Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4627 mensajes Página 3 de 309
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 309 Siguiente
Este mediodia les he llamado, les he dicho que queria que me aplicaran la tarifa actual de mi paquete. Al principio me han dicho que solo era para nuevos clientes, yo le he dicho que sabía de casos que se les habia aplicado y que porque no en mi caso, que bastante tenia con tener aun servicio analogico de tv. Entonces me dicen que vale pero que me cobran los 39€ de tasas administrativas; ahí ya me he cabreado y le he vuelto a insistir "es pa mear y no echar gota" le he dicho, "puteados con el tema de la tv y aun encima me quieren cobrar más".Le he dicho que quería bajar precio para poder contratar la banda ancha movil y que para todo no llegaba porque la crisis afecta. Entonces me dice "espere que consulto su caso", y despues de la espera me ha dicho que no me cobran los 39, que apareceran como cobrados y luego como devueltos. Le he insistido que si luego no contrato internet movil no me cobrarian los 39 y me ha jurado que no. Ya veremos, de momento estoy contento, 11€ menos al menos.
Buenas soy nueva en esto y no se muy bien como funciona.Yo he llamado al nº de ono, solicitando bajas, me sale la maquinita dichosa, y despues de hacer todo lo que ellos me dicen, no me pasan con ningun operador y me dicen que en 2 dias estara la baja,que hago???ayuda por favor.
Gracias.
patrimolto escribió: Buenas soy nueva en esto y no se muy bien como funciona.Yo he llamado al nº de ono, solicitando bajas, me sale la maquinita dichosa, y despues de hacer todo lo que ellos me dicen, no me pasan con ningun operador y me dicen que en 2 dias estara la baja,que hago???ayuda por favor.
Gracias.


No entiendo, llamas para pedir la baja y te la tramitan? Dónde está el problema? Además, no creo que se tramiten de forma "automática", pero quién sabe....
Imagen
patrimolto escribió: Buenas soy nueva en esto y no se muy bien como funciona.Yo he llamado al nº de ono, solicitando bajas, me sale la maquinita dichosa, y despues de hacer todo lo que ellos me dicen, no me pasan con ningun operador y me dicen que en 2 dias estara la baja,que hago???ayuda por favor.
Gracias.



Como ya te comento por M.P. no te preocupes por eso, es un mensaje grabado que lo sueltan siempre que llamas al departamento de bajas, solo tienes que esperar un poco a que te conteste una teleoperadora.

Espero haberte ayudado.

Saludos...
herisa2 escribió: Este mediodia les he llamado, les he dicho que queria que me aplicaran la tarifa actual de mi paquete. Al principio me han dicho que solo era para nuevos clientes, yo le he dicho que sabía de casos que se les habia aplicado y que porque no en mi caso, que bastante tenia con tener aun servicio analogico de tv. Entonces me dicen que vale pero que me cobran los 39€ de tasas administrativas; ahí ya me he cabreado y le he vuelto a insistir "es pa mear y no echar gota" le he dicho, "puteados con el tema de la tv y aun encima me quieren cobrar más".Le he dicho que quería bajar precio para poder contratar la banda ancha movil y que para todo no llegaba porque la crisis afecta. Entonces me dice "espere que consulto su caso", y despues de la espera me ha dicho que no me cobran los 39, que apareceran como cobrados y luego como devueltos. Le he insistido que si luego no contrato internet movil no me cobrarian los 39 y me ha jurado que no. Ya veremos, de momento estoy contento, 11€ menos al menos.


tenias permanencia aun?
Imagen
Creo que sí, por el tema de la promocion de Tv esencial a extra. Pero no estoy seguro
Ante todo Gracias a Chuky
Mi caso es el siguiente:
Tenía ONO2: Todo incluido + Banda ancha 3, por 35.-€ + IVA
+ Mantenimiento de moden 3.-€ + IVA
Con la subida me hubiera quedado en:
35 + 3 + 2 = 40.-€ + IVA.
A mi me ofrecian el el area de clientes ONO3 EXTRA por 49.90.-€ + IVA y con banda de 3mb.
Imagino que para que picara y luego me cobraran los 2.-€ de subida.
Haciendo caso a Chuky, y despues de hacer muchas cuentas, como mi intencion era contratar TV
lo mas economico posible. Y ya mi mujer habia hablado con ONO, y el tan manido tema de que las promos
son para nuevos clientes.
Llamamos para darnos de baja.
No atiende una señorita toda acelerada, y con mucha capacidad de negociacion y persuasion.
Consigo el pack ONO3 ESENCIAL por 44.90.-€ sin mas cargos adjuntos, pero si me cobran alquiler de decodificador
Insisto, y me deja sin cargo durante 6 meses. el decodificador luego si me lo cobraran.
Como tengo el objetivo claro, de 44.90.-€ sin mas cargos segun las tarifas vigentes.
Le digo que no estoy de acuerdo, que voy a mirar otra compañia, y que ya le llamaré.
Pastillita de ibuprofeno, cargo pilas, y vuelvo a llamar a bajas.
Me atiende JOSE, Genial, excepcional y muy competente. Os ahorro el ladrillo.
Objetivo conseguido, ONO3 esencial 44.90.-sin mas trampa ni carton y ademas me quito el mantenimiento del moden.

Resultado: En mayo hubiera pasado a pagar 40.-€+iva
y ahora pagaré 44.90.-€ + IVA pero con TV Esencial. y 6 mb.
Ante todo Gracias a Chuky
Mi caso es el siguiente:
Tenía ONO2: Todo incluido + Banda ancha 3, por 35.-€ + IVA
+ Mantenimiento de moden 3.-€ + IVA
Con la subida me hubiera quedado en:
35 + 3 + 2 = 40.-€ + IVA.
A mi me ofrecian el el area de clientes ONO3 EXTRA por 49.90.-€ + IVA y con banda de 3mb.
Imagino que para que picara y luego me cobraran los 2.-€ de subida.
Haciendo caso a Chuky, y despues de hacer muchas cuentas, como mi intencion era contratar TV
lo mas economico posible. Y ya mi mujer habia hablado con ONO, y el tan manido tema de que las promos
son para nuevos clientes.
Llamamos para darnos de baja.
No atiende una señorita toda acelerada, y con mucha capacidad de negociacion y persuasion.
Consigo el pack ONO3 ESENCIAL por 44.90.-€ sin mas cargos adjuntos, pero si me cobran alquiler de decodificador
Insisto, y me deja sin cargo durante 6 meses. el decodificador luego si me lo cobraran.

Como tengo el objetivo claro, de 44.90.-€ sin mas cargos segun las tarifas vigentes.

Le digo que no estoy de acuerdo, que voy a mirar otra compañia, y que ya le llamaré.
Pastillita de ibuprofeno, cargo pilas, y vuelvo a llamar a bajas.

Me atiende JOSE, Genial, excepcional y muy competente. Os ahorro el ladrillo.
Objetivo conseguido, ONO3 esencial 44.90.-sin mas trampa ni carton y ademas me quito el mantenimiento del moden.

Resultado: En mayo hubiera pasado a pagar 40.-€+iva
y ahora pagaré 44.90.-€ + IVA pero con TV Esencial. y 6 mb.

Gracias Chuky.
Bueno, aquí os dejo la factura que me ha llegado, a ver que os parece:

Imagen

Imagen

Saludos
Parece que está bien.
Otro que lo ha conseguido esta misma mañana, y gracias a vuestros consejos.

Un saludo y gracias.
Yo tambien. Gracias a todos.
reduccion conseguida, sin pelear apenas por lo de solo para nuevos clientes, he pasado de Telefono + TV extra + 6 mb duplicados ( 49,90 + 2 eur = 51,90 ) a 34,90 ampliando permanencia y sin gestion administrativa.
Hola, yo ya conseguí una año con tarifas de nuevo cliente, me vence la bonificación el próximo mes aunque aun me quedarían 6 meses de permanencia. ¿Creéis que se puede negociar alguna rebaja una vez finalizado el año de promoción y con permanencía?. Otra pregunta más, antes del cambio y bonificación a ono3 (tv extra+6 mg duplicados +tfno. todo incluido) tenía telefono todo incluido + esencial por 28 euros para siempre con oferta TV total + 6 euros, si quiero darme de baja solo de internet en su momento me dijeron que el contrato anterior se respetaba y podría volver a acogerme a él, ¿es cierto?.

Gracias de antemano.
Hola, no he visto un post de presentaciones, así que me presento aquí y os realizo algunas preguntas que me surgen.

Comentaros que yo ya conseguí hace casi un año las tarifas de nuevo cliente con ono3 (tv extra + tfno. Ti + 3 mg con duplicación en mayo ) por 34,90 para un año pero con permanencia de 18 meses. La promoción me vence a principios de agosto aunque aun me quedarían 6 meses de permanencia. ¿Creéis que se puede negociar alguna nueva rebaja una vez finalizado el año de promoción y aun teniendo permanencía?.

Otra pregunta más, antes del cambio y bonificación a ono3 tenía telefono todo incluido + esencial por 28 euros para siempre con oferta TV total + 6 euros, si quiero darme de baja solo de internet (tengo internet móvil de vomistar por trabajo), en su momento me dijeron que el contrato anterior se respetaba y podría volver a acogerme a él, ¿es cierto?.

Gracias a todos de antemano.

P.D.: si el moderador considera que el post no va con el tema por favor que lo cambie.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 309 Siguiente
4627 mensajes Página 3 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados