Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 7 de 309
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 309 Siguiente
Hola Swert0:

A mí me ha pasado lo mismo, he tenido un gran descuento del 25% sobre la cuota durante 6 meses en mi combinado Tlf+Internet 12/1+Tv Extra, incluso después de haber rebajado la cuota en 10 euros de 69,90 a 59,90 a principios de marzo acogiéndome a las cuotas reservadas para nuevos clientes, me respetaron ese descuento y pagaba por todo 51 euros iva incluído al mes.

Desde mediados de julio, se me ha acabado el descuento y vuelvo a pagar 59,90+iva (69,15 iva incluído).

He hecho 4 intentos (el último hace 1 minuto) y me dicen siempre lo mismo: que como ya he disfrutado de un descuento "gordo" en este año, cualquier promoción o descuento nuevo es incompatible hasta, por lo menos, enero de 2011 y q si quiero pasarme a los 30 ó 50MB en septiembre, no me podré acoger a la tarifa promocionada del primer año, sino q siempre tendré q mirar las tarifas q salen publicadas en el tarifario oficial (las aplicables a ya clientes) aquí:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

También me ha comentado q cualquier novedad sobre las nuevas velocidades de internet en mi zona (oriental de Cantabria), aparecerán en mi Pasaporte Ono o bien q llamarán por teléfono para informarme (y meterme los 49 euros+iva del cablerouter wifi q vendan en ese momento) o mandarán una carta. Lo único q me ha dicho "positivo" es q por lo q estoy pagando ahora (69,15 iva incluído), podré pasar sin aumento de precio a Tlf+Internet 30MB/1,5MB+TV Extra o, por 5 euros más al mes, a Tlf+Internet 50MB/3MB+TV Extra.

Imagino q a josemolina le han hecho ese precio/descuento promocional de 44,90+iva (30,90+14 de cuota de línea+iva) pq en este año no le han hecho ningún otro descuento y/o promoción, ya q el precio "real" promocionado durante el primer año correspondiente a Tlf+Internet 12/1+TV Total son 49,90+iva (35,90+14 de cupota de línea+iva).

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Despues de casi 10 años de cliente de cable (empecé en Able, luego Auna y ahora Ono) y tras darme cuenta de manera dramática a la par que vergonzante de que jamás he recibido oferta ni promoción alguna, acabo de llamar para darme de baja salvo que me traten bien. Y me han dicho que están todos los operadores ocupados y que por favor les de un nº de movil para localizarme y que me llamarán ellos. :shock:

¿Tanta gente está llamando para darse de baja, de golpe?... :?:
No, tanta gente está contratando los 50MB :lol:
Pigwedeon escribió: No, tanta gente está contratando los 50MB :lol:


Joer, entonces seguro que aceptan mi baja a la primera; necesitarán mi ancho de banda para ofrecer mejor servicio a los de 50mb :P
mario123 escribió: Hola Swert0:

A mí me ha pasado lo mismo, he tenido un gran descuento del 25% sobre la cuota durante 6 meses en mi combinado Tlf+Internet 12/1+Tv Extra, incluso después de haber rebajado la cuota en 10 euros de 69,90 a 59,90 a principios de marzo acogiéndome a las cuotas reservadas para nuevos clientes, me respetaron ese descuento y pagaba por todo 51 euros iva incluído al mes.

Desde mediados de julio, se me ha acabado el descuento y vuelvo a pagar 59,90+iva (69,15 iva incluído).

He hecho 4 intentos (el último hace 1 minuto) y me dicen siempre lo mismo: que como ya he disfrutado de un descuento "gordo" en este año, cualquier promoción o descuento nuevo es incompatible hasta, por lo menos, enero de 2011 y q si quiero pasarme a los 30 ó 50MB en septiembre, no me podré acoger a la tarifa promocionada del primer año, sino q siempre tendré q mirar las tarifas q salen publicadas en el tarifario oficial (las aplicables a ya clientes) aquí:

http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

También me ha comentado q cualquier novedad sobre las nuevas velocidades de internet en mi zona (oriental de Cantabria), aparecerán en mi Pasaporte Ono o bien q llamarán por teléfono para informarme (y meterme los 49 euros+iva del cablerouter wifi q vendan en ese momento) o mandarán una carta. Lo único q me ha dicho "positivo" es q por lo q estoy pagando ahora (69,15 iva incluído), podré pasar sin aumento de precio a Tlf+Internet 30MB/1,5MB+TV Extra o, por 5 euros más al mes, a Tlf+Internet 50MB/3MB+TV Extra.

Imagino q a josemolina le han hecho ese precio/descuento promocional de 44,90+iva (30,90+14 de cuota de línea+iva) pq en este año no le han hecho ningún otro descuento y/o promoción, ya q el precio "real" promocionado durante el primer año correspondiente a Tlf+Internet 12/1+TV Total son 49,90+iva (35,90+14 de cupota de línea+iva).

Un saludo a todos.


hola mario123,eso pensé yo también,que josemolina le han ajudicado ese descuento por ser el primero de éste año,pues muchas gracias mario123,ya veremos que haré,sinceramente lo que más me frena de cambiarme a telefónica es que solo me pueden dar 3mg,y no 6 como tengop en Ono,ya veremos,saludos mario :wink:
Bueno, yo me sumo a los que han llorado un poquito a los de bajas y han conseguido las ofertas que les hacen a los usuarios nuevos.
El artista anteriormente conocido como Soundtrackengine comenta...

Pues al final como no me han llamado, he vuelto a intentarlo y esta vez no había tanta gente contratando los 50 megas :)

Al final creo que ha pesado el hecho de que no tengo excesivo interés en tener demasiada velocidad de internet (de hecho solicité que me la redujeran el año pasado, con la multa correspondiente). Resultados: de nuevo me bajan a 3 megas pero sin pagar los 39 euros, y el triplete de Banda Ancha 3m+telefono+ TV extra se queda en 39.90 (+iva, claro). Y para siempre, segun me han dicho. Creo que para nuevos clientes la oferta es mejor, pero en fín...

Bueno, son 10 euros menos al mes, hay que mirarlo así. Espero que a partir de ahora no empiece a leer respuestas con la palabra "pringaaaaaaoooo" en la primera línea :mrgreen:
este año no he disfrutado de descuentos. El año pasado me hicieron durante 6 meses un descuento del 50 por ciento. Leí en el foro que lo estaban dando por algún asunto del goltv, llamé y me lo dieron.

Yo pagaba 64.50 mas iva. Soundtrack por 5 euros mas que tú, yo tengo tv total y 12 megas, además del teléfono. Vuelve a llamar :wink:
y porque coño a mi me han dado una mierda de oferta y me cobran 39 euros por gastos, que hijo putas, despues de llevar mas de 10 años con ellos...............estoy muy indignado!!!!!! Estan jugando con que me dé de baja definitiva
TV + Internet 6MB + Telefono por 49,90 mas iva
mateja escribió: y porque coño a mi me han dado una mierda de oferta y me cobran 39 euros por gastos, que hijo putas, despues de llevar mas de 10 años con ellos...............estoy muy indignado!!!!!! Estan jugando con que me dé de baja definitiva
TV + Internet 6MB + Telefono por 49,90 mas iva


yo pago lo mismo que tú mateja,49,90€ por tv extra,tlf y 6mg,pues yo antes pagaba 59,90€,y cuando llamé hace 2 meses aprox. para decirles que me bajasen o me diesen de baja de la tv,me dijo las del CAT que me saldría los 39€ de gastos de administración pero que estuviese tranquilo que debajo me lo descontaban en la factura,y así fué,AMÍ ME COBRAN 39€ Y ME DOY DE BAJA PARA TODA LA VIDA DE ONO,yo no aguanto eso,porque es una ESTAFA por parte de ONO,salu2.
swert0 escribió:
mateja escribió: y porque coño a mi me han dado una mierda de oferta y me cobran 39 euros por gastos, que hijo putas, despues de llevar mas de 10 años con ellos...............estoy muy indignado!!!!!! Estan jugando con que me dé de baja definitiva
TV + Internet 6MB + Telefono por 49,90 mas iva


yo pago lo mismo que tú mateja,49,90€ por tv extra,tlf y 6mg,pues yo antes pagaba 59,90€,y cuando llamé hace 2 meses aprox. para decirles que me bajasen o me diesen de baja de la tv,me dijo las del CAT que me saldría los 39€ de gastos de administración pero que estuviese tranquilo que debajo me lo descontaban en la factura,y así fué,AMÍ ME COBRAN 39€ Y ME DOY DE BAJA PARA TODA LA VIDA DE ONO,yo no aguanto eso,porque es una ESTAFA por parte de ONO,salu2.

pues claro que es una estafa. Voy a decirlo bien claro o me devuelven ese dinero o pierden un cliente fiel. Como pueden ser tan sucios............
¿Que os decía? La primera en la frente :)... De todas maneras, gracias por el consejo, josemolina. Pero teniendo en cuenta que no necesito tanta velocidad ahora mismo (con 3 megas me sobra) y que pagar cinco euros mas en la mensualidad tampoco lo necesito ;) creo que lo dejaré así una temporada.

Mateja, eso es exactamente lo que yo tenía antes de llamar, y esos 39 euros me los cobraron el año pasado cuando me bajé la velocidad de internet (acepté entonces porque en 3 meses ya amortizaba ese gasto). Pero ayer cuando llamé dejé muy claro que eso que me hicieron era una vergüenza, y la chica que hablaba conmigo me dijo que en este caso (cliente tan viejo como tu) pues que me lo quitaban. Además, he leído por aquí que igual el mes que viene ya bajaba de 39 a cinco... Si por unos días de adelanto te lo van a cobrar todo, cabréate con ellos... :-/
Soundtrack escribió: ¿Que os decía? La primera en la frente :)... De todas maneras, gracias por el consejo, josemolina. Pero teniendo en cuenta que no necesito tanta velocidad ahora mismo (con 3 megas me sobra) y que pagar cinco euros mas en la mensualidad tampoco lo necesito ;) creo que lo dejaré así una temporada.

Mateja, eso es exactamente lo que yo tenía antes de llamar, y esos 39 euros me los cobraron el año pasado cuando me bajé la velocidad de internet (acepté entonces porque en 3 meses ya amortizaba ese gasto). Pero ayer cuando llamé dejé muy claro que eso que me hicieron era una vergüenza, y la chica que hablaba conmigo me dijo que en este caso (cliente tan viejo como tu) pues que me lo quitaban. Además, he leído por aquí que igual el mes que viene ya bajaba de 39 a cinco... Si por unos días de adelanto te lo van a cobrar todo, cabréate con ellos... :-/

He hablado esta mañana con ellos y al final despues de 25minutos no me han dado posibilidad alguna de quitarme esos 39 ya que estaban cobrados y no hay manera de quitarmelos. Asi que despues de mucho marear la perdiz y decirme que solo se me puede realizar un descuento por factura, y de ser un cliente antiguo y solvente, la teleoperadora española me propuso esta nueva formula (disculpandose por el mal servicio que realizan los sudamericanos telefonicamente)

PROXIMA FACTURA

25% 37, 42 euros mas iva durante los proximos 18 meses que dura la vigencia del contrato.
Mantengo 6mb, telefono y TV Extra. Me bajan de 49,90 euros a 37,42 euros. Vosotros que decís?


Se me realizara una PENALIZACION si me doy de baja del servicio contratado de:
150 euros (18 meses) // 100 euros (12 meses) // 50 euros (6 meses)



Gracias!!!!!!!!
Mateja, nosotros tenemos poco que decir, lo importante es lo que digas tú ;)

Ahora en serio, pues creo que muy bien, vamos... calculando el descuento que vas a tener en estos 18 meses (sumandolo todo para verlo de forma global), te ahorrarás unos 220 euros en total gracias al 25% de descuento. Aunque te hayan cobrado esos 39 euros, eso significa que en total dejas de pagar unos 180 euros a final de ese periodo. Oye, pues felicidades :)

Y no solo eso, sino que encima pagas menos que yo por 6 megas, que a mi me lo han dejado en 3 :oops:
Hola a todos!
Estoy pagando unos 52€+IVA (casi 60€ al mes) por 6mb+TVextra+telefono. Tengo contratado el servicio de ono desde hace mas de un año, por lo que creo que no tengo ya permanencia. Mi intencion es conseguir algun descuentillo para ponerme GOLTV y seguir pagando casi lo mismo. Lo veis posible? si llamo a bajas y le digo que Jazztel me ofrece su servicio por 35€ al mes (es cierto) con seguire algun descuento?
Gracias de antemano!
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 309 Siguiente
4630 mensajes Página 7 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados