Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 252 de 309
axnLifespain escribió: No, realmente tu no tienes 600Mb en tu linea. Si te dicen en la app que te sale 50Mb es por que realmente tu paquete tiene aplicado realmente la velocidad de 50Mb. Otra cosa es que con la duplicidad realizada hace unos meses te hayan subido a 600Mb, pero tu realmente si surge algun problema en tu servicio de internet te pondrian 50Mb. A mi me paso, que tengo desde marzo 600Mb pero en el combinado (e incluso la factura) seguia figurando 120Mb y el dia que hice el cambio asi me lo indico la que realizo el cambio.


Eso mismo me dijo ayer el comercial a mi cuando me estaba haciendo los cambios, que yo tenía 300Mb, pasaron a 600 con la duplicación y en sistema seguía figurando los 300. Cambió al momento a 600Mb y progresivamente cada línea, la última la TV aunque me han dejado hasta esta mañana con algo de miedo porque no iba Mi Vodafone para ver que todo estaba bien y en la TV me saltaba un banner en movimiento de que ese canal exigía una suscripción, lo arreglé quitando y volviendo a poner la tarjeta y ahora sólo tengo los canales Seriefans.

Una pena perder algunos, si bien poco o ningún uso les daba. Documentales si alguna vez quiero, a pasar por caja y listo. A ver si Vodafone decide qué hace con canales de Telenovelas, si crea un pack o no y no estaría nada mal que trajeran Telemundo, que lo de tener que ver Preso No 1 de manera clandestina hasta que algún día se emita en nova, si es que se emite... y otro pack llamado noticias, actualidad o similar, con los canales de informativos y el Canal Parlamento, que no me he fijado bien pero también se queda fuera, creo.
deonoenono escribió: en la TV me saltaba un banner en movimiento de que ese canal exigía una suscripción, lo arreglé quitando y volviendo a poner la tarjeta y ahora sólo tengo los canales Seriefans.

¿Pero tu realmente que paquetes has contratado? Lo digo por que comentas que has tenido que extraer la tarjeta y volver a meterla, quizá no se te activado algún paquete y te toca llamar o ¿solamente has contratado el Seriesfans?

deonoenono escribió: el Canal Parlamento, que no me he fijado bien pero también se queda fuera, creo.

Si, a mi tambien me sorprendio que incluso el "Canal Parlamento" haya quedado fuera de la oferta comercial actual. Increible, pero cierto.

Te mando un privado... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
axnLifespain escribió: A mi me sale esto en la app de vodafone, decir que tengo actualmente 600MB en la fibra, aunque ponga 50MB, es una buena oferta?

No, realmente tu no tienes 600Mb en tu linea. Si te dicen en la app que te sale 50Mb es por que realmente tu paquete tiene aplicado realmente la velocidad de 50Mb. Otra cosa es que con la duplicidad realizada hace unos meses te hayan subido a 600Mb, pero tu realmente si surge algun problema en tu servicio de internet te pondrian 50Mb. A mi me paso, que tengo desde marzo 600Mb pero en el combinado (e incluso la factura) seguia figurando 120Mb y el dia que hice el cambio asi me lo indico la que realizo el cambio.

.

Me pone 600MB contratado....otra cosa que tu ego no lo quiera ver, y eso de que amagando me va a salir mas caro había que verlo, ya que el precio que tengo lo conseguí amagando la baja.

Te adjunto pantallazo

Imagen
Normalmente los precios más bajos se obtienen haciendo amagos, siempre ha sido así.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
axnspain escribió: ¿Pero tu realmente que paquetes has contratado? Lo digo por que comentas que has tenido que extraer la tarjeta y volver a meterla, quizá no se te activado algún paquete y te toca llamar o ¿solamente has contratado el Seriesfans?

Si, a mi tambien me sorprendio que incluso el "Canal Parlamento" haya quedado fuera de la oferta comercial actual. Increible, pero cierto.


Sólo Seriefans, pero anoche me apareció un mensaje en todos los canales, a modo de banner negro que se iba moviendo diciendo que este canal exigía una suscripción, apagué y volví a encender y nada, hasta que me acordé de que hace años algo me pasó y con quitar y poner la tarjeta se arregló. Eso hice y efectivamente, solucionado. Aunque también toqué en los ajustes, miré en Red y demás a ver si salía todo correcto, aparecía como sincronizando, pero dejó de aparecer ese molesto banner y en guía tv ya vi los canales capados excepto Seriefans.
axnLifespain escribió: Me pone 600MB contratado....otra cosa que tu ego no lo quiera ver, y eso de que amagando me va a salir mas caro había que verlo, ya que el precio que tengo lo conseguí amagando la baja.

Te adjunto pantallazo


No es eso, es que en el sistema realmente figuran los 50Mb, a mi me pasó lo mismo ayer, el comercial de retenciones me dijo que en el sistema, en la ficha salía que tenía 300Mb y le dije que sí, que es lo que tenía antes de que me lo duplicaran gratis hace 1 año. En tu caso pasaste de 50Mb a 600Mb pero en el sistema, en tu ficha, aparecen los 50Mb. Lo que no quita que puedan ofrecerte y te ofrezcan las nuevas tarifas con Fibra de 600Mb, claro.
axnLifespain escribió: Me pone 600MB contratado....otra cosa que tu ego no lo quiera ver, y eso de que amagando me va a salir mas caro había que verlo, ya que el precio que tengo lo conseguí amagando la baja.

Yo solo te he dicho que una cosa es lo que te ponga en el "Area de Clientes" y otra lo que internamente diga tu contrato. A mi en el Area de Clientes desde marzo me salia que tenia 600Mb y haciendo los test de velocidad salian 600Mb, pero cuando llame para hacer el cambio de los paquetes el pasado 5 julio la operadora que me atendio me dijo que tenia 120Mb/12Mb, yo le dije que no que tenia 600Mb con la duplicidad y textualmente me dijo:

Al tratarse de una duplicidad usted disfruta de la velocidad, pero realmente no tiene en su contrato dicha velocidad. Ahora que haga el cambio si figurara en su contrato como que tiene 600Mb contratados

Por eso te digo que si en la app con la oferta te sale "50Mb" es por que para Vodafone internamente es como si tuvieses 50Mb, y no 600Mb aunque te diga eso el "Area de Clientes" y no es por nada, pero los clientes de 50Mb eran duplicados a 100Mb, no a 600Mb, pero eso ya es otro tema.

Y lo de que amagando me va a salir mas caro, no te lo tomes a la tremenda. Solo te digo que no ha sido el primero que ha hecho un amago y no solo no ha conseguido mejor precio, sino que incluso le han ofrecido un paquete y precio peor. Tu puedes hacer lo que quieras. Y te repito, no te lo tomes a la tremenda.


Lossst escribió: Normalmente los precios más bajos se obtienen haciendo amagos, siempre ha sido así.

Por logica si, pero últimamente esta Vodafone en un plan que lo mismo te piensas que amagando te van a ofrecer algo bueno y te ofrecen un paquete mierdero por un precio que te quedas con cara de :shock: Todo es cuestion de probar e intentarlo, no se pierde nada.


deonoenono escribió: Sólo Seriefans, pero anoche me apareció un mensaje en todos los canales, a modo de banner negro que se iba moviendo diciendo que este canal exigía una suscripción, apagué y volví a encender y nada, hasta que me acordé de que hace años algo me pasó y con quitar y poner la tarjeta se arregló.

Ah! Ok, pensaba que habias cogido algun paquete mas ademas del "Seriesfans" y que no se te habia activado bien. Si, suele pasar a veces que en los TIVO HD los canales se pueden quedar un poco "pillados" en ciertos momentos, pero con extraer la tarjeta y esperar 5 minutos y despues volver a meterla se soluciona.

Y si eso no funciona, se apaga el deco durante 2 minutos y se extrae la tarjeta. Se enciende el deco con la tarjeta extraida y se espera hasta que se carguen los datos y salga "La 1 HD" por defecto en pantalla. Despues introducimos la tarjeta y esperamos unos 2-5 minutos a que active todos los canales de los paquetes contratados y listo. Esto sirve tambien para Videoclub, que puede dar problemillas muy de vez en cuando.


deonoenono escribió: No es eso, es que en el sistema realmente figuran los 50Mb, a mi me pasó lo mismo ayer, el comercial de retenciones me dijo que en el sistema, en la ficha salía que tenía 300Mb y le dije que sí, que es lo que tenía antes de que me lo duplicaran gratis hace 1 año. En tu caso pasaste de 50Mb a 600Mb pero en el sistema, en tu ficha, aparecen los 50Mb. Lo que no quita que puedan ofrecerte y te ofrezcan las nuevas tarifas con Fibra de 600Mb, claro.

Efectivamente, has dado en el clavo.

Vodafone se rige siempre por lo que diga el contrato interno, no por lo que salga en el "Area de Clientes" o lo que tu les digas. Si ellos en tu contrato al meter tu DNI ven que tienes contratados 50Mb, para ellos es la velocidad que tienes. Otra cosa son "regalos" o duplicidades que se hagan en la linea.

A mi hace muchos años me paso. Tenia 15Mb contratados y ONO duplico a 30Mb y cuando duplicaron en mi zona pues funcionaba a 30Mb, pero no recuerdo si fue un fallo del sistema o que se averió el router, que de buenas a primeras me quede otra vez con 15Mb. Les llame y me dijeron que no, que tenia 15Mb contratados, les explique la aventura de la duplicidad y demás y al final lo entendieron y me subieron oficialmente en el contrato a 30Mb para poder recuperar dicha velocidad, ya que duplicar no podían. Era la época de ONO y daba gusto hablar con ellos, con Vodafone hoy día esto habría acabado en pelea o vete a saber.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
thanatos escribió: mira desde la web de tu área de cliente de Vodafone en datos personales/contratos y documentos por si acaso esta el ultimo contrato que te han realizado hace pocos días.
O llamas a factura y le dices que es lo que tienes contratado y lo que realmente vas a pagar, si te dicen que los ciento y pico de € que mencionas le dices que si no le consta algún descuento/promociones, si te dice que no pues te la piras a movistar u otro operador.
También mira en datos personales/permanencia si te han puesto permanencia o no, sino tienes entonces en teoría no te han ofrecido ningún descuento


No tengo permanencia.

Me decían que aparecía una incidencia en la activación de canales, que me faltaban por activar Documentales y Peques (eso ya lo había visto yo). Yo los contraté por la mañana pero no me aparecían. Al final, por la noche aparecieron y el importe de mis servicios contratados se incrementó en los 13€ de ambos paquetes, hasta los 161,98€.

Como hoy es domingo no puedo seguir insistiendo.

Aparte de eso el segundo deco, que lo tenía como Zapper (sin grabación) sigue como Zapper, aunque ahora pago 6€/mes por él. He podido crear una avería desde la página Web, pero hasta el lunes no podré retomar lo de facturación.

Si ahora ya tengo todo lo de la oferta activado no sé por qué el importe sigue siendo erróneo.

Ahora se me echa encima la facturación, que será un despropósito, y luego tendré que estar persiguiendo a Vodafone para que me regularicen el problema (¡cuando lo arreglen!), cosa que me llevará meses. Madre mía, qué cansado estoy de estas cosas...

Saludos
Falquian escribió:
thanatos escribió: mira desde la web de tu área de cliente de Vodafone en datos personales/contratos y documentos por si acaso esta el ultimo contrato que te han realizado hace pocos días.
O llamas a factura y le dices que es lo que tienes contratado y lo que realmente vas a pagar, si te dicen que los ciento y pico de € que mencionas le dices que si no le consta algún descuento/promociones, si te dice que no pues te la piras a movistar u otro operador.
También mira en datos personales/permanencia si te han puesto permanencia o no, sino tienes entonces en teoría no te han ofrecido ningún descuento


No tengo permanencia.

Me decían que aparecía una incidencia en la activación de canales, que me faltaban por activar Documentales y Peques (eso ya lo había visto yo). Yo los contraté por la mañana pero no me aparecían. Al final, por la noche aparecieron y el importe de mis servicios contratados se incrementó en los 13€ de ambos paquetes, hasta los 161,98€.

Como hoy es domingo no puedo seguir insistiendo.

Aparte de eso el segundo deco, que lo tenía como Zapper (sin grabación) sigue como Zapper, aunque ahora pago 6€/mes por él. He podido crear una avería desde la página Web, pero hasta el lunes no podré retomar lo de facturación.

Si ahora ya tengo todo lo de la oferta activado no sé por qué el importe sigue siendo erróneo.

Ahora se me echa encima la facturación, que será un despropósito, y luego tendré que estar persiguiendo a Vodafone para que me regularicen el problema (¡cuando lo arreglen!), cosa que me llevará meses. Madre mía, qué cansado estoy de estas cosas...

Saludos


Mucha suerte y ánimo,

al menos te han dejado un buen precio.

No van a cambiar. Con tanta oferta "a la carta". No puedo con eso. Recuerdo cuanto llamaba varias veces y según quién me cogiera el teléfono me ofrecía una cosa u otra, reconocía las subidas de velocidad o no...

Ganas tengo de irme, a ver si muevo esta semana todo, que ando fatal de tiempo.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Mucha suerte y ánimo,

al menos te han dejado un buen precio.

No van a cambiar. Con tanta oferta "a la carta". No puedo con eso. Recuerdo cuanto llamaba varias veces y según quién me cogiera el teléfono me ofrecía una cosa u otra, reconocía las subidas de velocidad o no...

Ganas tengo de irme, a ver si muevo esta semana todo, que ando fatal de tiempo.

Saludos


Estoy seriamente tentado en iniciar de nuevo la portabilidad, porque solo de pensar en lo que me espera hasta arreglar este tema de facturación me puede, la verdad. Por suerte mi trabajo me permite dedicar ratos largos a llamar a Vodafone para arreglar los problemas, pero luego viene el choteo de los compañeros, que me piden reporte de los avances :lol: :lol:

Y mira que técnicamente va bien. La velocidad de Internet (al menos en mi caso) es como un reloj suizo, los canales se ven bien, la activación ha ido más o menos correcta (los paquetes adicionales han tardado 24 horas más), pero es que administrativamente son un caos. Y encima cuando les viene bien te mienten descaradamente como ayer la de facturación que me decía que a todo el mundo les aparecía el importe de sus productos contratados pero no el de facturación mensual. La digo que eso es mentira y encima se me ofende y básicamente me cuelga.

Hoy no haré nada, pero el lunes ya veremos si me levanto guerrero o tranquilo.

Cuando tú te cambies te evitarás todo esto, seguro :lol:

Mi cuñado está pensando en cambiarse de Movistar a Orange, y es precisamente mi cuñada, de lo más ahorradora que he visto, la que no quiere porque dice que en Movistar va todo muy bien :)

Saludos
De la conexión a internet, no me puedo quejar nunca.
Alguna caída por fallo de red... pero siempre los 620-630 y los 90 aprox de subida.
Ping para juego online decente sin más viviendo en España. Ahí no espero mucha mejora de Movi salvo que tenga alguna instalación más cerca. Lo cierto es que conocidos con euskaltel o movi tienen algo mejor.

Espero ganar con el móvil, sobre todo en las instalaciones de mi trabajo, tenemos antenas de movi para móvil de fábrica y con VF me quedo a la sombra.

Tele si que voy a ganar. Ahora mismo no tengo nada en VF que use, salvo alguna peli rara, canales de historia-NG y poco más.
Ahora tendré todo el deporte.

Pero me sigue poniendo nervioso el cambio. Tener que instalar, hacer y deshacer... pues me da mucha pereza.
Y la pasta, claro. Para 2020 algo voy a quitar :mrgreen:
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Pero me sigue poniendo nervioso el cambio. Tener que instalar, hacer y deshacer... pues me da mucha pereza.
Y la pasta, claro. Para 2020 algo voy a quitar :mrgreen:


Como me dijeron cuando me llamaron desde Movistar para tratar de convencerme: cuando se te acabe la promoción en 2020, puse la, que alguna siempre hay, je! je! je!

Que las habrá o no, pero a mí me convencían, y ahora más, con la movida que voy a tener hasta que se arregle el fallo de facturación.

Saludos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Falquian escribió:
JUK escribió: Pero me sigue poniendo nervioso el cambio. Tener que instalar, hacer y deshacer... pues me da mucha pereza.
Y la pasta, claro. Para 2020 algo voy a quitar :mrgreen:


Como me dijeron cuando me llamaron desde Movistar para tratar de convencerme: cuando se te acabe la promoción en 2020, puse la, que alguna siempre hay, je! je! je!

Que las habrá o no, pero a mí me convencían, y ahora más, con la movida que voy a tener hasta que se arregle el fallo de facturación.

Saludos



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


La verdad, en mi caso me convenzo solo. Vamos, si no es por el rollo de todos los cambios y ver cómo queda todo, lo hacía hasta cantando.

Tengo ganas de ver todo el contenido que ahora mismo, ando como ando para verlo y cuando es posible...

La verdad, no puedo entender que tengas que andar así para saber cómo ha quedado todo, encima con meses incompletos que añaden o quitan un porcentaje de la cuota... te vas a ir a dos meses para tener algo claro.

Pero bueno, que no me soprendo. Como lo de que acabe una promo y me salten con que en factura es hasta un mes menos, que se carga con un mes de antelación todo el gasto fijo... y paso de discutir, porque me voy a ir en breve y no tengo ganas de más movidas.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Yo en Ono (ahora Vodafone) me seguiré quedando, año tras año, siempre y cuando me respeten el descuento y el precio sea el conveniente para mi, mejor que en la competencia directa.

Antes tenía que recurrir a que alguien con Movistar me diera sus claves para ver programas en el viejo Yomvi, pero ahora está Movistar + Lite.

Además, aún añadiendo el coste de Movistar + Lite, tener lo mismo que tengo en Ono (ahora Vodafone) pero en Movistar, me subiría el precio. Hablamos de 4 líneas móviles, la TV y Fibra 600Mb, cierto es que ganaría en simetría con subida de 600Mb pero no la necesito, y menos si, echando cuentas, pagaría más.

Lo dicho, si no hay problemas de facturación yo pagaré 62,99 euros al mes, con IVA incluido y línea Mini XS gratis indefinidamente, que nunca está de más, con Seriefans que me sirve. Si quiero ver #0, Late Motiv, La Resistencia y programas y contenidos similares del canal exclusivo de Movistar, pago 8 euritos al mes por el Lite y se me va todo a 70,99€.

Mientras no tenga problemas con la Fibra Ono, las líneas vayan bien, no tenga graves problemas de facturación y la TV funcione también correctamente, aquí me quedo. Podría pasar alguna incidencia en TV, alguna leve-media en líneas móviles y alguna vez en Fibra, que a veces pasa (como la que pasó a comienzos de este año, por ejemplo), pero si es grave, lógicamente cambiaría a otro operador sin importar que suba un poco el precio.

Afortunadamente no se ha dado el caso en los años que llevo con Ono (ahora Vodafone), todos los inconvenientes y problemas de facturación han sido muy leves, todo arreglado con una llamada, reclamación y abono en siguiente factura. Otra vez por lógica, si de repente me encuentro una factura sin descuentos por error de facturación y me quitan 126 euros, reclamación urgente, prioritaria y si la solución no me convence, pues adiós muy buenas que será por opciones, eso sí, con otros precios.
Hola!

De momento me han arreglado lo de la activación de los paquetes pendientes (Documentales y Peques) y lo del segundo deco, que ya graba.

Queda pendiente el tema de facturación, que me dicen que está controlado aunque se vea mal en la aplicación. Espero que sea verdad.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
4630 mensajes Página 252 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados