Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 244 de 309
Cheledic escribió:
Lamusica escribió: Cuando finalizan tus descuentos?


El de fidelización está agotado. Me queda hasta final de mes el de la TV total gratis y un 40% en una +línea.
Pero sigo esperando...
El que cambien la oferta a peor me parece de mal gusto.


Si no tienes permanencia te van a dar mucho mejor precio haciendo un amago
Pero ya es triste llegar a eso, ¿eh?

Como me ponga a hacer amagos lo mismo acabo en otro lado, que no se me da muy bien farolear :lol: :lol:

Con lo fácil que sería que me llamaran ellos, como han hecho en otras ocasiones...

En fin, seguiremos esperando.

Saludos
Si su opción es empeorar las ofertas para presionar al cliente, yo este año lo tengo claro... No voy a pasar por el aro que quieran ellos.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Si su opción es empeorar las ofertas para presionar al cliente, yo este año lo tengo claro... No voy a pasar por el aro que quieran ellos.

Yo cada vez lo tengo más claro...
Cada vez que me he puesto en contacto con ellos me sacan una “oferta” como por arte de magia, por supuesto peores que las que tengo...
A primeros de septiembre creo que me piraré.
Estoy ya cansado de estos trileros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Esta es la última que he recibido.
Y dicen que el paquete cuesta 145,96



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi transición a las nuevas tarifas. Tras un si, no, no sé, por teléfono... resulta que para iniciar el proceso tienes que aceptar la oferta de la app mi vodafone, y arranca (iniciado ayer) . Sms de confirmación.
El cambio de TV en 24 horas, paquete de cinefans, seriefans y documentales.
La linea ilimitada súper a 10 mbps activada del todo.
Las otras dos líneas ilimitada a 2 mbps activadas los datos y mensajes, falta activar las llamadas ilimitada ¿...?
La línea mini, activada.
El router para la fibra a 600, avisado por sms del envío, es autoinstalable.
Parece que todo va orden.
A ver si esta semana la acabo con todo en orden
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
jrcquinito escribió: Mi transición a las nuevas tarifas. Tras un si, no, no sé, por teléfono... resulta que para iniciar el proceso tienes que aceptar la oferta de la app mi vodafone, y arranca (iniciado ayer) . Sms de confirmación.
El cambio de TV en 24 horas, paquete de cinefans, seriefans y documentales.
La linea ilimitada súper a 10 mbps activada del todo.
Las otras dos líneas ilimitada a 2 mbps activadas los datos y mensajes, falta activar las llamadas ilimitada ¿...?
La línea mini, activada.
El router para la fibra a 600, avisado por sms del envío, es autoinstalable.
Parece que todo va orden.
A ver si esta semana la acabo con todo en orden
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


A qué precio te lo han ofertado ?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió:
jrcquinito escribió: Mi transición a las nuevas tarifas. Tras un si, no, no sé, por teléfono... resulta que para iniciar el proceso tienes que aceptar la oferta de la app mi vodafone, y arranca (iniciado ayer) . Sms de confirmación.
El cambio de TV en 24 horas, paquete de cinefans, seriefans y documentales.
La linea ilimitada súper a 10 mbps activada del todo.
Las otras dos líneas ilimitada a 2 mbps activadas los datos y mensajes, falta activar las llamadas ilimitada ¿...?
La línea mini, activada.
El router para la fibra a 600, avisado por sms del envío, es autoinstalable.
Parece que todo va orden.
A ver si esta semana la acabo con todo en orden
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


A qué precio te lo han ofertado ?

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
49, 95 €. Incluye el telef fijo con ilimitada a móvil y fijos (que en mi casa, aunque parezca increíble también lo usamos)

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Es obligatorio pasarse a las nuevas tarifaS?

Es que yo tengo:
fibra 600 mb
linea movil 12gb llamadas ilimitadas
linea movil mini
tivo
tivo zapper
linea fija
42€ al mes
borjaf84 escribió: Es obligatorio pasarse a las nuevas tarifaS?

Es que yo tengo:
fibra 600 mb
linea movil 12gb llamadas ilimitadas
linea movil mini
tivo
tivo zapper
linea fija
42€ al mes


Por ahora, no. Puedes quedarte como estás.
Imagen
:idea: algun@ le han prorrogado la oferta descuento del paquete TV Total? :oops: y seguir con ello en vez de tener los paquetes nuevos,,,,, :?: o seguir teniendo total,,,,, sin promo tampoco se que valdrá sin promo 30€?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :idea: algun@ le han prorrogado la oferta descuento del paquete TV Total? :oops: y seguir con ello en vez de tener los paquetes nuevos,,,,, :?: o seguir teniendo total,,,,, sin promo tampoco se que valdrá sin promo 30€?

Los precios sin promo son un disparate.
Interesante pregunta para aquellos (de los que me incluyo) que las “ilimitadas” son un timo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi en teoría me renovaron la TV Total 1 año más y el resto de servicios tal cual, y la misma oferta... Pero ya veremos si es cierto cuando acabe el descuento en agosto y cuando descataloguen las tarifas yu...
Hola:

Hay algun@ q tenga el descuento del 50 % para siempre q se haya pasado a las nuevas tarifas?
No me atrevo ni a llamarles por si me lo quitan, jjj.

Gracias
borjaf84 escribió: Es obligatorio pasarse a las nuevas tarifaS?

Es que yo tengo:
fibra 600 mb
linea movil 12gb llamadas ilimitadas
linea movil mini
tivo
tivo zapper
linea fija
42€ al mes

Obligatorio no es por ahora, pero si se te cumple algún descuento pues es lo que te van hacer sin duda alguna si quieres alguna promocion o descuento, o de lo contrario pasaras a pagar el precio oficial del combinado que tengas.


amorfuscantabrus escribió: :idea: algun@ le han prorrogado la oferta descuento del paquete TV Total? :oops: y seguir con ello en vez de tener los paquetes nuevos,,,,, :?: o seguir teniendo total,,,,, sin promo tampoco se que valdrá sin promo 30€?

Yo doy vueltas por muchos foros y a la gran mayoria les meten la obligatoriedad de cambiarse a la nueva oferta comercial si quieren tener un descuento en la factura, de lo contrario te dan la opcion de quedarte con tu paquete pero al precio que tenga en tarifario, que siempre va a ser mas caro que pasarse a cualquier oferta actual. La TV Total tenia un coste de 24€ con Smart S, 18€ con Red M y 12€ con Red L.


Diegoalv80 escribió: Hay algun@ q tenga el descuento del 50 % para siempre q se haya pasado a las nuevas tarifas?
No me atrevo ni a llamarles por si me lo quitan, jjj.

Puedes llamar sin compromiso al departamento de facturación, no te van a tocar nada si tu no das la orden. Respecto a lo del descuento del 50% para siempre como que no "existe" y me explico.

A ti te pueden ofrecer un descuento del 50% de manera indefinida en tu factura, pero en algún momento ese descuento se te acabara o te lo quitaran pues los operadores cada X tiempo cambian la oferta comercial y mas pronto o tarde acabamos por cambiar a la oferta comercial nueva, momento en el que aprovechan para quitar ciertas promociones o descuentos, pero es lo que hay si queremos acogernos a nuevos productos, precios y cosas. Y si no ellos mismos ya se encargan de hacer que nos movamos a la nueva oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4630 mensajes Página 244 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados