en el momento y si no aceptas es posible que al dia siguiente no este disponible. Ya sabemos ademas que cada operador es un mundo y puedes llamar ahora y ofrecerte un paquete a 60€/mes, colgar y a los 2 minutos volver a llamar y ese mismo paquete otro operador te lo deja por 50€/mes. Son cosas que nunca se entenderan y que luego tambien influye el departamento que te atienda.

El departamento de bajas existira toda la vida por que es el que se encarga de dar la baja, promociones agresivas y demas a los clientes que se marchan. Es imposible que este departamento no exista, el problema esta en que hay muchos operadores en Vodafone que no entiendo como es posible que los mantengan trabajando ya que muchos no se molestan en nada. Les llamas te atienden como si fueras lerdo, te cuelan cualquier chorrada para no complicarse la vida y si te descuidas ademas te cuelgan.

Ahora eso si, bien listos estan para decirte Es posible que recibas una llamada para valorar mi servicio, te ruego me pongas un 9-10 de nota. Pues yo aqui lo tengo muy claro, si me has hecho las cosas bien te dare la nota correcta y si no, pues te planto un 2 y listos.


Pues lo raro es que ultimamente ninguna persona me ha pedido la valoración de la nota de su servicio, deben estar cansados, y sobre el departamento de bajas, ahora lo tendrán más oculto o a saber, gracias de todas formas por tu mensaje.
Saludos.
4630 mensajes Página 246 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

cron